Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cruise_ rebuznó:
Me podeis decir si sabeis algo de esta por favor?
Me llama mucho la atencion e iria q verla si estuviera yo en Leon pero me tengo q dar la kilometrada y me entran dudas...Gracias...

la fui a ver hoy x la mañana, está en padre isla nº 54, colgaré los detalles en la seccion EXPERIENCIAS, pero te resumo:
NO SE TE OCURRA HACER NI 2 km PARA VER A ESTA TIA
 
cruise_ rebuznó:
Me podeis decir si sabeis algo de esta por favor?
Me llama mucho la atencion e iria q verla si estuviera yo en Leon pero me tengo q dar la kilometrada y me entran dudas...Gracias...
Hace mucho tiempo ( años ) que estuve con una puta llamada alba por lo que no se si sera la misma con la que yo estuve pero da la casualidad de que era en la misma calle que comenta eskeleti . si acaso es la misma puta que estuvo conmigo hace años te dire que sus fotos son falsas y de implicacion es tirando a mala . ¡ por viajar , mejor cojete otro destino como asturias , valladolid , burgos , madrid , etc... que habra mejores opciones . saludos y suerte !
 
pitorojocalienteee rebuznó:
Hace mucho tiempo ( años ) que estuve con una puta llamada alba por lo que no se si sera la misma con la que yo estuve pero da la casualidad de que era en la misma calle que comenta eskeleti . si acaso es la misma puta que estuvo conmigo hace años te dire que sus fotos son falsas y de implicacion es tirando a mala . ¡ por viajar , mejor cojete otro destino como asturias , valladolid , burgos , madrid , etc... que habra mejores opciones . saludos y suerte !


Yo estoy completamente contigo, es más bien gordilla y no es lo que aparenta en las fotos...
por cierto os habeís dado cuenta de que la tal Valeri ha subido su caché a 70 Aurelios....??? Al parecer la crisis no afecta al trabajo de esta señorita....bueno la culpa la tenemos nosotros que parecemos masocas.

Ultimamente veo unas chavalas en Ponferrada que no sé sino tendremos que terminar marchando a Ponfe a follar.

Un saludo a todos.
 
Azrael rebuznó:
Buenas a todos.

Os dejo un enlace para descartar y olvidar:

VANINA, NOVATA DULCE 8443833 - León

De entrada, fotos falsas. No es parecida ni de lejos.

Aún así, y sin ser nada del otro mundo, me quedé. Maldita la hora... verdaderamente penosa, mal desde el principio hasta el final. Creo que puede entrar perfectamente en el top 3 de mis peores experiencias.

Está en un piso en Jose María Fernandez 42, que al menos yo no conocía.

Estas cosas me pasan por no ir a lo seguro, pero que le vamos a hacer, me mola la I+D, jajaja.

Un saludo a todos.


JAJAJA!!!!! Si es que hay que mirar el foro antes!! ;)
Posiblemente este entre mis malas experiencias, pero no esta en el top 5, las he tenido muuucho peores, sobre todo en clubs.
La tia es una friki.
 
Pos hace unos días volví a repetir con María la valenciana, no cuelgo expe porque es similar a la que puse de la otra vez que había estado aquí. La única diferencia fue que me dejó correrme en su boca, casi me obligo:1. No la encontré tan buena como la otra vez pero aún así mereció la pena.
 
Maria la Valenciana

martillopilon rebuznó:
Pos hace unos días volví a repetir con María la valenciana, no cuelgo expe porque es similar a la que puse de la otra vez que había estado aquí. La única diferencia fue que me dejó correrme en su boca, casi me obligo:1. No la encontré tan buena como la otra vez pero aún así mereció la pena.

buenas foreros en una cosa es verdad sobre Maria es una golfa en el buen sentido de la palabra, el resto de cara no merece mucho, y de cuerpo no es una niña, lo bueno la implicacion alomejor un poco pasada estube a punto de ir aver a Sandra la checa pero como acaba de llegar no fui y la verdad no es tan viciosa como Maria pero con Sandra repetire una y mil veces y con Maria repetiria si no hubiera otra cosa decente por leon,

pero bueno es mi opinion y para gustos colores respetando a los que ponen a Maria en un altar, yo en un altar pondria a Martina , encajamos y cuando esta en leon no miro otra cosa. cosa de gustos

:115
 
MONTELO rebuznó:
buenas foreros en una cosa es verdad sobre Maria es una golfa en el buen sentido de la palabra, el resto de cara no merece mucho, y de cuerpo no es una niña, lo bueno la implicacion alomejor un poco pasada estube a punto de ir aver a Sandra la checa pero como acaba de llegar no fui y la verdad no es tan viciosa como Maria pero con Sandra repetire una y mil veces y con Maria repetiria si no hubiera otra cosa decente por leon,

pero bueno es mi opinion y para gustos colores respetando a los que ponen a Maria en un altar, yo en un altar pondria a Martina , encajamos y cuando esta en leon no miro otra cosa. cosa de gustos

:115

Coincido plenamente contigo, es más, si mezclasemos el cuerpazo de Martina y la golferia de Maria, buuufff, no habria bolsillo que aguantara eso, jajaj. Yo a Maria tanto como en un altar no la pondria, lo que pasa que con el nivel (medio-bajo) que hay en Leon a nada que se salga de lo habitual, las emcumbramos como a unas diosas, pero como siempre digo, para gustos colores.
 
INCORREGIBLETOTAL rebuznó:
LUCIA
Gordita deliciosa que empezó también con Raquel la vasca. Se hacía llamar Lucía o Lucy la madrileña. Era macizorra, tetazas y culazo magnificos, grandota, de carnes prietas, una mamma magnífica tipo las italianas de las películas de Tinto Brass como la de los burdeles de Páprika. Al principio era fuertota y después debió de parir y engordó algo más pero estaba igualmente comestible. Trabajaba de vicio y era muy simpática. Después de Raquel trabajó en otros pisos varios y desapareció tras trabajar en el de López de Fenar. Este es su anuncio de entonces: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/recibo_solita_espanola_de_bonitas_y_sexys_curvas_1248978438.html

No te lo puedo asegurar para nada ,pero el otro dia estuve en Jose Maria Fernandez 42 y vi a una que se llamaba Lucia bonitos ojos pero superpasada de peso que tal vez fuera ella;no la conocia anteriormente pero por lo que se puede ver en las fotos algo me hizo recordarla.Espero que de algo te sirva.
 
INCORREGIBLETOTAL rebuznó:
Por cierto, ya que ha salido el tema indirectamente sabéis algo de esas madammes clásicas (la Reme y la vasca). Solían reclutar bastante buen material (en ocasiones, no siempre)

La vasca me dijo a mi cuando cerro el chiringuito que se piraba a vivir para Madrid.... Pero de eso ya casi hace 2 años.....
 
I+D

Creo que seria bueno que diesemos un vistazo al panaroma existente

PERMANENTES
Lorena.- Cerca Hospital Reina
Las chinas de C/ Alcon
Samantha o Jenny .Cerca del Antiguo Cuarte de la Guardia Civil
Madrileña.-Cerca de Avda de America
La de Bembibre
Lolita 21. Cerca del Cuartel Guardia Civil
kasandra o Kamilla .- Avda de la Plata
Madurita.-De Travesia San Valerio

ROTATORIAS
Zona Alta Los dos pisos de Avda del Bierzo, el de BierzoRelax, el de Travesia San Valerio y el conejito tragon que no conozco
Zona Centro.- El de detras del Cuartel de la Guardia Civil, el de Avda de la Plata y el de Conde de los Gaitanes


Personalmente me quedo con Lorena, Jenny, madrileña y lolita
Lo de los pisos estoy hasta las narices, de la toallita, el tiempo, los suplementos y las mentiras, aunque de vez en cuando hay alguna novedad interesante

Por cierto, me gustaria saber opinion ( fotos reales, implicacion, etc) de las siguientes
SANDRA, CARLA O CARLOTTA
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pelirroja-de-infarto-43711925.htm
BRISA
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/brisa-carismatica-guapa-6-49017197.htm
ANDREA DE BIERZO RELAX
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/andrea-jovencita-morenaza-espetacular-50077837.htm
Y esta me tiene intrigado
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laurita-calientica-50148154.htm
 
clubs

Hola a todos , he vuelto a León y queria saber como estan los clubs ahora de León. A mi me va mas el tema de los clubs,, y me gustaan las tias muy grandes, muy tetonas y culonas, a lo bestia...si sabeis de alguna de estas caracteristicas se agradece la informaacion..un saludo a todos y salud.
 
jairoton rebuznó:
Hola a todos , he vuelto a León y queria saber como estan los clubs ahora de León. A mi me va mas el tema de los clubs,, y me gustaan las tias muy grandes, muy tetonas y culonas, a lo bestia...si sabeis de alguna de estas caracteristicas se agradece la informaacion..un saludo a todos y salud.

en el valentino hay una venezolana que se llama Mariana, tetazas enormes naturales y culona, es una jatona de 3 pares de cojones, no me la he follao pero tiene muy buena pinta. si te la follas informame
 
Como estoy yendo y viniendo casi cada día, no he podido participar estos días. Acabo de colgar mi experiencia con María, la valenciana, por la que me decidí la semana pasada, en vez de probar con Sandra. Estuvo muy bien, pero no llega al nivel de nuestra diosa del Este.

INCORREGIBLETOTAL, Susanita, o Abril, estuvo en León hace un año en Fernández Ladreda. La última vez que vi anuncios suyos colgados fue hace unos pocos meses, pero en Madrid. Ahora no sé dónde estará. Lucía estuvo un tiempo en Lope de Fenar, pero ahora tampoco sé dónde para. A las otras dos no las he disfrutado.

En cuanto a las novedades, alguna sigue pensando que somos idiotas.
ANA, JOVENCITA, LA CHICA DE TUS SUEÑOS. ¡¡SUPERNOVEDAD!! - León
Sus fotos, reales y actuales, son de Emma Frain.
emma-frain-white-lingerie-2 « Boobs Journal Blog - Big Tits, Big Boobs, Nude Girls, Busty Girlfriends, Topless Women and more…

(Por cierto, gracias a fierromartin por su utilísima herramienta de Google)

Excepto Sandra, no veo nada que me llame. Sobre Ana, la española, tenía una buena referencia, pero he encontrado un testimonio en otro foro que la pone a caer de un burro, así que me ante la duda...

¿Algún dato sobre estas?
1) NOVEDAD SUPER GOLOSA LAURA - León

Las fotos parecen reales.

2) SILVIA (SERVICIO COMPLETO) - León

Algunas fotos disperas por varias páginas parecen de la misma chica, aunque tiene distinto teléfono
servicio completo xxx silvia rubita labios sensuales super monisima morbosa salidas a hoteles y ... :: planetanuncios.com
SILVIA SERVICIO COMPLETO

Tengo idea de que alguien ha hablado sobre ella, pero no encuentro dónde.

3) SUPERNOVEDAD SELENA 65734235 - León

Las fotos podrían ser reales, y no tiene mala pinta.

Otra que también utiliza fotos falsas, es esta.
HELLEN PRECIOSA - León
pero ahora no recuerdo a qué actriz pertenecen.

¿Alguna información?

Saludos
 
INCORREGIBLETOTAL rebuznó:
Ok compañero gracias por tu sugerencia; no me entra en la puta cabeza eso de que en la red las mayusculas significan voces, es algo que no etendere jamás pero en fin, tomo nota y os pido disculpas.
También gracias por lo de Susanita y Lucía pero en fin no te centres en ellas que solo son una más de las que recuerdo en mis pajas cada día, si aparecen ideal pero ahora mismo me interesa más el tema Tatiana si sabeis algo

incorregibletotal lucia la madrileña sigue en activo esta en e piso de mari carmen en jose maria fernandez 40 y la reme esta trabajando ella misma sin chicas...la que fuese madame muchos años esta ejerciendo en un chalet de la virgen del camino se anuncia algunos dias no todos en el diario como española madurita atractiva recibe sola con cita previa o algo asi....lo que no te puedo es decir nada del estado actual de ambas porque hace mucho que no las visito...
 
INCORREGIBLETOTAL rebuznó:
¿Alguno sabéis algo de Tatiana?
TATIANA, DE NUEVO EN LEÓN 633 380 168 - León
Desapareció hace un par de meses y me encantaría volver a tener mi rabo en su boca. La semana pasada puso en Mundo Anuncio que había vuelto a León pero sus anuncios fueron fugaces. Después ha aperecido algún día igual de fugaz otro anuncio que parece ser ella por las fotos y por el texto pero con diferente teléfono.
RUBIA, ARDIENTE Y SENSUAL 648 716 434 - León
Cuando intento contactar bien al nuevo o al de siempre nunca lo coge. Espero que no se haya afiliado al montón de las putas carentes de profesionalidad que se anuncian y luego nunca están en el horario ofertado. ¿Sabéis algo?

Hace meses que no voy a visitarla, me dejó una vez a medias y no me pareció bien y afirmé que no volvería a visitarla, pero no fue así.... El dia que uno tiene ganas que le hagan una buena mamada ha de ir a verla. No es la mejor mamadora que ha pasado por León pero seguramente que de las que estén ahora mismo es la mejor. Lleva unos días que se anuncia con más frecuencia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en milanuncios. Tambíen decir que esta señorita tiene una manía que me dal mal rollo y es la de guardar los teléfonos de determinados clientes, ya sean habituales o por diversas causas...

En cuanto a mi, decir que no posteo porque desde mi última amarga experiencia con la mexicana no he vuelto a ir de putas (realmente ni las llamo para preguntar), estoi decaido, a parte de que no llega buen material a León, lo poco bueno que llega termina en el piso de palomera, el cual no es para nada de mi agrado, asi que a esperar tiempos mejores.
 
lindolindo rebuznó:
En cuanto a mi, decir que no posteo porque desde mi última amarga experiencia con la mexicana no he vuelto a ir de putas (realmente ni las llamo para preguntar), estoi decaido, a parte de que no llega buen material a León, lo poco bueno que llega termina en el piso de palomera, el cual no es para nada de mi agrado, asi que a esperar tiempos mejores.


Me ocurre lo mismo.

Desde mi última experiencia con la tal Vanina, negativa, lamentable, nefasta, y de más adjetivos, estoy completamente de capa caída y de retiro espiritual.

Tranquilos, se me pasará.
 
bierzotemplario rebuznó:
Creo que seria bueno que diesemos un vistazo al panaroma existente

PERMANENTES
Lorena.- Cerca Hospital Reina
Las chinas de C/ Alcon
Samantha o Jenny .Cerca del Antiguo Cuarte de la Guardia Civil
Madrileña.-Cerca de Avda de America
La de Bembibre
Lolita 21. Cerca del Cuartel Guardia Civil
kasandra o Kamilla .- Avda de la Plata
Madurita.-De Travesia San Valerio

ROTATORIAS
Zona Alta Los dos pisos de Avda del Bierzo, el de BierzoRelax, el de Travesia San Valerio y el conejito tragon que no conozco
Zona Centro.- El de detras del Cuartel de la Guardia Civil, el de Avda de la Plata y el de Conde de los Gaitanes


Personalmente me quedo con Lorena, Jenny, madrileña y lolita
Lo de los pisos estoy hasta las narices, de la toallita, el tiempo, los suplementos y las mentiras, aunque de vez en cuando hay alguna novedad interesante

Por cierto, me gustaria saber opinion ( fotos reales, implicacion, etc) de las siguientes
SANDRA, CARLA O CARLOTTA
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pelirroja-de-infarto-43711925.htm
BRISA
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/brisa-carismatica-guapa-6-49017197.htm
ANDREA DE BIERZO RELAX
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/andrea-jovencita-morenaza-espetacular-50077837.htm
Y esta me tiene intrigado
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laurita-calientica-50148154.htm

Totalmente de acuerdo con Bierzo Templario en cuanto a las mejores chicas y por ese orden LORENA la numero uno aunque ahora esta en LEON YENNY y la madrileña por implicacion buena aunque son fisicamente peores y lolita que se llama CRIS cuerpo de teen e implicacion segun los dias .
En cuanto a novedades me tiene intrigado una española que se llama RAQUEL cuerpo de teen y jovencita , si vas a verla cuentanos ya que veo que tenemos el mismo gusto , creo que con la de tiempo que llevamos nos hemos tirado a las mismas durnte estos años !!!
Sobre las chicas que preguntas no he estado con ninguna , aunque la utima tb me tiene intrigado .
Vamos a darle vida a esto que se nos muere .
En cuanto a clubs el otro dia estuve en el milenium y nada interesante , en la reja solo rumanas brdes y en el forum dominicanas maduras y gorditas y una joven bastanta morbosa , que estaba ocupada tomando una copa y no pude catar .
Gracias por todo , esperando vuestras recomendaciones .
TB pondria en el ranking a la de bembibre no por fisico pero si por implicacion , no dice que no a nada aunque le llegen las tetas al ombligo .
 
INCORREGIBLETOTAL rebuznó:
Que la puta te dejara a medias y no te pareciera bien me parece muy normal compañero; el como te trata una puta no puede depender jamás de quién seas, de cómo le caigas ni de cuál sea tu condición física o de cualquier otra índole, mientras le pagues los servicios que oferta debe cumplir como hace un camarero o un dependiente en lo suyo; el dinero de uno es tan bueno como el de otro y ellas trabajan para dar placer, a la que no le guste que no se dedique a ello, siempre lo diré porque hay muchas que pretenden ganar lo que ganan por no hacer nada o por hacerlo mal. Es un trabajo muy bien pagado (demasiado diría yo) y si se dedican a ello que cumplan. Yo lo que te puedo decir es que conmigo esta prójima de Tatiana siempre se ha comportado genial y ha cumplido con creces haciendome unas mamadas de impresion siempre acabadas con la lechada en su boca, luego jode bien porque no es de las que no se dejan hacer y esta bastante buena aunque se haya puesto algo fondona; si tú dices que contigo no ha cumplido pues será verdad, ya sabemos que cada zorra es un mundo y quien pretenda entender a una puta va de culo; además yo siempre doy más credibilidad a la palabra de un compañero putero que a la de una puta, eso por descontado.
Por lo demas no decaigas compañero Lindolindo, hay que follar. El panorama esta mal pero tampoco es tan malo como lo pintas hombre y ademas tenemos este foro para advertirnos de como son las putas que hay y gastar lo menos posible en morralla aunque a veces tengamos que tragar alguna por falta de aviso. Hay alguna buena entre tanta morralla, está Sandra (deliciosa), María (salvaje), ... No te dejes influenciar tanto porque no te guste un piso si las putas son aceptables compañero y Palomera no esta tan mal que en peores plazas hemos toreado, este es decente por dentro, no tiene problemas de discreccion ni se conoce que haya dado problemas a ningun cliente así que animate hombre, levanta el animo y la polla y dale caña que vivimos dos dias.


Como dije me dejó a a medias pero volví, cuando me apetece una buena mamada vuelvo..

Digo que me dejó a medias porque salió una mísera gota de semen y se me marcho corriendo a lavarse la boca cuando faltaba practicamente todo por salir.

Insisto con el piso de palomera, lo tengo atravesado, cualquier dia vuelvo pero mientras pueda evitarlo lo haré. ¿motivos? Pues varios:
1- las últimas veces que estuve allí era dificil hasta concentrarse para echar un polvo, la puerta no hacía más que abrirse y cerrarse, debía ser hora punta, esto sumado al puñetero hinchado del parqué en medio del pasillo que todos nosotros sabemos que está (o estaba, vosotros me diereis si lo han arreglado), pero todos pisamos, con su consiguiente ruido.
2- El piso es rrelativamente discreto, si te encuentras con alguien en esa calle tienes fácil escapatatoria, pero si te quedas delante de la puerta llamando por teléfono el que te vea sabe a que vas.
3- El solo tener un baño (que yo sepa). Me entra una tensión al ir a lavarme que no veas, con tanto trajín que tiene el piso de entrada y salida de clientes y la correspondiente incursión de cada uno al baño, saber que muchas veces hay travelos en el piso sumado al ir en pelotas por el pasillo como he ido alguna vez me pone de los nervios. Por cierto alguna vez he entrado en el baño y hay un olor a mierda que no veas...
 
mofara rebuznó:
hola,soy nuevo por aqui.llevo tiempo viendo las opiniones sobre las chicas de aqui.Queria deciros que la raquel esa no vale para nada,estuve con ella el viernes.Es algo guapa y buen cuerpo,las fotos son falsas y de implicacion cero.Mejor hacerse una paja en casa,metiendo prisa,que me haces daño...un caos de tia,no desperdicieis el dinero con ejemplares como estos

lo mejor Yeni y lorena.Tengo ganas de catar a esa de Bembibre,¿alguno me podia decir algo sobre ella,y fisicamente y como es... y demas...?

Gracias MOFARA por explicarnos lo de RAQUEL a mi al menos me has ahorrado 50 euros .

Respecto a la de bembibre , sus fotos en milanuncios son reales , tendra treinta y tantos , delgada, con pechos grandes aunque muy muy muy caidos como las chicas de una tribu africana , eso en su contra , bueno tb que la casa es un desastre de orden .
A su favor , es española , parece que te estas tirando a tu vecina de enfrente y sobre todo que no dice que no a nada , si tienes el dia guarrete llamala y acercate ...

Espero que te sirva mi opinion y ya nos vas contando .
Se anuncia estos dias una brasileña rubia delgadita que se llama PATRY sus fotos son reales , bastante profesional , demasiado buena actriz, para visitarla una vez si no aparece nada mejor ... yo estuve en su anterior visita y bueno un 5 , aunque esos cuerpos tipo teeen me encantan .

Alguien ha estado estos dias en avd del bierzo 10 con una que dice ser venezolana y se llama CAROL , que nos cuente , por favor.
 
Martina

Pues como soy débil, he de decir que he vuelto a caer con esta preciosidad que me tiene loquito, :53, yo creo que ha vuelto más golfa que antes o me lo pareció. La verdad es que estoy deseando que se marche lo antes posible, porque como se tire mucho tiempo por aquí me quedo sin un duro:face:.
 
INCORREGIBLETOTAL rebuznó:
Pues nada compañeros que habéis hablado tantas maravillas de esta zorrita que me la quería follar bien follada.
¿Al final está en Palomera?
¿Está en activo ahora mismo?
No consigo distinguir anuncios suyos
Echarme un cable por fa

En activo y en la palomera, ome si no encuentras anuncios usa el buscador:lol: que para eso está
 
Arriba Pie