Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info. He leido en otro foro que se ha tuneado varias partes del cuerpo. En que zona te recibió en Ponferrada?

Como dije fue hace cosa de dos años o algo más, a mi me atendió en un piso bastante bueno enfrente al intercambiador de autobuses de Ponferrada en calle lago de la Baña. Era el típico estudio con su cocina pequeña y sala de estar y después un dormitorio con baño. Es curioso pero nunca mas he estado con otra puta en ese piso. Como fui un fin de semana a última hora de la tarde bastante discreto, poca gente por la calle, pero por las semana igual es menos discreto si eres de la zona.

Batman, Lumbreras, a mi también me gustan las chavalitas de 18 a 30 años pero ese mercado en Ponfe es muy jodido de encontrar que sea pivonazo, joven y además implicada/viciosa en la cama, así que a veces hay que sacrificar un poco el tema físico si a cambio echas un polvo cojonudo. Incluso a veces es preferible tener en lista alguna MILF en plan puta de guardia :lol: que algunas jovencitas tipo barbie de mírame y no me toques quejándose de todo.

Pero ojo que el solomillo de las carnes de las chavales jovenes me pone, pero a veces cuando el hambre aprieta hay que tirar de churrasco jeje!
 
Como dije fue hace cosa de dos años o algo más, a mi me atendió en un piso bastante bueno enfrente al intercambiador de autobuses de Ponferrada en calle lago de la Baña. Era el típico estudio con su cocina pequeña y sala de estar y después un dormitorio con baño. Es curioso pero nunca mas he estado con otra puta en ese piso. Como fui un fin de semana a última hora de la tarde bastante discreto, poca gente por la calle, pero por las semana igual es menos discreto si eres de la zona.

Batman, Lumbreras, a mi también me gustan las chavalitas de 18 a 30 años pero ese mercado en Ponfe es muy jodido de encontrar que sea pivonazo, joven y además implicada/viciosa en la cama, así que a veces hay que sacrificar un poco el tema físico si a cambio echas un polvo cojonudo. Incluso a veces es preferible tener en lista alguna MILF en plan puta de guardia :lol: que algunas jovencitas tipo barbie de mírame y no me toques quejándose de todo.

Pero ojo que el solomillo de las carnes de las chavales jovenes me pone, pero a veces cuando el hambre aprieta hay que tirar de churrasco jeje!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA está claro que el solomillo siempre será el solomillo. No sabía que vives en Ponferrada, pero bueno de vez en cuando se ven buenas chicas anunciadas en Ponfe tambien.
 
Joder la Lorena esa se mueve mas que la compresa una coja, ya la tenemos por Leon
 
Jajajajajajajajajajajaja que grande es y que poco aparece.

Joder ya te digo, habia que pagarle entre todos el ADSL para que lo pusiera en su casa coño. Dijo en su dia que solo puede conectarse cuando va al bar a ver el futbol o a jugar la partida jajajajaja.
 
Yo creo que por eso escribe todo seguido sin puntos ni hostias, debe andar viendo el futbol y escribe rapido ajjajaja.
jajajajajajajajajajaja es el puto amo sin lugar a dudas. Estoy deseando que vuelva Alejandra para preguntarle por el puto plato, te lo juro. Se lo llevó para el Brasil! Jajajajajajaja
 
Última edición:
jajajajajajajajajajaja es el puto amo sin lugar a dudas. Estoy deseando que vuelva Alejandra para preguntarle por el puto plato, te lo juro. Se lo llevó para el Brasil! Jajajajajajaja


jajajjajajajaajjaja te prometo que como vuelva a aparecer Alejandra por aqui en cuanto la vea le voy a preguntar. El plato lo llevo "al" Brasil fijo porque en la habitacion no está, el otro dia cuando fui a ver a Nikol miré de arriba a abajo y alli platos no habia jajajajaja. Hostia ella tiene que tener mucha informacion de Blasa, necesito interrogarla jajajaja.
 
JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @Bananon pero me puedes explicar como se puede ser capaz de llevarle a una puta un plato de las fiestas de agosto del pueblo??????????????? :face::face::face:
Pagaría por ver la cara de ella cuando se lo dio te lo juro. @Blasa craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!! Es un fenómeno el cabrón.
 
JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @Bananon pero me puedes explicar como se puede ser capaz de llevarle a una puta un plato de las fiestas de agosto del pueblo??????????????? :face::face::face:
Pagaría por ver la cara de ella cuando se lo dio te lo juro. @Blasa craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!! Es un fenómeno el cabrón.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo me imagino a @Blasa en casa diciendose a si mismo: la de platos que tengo aquí... Voy a llevarle uno a Alejandra para que se lo lleve al Brasil jajajajajajajajaja. Fijo que es el alcalde del pueblo el cabrón!

Otra cosa te digo... Imaginate a Alejandra con el plato para el Brasil jajajajajajajajajajaja y enseñandoselo por allí a gente!
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo me imagino a @Blasa en casa diciendose a si mismo: la de platos que tengo aquí... Voy a llevarle uno a Alejandra para que se lo lleve al Brasil jajajajajajajajaja. Fijo que es el alcalde del pueblo el cabrón!

Otra cosa te digo... Imaginate a Alejandra con el plato para el Brasil jajajajajajajajajajaja y enseñandoselo por allí a gente!


quote_icon.png
Iniciado por Blasa

fui al baillo el sabado que me dijeron que habia un ganao bueno que volvieron ya de las navidades y de tanto viaje y tanta ostia y fui. Anduve alli un rato hablando con una brasileña grandona morena con una jamonada de la de dios lo que pasa que me pedia 60 euros y me parecia caro entonces alli estuve regateando gochamente hasta que me lo bajo a 55. Lo quepaso fue que cuando estaba hablando con ella tranquilamente alli sentaos se acercó un rapaz y le dijo a la puta que queria conocerla y ya tuve que bajar de la silla y le dije mira rapaz aqui vamos a seguir un orden que no voy al puti pa joder 24 euros en 2 larios no te jode pa que venga un rapaz a follarme a la puta y esas cosas no me gustan nada porque hay que seguir un orden que si lo pego una ostia le mondo la cara y esas cosas no son asi haber si aqui voy a estar hablando con una puta pa que me baje a 55 y venga un rapaz haciendo el ganso a levantarme a la puta que me cagon dios si me lio a ostias vuelco hasta la barra y nada el chaval me vio la cara y no dijo mas porque no estaba aquello pa bromas entonces ya dije a la braisleña tira pa arriba ahora mismo que se acabó el cuento y subimos que ya iba yo de mala ostia y claro cuando estás de mala ostia las cosas no salen bien, pero bueno la tia me dijo si queria follarla y ya la dije primero hay que chupar que eso es obligatorio y ese es el sistema primero mamada y despues a clavar y bien bien la tia chupa bien y con brio como dios manda de rodillas yo sentao en la cama a pierna abierta y los cojones reposando en el colchon. Mamaba de puta madre con ganas y con actitud y los buevos tambien y como estaba alli sentao estaba viendo mietras la lomada a 4 patas y se me puso la polla igual que un mendrugo de pan entonces se me puso alli encima botando bien que entraba la polla entera y con los lomos que tiene la brasileña la dije para quieta un poco que lo suelto rápido y paró pero siguió chupando y tenia los huevos que ya me hablaban entonces la puse a 4 patas y metí alli unas remadas que ella decia que la diera fuerte entonces dije quieres fuerte pues fuerte va ser, solté alli unos bombazos que aquello daba miedo y se acabo la marimorena me corri mas agusto que dios. Esas brasileñas me gustan mucho porque estan bien nutridas tienen una jamonada buena porque a mi me gustan las tias lozanas y con buea lomada como las braisleñas o las de paraguay. Me dijo que a ella la gusta mucho a 4 patas porque en el brasil es como les gusta follar a 4 patas y asi tiene que ser joder a 4 patas entra bien y nada marche que fui pa casa mas suave que un guante con una helada que habia un coche hasta con unas chuzas. Y vi otra por alli que en cuanto pueda la follo que era otra jamelga con unos lomos de la de dios.


Poco se puede decir... impresionante.
 
Arriba Pie