Estuve con ella en Ponfe hará cosa de dos años o algo más. Buena experiencia en general, eso sí solo para aquellos que les guste o no les importe estar con maduras, gente que le vaya solo chicas tipo teen o modelos no es lo vuestro. Más bien en los 50 años que en los 45, es bajita no pasa el 1,60 m, tetas grandes naturales ya algo caídas, algo de tripa, un culo grande pero bonito donde agarrar bien, bastante agradable en el trato y bastante parlanchina salvo que la metas algo en la boca jeje! De las mejores mamadas que me han hecho, mama rabo que da miedo diría Blasa, buena elección si os mola el guarreo dado que no pone peros a nada incluido griego hasta os lo pide ella sin extra alguno, a veinte uñas o en misionero es una campeona pero ella cabalgando la edad ya se va notando. Mucha higiene antes y después, a mi me cobró al final (como debería ser) y hasta tuve yo que soltarle que le debía, me dijo 50€ y eso que habíamos estado cerca de una hora y por que me quise marchar yo sino allí estoy hasta que llegara otro, tan buena impresión me causó que le di 10 € mas de propina a pesar de no ser un pivón pero si una mujer guapa para su edad.
En resumen si no se desmejorado en físico e implicación en este tiempo y puedes sacrificar un poco el aspecto físico es un polvo como dios manda.