Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teen

Eskeleti si te fijas en el post the Dohko maestro de libra, la tienes nombrada en el Atrevete de Villalobar

Aunque si bien es cierto que se agradecería un poco más de info.

Supongo que si dicen teen es jovencita con el cuerpo asociado, que es delgadita.


Ahora con el buen tiempo si merece la pena husmear. Y al menos ya son 2 recomendaciones de la teen.
Y de patricia.


Referente a Maira, estaba en Padre isla, zona iglesia de Renueva. En la fotos que hay en los anuncios las tienes hasta con la cara.
Se comenta se dice que esta rica, pero o se le va la pinza o es un poco gilipollinas. No la he castado
 
SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

acabo de ver el anuncio de sandra (republica checa) y me he vuelto locoooooooooooo jajajajaja
mañana la llamo sin falta!!!! por fin ha venido!!!!!
con todos los comentarios buenos que he leido sobre ella tiene que ser increible....qué ganas de verla!!!
 
Eskeleti rebuznó:
acabo de ver el anuncio de sandra (republica checa) y me he vuelto locoooooooooooo jajajajaja
mañana la llamo sin falta!!!! por fin ha venido!!!!!
con todos los comentarios buenos que he leido sobre ella tiene que ser increible....qué ganas de verla!!!

Vamos yo la llevo llamando a ratos y no me lo cojee, así que veo que estamos todos copando la agenda para visitarla :lol:. Cabrones no me la descoyuntéis.

Eskeletti que como nos vamos conociendo.
Sandra ya tiene sus 30, las fotos del anuncio son reales tiene buen cuerpo, pero no esperes un excelente pecho, el suyo es natural pero ya algo caído. Sería un 8/8 de cara cuerpo y asume que son 30 tacos.
Chica del este. Por ejemplo Danna quizás te iluminara más la cara por ser bombón latino de pechotes.

Eso sí es una dulzura y una buena profesional. Un trato exquisito, una muy buena implicación y una tranquilidad al 99% de que sales contento y agusto.

Yo la pondría en la categoría de estilo novias, puedes pasarte los 30 minutos disfrutando de buen sexo, posturas, implicación, morbo.

Pero no es una chica de cerdadas y sexo sucio en el buen sentido, como puede ser la maestra Alexandra.

Como creo que a ti la higiene y la comodidad te gusta, disfrutaras de Sandrá mucho. Pero vete con las expectativas más un poco más bajas y así la disfrutaras mejor.

Yo desde luego como un caza, pero visto como esta el panorama ya creo que me espero a la siguiente semana que veo que no va a quedar un hueco libre
 
Musaraña rebuznó:
Vamos yo la llevo llamando a ratos y no me lo cojee, así que veo que estamos todos copando la agenda para visitarla :lol:. Cabrones no me la descoyuntéis.

Eskeletti que como nos vamos conociendo.
Sandra ya tiene sus 30, las fotos del anuncio son reales tiene buen cuerpo, pero no esperes un excelente pecho, el suyo es natural pero ya algo caído. Sería un 8/8 de cara cuerpo y asume que son 30 tacos.
Chica del este. Por ejemplo Danna quizás te iluminara más la cara por ser bombón latino de pechotes.

Eso sí es una dulzura y una buena profesional. Un trato exquisito, una muy buena implicación y una tranquilidad al 99% de que sales contento y agusto.

Yo la pondría en la categoría de estilo novias, puedes pasarte los 30 minutos disfrutando de buen sexo, posturas, implicación, morbo.



Pero no es una chica de cerdadas y sexo sucio en el buen sentido, como puede ser la maestra Alexandra.

Como creo que a ti la higiene y la comodidad te gusta, disfrutaras de Sandrá mucho. Pero vete con las expectativas más un poco más bajas y así la disfrutaras mejor.

Yo desde luego como un caza, pero visto como esta el panorama ya creo que me espero a la siguiente semana que veo que no va a quedar un hueco libre



muchas gracias por la informacion Musaraña!! te lo agradezco un montón!! si Danna viene a León iré fijo a verla si, pero a Sandra quiero verla tambien pq una rubia del este de ese calibre a quien no le puede gustar??jeje
encima con 30 años...ufff como me gustan a mi... las teen no me suelen convencer mucho la verdad, prefiero una chica con experiencia, y su edad me encanta!! iré concienciado de que su pecho es natural (por narices tiene que estar algo caído) pero bueno seguro que el resto me encantará, así como su actitud e implicacion.
yo también la llamé hoy x la noche pero no respondía jajajaja dejarla un poco cabroneeeeees!!! jajaja que la vais a dejar deslomada!!! jajajaja
a ver si mañana hay mas suerte y consigo hablar con ella...
ya os contaré jeje
muchas gracias Musaraña, saludos!
 
grupoderiesgo rebuznó:
El panorama en León es desolador. Hace un par de semanas estuve en Ponferrada y fui a ver a Jenny: la experiencia fue de 10.
Me podéis decir algo de esta??
683 647 910 ESPAÑOLA HUMEDA Y EXCITADA discreta - centro - León
gracias por adelantado


Buenas,
Poco o nada recomendable.

Yo estuve con ella hace ya mucho tiempo, estaba en un piso por la zona de San Claudio.
Mucho más gorda que en las fotos, un poco parada, y en general mal.

Totalmente prescindible.
Un saludo.
 
PzAbteilung rebuznó:

Esto es el típico y recurrente ataque de una mala puta cada vez que llega alguna lumi que merece la pena al mismo piso en el que está la atacante. Como esta mujer tiene referencias impresionantes de la mayor parte de los foreros que han relatado experiencias con ella, ahora una envidiosa que no sabe ni escribir la ataca inmisericordemente. Craso error, puesto que le hace publicidad gratuita.

Espero que no se me escape, y también espero visitar a Sandra una vez más la semana que viene. Acabo de llegar de Madrid, donde he visitado a un par de rusas. Si tengo tiempo, luego cuelgo la experiencia en el hilo correspondiente.

Si alguien tiene datos de donde se hospeda Maria "la valenciana", y hasta cuando piensa quedarse, se lo agradeceré. Si no, intentaré ir muy pronto a verla, aunque quizá hasta el lunes o el miércoles no pueda.

Parece que se anima algo el deprimente panorama...

Saludos
 
Sobre lo de María, seguro que es alguna mala puta que a visto una dura competencia en ella.
Es una chica muy cuidadosa en ese aspecto así que no tengáis problema.
De todas formas no se si es bueno a no, pero tener a tres de las mejores tías a la vez en vuestras ciudad es la ostia, yo no sabría por donde empezar ya que son tres de las mejores chicas con las que he estado.
Disfrutarlas.
 
8ightt rebuznó:
Sobre lo de María, seguro que es alguna mala puta que a visto una dura competencia en ella.
Es una chica muy cuidadosa en ese aspecto así que no tengáis problema.
De todas formas no se si es bueno a no, pero tener a tres de las mejores tías a la vez en vuestras ciudad es la ostia, yo no sabría por donde empezar ya que son tres de las mejores chicas con las que he estado.
Disfrutarlas.


a que 3 chicas te refieres? sandra la checa, maria la de valencia y quien mas?
 
Ya ni pagando

Si alguien tiene datos de donde se hospeda Maria "la valenciana", y hasta cuando piensa quedarse, se lo agradeceré. Si no, intentaré ir muy pronto a verla, aunque quizá hasta el lunes o el miércoles no pueda.

Parece que se anima algo el deprimente panorama...

Saludos

Sobre tu pregunta Baldasarre decirte que Maria se hospeda a partir de hoy sabado en Palomera 42 ,procedente de Salamanca. Maldita sea!!!!
Aprovecho para informar que ayer estuve de ruta por el Diario de Leon...Na de na que es menos que de nada.
Fui al piso de una que se anuncia como Liz timida y no se que cosas mas;recibe con otra a la que no pude ver por estar ocupada en un piso en la calle Paramo 1(zona de Santa Ana )...colombiana de 24 años + o - pero no me llamö la atencion nada de ella por lo que me fui.
Despues fui al piso de Jose Maria Fernanded donde me hicieron el paseillo 3 "pesos pesados" y con las mismas educadamente me ausente.
Llame a Helen de mundoanuncio y me dijo que estaba hasta hoy en Padre Isla 54 edificio habitado por conocidos mios por lo que tampoco fui,aunque me dijo que hoy sabado se iria para Carbajal ,por lo que igual la llamo.
Natalia y su amiga estaban ocupadas por lo que arrojè la toalla y decidi esperar mejores oportunidades
 
duda existencial

a las buenas, alguien ha estado con esta señorita? 6542 MADURITA ESPAÑOLA 43279
León parece prometer buen servicio, pero las ultimas han sido un
desastre y si me toca otra mal dejo de acudir a estos sitios :99 ( en un par de meses por lo menos )
 
que me decis de la valenciana esa de la que hablais?? he estado viendo du anuncio en mundoanuncio y las fotos no se si seran reales o no.de todos modos parece q esta tuneada no??
Gracias

Y esta??si fuera verdad haría unos kilómetros Pa verla...
POR PRIMERA VEZ EN LEON¡¡¡ ALBA - León
 
Ojeando por internet descubri la pagina web de una puta de zaragoza donde ofrece servicios mui curiosos , tan curiosos que parecen hasta mentira ( fantasias en sitios publicos ) como por ejemplo sexo en cines , centros comerciales , oficinas , etc... para que me entendais bien lo que quiero decir hos invito a conocer la pagina del enlace que hos pongo y cuando entreis en ella pinchar en la seccion de ( servicios especiales ) vereis varias opciones de servicios con fantasia con sus precios , etc.... ¡ de verdad , hacerme caso y leerlo ! hos va a sorprender bastante . la pagina se llama perrita obediente

Index saludos :lol:
 
pitorojocalienteee rebuznó:
Ojeando por internet descubri la pagina web de una puta de zaragoza donde ofrece servicios mui curiosos , tan curiosos que parecen hasta mentira ( fantasias en sitios publicos ) como por ejemplo sexo en cines , centros comerciales , oficinas , etc... para que me entendais bien lo que quiero decir hos invito a conocer la pagina del enlace que hos pongo y cuando entreis en ella pinchar en la seccion de ( servicios especiales ) vereis varias opciones de servicios con fantasia con sus precios , etc.... ¡ de verdad , hacerme caso y leerlo ! hos va a sorprender bastante . la pagina se llama perrita obediente

Index saludos :lol:


Puedes darte un garbeo hasta Zaragoza hy nos lo kuenhtas.:face:
 
putero_ocasional rebuznó:
Puedes darte un garbeo hasta Zaragoza hy nos lo kuenhtas.:face:

en agosto puede que vaya a zaragoza de vacaciones ( no es fijo ) y si voi tal vez me anime a echar un polvete a alguna puta , de esta puta que he comentado no voi a ir . lo de que ofrece servicios de fantasias en sitios publicos parece mui excitante pero no me atreveria , seria mui incomodo .

¡ imaginaros estar con esta puta de zaragoza en leon y elegir la fantasia de follar en los cines de espacio leon o en los vestuarios de el corte ingles , ja ja ja ja ¡ seria una situacion mui incomoda !
 
pitorojocalienteee rebuznó:
Ojeando por internet descubri la pagina web de una puta de zaragoza donde ofrece servicios mui curiosos , tan curiosos que parecen hasta mentira ( fantasias en sitios publicos ) como por ejemplo sexo en cines , centros comerciales , oficinas , etc... para que me entendais bien lo que quiero decir hos invito a conocer la pagina del enlace que hos pongo y cuando entreis en ella pinchar en la seccion de ( servicios especiales ) vereis varias opciones de servicios con fantasia con sus precios , etc.... ¡ de verdad , hacerme caso y leerlo ! hos va a sorprender bastante . la pagina se llama perrita obediente

Index saludos :lol:

Ufff hace un mes fui a Zaragoza, no puede quedar con ella, buen si pero para tomar un cafe, no para demas jejeje.bueno una garganta profunda en un bar de la Plaza del Pilar jejejeje., esta casada y su marido la tiene "domesticada" jejejee teneis muchas fotos de ella en varias paginas y relaes..por ejemplo en morbocornudos.com si teneis paciencia la encontrareis, y en parejas.net, en la seccion de Zaragoza creoque tambien salida.Esta bastante buena y es una zorrona cojonuda, vive al otro lado del Pilar.

Un saludo
 
Crianza2003 rebuznó:
Ufff hace un mes fui a Zaragoza, no puede quedar con ella, buen si pero para tomar un cafe, no para demas jejeje.bueno una garganta profunda en un bar de la Plaza del Pilar jejejeje., esta casada y su marido la tiene "domesticada" jejejee teneis muchas fotos de ella en varias paginas y relaes..por ejemplo en morbocornudos.com si teneis paciencia la encontrareis, y en parejas.net, en la seccion de Zaragoza creoque tambien salida.Esta bastante buena y es una zorrona cojonuda, vive al otro lado del Pilar.

Un saludo
muchas gracias crianza por la informacion . lo que me parece bastante raro es que haga fantasias en sitios publicos , eso de poder follarsela en un cine , centro comercial , etc .... me parece bastante fuerte . yo me pregunto si llamara la atencion entre la gente de alrededor y como reaccionan y si el cine se a dado cuenta en alguna ocasion y esta puta y compañia han tenido movidas en los sitios publicos , etc.... ¡ de verdad , no me entra en la cabeza de que haga estas cosas y nunca la pase nada . las fantasias parecen mui excitantes pero son mui arriesgadas y peligrosas . no me gustaria hecer el circo y llamar la atencion , aunque una buena mamada en un servicio de un bar si que me atreveria , ja ja ja .
 
salidosway rebuznó:
Atención pregunta... alguien sabe algo de SUPERSEXY MORBOSA,153527534567 - discreto - León

Es que tiene muy buena pinta y he investigado y se ve que ha estado en pucela pero no encuentro nada significativo por el foro de allí... en fin...!!!

Muchas gracias por todos vuestros aportes!!

Busca una experiencia de viciousfucker en el hilo de experiencias de salamanca el dia 02-05-12, las fotos del anuncio son las mismas pero el telefono no.
 
Buenas a todos.

Os dejo un enlace para descartar y olvidar:

VANINA, NOVATA DULCE 8443833 - León

De entrada, fotos falsas. No es parecida ni de lejos.

Aún así, y sin ser nada del otro mundo, me quedé. Maldita la hora... verdaderamente penosa, mal desde el principio hasta el final. Creo que puede entrar perfectamente en el top 3 de mis peores experiencias.

Está en un piso en Jose María Fernandez 42, que al menos yo no conocía.

Estas cosas me pasan por no ir a lo seguro, pero que le vamos a hacer, me mola la I+D, jajaja.

Un saludo a todos.
 
cruise_ rebuznó:
que me decis de la valenciana esa de la que hablais?? he estado viendo du anuncio en mundoanuncio y las fotos no se si seran reales o no.de todos modos parece q esta tuneada no??
Gracias

Y esta??si fuera verdad haría unos kilómetros Pa verla...
POR PRIMERA VEZ EN LEON¡¡¡ ALBA - León
Me podeis decir si sabeis algo de esta por favor?
Me llama mucho la atencion e iria q verla si estuviera yo en Leon pero me tengo q dar la kilometrada y me entran dudas...Gracias...
 
Arriba Pie