Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué pasa socios?
Pregunta para expertos: En el antiguo pasion.com podías poner algún anuncio buscando periquitas jóvenes y "no profesionales" que quisiesen ganarse unos euros con el noble arte del sexo.
Por lo visto ahora en destacamos.com y todas esas mierdas te retiran los anuncios si no eres un gigoló de pacotilla ofreciendo servicios de follador.
Yo había encontrado alguna que otra chavalilla de 20-22 años con estos anuncios... aunque la mayoría quedaban una vez, les entraba el resquemor de haber sido putas y desaparecían... pero las experiencias molaban.
¿Sabéis de alguna web o similar para poder colocar un anuncio en busca de guarrilla joven?
No zorra. Yo las últimas que encontré han sido en las espichas sacando el billete para limpiar y luego para trallar
 
¿Qué pasa socios?
Pregunta para expertos: En el antiguo pasion.com podías poner algún anuncio buscando periquitas jóvenes y "no profesionales" que quisiesen ganarse unos euros con el noble arte del sexo.
Por lo visto ahora en destacamos.com y todas esas mierdas te retiran los anuncios si no eres un gigoló de pacotilla ofreciendo servicios de follador.
Yo había encontrado alguna que otra chavalilla de 20-22 años con estos anuncios... aunque la mayoría quedaban una vez, les entraba el resquemor de haber sido putas y desaparecían... pero las experiencias molaban.
¿Sabéis de alguna web o similar para poder colocar un anuncio en busca de guarrilla joven?
Me acabas de dejar helado!!
En serio se podía hacer eso? Jajaja!!
Eso se denomina incitación a la prostitucion y si se entera la de podemos se te cae la picha
 
¿Qué pasa socios?
Pregunta para expertos: En el antiguo pasion.com podías poner algún anuncio buscando periquitas jóvenes y "no profesionales" que quisiesen ganarse unos euros con el noble arte del sexo.
Por lo visto ahora en destacamos.com y todas esas mierdas te retiran los anuncios si no eres un gigoló de pacotilla ofreciendo servicios de follador.
Yo había encontrado alguna que otra chavalilla de 20-22 años con estos anuncios... aunque la mayoría quedaban una vez, les entraba el resquemor de haber sido putas y desaparecían... pero las experiencias molaban.
¿Sabéis de alguna web o similar para poder colocar un anuncio en busca de guarrilla joven?
tira de tinder o badoo compadre, ahí encuentras de todo
 
Se lo diré que tire de Rubí jajjaja pero es muy de coño viejo jajajaja
Pues dile a “tu colega” que Dahiana es buena opción si le gustan pequeñinas. Más cerca de los 40 que de los 30, pero como es diminuta aún tiene el coñito prieto en vez de tener el puto túnel del negron…
 
Los putos colegas son unos curiosos.

Yo tengo uno que anda buscando mozas flaquitas y tetonas que le dejen follarles el culo a dolor.
 
Esta en la calle médulas. Quedé con ella llegue a la hora puntual la llamé 5 veces en 15 minutos y no me cogió. Asique plantón y pa casa
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Buenas
Tengo un colega que le van las maduritas y ha visto a esta alguien sabe algo???

Tiene mil tablas, yo probé una vez y una y no más santo tomas, tiene hilo si no e.co fundó y la tipa lee el foro, pero me suda los cojones si no le gusta follar que eche para Mercadona joder
 
Esta en la calle médulas. Quedé con ella llegue a la hora puntual la llamé 5 veces en 15 minutos y no me cogió. Asique plantón y pa casa
Que zorra. Pues que se ponga a teletrabajar con un dildo, porque yo a las putas que no son serias con las citas no las quiero ni ver. Gracias por el aporte.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
La prostitución debería legalizarse y solo poder tributar de los 18 a los 30 años. A partir de entonces el estado deberá pagarles la pensión. Si le da la paguica a los gitanos y a los menas que no hacen ni el huevo pa que no roben, ¿por qué no dárselos a una damisela que ha dedicado 12 años de su vida a calmar los demonios de los hombres que trabajan duro para levantar el país? ahí dejo esa profunda reflexion. PD: dejar de follar viejas que salís de ahí con depresión post traumática.
 
Que zorra. Pues que se ponga a teletrabajar con un dildo, porque yo a las putas que no son serias con las citas no las quiero ni ver. Gracias por el aporte.
Tres veces me a dejado plantado con escusas estúpidas no merece la pena lo malo es que no puediera ponerlo en el foro principal para que no cuenten con ella pintaba muy bien
 

Buenas
A esta malqueda no se os ocurra ir
Mucho hace por teléfono y a la hora de la verdad, nada
Quede el viernes con ella
Y a los dos minutos de estar la dije que me devolviera la pasta
No sabe ni hacer una paja
Así que imaginad el resto
 
@puteroberciano
Luego te quejas que no te mandamos nada para alli
Aprovecha que mamadas como las suyas no las cátaras en tu vida!!
Jooooder!!
Había visto su anuncio y pasé de largo... ahora, después de tu comentario, he buscado el post y solo con leeros se me ha puesto como pata de perro envenenao.
Mañana sin falta voy a probar sus artes felatorias...
Gracias compadre @ELMAKI !
 
Arriba Pie