Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno me podría recomendar alguna prostituta la cual haga francés bastante ensalivado a la que acudir en Ponferrada?
 
Alguno me podría recomendar alguna prostituta la cual haga francés bastante ensalivado a la que acudir en Ponferrada?
Si claro, apunta 622563775 se llama Sofía muy maja, vete a para ahí con toda la confianza del mundo, disfruta, algo más? :bukkake:
 
No des más datos, no. No vaya a ser que se te funda el teclado...Ni copiar el enlace del anuncio, la madre que me parió.
 
Las brasileñas estás que comenté no se ha vuelto a saber de Ellas. Las de avenida antibióticos. He intentado contactar cada avez que han subido el anuncio pero nada :(... O las ha contratado un jeque o trabajan en algún club o se han ido de León
 
Alguien la ha catado? Tiene buena pinta
No des más datos, no. No vaya a ser que se te funda el teclado...Ni copiar el enlace del anuncio, la madre que me parió.
Tu no hagas caso olvídate de escribir más tu eres conciso y pragmatico. Vaya poder de síntesis espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco los acentos y tira de autocorrector que eso siempre viene bien y es gratis. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ser tan conciso, preciso, ahorrador de tiempo seguro que eres igual con el dinero debes de tener la viga doblada. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo.
Y a los que dicen que te falta un hervor, un verano, la pátatina pal kilo, la azotea resbaladiza o que al sumar te salen decimales ni puto caso, son un atajo de políticos que no van a lo que realmente importa. Hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos.
 
Alguno conoce el club las rejas de Ponferrada?
Lo recomendáis?
 
Hola compañeros, alguien conoce alguna chica que valga la pena en León, que sea real y tenga buen servicio, creo que muchos de aquí y yo, estamos cansados te qué nos estafen. Gracias
 
Hola! Alguno conoce a esta chica? Mulata madurita que se anuncia por Navatejera... fotos falsas fijo, lo de nacionalidad "francesa" ya será broma, no se lo cree ni Pepe Botella XD, por teléfono suena a brasi... aunque ella dice que está buena tengo miedo de que sea un zarrio.

658716441 Anet compañia perfecta novedad 24 horas | destacamos
Yo estuve con una que se ponía esas fotos hace un año. Supongo que será la misma. Me pareció relojera, un poco antipática, mamada con poca gracia y me dejó correrme en la boca.
Esta bastante mayor y la piel ya no está en su sitio, tampoco se la ve que cuide mucho su cuerpo en general. Es tirando a delgada. En resumen: mala puta
 
Compis alguna en León que haga un buen griego sin importar el tamaño?
 

Pide 60 pepinos por media h con francés natural, los comentarios que tiene son bastante antiguos, rondará los 50, pero habrá que probar si conserva el arte mamatorio
Como se pueden ver los comentarios desde la web?
 
Arriba Pie