Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo me imagino a @Blasa en casa diciendose a si mismo: la de platos que tengo aquí... Voy a llevarle uno a Alejandra para que se lo lleve al Brasil jajajajajajajajaja. Fijo que es el alcalde del pueblo el cabrón!

Otra cosa te digo... Imaginate a Alejandra con el plato para el Brasil jajajajajajajajajajaja y enseñandoselo por allí a gente!


Tengo que aprender este vocabulario: tias lozanas, lomada, jamonada, bien nutridas, remadas, la polla como un mendrugo de pan, le mondo la cara.......
 
Tengo que aprender este vocabulario: tias lozanas, lomada, jamonada, bien nutridas, remadas, la polla como un mendrugo de pan, le mondo la cara.......

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja los cojones reposando en el colchón jajajajajajaja. No se puede ser más crack.
 
Carla brasileña

Carla brasileña
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Un día de estos
- DIRECCIÓN: Alvaro lopez nuñez
- NOMBRE DE LA CHICA:Carla
- TELEFONO:
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-muje...506150364.htm- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA: cerca 40 mas ó menos
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: nose
- ¿TATUAJES O PIERCING?:creo que por debajo del ombligo
- HIGIENE:te limpia con toallitas
- ¿FOTOS REALES?:si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:lenceria sexy muy guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para la edad que tiene ,tiene un buen cuerpazo,físicamente esta muy bien.Ami me gusto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno,te agrada en todo para que estés agusto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Muy bueno,se le da bien.
- PRELIMINARES: sii besos con lengua,muy buenos
- SIMPATÍA:se ríe mucho muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Ami una cerveza.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno,como ya dije ami me gusto mucho.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-45 minutos
- FRANCÉS SIN: si y muy bueno.
- FRANCÉS COMPLETO: no la pregunte.
- GRIEGO: no la pregunte.
- BESOS EN LA BOCA: Si con lengua,muy buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: para mi un 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si, por supuesto.
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y el saber hacer.
- LO PEOR DE ELLA: para mi nada malo que contar.Lo único que hay que pagar jajajaja
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: un apartamento,esta bella ella sola.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:La llame para quedar con ella, y así fue en 10 minutos me presento en el lugar.Buenos preliminares con lengua, luego para la habitación , me limpia y al lío
Empieza a chupar como si no hubiera un mañana, me gusta se le da bien. Luego me pone capuchón sobeteo y a folla se pone encima de mi y luego para acabar en misionero. Para mi una experiencia muy buena.Volveré a repetir seguro,fijo jejeje.
 
Carla brasileña
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Un día de estos
- DIRECCIÓN: Alvaro lopez nuñez
- NOMBRE DE LA CHICA:Carla
- TELEFONO:
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-muje...506150364.htm- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA: cerca 40 mas ó menos
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: nose
- ¿TATUAJES O PIERCING?:creo que por debajo del ombligo
- HIGIENE:te limpia con toallitas
- ¿FOTOS REALES?:si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:lenceria sexy muy guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para la edad que tiene ,tiene un buen cuerpazo,físicamente esta muy bien.Ami me gusto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno,te agrada en todo para que estés agusto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Muy bueno,se le da bien.
- PRELIMINARES: sii besos con lengua,muy buenos
- SIMPATÍA:se ríe mucho muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Ami una cerveza.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno,como ya dije ami me gusto mucho.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-45 minutos
- FRANCÉS SIN: si y muy bueno.
- FRANCÉS COMPLETO: no la pregunte.
- GRIEGO: no la pregunte.
- BESOS EN LA BOCA: Si con lengua,muy buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: para mi un 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si, por supuesto.
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y el saber hacer.
- LO PEOR DE ELLA: para mi nada malo que contar.Lo único que hay que pagar jajajaja
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: un apartamento,esta bella ella sola.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:La llame para quedar con ella, y así fue en 10 minutos me presento en el lugar.Buenos preliminares con lengua, luego para la habitación , me limpia y al lío
Empieza a chupar como si no hubiera un mañana, me gusta se le da bien. Luego me pone capuchón sobeteo y a folla se pone encima de mi y luego para acabar en misionero. Para mi una experiencia muy buena.Volveré a repetir seguro,fijo jejeje.


Gracias por poner el numero de telefono y un anuncio válido.
 
Vaya pinta... Si pones si numero en Google puedes ver muchos comentarios de ella. Dicen que es recomendable porque debe ser un zorron de 3 pares de cojones pero a mi no me gusta nada.


joooooder se me acumula el trabajo.....jajaja. no voy a parar nada
 
Creo que voy a ir a montar a estas antes que a la martina si es zorron puton mejor que mejor xq la voy a dar a garrapellejo
 
Última edición por un moderador:
Creo que voy a ir a montar a estas antes que a la martina si es zorron puton mejor que mejor xq la voy a dar a garrapellejo


Si lees lo que dicen en internet poniendo su numero en Google ya ves que es un puto zorrón pero la verdad que sus fotos no me gustan nada, tiene una pinta un poco rara.
 
Creo que voy a ir a montar a estas antes que a la martina si es zorron puton mejor que mejor xq la voy a dar a garrapellejo


Y te digo más, solo viendo las fotos ya te aseguro que Martina le da 5000000 vueltas fisicamente, no tienen nada que ver.
 
@SUKO1981 tienes publicado de hace pocos días una experiencia con plantilla de una tal Carla, pero no pones ni teléfono ni link de anuncio, y así no podemos saber qué Carla es. Si es Carla brasileña, ya tenía su propio hilo.

A ver si vamos acotando un poco.
 
@SUKO1981 tienes publicado de hace pocos días una experiencia con plantilla de una tal Carla, pero no pones ni teléfono ni link de anuncio, y así no podemos saber qué Carla es. Si es Carla brasileña, ya tenía su propio hilo.

A ver si vamos acotando un poco.


Me da que a SUKO1981 le gustan mucho Carla y Alejandra más bien como si fueran la misma chica, porque sus experiencias son de " copy y pegy "...
 
Me da que a SUKO1981 le gustan mucho Carla y Alejandra más bien como si fueran la misma chica, porque sus experiencias son de " copy y pegy "...


Hace mucho que no participo en el foro pero no me gusta que a uno le tomen por tonto
 
Vamos que muchos sabemos como es Carla y sabemos como no es Carla......
 
Me da que a SUKO1981 le gustan mucho Carla y Alejandra más bien como si fueran la misma chica, porque sus experiencias son de " copy y pegy "...

Hace mucho que no participo en el foro pero no me gusta que a uno le tomen por tonto

Vamos que muchos sabemos como es Carla y sabemos como no es Carla......


Toda la razon ChemaR, y no descartes que dentro de 4 dias pregunte si alguien conoce a Carla o a Alejandra.
 
Creo que voy a ir a montar a estas antes que a la martina si es zorron puton mejor que mejor xq la voy a dar a garrapellejo

Si buscas guarrerío (pero mucho) a tope ni te lo plantees, Elena es tu opción. Si buscas físico, Martina. Yo he estado con las dos y me quedo con la segunda, pero para gustos colores.

Y te digo más, solo viendo las fotos ya te aseguro que Martina le da 5000000 vueltas fisicamente, no tienen nada que ver.

Ya te lo confirmo yo, y coincido contigo 100%.
Martina es una tía físicamente de 10, y en trato es educada, limpia, más "normal". Para mi la da mil vueltas.

Ojo, que la otra es muy buena opción, no lo discuto, pero para mi se pasa de "guarra" (en el buen sentido), yo valoro mucho más el físico a la hora de soltar la pasta.
 
Si buscas guarrerío (pero mucho) a tope ni te lo plantees, Elena es tu opción. Si buscas físico, Martina. Yo he estado con las dos y me quedo con la segunda, pero para gustos colores.



Ya te lo confirmo yo, y coincido contigo 100%.
Martina es una tía físicamente de 10, y en trato es educada, limpia, más "normal". Para mi la da mil vueltas.

Ojo, que la otra es muy buena opción, no lo discuto, pero para mi se pasa de "guarra" (en el buen sentido), yo valoro mucho más el físico a la hora de soltar la pasta.


Amén.
 
Si buscas guarrerío (pero mucho) a tope ni te lo plantees, Elena es tu opción. Si buscas físico, Martina. Yo he estado con las dos y me quedo con la segunda, pero para gustos colores.



Ya te lo confirmo yo, y coincido contigo 100%.
Martina es una tía físicamente de 10, y en trato es educada, limpia, más "normal". Para mi la da mil vueltas.

Ojo, que la otra es muy buena opción, no lo discuto, pero para mi se pasa de "guarra" (en el buen sentido), yo valoro mucho más el físico a la hora de soltar la pasta.


yo necesito desestresar.....y cuanto mas guarra mejor....jajaja. me da que voy a ir a ver a Elena y luego si eso a Martina. Primero preguntare a ver cuanto tiempo va a estar Elena, no vaya a ser que tenga que alterar el orden de los factores


me veo con una moneda echando a cara o cruz el ir con una o con otra...jajaja
 
Última edición:
Arriba Pie