Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C/ Lope de fenar 14, alvaro lopez nuñez 49 y francisco fernandez diez, 5: pisos de mari, una veterana en la ciudad, los3 en edificios antiguos pero pisos reformados y en estado aceptable, en cuanto a chicas me he encontrado lo mejor y lo peor…

Yo he estado varias veces, y el piso de lope de fenar 14 siempre he visto por lo menos algo que merecía mucho la pena.

-Caty: Era un niña,18 añitos, las dos primeras veces era más bien paradita, las otras veces que fui ya había ya mucha complicidad y la chica ya había aprendido algo. Fue bueno. Ya no está. Alguien sabe donde esta?

-Luna: Impresionante, un pivón, todo natural, la chica no besaba en la boca al principio, pero vamos , me quede con la duda de sino llegaría a besar. La tía era muy maja. No se si sigue.

-Carol: Sólo deciros que le gusta mucho el sexo.
 
Buenas tardes,

Pues yo estube por la tarde con Eva la Mexicana y te aseguro que la otra era una tia joven, al tio no lo vi por ningún lado.

En cuanto al anuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...175655794.html

También la he llamado y me ha comentado lo mismo que a jaferlo29, si puedo mañana por la tarde pruebo. Me comento que estaba en un piso por Elegido.

El anuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...175776322.html del barrio de San Claudio me da un poco de mal rollo, intentaré ver que es lo que hay mañana por la mañana.

Alguien me puede dar el telefono y dirección de la serna y contarme como está el tema por ahí.

Gracias.
 
hola a todos ,hoi e estado con una española en jose maria fernandez en el piso de mnaricarmen la chica es rubia gorda de unos 30 y da asco keria follar a pelooooooo
 
piso sinaloe

bueno pues en ese piso ha sido mi primera experiencia en leon. subi y solo habia dos chicas disponibles ya que las otras dos estaban ocupadas. dos negras, una de veintipoco y la otra algo mas. escogi entrar con las dos por 50 euros y la verdad es que la experiencia estuvo bien. hacen frances sin y aunque son ellas las que me dirigieron en todo momento me lo pase bien. el piso esta muy limpio y aunque da palo por que la puerta de enfrente esta demasiado cerca una de otra, yo subi y baje sin encontrarme con nadie. por cierto lo de la cerveza fue todo un detalle.
aunque entre con las dos ellas no tuvieron contacto entre si en ningun momento asi que nadie piense en el trio que todos los tios soñamos en plan lesbianas y tu en medio disfrutando.
hasta la proxima.
 
ALBA

Alguien me podria pasar el telef. De alba, creo que esta en republica argentina
gracias
 
Alguien me podria pasar el telef. De alba, creo que esta en republica argentina
gracias



el movil es 659 231 088 y si esta en el primer portal segun entras a republica argentina por guzman a la izquierda en el piso 5.cuando vayas cuenta experiencia q d ella se a contado poco por aki.
 
menuda mierda orquidea...

me da hasta pena de la gente que vaya a orquidea sin saber...he estado esta tarde y he salido corriendo. a falta de algo nuevo y sin tener que hacer voy hasta alli a ver que hay, llego y me recibe una joven bajita, latina, con cara de susto, y me dice que ahora esta sola, la pregunto si hay mas chicas y dice que otras 3 ocupadas, la chica no esta mal pero me dio hasta pena quedarme porque se nota que la chica lo pasa mal, no te mira, se la nota nerviosa...asi que la dije nada vuelvo mas tarde para veros a todas...realmente estaba ella sola porque a la media horallame y me dijo que solo estaba libre ella. conclusion, orquidea de mal en peor, cuando vuelva yo a pagar en orquidea lo mismo ya no valen los euros
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro porque no lo conocia pero me ha sorprendido gratamente descubrirlo para poder compartir experiencias. Este es mi primer mensaje, espero que de muchos.

Bueno, yo llevo en el tema unos 8 años y la verdad que en Leon he visto un poco de todo, pero ultimamente la cosa esta muy muy chunga para pillar algo decente. Mis ultimas expes recomendables y no recomendables han sido en Lopez de Fenar 14, hasta hace unas semanas siempre habia algo decente que follarse aqui, a veces muy decente.

Yo de ahi me he follado a la famosa Patricia: muy recomendable, se implica muchisimo y la chupa de vicio, ademas si la caes bien se tira mucho el rollo.
Tambien a una medio china medio peruana, una mezcla rara, que se llama Luna, delgadita, pequeñita y con unas tetas descomunales, pero follando nada del otro mundo, mas bien sosilla.
Me folle a una morenita rizosa canaria que no recuerdo su nombre, tetas tuneadas, alta, delgadita y muy muy recomendable.
A una colombiana pequeñita, que antes estaba en el piso de la vasca en Padre Isla, tambien muy recomendable.

De todas estas ya no esta ninguna, y es que lo peor es que cada vez que vas cambian a peor. Estuve este lunes y marche asustado, dos pedazo de gordas feisimas que daban ganas de potar, y tendria la que menos 40 años, asi que me toca otra vez hacer estudio de mercado.

ya os ire contando mas experiencias en mas sitios...

Un saludo!!!
 
hola alevin y a todos los del foro.Soy nuevo en el foro y m gustaria que me dijerais como poner un avatar.acabo de follar a eva la mexicana y queria deciros que es tal y como cuenta alevin.yo acorde con ella 50 euros media hora y al final estuve una hora y cuarto.a mi personalmente me gusta que las lumis me laven y se lave ella,me gusta la higiene.creo que es una tia muy recomendable.mañana repito.un saludo a todos
 
ola q tal si m la e follado in extremis pero m la e follado.pos na esta mañana ley q la mejicana se piraba y e ido a verla. quede d llamarla cuando llegara debajo d su casa pero resulta q cuando marque el numero en el movil ya lo tenia memorizado y m salia el numero de portal y el piso asiq na como al llamar m dio apagado fui a verla, la llame al timbre una vez y na no abrio la llame otra vez y ya m lo cojio m dijo q no atendia q se marchaba oy, q asta q no volviera na, yo la pregunte q pa cuando volvia y m dijo, sube q ablamos aki arriba asiq na m abrio y pa arriba jjj. cuando llegue al 2º m abrio y aparecio detras d la puerta una morena d pelo largo asta la cintura con un mini pantalon mini mini y mini mini camiseta y m dijo esque mira toy desmontando la cama y todo porque vienen a recojerla por la tarde los d la mudanza q m voy pa santander y no vengo asta dentro d 3 meses otra vez asiq no se y d repente se m tiro a darme un abrazo y un beso n los morros mientras se frotaba sus pezones todos duros contra mi,ya sabeis los q m abeis leido q no m gustan los morreos pero m deje un poco y m dijo bueno si kieres vamos a la otra abitacion y ya esta con lo q acepte keria follarla aunq fuera el ultimo jjjj pos na lo dicho m metio pa la abitacion m kite la ropa y pal baño ella abrazandome tol rato m lavo m seco se lavo ella y pa la abitacion (e de decir q ayi no abia nadie en casa follamos con la puerta abierta y to) pos na segun llegamos a la cama sin mas ni mas y sin preguntar se arrodillo y a chupar como la chupa mirandote con cara de viciosa la muy puta jjj m chupa los huevos tambien m mando tumbar m chupo to y cuando digo to es todo.m puso el capuchon se subio encima d mi y a follar m pregunto si no m gustaba mas a 4 patas y yo acepte se la mti asta el fondo y ala a follarla cuando m di cuenta d q ella se movia la deje acer y madre mia como se movia q culo por dios m follo fuerte y gemia la muy viciosa supongo q fingiendo pero q bien fingia jjj y na se la saque m kite la capucha y ala otra vez a chupar asta q m corri y no aparta la boca e t deja correrte dentro de su boca y sigue chupando y mirandote un rato como mola la verdad y na asi fue todo luego nos tumbamos en la cama un poco ablamos de dond va de santander a q zona y cuando vuelve y esas cosas cuanto la costaba el piso ese m dijo q la gustaba porque era joven (tengo 25) y guapo jajajajajaj ytall tal tal talllll.....con todo esto nos tiramos 55 minutos justos poque mire elreloj pero yo abia contratado 30no m digas jjjj.q pena no aberla conocido antes porque ubiera sido mi vicio jjjjj. q diamante ay mas por leon ayudarme jjj alguno se a follao a esas q dicen ser 3chicas latinas la q aparece en mundoanuncio con bikini rosa https://www.mundoanuncio.com/anunci...guetona_fotos_reales_llamenos_1176686857.htmlcolaborar jjjj gracias
 
bahillo

Musaraña rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...guetona_fotos_reales_llamenos_1176686857.html

Me ha llegado al alma la denominación de streap tease de las chicas.
Por cierto alguien sabe algo de ellas?

Como anda el bahillo? Pk ando en barbecho con otras faldas
Hola Musaraña,el otro dia estuve por primera vez en el Hotel y he de decir que me decepciono un poco.Estuve con 1 rumana llamada Alina,esta muy buena la verdad pero el resto no valia para nada,si bien es cierto que eran las 6.30 de la tarde y es verano por lo que habia pocas tias.
Subi con ella por 50 euros ,ducha mutua enjabonandonos bien,francesito con ,a peticion propia(rehusó mi peticion de beso negro) posturitas y corrida entre sus tetucas.La tia maja y muy guapa;el resto para olvidar.un saludo de esta polilla
 
Hola Musaraña,el otro dia estuve por primera vez en el Hotel y he de decir que me decepciono un poco.Estuve con 1 rumana llamada Alina,esta muy buena la verdad pero el resto no valia para nada,si bien es cierto que eran las 6.30 de la tarde y es verano por lo que habia pocas tias.
Subi con ella por 50 euros ,ducha mutua enjabonandonos bien,francesito con ,a peticion propia(rehusó mi peticion de beso negro) posturitas y corrida entre sus tetucas.La tia maja y muy guapa;el resto para olvidar.un saludo de esta polilla


Pues yo estuve el sabado pasado, y no vi a nada del otro mundo, asi que me acerque hasta La Estacion, que aunque el club no es tan grande como el Bahillo, habia unas 20 chicas, alguna bastante maja
 
jaferlo29 rebuznó:
gracias y saludos compis...ah si alguien sabe de alguna española decente q me lo diga q son mi vicio ok? saludos de nuevo

Tienes una en el Bahillo, tiene mirada estrábica pero no está mal (así dá la sensación de que la pusiste bizca del vergazo, no se tiene su morbillo). No está todos los días, creo que los jueves y viernes está
 
Buenas a todos:

Una duda,

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/andrea_tu_c_nina_c_argentina_1176879580.html


Alguien ha catado a esta?? Tiene buena pinta, la llame el otro dia y parece maja, pero cuando fui el telefono comunicaba y comunicaba y no fui capaz de quedar con ella.

Esta en la calle Conde de Toreno, si alguno ha pasado por alli que me cuente, porque con el panorama que tenemos ultimamente igual me ahorro 50 euros.

Gracias!!!!
 
Azrael rebuznó:
Buenas a todos:

Una duda,

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/andrea_tu_c_nina_c_argentina_1176879580.html


Alguien ha catado a esta?? Tiene buena pinta, la llame el otro dia y parece maja, pero cuando fui el telefono comunicaba y comunicaba y no fui capaz de quedar con ella.

Esta en la calle Conde de Toreno, si alguno ha pasado por alli que me cuente, porque con el panorama que tenemos ultimamente igual me ahorro 50 euros.

Gracias!!!!
no esta mal ya que el panorama que hay por aqui en leon deja bastante que desear es bastante enrrollada cuando quiere claro .
Pero lo mejor es ir a asturias que vaya mujeres que hay por esos lares y encima enrroladas de cojones
 
Hace unos días PAKOKO contaba una experiencia con una tipa del piso de Sinaloa (987 797 202, nº8, 7ºB).

La tipa en cuestión se llama Amanda, el compañero PAKOKO comentaba que está buena y yo añado al respecto que discrepo profundamente: tiene cara de mamita, o de maruja, con papada, tía repelente, siendo el resto del cuerpo, eso sí, bastante aceptable. Hace griego sin incremento de tarifa (50€ 1/2h. 80€ 1h.) y según la madam es "la más cachonda de todas".

En ese mismo piso vi a una tipa llamada Anaís: brasileña también y bajita, cara dulce, cuerpo delgadito lleno de cuervas sin celulitis... ¿alguien la ha catado? ¿Qué tal de implicación?

Un saludo y que os follen.
 
piso sinaloa

(50€ 1/2h. 80€ 1h.) y según la madam es "la más cachonda de todas".

En ese mismo piso vi a una tipa llamada Anaís: brasileña también y bajita, cara dulce, cuerpo delgadito lleno de cuervas sin celulitis... ¿alguien la ha catado? ¿Qué tal de implicación?


yo cuando estuve y lo comente aqui eran 40E 1/2 hora y 80E la hora entera. entrar con dos mujeres eran 50 euros. veo que han subido las tarifas. no me acuerdo de los nombres pero se que son o eran seis chicas, dos de ellas sobre los 20 años y las otras dos con las que estuve algo mas mayores. siento no poder ser mas preciso.
 
pésimo nivel

Hola socios del ocio.Una vez más me di una vuelta por los maravillosos rótulos de la noche leonesa,creyendo recordar que era como antes,que en cada uno habría un harém de chicas deliciosas,gustosas,lindas............y al entrar te despiertas rapidamente del sueño que un día debió ser,y digo debió ser,porque aunque lo sé a ciencia cierta,los dos o incluso tres últimos años ha sido tan malo,que cuesta creer que algún dia estuvo inmejorable.Pues bien,dicho lo cual,os diré que me di una vuelta por el latin,sin nada de nada que reseñar,el América,que quitando una morena un poco tetona que creo que es veterana,rien de rien,como dicen los franchutes,papalaguinda,donde la próxima vez que vaya,me llevaré una bolsa para no ensuciar las alfombrillas del coche del colega,y el bahillo,que mucho tilin,pero poco lerele.Total,que como de ahí me iba pal catre decidí subir a casi última hora con una dominicana(hay muchas alli ahora)peuqeñita,bien morena y mejor formada,que cumplió bastante bien,alargando el tiempo todo lo posible y cumpliendo lo que me dijo abajo,que tambien es dificil hoy en día.Se implicó bastante,doy fe de ello,aunque cómo no,tuvo sus gemidos tipo cuando Harry encontró a Sally,cuando ella estaba en la cafetería fingiendo el orgasmo,y como uno ya es muy veterano en estas lides,pues...............pero lo importante es que cumplió bastante bien,se ganó los ¿60e?en los casi 50 mins que duró el encuentro.Intentaré follar más y bien,porque menos,es imposible con este nivel que se está cociendo aqui.Por cierto,alguien sabe donde anda una tal viviana,africana que estaba en el León de oro hace tiempo?saludos
 
vaya mierda piso

ayer me fui a el piso que esta enfrente de los cine de san claudio y vaya puta mierda dos gordas de puta madre y encima te abre la puerta un travesti que parece un cualquier cosa y el piso no puede ser mas cutre con un sofa en la habitacion con una manta del real madrid un puto asco marche de alli zumbando y todavia me decia el travesti que si queria un masaje le dije quita no me toques y sali cagando ostias no vayais no hay nada que ver hay me podeis recomendar algo por hay
 
ayer me fui a el piso que esta enfrente de los cine de san claudio y vaya puta mierda dos gordas de puta madre y encima te abre la puerta un travesti que parece un cualquier cosa y el piso no puede ser mas cutre con un sofa en la habitacion con una manta del real madrid un puto asco marche de alli zumbando y todavia me decia el travesti que si queria un masaje le dije quita no me toques y sali cagando ostias no vayais no hay nada que ver hay me podeis recomendar algo por hay


No tuve tiempo de avisaros, jajajajaja.

Yo estuve el otro dia, menudas gordas dios mío. Y la re-decoración que han hecho con el puto sofa del Real Madrid es lo mas cutre que he visto yo en la puta vida. Ni que decir tiene que me piré escopetado.

Pues en este piso hace ya unos meses, yo me folle a una mejicana llena de tatuajes, y con unas tetas tuneadas y un culo FLIPANTEEEE. Ademas la tia se lo curraba, eso si, un dia de buenas a primeras desaparecio, y a raíz de entonces da asco ir.

El travelo que te abre pa darle de comer aparte, siempre con el rollo del masajito, yo pa mi que lo que kiere es comer rabo y encima cobrar, que grima me da.

Yo con esa puta también he estado. La verdad es que es una gordaza que no vale mucho, las tetas sí que son enormes pero no tiene más; además es fría y seca como un témpano de hielo, es como follarse a un mueble. Y tampoco le gusta mucho el aseo (eso es lo peor de todo, al menos para mí) porque recuerdo que la última vez mientras la estaba embistiendo a 4 patas me llegó un tufillo a mierda de su culo que me cortó todo el rollo y casi le echo la pota encima de la espalda del asco que me dio.

Yo tambien comente el otro dia sobre esta, y corroboro lo dicho, para no volver.

Un saludo.
 
el telefono 987236793 es de la casa de vicki, esta en alfonso vi nº 9, y es de lo peor. es una casa de planta y piso donde todo el mundo sabe lo que hay, no guardan discrecion alguna, limpiezala justa, gatos por todas partes y las chicas el 99 por ciento de las veces horribles, la que no es vieja es jonki...etc, hace años que no voy y solo volvere cuando solo quede ese piso en leon o sea nunca
 
Hola compañeros de fatigas, tendre que fiarme de vosotros y llamare a Andrea , la argentina que se anuncia en mundoanuncio, porque estoy muy cachondo pero quiero asegurarme algo medianamente decente, agradeceria u poco mas de informacion...
Sobre caribeplacer no tengo ni idea, espero que me podais dar consejo, nunca he estado, pero si que es verdad que en leon en estas lindes llevo poco tiempo.....
Sobre el piso de los cines, cuanto mas lejos mejor, mas vale tirarse a la gorda borracha que cierra los bares que algo de alli.
Si cato algo os cuento.....
 
Hola gente, os recomiendo esta que he catado esta tarde.

ROCÍO - 24horas -Tlf. 645370856, 50€. Francés sin. Primeros días en León. Fotos 100% reales

Las fotos estan en varios posts atrás, es de La Orquídea, que asi de paso fui a conocer el sitio, que de oiros hablar tanto ya tenía ganas.

La tía es tal cual las fotos, esta muy potente, ademas es bastante simpatica y agradable y se lo curra bastante bien. Es argentina. Lo unico que no me moló son las cicatrices pedazo de feas y cantosas que tiene en las tetas, es que se ve que en Argentina los cirujanos son poco finos. pero como experiancia, vale la pena probar, yo incluso creo que voy a repetir algun dia.

El resto de lo que había allí, otras dos, mierda total. Una morenita fea que parecia cubana y otra tambien de por allí, trullos trullos, nada de lo que anuncian por aquí, una decepción la verdad.

Sobre caribeplacer no tengo ni idea, espero que me podais dar consejo, nunca he estado, pero si que es verdad que en leon en estas lindes llevo poco tiempo.....

Yo me ahorraría la visita y el dinero compañero, el nivel es pésimo, no hay mas que sudamericanas y cubanas feas, gordas y maleducadas. Por lo menos eso me encontré las dos ultimas veces que estuve, no pienso volver.

el telefono 987236793 es de la casa de vicki, esta en alfonso vi nº 9, y es de lo peor. es una casa de planta y piso donde todo el mundo sabe lo que hay, no guardan discrecion alguna, limpiezala justa, gatos por todas partes y las chicas el 99 por ciento de las veces horribles, la que no es vieja es jonki...etc, hace años que no voy y solo volvere cuando solo quede ese piso en leon o sea nunca

Coincido 100% amigo vandido33.
Ese piso es lo peor, la vicki no se sabe si es una tia, un tio o un travesti, las tías que había la ultima vez que estuve parecían o yonkis, o sidosas, o colgadas, muy muy mal. El piso esta justo enfrente de una cafeteria que hay siempre gente y da el cantazo que no veas, además a mi me da hasta mal rollo esa casa.
Aquí un servidor tampoco vuelve.

Un saludo.
 
pues

la verdad es que hace mucho que no paro en ponferrada, más bien en Los Abanicos.

Las últimas veces que estuve salí decepcionado con el nivel que había, y claro ir desde Galicia hasta allí sólo para eso... ufff si vale la pena voy, pero con lo que me encontré últimamente pues no.

Un saludo,
 
alvaro lopez nuñez

alli estuve el piso no esta mal es mas tiene una habitacion que parece un salon asta con elegante sofa vamos que esta de puta madre pero lo que se refiere a las tias la cosa ya cambia tiene una rubia que esta alli siempre ya me la tire hace 1000 años y no se va el otro dia estuve con una niña cubana muy maja y que no estuvo nada mal me que de con ganas de entrar con una que tenia unas cacho tetas de la ostia otro dia sera ya veremos
 
Arriba Pie