Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos.Queria preguntaros si alguien ha estado con Pilar,la venezolana que se anuncia desde hace un monton de tiempo en mundo anuncio.Por las fotos parece que no esta mal y me extraña que nadie haya hablado de ella.Un saludo
 
la tal pilar, venezolana, esta en padre isla 54, antes trabajaba sola y ahora tiene alguna chica mas con ella. Yo en su momento estuve con ella, esta bien fisicamente, si bien es cierto que depende del dia te trato y trabaja muy bien ó te trata como que le debes algo y no se mueve aunque le tires billetes de 200 euros. Conclusion, con ella es cosa de arriesgarse y no soy yo quien lo vaya a hacer.

Por otra parte, me alegro de que regrese a leon carolina, ya que si no cambio su forma de trabajar y no dispara los precios sabemos que es un valor seguro.

He observado en mundo anuncio el anuncio de la chica de felipe ll y tiene toda la pinta de ser la misma chica que estuvo y tan buenos momentos dio a los que tuvieron la suerte de estar con ella, intentare pasarme por alli el fin de semana porque aun no la conozco.
 
Buenas noches compañeros puteros, hace un par de dias estuve con la tal Patricia y para mi no fue nada del otro mundo, ese culo sobredimensionado que se nota, o lo parece, siliconoso y esas tetas tuneadas no son de mi gusto, no repetire ni de coña, me alegro de que para alguno de vosotros este buenisima pero para mi no lo esta tanto, ademas estaba sin depilar..... león sigue igual que siempre......:115
 
Hola amigos,hace tiempo que no voy de lumis y el lunes tengo que ir la junta por unos papeles y estaba pensando en pasarme por el piso de la vasca porque esta cerca y no tengo mucho tiempo.A cual me recomendais:letizia,susana o lorena? o es mejor patricia de la palomera o pilar la venezolana de padre isla.os agradeceria vuestra opinion para ir a tiro fijo y hechar un polvo agradable.gracias por adelantado.un saludo
 
vemafe rebuznó:
Hola amigos,hace tiempo que no voy de lumis y el lunes tengo que ir la junta por unos papeles y estaba pensando en pasarme por el piso de la vasca porque esta cerca y no tengo mucho tiempo.A cual me recomendais:letizia,susana o lorena? o es mejor patricia de la palomera o pilar la venezolana de padre isla.os agradeceria vuestra opinion para ir a tiro fijo y hechar un polvo agradable.gracias por adelantado.un saludo

Del piso de la vasca he estado con Letizia. Fue una buena experiencia. Las fotos de Susana y de Lorena no me motivan nada. Con Patricia no he estado, pero con Pilar sí, y, tal como cuento en un post anterior, fue un poco mediocre. Se esfuerza poco, y no es un pivón, aunque es de trato amable.
En fin, entre las que citas me iría a ver a Letizia, pero de lo que hay ahora mismo, aparte de Jessica, de la que también hablo en un post anterior, te recomendaría a esta:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_muy_viciosa_frances_sin_1184148905.html

Tiene buen cuerpo y folla bien. Está en el piso de La Palomera.

Espero haberte servido de ayuda, y no olvides contarnos qué tal te ha ido.
 
Que tal puteros??
Os escribo para contaros mi esperiencia con Cris la portuguesa, la verdad es que bien, no es una tia buenisima pero esta bien y folla mucho mejor, se mueve que parece que esta bailando samba, por el resto es agradable y como nadie cuenta sus experiencias con las "scorts" de la palomera pues si apetece a repetir que así vamos a tiro fijo!!!!!! A ver si viene Melisa y nos da un par de vueltas de tuerca para que se nos carguen las pilas un poco que estamos un poco apaticos todos despues del mercado tan decepcionante que hay por aquí y que como ya he dicho antes alguno se lo esta pasando bien y no lo cuenta, debe ser por miedo que le follen a su putita""""""
Venga gente animaros y contar vuestras experiencias...
 
Hola a todos.Ayer fui a casa de la vasca con intencion de catar a Letizia,ya que baldasarre me dijo que estaba bien,pero estaba ocupada.Entre con una nueva que se llama sofia,dijo que tenia 18 años y de cuerpo no esta mal,aunque las tetas son pequeñas.el frances fue flojo sin goma,pero follando se deja hacer de todo y se implica bastante,es simpatica e intenta que te sientas agusto.No me dejo correrme en su boca,pero si me dejo en la cara.No fue un polvo grandioso pero me fui de alli agusto.Si no hay nada mas interesante volvere a repetir con ella.
 
Me alegra de verdad, hotten, que compartas mi impresión sobre Jessica. Coincido plenamente con lo que relatas sobre ella, y tus palabras revelan la dulce sensación que deja estar con una chica tan entregada como cándida y tran salvaje como tierna. Yo también emplazo a todos los foreros a que la traten especialmente bien, porque es una rara avis en el mundo luminar.

Por cierto, hotten, ¿podrías precisar un poco tu experiencia con Yeni? Cómo recibe, si hace francés hasta el final, o si se deja correr en la cara.

Gracias por adelantado.

Hola baldasarre. Perdona que no te contestara antes, pero no dispongo de tanto tiempo para estos asuntos como me gustaría.

Respecto a Yeni, la experiencia ya dije que fue hace unos meses, y para mi gusto, muy bien. Os cuento:

Fue en un piso en Alvaro Lopez Nuñez, no recuerdo el número. Llamé al teléfono del anuncio (antes era Coral, ahora Yeni) y me dio las señas. Me recibio una mujer de mediana edad, y me presentó a varias chicas. La unica que me gusto fue ésta (que en realidad es por quien yo iba).

Media hora y el precio creo recordar que 50 euros. Me dijo que frances natural NO hacía, pero me vio bien y empezó sin preservativo, pero sólo un poco. Luego me puso la gomita y siguió, buen francés. Le pregunté si podia correrme en su boca, pero me dijo que no, en la cara ya ni le pregunté.

Varias posturas: arriba, abajo, de espaldas... y corrida dentro de ella.

Me gustó. Chica agradable, guapa, jovencita y delgadita (como a mí me gustan, manejables) Sí es la de las fotos.

Si la pruebas, cuéntanos, que al menos lo poco que tenemos no vaya a peor.

Suerte.
 
palomera 32

Hola colegas quisiera que me dijeseis si habeis ido a ver a la brasi de voz tan sensual que esta en Palomera y por la que ya pregunto morboleon anteriormente.
Tambien quisiera saber que tal esta ese piso,¿es el 1º ?
Deciros que yo estuve en Ordoño II 17 planta 7ª puerta 12;creo que puede ser la brasi que sale en mundoanuncio subiendo unas escaleras,a mi me gustó bastante;buenas tetucas y la tia maja,mejor que en las fotos (tenia un tatuaje en la espalda arriba con el nombre de su hijo)
Un saludo.
 
por fin algo decente

Ayer por la noche me fui a dar una vuelta por el America. Hacia tiempo que no iba a ese club. Habia poca gente cuando llegue, y pocas chicas. Se me acerco una rumana, nicol, guapilla, simpatica, 22 años y despues de un rato me decidi a subir.
El mejor polvo en unos cuantos meses. Tetas pequeñas pero firmes, besos apasionados, el frances mas que aceptable, y una maquina follando. Por lo menos a mi me gusto.
 
el paseo del campo de futbol

hola a todos, el otro dia pase a eso de las 8 por donde el palacio de los deportes y la verdad es que las tias que vi eran de muy buen ver. habia dos negras de cuerpo delgado pero muy guapas de caras y con un culo de impresion. no entiendo como estas tias no estan en un piso y no pasando frio en la calle (habria 3 grados como mucho). por cierto sabeis algo del piso de sinaloa el telefono no contesta nadie. un saludo y a ver si mejora el panorama o viene ya melissa.
 
Hola compañeros puteros

Primer post puteril:

Club: Osiris ( Barco de Valdeorras). Para ir de putas como si fuera Ponferrada
Fecha: la semana pasada
Ambiente: 15 señoritas, mayoritariamente brasileñas y dominicanas, bastante aburridas ( Según su información solo se folla los martes y jueves porque vienen los pizarreros)
Nivel General: Trolls, salvo excepciones muy contadas ( Atención a la rumana de piernas larguisimas y pelo largo)
Señorita: Ni me acuerdo
Copas: A 10 Euros

Nacionalidad: Brasileña según decia ( Era más portuguesa que Figo)
Cuerpo: Lo mejor, Tetazas naturales impresionantes acompañada de culo estrecho y respingón
Higiene: Se lavaba ( que ya es bastante)
Previos: Ni me acuerdo, llevaba unas copas de más y sólo hacia que hablar portugues ( Ahora ya me he enterados que las tetas se llaman mamas)
Tatuajes: Uno por encima del culo
Frances : Con ( Pierde todo el encanto)
Griego: Ni pregunte
Follaje: Cabalgadas arritmicas
Implicación: 6
Tiempo: Media hora
Tarifa: 50+3
LO MEJOR: QUE TETAS - De lo mejorcito que he visto
LO PEOR: Poco complaciente

Hasta otra

Por cierto, en Ponferrada hay algo que este decente? Y no digais el Abanicos que es otro surtido de Trolls y Orcos
 
Jessica y Yeni

1) Sobre Jessica. Hoy mismo ha colgado el anuncio, a las dos de la tarde, https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jessica_espanola_anitos_guap_cdsima_1184596269.html
por lo cual supongo que seguirá activa. Cuando estuve con ella me dijo que generalmente trabajaba por las tardes. Por ello, supongo que habrá que seguir insistiendo y no perder la esperanza.

2) Gracias a hotten por la información sobre Yeni. Hace unos días fui a verla y es tal como la describe. Alta, con cuerpo delgadito de modelo, y guapilla. Sin embargo, la experiencia no me convenció plenamente. Aunque fue, en líneas generales, correcta y atenta, al parecer tenía mucha prisa por acabar y nada más correrme le faltó tiempo para decirme que me fuera vistiendo y pensara en marcharme, detalle que no me gustó. No está mal, pero comparada con Jessica no vale nada.

A la espera de tiempos y lumis mejores, me despido.
 
Hola amigos.El lunes a la mañana no curro,asi que me ire de lumis,estaba pensando en estas:
-Sofia, la del piso de la vasca,nadie ha comentado nada y parece que no esta mal.
-La que se anuncia como barbie brasileña, que creo que es la de la palomera.
-Aline,la de ordoño II.
-Agatha.
Ultimamente no he visto mucho el foro,cual me recomendais?Creo que estas son de lo mejor que hay ahora por leon,no?El lunes os cuento mi experiencia.un saludo
 
vemafe rebuznó:
Hola amigos.El lunes a la mañana no curro,asi que me ire de lumis,estaba pensando en estas:
-Sofia, la del piso de la vasca,nadie ha comentado nada y parece que no esta mal.
-La que se anuncia como barbie brasileña, que creo que es la de la palomera.
-Aline,la de ordoño II.
-Agatha.
Ultimamente no he visto mucho el foro,cual me recomendais?Creo que estas son de lo mejor que hay ahora por leon,no?El lunes os cuento mi experiencia.un saludo

Hola Vemafe:

-Sobre Sofía tienes un post bastante reciente.
-Sobre Aline y Barbie (que son la misma) tienes un post mío un poquito antes de éste, en esta misma página.
-Sobre Agatha no se sabe nada. Si vas y te animas, cuéntalo.
 
Hola.Ayer estuve llamando a Agatha y no me cogio el telefono,asi que fui a lo seguro y me volvi a calzar a Cris la portuguesa,que todos sabemos que de ahi sale uno satisfecho.Estos dias la volvere a llamar y sino esponde ire a ver a yesica la de alfonso IX,hable un dia con ella y me parecio simpatica,ya os contare.saludos
 
Buenas a todos,

Llevo desde navidades fuera del mercado salvo una escapada a sofia de padre isla que para mi es lo mejor que hay ahora por aquí sin ser una maravilla.

Sigo leyendo lo que poneis y no me convence nada mucho hasta hoy.

He visto que está por aquí la morena que paso por Felipe II, si es está que por las fotos lo es,

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espectacular_espanola_1185037673.html

para mi ha sido de las mejores esperiencias en los dos último años, yo la recomiendo 100%.

Ojala vengan mas cosas de este nivel, para mi es recomendable 100% en todos los sentidos.

Saludos.
 
Calle La Rua 35

¿Alguien conoce el piso de la Rua 35?Se anuncian en el Diario de Leon como palacio sensual ;llamé y me dijeron que estaban 5 chicas y que es todo el edificio (2 pisos) suyo.Me parece que es un poco expuesto ir ya que no tienes disculpa si alguien te ve salir(handicap del casado),pero si merece la pena se puede uno arriesgar.Muchas gracias
 
¿Alguien conoce el piso de la Rua 35?Se anuncian en el Diario de Leon como palacio sensual ;llamé y me dijeron que estaban 5 chicas y que es todo el edificio (2 pisos) suyo.Me parece que es un poco expuesto ir ya que no tienes disculpa si alguien te ve salir(handicap del casado),pero si merece la pena se puede uno arriesgar.Muchas gracias

Acabo de ver su blog y tiene buen aspecto.Una casa entera con salones,habitaciones,al estilo del siglo xix.Habria que ver que tal son las mujeres.
 
Hola, alguien ha ido a visitar a este bombon????
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._apasionada_venga_a_conocerme_1185450499.html
Acabo de llamarla, me dice que esta en Padre isla, nº32, (primera noticia que tengo de que hubiera un piso ahi) y me dice que el servicio minimo son 100€ del ala. Media hora con frances natural. De griego na de na.
Si alguien anda fuerte de pasta y se atreve que luego lo cuente a ver si merece la pena ajustarse el cinto.

Un saludo
 
Hola, alguien ha ido a visitar a este bombon????
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...185450499.html
Acabo de llamarla, me dice que esta en Padre isla, nº32

Buenas de nuevo,

Si investigamos un poco el teléfono, nos aparecen estos enlaces con el mismo teléfono:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...y_y_toda_para_ti_ultimos_dias_1181742149.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...aras_un_polvazo_c_c_c_llamame_1181429147.html


Esta es una morena que estuvo hace tiempo en Palomera 32, que hacía masajes tantra y no se cuántas polladas más. Cobraba 50 pavos media hora y no era nada del otro mundo.

Siento haberte jodido la ilusión...pero sonaba a timo.

Un saludo.
 
el piso de la rua

El piso de la rua estuve llamando todo el dia y solo sale que el contestador osea que seguro que esta cerrado me podiais recomendar algo que se pueda follar sin esperar milagros
gracias
 
Valentino

Hola,

el otro día (Jueves pasado) os diije que había conciertos en el Valentino. hoy han repetido pero yo he ido cuando habían acabado ya que le tengo (bueno, tenía) ganas a 2: La rumana de pelo corto y una rubia.

- La Rumana de pelo corto: Tiene esa cara de rumana "dura" y hoy no me gustó nada.
- La rubia: no sé si es la que ví el Jueves pasado, la de hoy: gitanorra y con pinta de yonqui. Me dió bastante mal rollo.

Lo que sí vi hoy es una chica que lleva pocas semanas en León. Medio rumana medio brasi (así se definió ella) que está buenísima. De verdad, es una tía cañón. Delgadita, de cuerpo 10 y muy simpática. PEEEERO
65€ 1/2 hora: francés con y un poco de mete-saca y además el síndrome del Dr NO: "Chupas sin?", NO. "Se puede repetir?", NO. "Haces griego?", NO... Me tuve que ir.

Intenté mirar algo más, pero me encontré con un conocido, me dió la ostia de palo, y me fui.

Lo que os puedo asegurar, es que hay bastantes tías en el Valentino, será cuestión de esperar que pretty woman se baje de la burra o no encontrarte con nadie y buscar a fondo.
 
estuve hablando con las del piso de la rua 35, y la que me contesto supongo que seria la encargada me comento que si que era un edificio entero de ellas, con 2 pisos. me dijo que invitaban a cafe o cerveza con las chicas que hubiese libres y ahi elegias a la que quieras ( tipo club ) me dijo que habia 3 españolas de 20 a 30 años y estan asta las 9. yo ire la proxima semana a ver que hay, ¿ alguien a ido ya ? si alguien a ido se agradeceria que nos contase algo
 
Arriba Pie