Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te dijo en que calle recibe? A veces depende el piso ya se puede saber si va a haber tongo o no jajajaja

Que va, no le pregunté. Le dije que si eso ya la llamaba jajaja. A lo mejor esta con Maya.
 
Última edición:
Que va, no le pregunté. Le dije que si eso ya la llamaba jajaja. A lo mejor esta con Maya.
Buuuuuuuf calla calla! No digas eso ni en bromas cabrón que tengo pesadillas de las buenas solo de pensarlo! Mañana la llamo y le pregunto porque hay varios pisos de allí en los que nunca he tenido problema. Si me dice que está donde estuviste tu con Rubi, que tambien estuvo Alejandra la rubia o Esther me daría buena espina.
 
Buuuuuuuf calla calla! No digas eso ni en bromas cabrón que tengo pesadillas de las buenas solo de pensarlo! Mañana la llamo y le pregunto porque hay varios pisos de allí en los que nunca he tenido problema. Si me dice que está donde estuviste tu con Rubi, que tambien estuvo Alejandra la rubia o Esther me daría buena espina.


Maya está alli?
 
Por la gasolina no ahi problena, pero tenemos que llevar ha Blasa pa que le meta buenas cornadas.
 
Jajajajajajajajajajaja yo con Blasa voy al fin del mundo a comprar candados.
 
Atrás
Arriba Pie