Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algo en Ponferrada decente y que sea de verdad las de la foto?
Primer mensaje y preguntando, os hizo la boca un fraile macho. Alguno parece que hay que darle la puta escogida, llevarle de la manita y hasta guiarle el rabo no sea que ni el agujero encuentren solos…


Por esta vez voy a darte un voto de confianza a ti y de comer a los buitres.

631205434 Novedad en ponferrada | destacamos

Esta moza pasó hace tiempo por Asturias, vacilona y calera, pero esta tremenda y es agradecida. En su día me vacío los cojones como una autenctica campeona. Espero leer alguna expe tuya de que sigue igual de comepollas la chiquilla.
 
Jaj
Primer mensaje y preguntando, os hizo la boca un fraile macho. Alguno parece que hay que darle la puta escogida, llevarle de la manita y hasta guiarle el rabo no sea que ni el agujero encuentren solos…


Por esta vez voy a darte un voto de confianza a ti y de comer a los buitres.

631205434 Novedad en ponferrada | destacamos

Esta moza pasó hace tiempo por Asturias, vacilona y calera, pero esta tremenda y es agradecida. En su día me vacío los cojones como una autenctica campeona. Espero leer alguna expe tuya de que sigue igual de comepollas la chiquilla.
Y recibe la enlechada a boca abierta?
Esta
Igual que en las fotos?
A ver si alguno toma nota y comparte algo
 
Mama rabo como una auténtica enferma mental, pero si le echas el engrudo en la boca se enfada. Por las fotos, incluso mejor en persona.
 
Primer mensaje y preguntando, os hizo la boca un fraile macho. Alguno parece que hay que darle la puta escogida, llevarle de la manita y hasta guiarle el rabo no sea que ni el agujero encuentren solos…


Por esta vez voy a darte un voto de confianza a ti y de comer a los buitres.

631205434 Novedad en ponferrada | destacamos

Esta moza pasó hace tiempo por Asturias, vacilona y calera, pero esta tremenda y es agradecida. En su día me vacío los cojones como una autenctica campeona. Espero leer alguna expe tuya de que sigue igual de comepollas la chiquilla.

Tenía más actividad en Spalumi, pero allí nadie habla, el foro ha decaído.

De hecho, hasta abrí un tema donde ponía las fotos falsas de varias, pero de lo que he visto ahora, sólo me ha gustado esta 613633923 Super novedad bombon latino 21 años ponferrada | destacamos , y no consigo contactar con ella.
 
Joder, cuando yo debuté en esto ni existía internet, tirábamos de Diario de Leon, sección Relax, y allí venían los anuncios y el teléfono. Yo llamaba desde una cabina y te hacían el paseíllo. En cada piso había varias y elegías. Algunos antros de aquellos años 90 todavía siguen abiertos. La casa de San Mamés, el piso de Alvaro López Núñez, el de las chinas… joder que tiempos.
 
Joder, cuando yo debuté en esto ni existía internet, tirábamos de Diario de Leon, sección Relax, y allí venían los anuncios y el teléfono. Yo llamaba desde una cabina y te hacían el paseíllo. En cada piso había varias y elegías. Algunos antros de aquellos años 90 todavía siguen abiertos. La casa de San Mamés, el piso de Alvaro López Núñez, el de las chinas… joder que tiempos.
Hola majete,

Sigue el de Álvaro López Núñez, jolín pregunté hace tiempo si seguía abierto..., ¿y hay buen ganao?. ¿Merece la pena?.

La puerta desde luego sigue como siempre abierta, nada discreto por cierto, cualquiera del barrio te ve entrar.

Cómo molan los paseillos....
Ale a seguir putañeando.
 
Hola majete,

Sigue el de Álvaro López Núñez, jolín pregunté hace tiempo si seguía abierto..., ¿y hay buen ganao?. ¿Merece la pena?.

La puerta desde luego sigue como siempre abierta, nada discreto por cierto, cualquiera del barrio te ve entrar.

Cómo molan los paseillos....
Ale a seguir putañeando.
Yo hace muchos años que no voy. Es más, estoy retirado del puterío, por eso no posteo nada.
 
Esta gaby de vuelta que tal funciona ?
Parece buena jata
Otra vez con la misma cantinela?
Tragasables
Limpiador de leches
Llámala, pregúntale a ella
Imbécil
No te responde porque quieres formar un hogar y te mandó a tomar por culo?
No quiere que seas su caballero de blanca armadura?
Valiente sorbelefas
Cómame los huevos
 
Última edición:
Los primero de todo, quien cojones es gaby y lo segundo, tan difícil es adjuntar el anuncio,
Acaso también tenemos que ser adivinos?,
Desde que esta podemos hay más anormales sueltos…..
Seguro que se refiere a la misma por la que preguntó 6 veces hace 1 mes como buen sorbelefas
Dicen por ahí que quiere formar un hogar y la chavala le mandó a tomar por culo
 
El onlyfans ha jodido las putas exporadicas
totalmente de acuerdo contigo, y alguna gana más con el only que follando……una pena la verdad que antes necesitaban pasta y con sus anuncios esporádicos se la sacaban ahora ya con 4 fotos y 4 videos lo tienen más fácil
putas tecnologías que nos están jodiendo
 
Hola chavales.
Después de más de un año de movidas, divorcio y haberme tenido que ir de León, he vuelto por aquí.
Me podéis recomendar alguna chica para el fin de semana?.
No se como esta el mercado ahora por aquí.
Gracias
 
Hola chavales.
Después de más de un año de movidas, divorcio y haberme tenido que ir de León, he vuelto por aquí.
Me podéis recomendar alguna chica para el fin de semana?.
No se como esta el mercado ahora por aquí.
Gracias
Pues de lo que hay y que sepa está:
602356859 Dianita delgada super cariñosa para caballero | destacamos Fotos reales y está bien
614283785 Mireia en león últimos días | destacamos Gran mamada(mi opinión)
603617299 Real real real completisima | destacamos gran profesional
De las demás no sé porque he probado pocas
 
Hola chavales.
Después de más de un año de movidas, divorcio y haberme tenido que ir de León, he vuelto por aquí.
Me podéis recomendar alguna chica para el fin de semana?.
No se como esta el mercado ahora por aquí.
Gracias
Me alegro que no hayas acabado preso, muerto o haberte suicidado. Haz caso de las recomendaciones que te dicen. Ya sabes todas son unas hijas de puta, hasta las que están bajo tierra. Ánimo compadre
 
Sigue por Leon Ester?. La última vez que la vi había engordado demasiado para mi gusto.
A mi tetona natural me gustaba mucho Silvia, pero no encontré su anuncio. Sabéis si sigue por aquí?
 
hola a todos.
sabeis de algun sitio que alquilen habitaciones o similar por horas para un escarceo....?????? y por supuesto discreto
gracias
 
Última edición:
Arriba Pie