Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros.

Pero que coño esta pasando en León?? hoy he ido a:

1-Piso de Francisco Fernandez Diez, 5: sali corriendo, dos gordas enanas y una creo que encima rumana.
2-Piso de Padre Isla 54 (el de la vasca): una vieja gorda de 1,80 desdentada que metia miedo, y una morenita feucha que ni fu ni fa. Me piré.
3-Piso de Alvaro Lopez Nuñez 54: una española vieja y fofa, la Tal Claudia que se anuncia aqui https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_complaciente_anos_1177274403.html
y que estoy cansado de follarmela, y otra sudaca fea y culona con los ojos verdes. Me piré.
4-La orquidea: la rocio argentina esa de los anuncios que me zumbe el otro dia y la canta el chocho a pescadilla revenida que flipas, y otras dos sudacas fuleras, en la línea. Me piré.

Hasta tal punto de desesperacion he llegado que he estado tentado de ir al piso de la vicky de alfonso IX, pero no, no caere tan bajo.

Me he vuelto para casa, estoy hasta los cojones de pagar por follarme mierda, esto esta tocando fondo.

Un saludo.
 
Evita la mexicana - Eva quizás... y como está el panorama

Buenas a todos,

Viendo como está de mal el panorama en León me encuentro este anuncio:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/evita_la_mejicanita_mas_caliente_en_leon_1177293897.html

Por la foto puede parecer Eva la mexicana pero algo no cuadra teniendo en cuenta que se ha ido hace unas semanas.

No podré darme una vuelta hasta la semana que viene, si alguien la prueba que comente si es la de las fotos o es de susto como casi siempre.

La próxima semana pasaré tambien a ver a esta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/coral_estudiante_atractiva_1177246766.html

Continuo buscando a la argentina de la serna, posts atrás alguién comentaba que si la habia visto con el novio en la piscina, se habrá retirado????

Mis ultima experiencias si se les puede llamar así:

Obligado por el asqueroso nivel de los pisos he vuelto a pasar por orquidea y la he vuelto a cagar:

Hace una semana. Llamo buscando las fotos de mundoanuncio, una brasileña jovencita, llamo, me dicen que si está y que hay dos chicas más.

Me presento a los 5 min. y me abre la puerta una colombiana jovencita y me dice que solo esta ella. La primera en los dientes.

Pues venga 50€-30min y a ello, de cuerpo normal pero de implicación y olor en los bajos madre de dios!!!!. A los 15 min. estaba fuera y casi le tengo que dar las gracias por follarmela, hay que joderse, ahora si que ya no vuelvo y mira que las fotos de Rocio te hacen pensar en volver a caer, pero creo que a la tercera va la vencida.

También he pasado por la c/Sinaloa y más de lo mismo, si un desfile de la ostia, 7 tias, pero no sabia cual era peor de todas, como hacia 2 días que habia pasado por orquidea eche marcha atrás y me pire, con los consiguientes malos jetos de todas las ocupantes del piso patera. Ni una sola por debajo de 40 años seguro.

Llevo tirando el dinero 2 años, quitando la argentina de la serna, Eva la mexicana y patty (150€/hora), pero los valia, tengo la sensación de ir tirando billetes de 50€ por la ventanilla del coche. Es más mis experiencias en Palencia y Valladolid tampoco son muy diferentes a las de León. Exceptuando el Jamaica.

Solamente tengo una cosa clara, es mejor aguantarse un poco y hacerse un viaje a Madrid pq el resto es ir tirando el dinero.

Esperemos que este nuevo año escolar traiga alguna universitaria que mejore el panorama.

Suerte a todos y comentar lo bueno y lo malo que por lo menos a mi me ha sido de gran ayuda.
 
alguno me podria decir por dond esta el pio de la ana de la virgen y el chalet de reme de la virgen, porque vivi alli varios años y no quiero encontrarme con posibles conocidos, un saludo y gracias

El piso de la Ana de la Virgen es un bajo, esta por las calles de detras del santuario, donde han construido tanto nuevo. No recuerdo el numero, porque nunca te da la dirección, cuando la llames vas a flipar, te dice que cuando hayas aparcado donde el santuario la llames y ella te va guiando por teléfono hasta que llegas a su casa. Yo flipé.

Ahh y por cierto, que tengas suerte, porque yo fui dos días, y el segundo casi me lio a ostias con ella (algun dia os lo contare que fue divertido), es una creida, chula, prepotente e imbecil, que creo que la cuesta mucho asumir que la puta es ella y el que pagas eres tú.

El chalet de Reme, exactamente donde te ha indicado vandido33.

un saludo.
 
Buenas compañeros,

Pasando ya de la guarrilla de los 80 pavos que nos ha divertido estos dias, volvamos a centrarnos.

Hoy he pasado asi porque me dio el puntazo, por el piso de Alvaro Lopez Nuñez, 54, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro alli a la famosa Coral esta que mencionabais muchos en pasados posts:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/coral_estudiante_atractiva_1177269066.html


Hombre, a mi la tia personalmente no me hace, las he visto peores y mucho peores, pero no vale gran cosa la verdad.

Ya habia decidido catarla cuando para mi sorpresa, se me presenta alli una semi-madurita, con ojos achinados, asi medio filipina o algo similar, tetas tuneadas, carita wapa, morena pelo largo, y una pinta de guarrisima del copon, y joe, ni me lo pense.

Se llama (eso dice) Saly, o Shali, como se escriba. En bolas pierde un poco, pero la tia no esta mal, las tetas espectaculares y a 4 patas impresionante.

Implicacion la justita para pasar el dia, pero la tia se mueve bien sobre todo encima y la chupa verdaderamente bien (CON).

40 pavos sin mirar el reloj, para probar y matar el gusanillo no esta mal, repetir me lo tendre que pensar, pero igual no.


Mas cosas, esta:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/correte_las_veces_que_quieras_1177438708.html

Uno de los dos bichos que hay en Francisco Fernandez Diez, 5. Yo fui y me pire escopetado.

Y por ultimo, os pregunto:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/deliciosa_sin_comentarios_1177351714.html

Alguien ha llamado a esta?
Es por saber si se bajo las fotos de internet o es ella de verdad, porque igual estamos ante otro caso de divina morrallera de 100 pavos.

Saludos a todos.
 
La polaca no folla

Acabo de llamar a la masajista polaca y me ha dicho que no folla, que para eso que llame a otro sitio...
 
elfollaputas rebuznó:
Acabo de llamar a la masajista polaca y me ha dicho que no folla, que para eso que llame a otro sitio...


yo he estado varias veces con ella y ha sido imposible follarmela y eso que esta, para mi gusto, como un tren, un dia la ofreci 100€ y dijo que tururu. Solo masaje y manual al final, eso si yo por lo menos la como las tetas, y la meto mano por todos los agujeros, cosa que casi es peor por que sales con un calentos del 10
recuerdo que alguien aqui posteo que se la habia follado, que lo confirme o nos diga si es a otra
 
Buenas a todos, igual puedo ayudarte parcialmente CEMIAL35:

3/ Esta creo que está en Álvaro López Núñez, lo mismo, quien la haya probado que informe:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/coral_estudiante_atractiva_1177452534.html

4/ Parece buena pinta, lo mismo, que informe quien lo sepa:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/la_rubia_mas_golfa_1177443079.html

Ambas en el piso de Alvaro Lopez Nuñez.
Como os contaba el otro dia pase el sabado y vi a la famosa Coral, pero acabe decidiendome por una semimadurita medio filipina que habia alli.

Bueno, pues hoy fui a probar con la famosa Coral porque ya la curiosidad me picaba demasiado. Ahorrate los 50 pavos colega, la tia folla mal mal, casi ni te la chupa (CON) y lo hace ahi con una cara de asco que parece que tengas Uranio 235 en la polla. Implicacion cero patatero, como follarte un saco de patatas, y lo que a mi mas me jode de una puta, las prisas y el reloj, la famosa frase de "te tienes que correr ya". Me dieron ganas de decirla, con las ganas que le pones hija casi mejor me hago una paja en casa y me piro de aki pa no ver tu puta cara.


La segunda es la tal Claudia (creo, pero estoy practicamente seguro, porque se anuncia tambien con otro telefono). Tambien esta en el piso de Alvaro Lopez Nuñez, una colombianita que antes estaba muy muy maciza y se movia de vicio, pero se ha ido dejando y ahora tiene una lorzilla y un culo un pelin antiestetico. Follar depende del dia que la pilles, yo he tenido dias de puta madre, y dias de puta pena.

5/ Estas son la de san Caludio (frente a Van Gogh), supongo que será un timo como de costumbre en el lugar, vosotros diréis:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/golfas_nuevas_en_leon_h_1177424912.html

Y bueno, si has llamado aki y te han dado la direccion de enfrente de los cines, sera un timo o renovarian plantilla ayer, porque estuve hace poco y alli hay dos gordas horribles con el travelo que te abre la puerta, muy mal rollo me da a mi esa casa.
Lo que no se es por que no sacaron la foto pa mundoanuncio con el sofa del Real Madrid mas cutre que dios que tienen en la habitacion jajajaja.


saludos a todos.
 
buenas amigos puteros!
soy nuevo en este foro me registre ayer,y como andaba todo caliente hice un tour por los putis de leon,os cuento

primero pare en el latin,uffffff que puta mierda cada vez peor me tome la copa de dos tragos y me pire,estuve esperando a ver si veia a una lumi con la que habia subido y que era impresionante peo se conoce que ya no esta y me pire.

Como no me quede tranquilo ni habia apagado mi fuego me pire a mansilla y entre en el que esta enfrente del bahillo que nunca habia entrado,no os lo recomiendo nada,hay 5 y la mas buena tiene un culo que parece un bebedero de patos ni se os ocurra entrar no hay nivel,pero claro me tome otra copa y ya empece a pensar que no iba a follar y encima pedo pa casa.

Como lo tenia facil cruce la carretera y pal bahillo,me sorprendi gratamente!!! estaba mejor que la ultima vez que habia ido habia bastantes chicas y alguna estaba buena ya me dije aki si follo!

Joder mal tambien,no se si seria que estaban ya hasta el culo de follar o que que no se me arrimo ni una no se lo curran señores esto cada vez es mas deprimente,me dije tomare otra copa a ver si se arrima alguna de las que esta buena,por que no se vosotros pero a mi me jode un huevo tener que ir yo a decirles algo eso no lo hare en mi vida.

RESUMEN ME PIRE PA CASA CON 4 COPAS Y SIN FOLLAR SE ME QUITARON LAS GANAS HASTA DE MENEARMELA.

Un saludo
 
Sabes algo de esta que se anuncia como rubia 32 muy guapa,tenia pensado ir pero seguro que es un timo por las fotos,la verdad que las fotos me ponen pero seguro es una gorda.Bueno si sabeis algo .un saludo


Amigo elputis, imagino que te refieres a estos anuncios (es la misma):
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_completica_anos_horas_1177909117.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/claudia_cuerpo_de_vicio_anos_horas_1177909197.html

Esta es una colombiana que se llama Claudia, esta en el piso de Alvaro Lopez Nuñez. He estado con ella varias veces, las fotos son reales.

A ver, ni es una gorda ni es la Shakira, he visto cosas mejores y peores, pero la verdad que para echar un polvo por 40 pavos y segun esta el panorama, no pierdes nada por ir y probar. Al menos la tia es agradable y no da asco verla, que hoy dia es de agradecer.

Yo con esta chica ha habido veces que de puta madre, y veces que de puta pena, segun la pilles el dia. Yo no creo que repita mas.

Si te pasas por alli, ya nos contaras.

Un saludo.
 
MORBOLEON rebuznó:
buenas amigos puteros!
soy nuevo en este foro me registre ayer,y como andaba todo caliente hice un tour por los putis de leon,os cuento

primero pare en el latin,uffffff que puta mierda cada vez peor me tome la copa de dos tragos y me pire,estuve esperando a ver si veia a una lumi con la que habia subido y que era impresionante peo se conoce que ya no esta y me pire.

Como no me quede tranquilo ni habia apagado mi fuego me pire a mansilla y entre en el que esta enfrente del bahillo que nunca habia entrado,no os lo recomiendo nada,hay 5 y la mas buena tiene un culo que parece un bebedero de patos ni se os ocurra entrar no hay nivel,pero claro me tome otra copa y ya empece a pensar que no iba a follar y encima pedo pa casa.

Como lo tenia facil cruce la carretera y pal bahillo,me sorprendi gratamente!!! estaba mejor que la ultima vez que habia ido habia bastantes chicas y alguna estaba buena ya me dije aki si follo!

Joder mal tambien,no se si seria que estaban ya hasta el culo de follar o que que no se me arrimo ni una no se lo curran señores esto cada vez es mas deprimente,me dije tomare otra copa a ver si se arrima alguna de las que esta buena,por que no se vosotros pero a mi me jode un huevo tener que ir yo a decirles algo eso no lo hare en mi vida.

RESUMEN ME PIRE PA CASA CON 4 COPAS Y SIN FOLLAR SE ME QUITARON LAS GANAS HASTA DE MENEARMELA.

Un saludo

No se cuantos tragos te habrías tomado antes (o después del Latin) pero si entraste en el de enfrente del Bahillo estuviste a punto de liarte con algún pintor, ¡no me extraña q te parecieran feas!.
Me gustaría q, al igual q hacen los compañeros puteros de pisos, procureis no soltar trolas q no ayudan a nadie, de todos modos si llegas hasta Mansilla con más de 2 copas corres un gran riesgo de controles de alcoholemia y rutinarios para evitarlos hay una ruta alternativa y te lleva por más clubs, en los q en verdad no hay mucho decente, pero por ahora el bahillo en primer lugar, luego el latin, después el palace (q va decayendo), luego el america (por costumbre creo), el leon (q sigue cayendo), el bigben (q si sigue asi quedará como el difunto brindis ¡al q supuestamente has ido!)
Estoy impaciente de ver con q ánimos abren de nuevo el brindis y a ver q calidad hay, pero lo veo chungo, muy chungo

ale, paz y condones
 
Buenas a todos,

Comentaros que sigo en la misma linea, visitados ayer estos pisos:

Calle Sinaloa: madre mia que monton de mierda hay aqui, una negra gordaza que asustaba, una enana negruca teñida de rubio que daban ganas de darla un bocadillo, y puedo seguir, bufffff, penoso.

Alvaro Lopez Nuñez: la famosa Claudia, Rubia de 32 o como la querais llamar y otra askerosa. Carril de alli.

Arquitecto Lazaro, 4 (nunca hemos comentado nada de este piso): la enana colombiana biroja esa que esta siempre, ella sola. Patetico.

Me volvi con mi dinero pa casita, sigo metiendo el dinero al bote y ahorrando para la PS3, que a este paso me la comprare en breve y me divertire mas que follandome mierdosas, ya veras.

Un saludo a todos.
 
Pues yo voy a seguir en mi linea, investigando anuncios que parecen decentes y yendo a ver, para descubrir la morralla.

De momento vistos hoy:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estoy_muy_cachonda_ven_porfa_enfriame_1178141730.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ta_de_lujo_para_tus_fantasias_1178152997.html

Estas dos en Lopez de Fenar, 14.

La primera una sudaca medio gorda, horrible, por algo no se ve la cara. En las fotos engaña, en directo os aseguro que es un bicho.

La segunda, la española, pseee, nada del otro mundo, fea de cara, tetas enanas y pinta de sosa, en el plan que estoy no me gaste la pasta por probar.
Habia tambien otra española enana, con un aliento que tumbaba, los dientes podridos y voz de colgada. Amos, una drogadicta asquerosa que deberia de pagarte a ti por follartela. De puta pena.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estas_cansado_de_la_rutina_llamame_1178141832.html

Y esta, en Francisco Fernandes Diez, 5.
Morralla de la buena, me impresionaron los dientes que tiene, mi perro los tiene mas limpios y mas colocados. Lo mismo, en la foto solo te fijas en las tetas, cuando la ves en directo flipas, otra asquerosa que no vale ni para papalaguinda.
Tambien habia una medio rumana, mas fea que su puta madre, y una sudaca enanisima y pedazo de gorda. En fin, mas de lo mismo.

Sigo ahorrando para la PS3.

Un saludo.
 
ayer visite un par de antros:

padre isla 54,

pilar venezolana conocida de sobra en leon, no me atendio porque tenia prisa me invito a volver al cabo de una hora, cosa que no sucedio porque de momento a mi ninguna puta me dice a que hora tengo que ir...

santa clara 4:

2 chicas una española alta gorda y fea de unos 40 años y laura una portuguesa que estuvo mucho tiempo de encargada en un piso que hubo en ramon y cajal 29, total pies para que os quiero? para echar a correr.


el sabado me voy a oviedo que tengo muy buenas referencias de una chica

seguimos de ronda, hoy toco lo siguiente:

- jose maria fernandez, 40: no vomite de milagro, me pasaron a una habitacion donde no olia mal olia peor, en cuanto se presento la ultima chica eche a correr. mal de tias y 0 de higiene

- santa ana, 26: me dijo la encargada que en ese momento solo habia libre una chica ( para mi que no hay mas en el piso ) brasileña media lo mismo de alto que de ancho y con una capa de maquillaje de unos 5 centimetros, sali raudo y veloz...

- lope de fenar 14: iba con cuenta de conocer a ana española, pero los cojones de española tiene lo mismo que yo de cura, sudaca fea y con pinta de tiquismiquis, escaleras abajo....

- orquidea: esto ya para escojonarse...la gorda de pablo florez y otra brasileña gorda como ella fea y que casi no sabe hablar...me largue tambien raudo y veloz

cansado despues de un duro dia de visitar antros me fui a tomar una cerveza, me encontre con una vieja "amiga" y hablando y hablando llegue a una conclusion:
orquidea, guapa, ¿cuando tu trabajabas te conformabas con un 50 %? seguro que no, entre eso y que no tienen trabajo no me extraña que lo bueno se vaya...si ya lo decia rajoy: hay que cambiar la politica economica que la avaricia no es buena...
 
Buenos dias.

En primer lugar quiero pedir disculpas al foro por lo dl avatar,no tenia ni idea de que fuese obligatorio ni como se ponia.

Queria comentaros que ayer estube otra vez en el club que esta frente al bahillo,esta vez sin pintores jajajajajaja.perdon tambien por eso.

Pues casi mejor qe hubieran estado los pintores asi no hbria perdido el tiempo,me habian comentado qe habia 15 chicas y que estaba bien,15 chicas siu que hay pero morralla todo colegas,no se los fines como estara pero entre semana fatal nos os lo aconsejo.

Despues cruce al bahillo y era de esos tipicos dias que estaba bien de ambiente y las tias tenian ganas de marcha,se acercaban baciles y todo eso ya sabeis,me lo pase de puta madre.

Queria saber si alguien a estado en el club del que hablan por aqui nunca e estado y queria pasarme hoy.Esta en alcalde miguel castaño

Gracias a todos
 
scarlet la orquidea

Un par de buenas tetas bien operadas , un culo de autentico infarto .
Pero nada mas que decir en su favor la chupa con goma bastante mal y follando es como un palo va de divina y de por favor correte ya.... argentina de mierda por cierto
 
Muy buenas señores,

Comentemos el Tour de los horrores que me llevo hecho en un par de dias, y asi podeis ir descartando:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/veronica_rubia_sexy_como_a_ti_te_gusta_1178934982.html

Esta es compañera de la tal "Andrea" de Conde de Toreno. Otra Argentina fea, con pinta de tikismikis. Me costo un huevo que me cogiera el telefono, y cuando me dijo Conde de Toreno... fui por curiosidad y no merece la pena gastar 50 euros. Me fui.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/super_noverdad_vicky_1178902273.html

Fui despues de haber leido unos comentarios muy negativos de nuestro amigo CEMIAL35, ya que en las fotos (que parecen reales y creibles) no me daba la impresion de estar mal la tia.
Pues que sepais que todos los comentarios negativos eran muy ciertos, y hasta se quedaban cortos, la tia es una enana sudaca, esqueletica, el pelo no es ni parecido a las fotos, y de cara fea fea pero fea de cojones. No se si sera o no la de las ftos, pero vamos, me fui de alli porque la tia no vale ni para tomar por el culo.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carinosa_y_juguetona_1178888773.html

Esta, ya las fotos eran bastante sospechosas. Me da la direccion de Palomera 32, buffff, ya me eche a temblar, pero dije...que cojones, voy a ir a ver.
Nada, cualquier parecido con la foto es pura ficcion, alli habia una rusa (la insecto palo) y una sudaca fea. Encima me pusieron de mala leche tomandome el pelo, diciendome que la del anuncio es que acababa de salir, marche de alli por no liarme a ostias. Ahora si que no vuelvo alli jamas. Vetado ad aeternum al igual que la orquidea.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...panola_con_ganas_de_sexo_leon_1178846893.html

Y esta ultima tiene tela, la foto mentira de entrada. esta es una viejuna andaluza, de 40 y muchos tacos, horrorosa, desdentada y gorda, que ya la he visto rotar por los pisos de Alvaro Lopez Nuñez, y Francisco Fernandez Diez.
Ahora esta en Lopez de Fenar, completando la coleccion de orcos que alli os podeis encontrar. Ahh, tambien esta la tal "Ana" que publica 50.000 anuncios, ya puede anuniarse de cojones, porque con lo fea e insipida que parece no creo que tenga excesivo exito.

La PS3 ya esta a un pasito...

Saludos.
 
Eva lo mejr que e visto en mucho tiempo

Reseto las criticas a eva pero no las comparto por lo menos en mi caso la tia se porto fenomenal de lo mejor que catado en leon

CUERPO 10

IMPLICACION 10

Esta es mi opinion animo eva,yo por lo menos si me gasto pasta sera con ella lo tengo claro.

eva por si entras en este foro cuando estuve contigo s nos marchaba la lavadora del baño te acuerdas? jajajajaja

BESOS GUAPA
 
Buenas de nuevo,

Aqui el investigador para volver a desenmascarar otro puto timo:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/noelia_diosa_de_las_curvas_1179069671.html


Para los que ya habiais flipado con tanto nivel, piso de Santiesteban y Osorio, 7 , es decir, morralla de caribeplacer.

La supuesta "española jovencita" diosa de las curvas que me cogio el telefono, tenia un acento de sudaca que acojonaba. No se molestan ni en disimular.

Joder que asco, que gente tan falsa y tan poco profesional, espero que esto sirva para que al final no vaya ni dios y se hundan en la puta miseria.

Saludos.
 
Leon de Oro

El sabado pasado estuve en el Leon de Oro. La cosa ha mejorado desde la ultima vez que fui, porque al menos habia tres o cuatro tias bastante potables. Solo iba a dar una vuelta.

Se me arrimo una chica argentina, muy madura, me dijo que tenia 48 años, pero yo calculo que tendria alguno mas. Fisicamente no vale un pimiento, pero por lo menos es maja hablando. Alguno se la ha follado, y puede dar detalles de como se lo monta en la cama. Gracias
 
MORBOLEON rebuznó:
Buenos dias a todos,alguien sabe algo de esta tia?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/una_leona_en_la_selva_con_garra_1179523043.html

se anuncia tambien aqui con el mismo numero
https://www.merkatia.com/eroticos/leona_una_leona_en_leon-leon-52204.html

Si alguien me puede decir algo os lo agradezco

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Morboleon:
Ambos enlaces corresponden a una tal Kelly, de la que se habla en posts anteriores, y que atendía en Pío XII, con división de opiniones. La verdad es que utilizar una estrategia rara, puesto que aparecen en muchísimos posts de Mundoanuncio, unos de León y otros de Madrid, pero mezcla fotos auténticas en unos anuncios y falsas en otros :shock:. Yo, particularmente, no pienso ir, pero si alguien más se anima podremos desempatar.

En cuanto a Cemial, he de reconocer que tienes razón, que una vez expulsados los numerosos indeseables del foro, esto empieza a funcionar de nuevo. Cuidémoslo.

¿Alguien sabe algo de estas dos?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/indiana_kanibal_la_salvaje_1179581147.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/milf_encantadora_1179580876.html

Las fotos huelen a falsas, pero si alguien aporta información, se agradecerá.
 
Bueno,

sólo escribo para decir que el finde, el domingo en concreto, estuve por Los Abanicos, llevaba tiempo sin ir, creo que cinco o seis meses.

Bufff qué desastre, una colección de orc..., a mí no me vuelven a ver allí, porque encima de que me queda a una horita, sólo se salvaba una chica de unas quince-dieciocho que podía haber, el resto...

En fin, una pena, pero la verdad es que haciendo memoria pocas he visto aquí que me gustasen, siempre fueron excepciones muy contadas.

Saludos,
 
Ayer me pase por el valentino y me tope con una hembra muy buena, parecia un scort de lujo a 50 euros media hora, era rumana pero tenia clase no era la tipica que huele a pies con vestidin negro tipazo, delgadita buen culo tetas algo pekeñas y muy buena implicacion, trato, respeto se hacia llamar Irina aunque por la espalda tenia tatuado alexandra y q kereis q os diga no me arrepenti mucho de gastar 50 euros mejor que la mayoria de mundo anuncio. Un saludo
 
Buenas a todos,

Llevo una temporada fuera de juego por asuntos de trabajo. Me alegro de la que habeis montado con el grupo de investigación, gracias por el curro y los viajes que evitais a los demás. De todas formas tendremos que haceros algún regalillo para compesaros!!!.

Paso a comentaros mi expe del viernes.

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._soy_todo_morbo_y_sensual_tlf_1179886968.html

Es en padre isla 59 bajo A, la chica es la de las fotos, jovencita, no se si 19 pero si puede tenerlos, pecho pequeño y culo redondito como se ve en la foto, chica tipo teen de 1,60cm.

Me abre una tipa mayor y me pasa a la habitación, solamente esteba Letizia, 50€ 30 min., la chupa normal, implicación muy buena para mí, sin prisas y el piso decente.

Para mi si recomendable pero recordar que solamente para los que les gusten las teen y más teniendo en cuenta el panorama que tenemos.


Por otro lado: Alguién sabe como va esto y donde queda???

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_terapeutico_antiestres_1179882245.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...anitos_masajista_profisionall_1179895715.html

Me despido, gracias a la patrulla por su trabajo.
 
Buenas a todos:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...179886968.html

Es en padre isla 59 bajo A, la chica es la de las fotos, jovencita, no se si 19 pero si puede tenerlos, pecho pequeño y culo redondito como se ve en la foto, chica tipo teen de 1,60cm.

Me abre una tipa mayor y me pasa a la habitación

Iba a postearos hoy lo que vi en una escapadita al piso de la vasca, esta tal Letizia que comenta rmmail y otros 2 orcos (cuando yo me pase, 3 en total).

Esta tal Letizia suscribo lo que comenta rmmail, fisicamente esta bien, no es el tipico trol de las cavernas, esta follable. Yo no me quede porque si os digo la verdad iba mas a mirar que a probar.

Por cierto rmmail, la tipa mayor que te abrio es la vasca en cuestion, jejeje.

Otro sitio con calidad deficiente, comparado con lo que en su dia llego a tener.

Y otra:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/renata_francesa_cm_declitores_reales_1179896812.html

De francesa tiene lo que yo, es brasileña o portuguesa, esta en Palomera 32 y en directo pierde mucho, ademas esta bastante entradita en años y en carnes. Un viaje que os podeis ahorrar.

Saludos.
 
Arriba Pie