Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que tal? Recomendable?


Fue hace tiempo ya pero recuerdo que en general bien, lo que pasa que para mi le falla el culo, una puta puede ser como sea pero si no tiene buen culo no me gusta, y esta chica lo tenía pequeño (si realmente es la que estoy pensando).
 
Fue hace tiempo ya pero recuerdo que en general bien, lo que pasa que para mi le falla el culo, una puta puede ser como sea pero si no tiene buen culo no me gusta, y esta chica lo tenía pequeño (si realmente es la que estoy pensando).
Joder,los culos son sagrados compadre, estoy contigo, por encima de pechos,cara y lo que sea. Vivan los culazos.
 
Joder,los culos son sagrados compadre, estoy contigo, por encima de pechos,cara y lo que sea. Vivan los culazos.


Amén. Reconozco que soy capaz de follarme sin ningún problema a una que no sea muy guapa si tiene un buen culazo. Pero si no tiene buen culo, por muy guapa que sea no me llena.
 
PASION.COM - Alejandra española

¿Alguno se ha follado ese culo?. Hablar cabrones que esta chica lleva anunciada aqui mucho tiempo y es imposible que nadie la conozca.

batman, esta es habitual de leon. va y viene a temporadas y ya se ha comentado algo aqui en el foro. yo nunca he estado con ella, pero creo recordar que la gente decia que no era muy guapilla pero si voluntariosa. a mi no me llama, la verdad.

por cierto, akemi me tiene seco...
 
batman, esta es habitual de leon. va y viene a temporadas y ya se ha comentado algo aqui en el foro. yo nunca he estado con ella, pero creo recordar que la gente decia que no era muy guapilla pero si voluntariosa. a mi no me llama, la verdad.

por cierto, akemi me tiene seco...


Joder, que sea una de las fijas y ni dios haya podido publicar ni una experiencia... Increible.
 
A ver si se anima y viene a Leon.
Estuve con ella hace bastante tiempo una vez que vino al piso de Palomera.
No pongo plantilla porque me acuerdo solo de algunas cosas.
Creo que es tu tipo, culo potente y buenas tetas.
Merece la pena por lo menos para una vez.
 
Estuve con ella hace bastante tiempo una vez que vino al piso de Palomera.
No pongo plantilla porque me acuerdo solo de algunas cosas.
Creo que es tu tipo, culo potente y buenas tetas.
Merece la pena por lo menos para una vez.
Perdón no puse enlace. Me refiero a esta chica:
PASION.COM - Mulata piel canela

506610587_2.jpg

506610587_3.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie