Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MONTELO rebuznó:
Coincido contigo 100% recomendable, algo que destacar a mi al natural no me parecio tan fea ya que en las fotos son 100% reales pero tiene una cara de mala ostia......,

Esa seria la definición exacta, cara de mala ostia jajaja. Pero luego es simpática y agradable aunque la primera impresión al verla es como si estuviese cabreada jajaja.
 
8ightt rebuznó:
Esa seria la definición exacta, cara de mala ostia jajaja. Pero luego es simpática y agradable aunque la primera impresión al verla es como si estuviese cabreada jajaja.

Creo que no habeis visto a una brasilera con mala hostia, puedo remitirme a la Guardia Civil de Armunia para demostrarlo si fuera necesario, aquella gaucha si que tenía una mala hostia de cojones, Kyara (y no soy de pisos pero he caido en ello) me ha parecido maravillosa y muy agradable, no es una top model, pero de ahí a llamarla fea o que tiene cara de mala hostia existe un mundo

GOLFITAR rebuznó:
sabes si estara hoy tambien o hasta cuando se queda?? un saludo

Sigue en el Palace y hoy la encontré (muy p'allá) pero como en sus mejores tiempos, posiblemente el mejor de los polvos del local si la brasi alta y la preciosa morena rumana de tetas grandes me permiten el comentario, a la rumana tuerta que la den por ahí, encima la hp tiene mala hostia
 
de_resaca rebuznó:
Creo que no habeis visto a una brasilera con mala hostia, puedo remitirme a la Guardia Civil de Armunia para demostrarlo si fuera necesario, aquella gaucha si que tenía una mala hostia de cojones, Kyara (y no soy de pisos pero he caido en ello) me ha parecido maravillosa y muy agradable, no es una top model, pero de ahí a llamarla fea o que tiene cara de mala hostia existe un mundo

A ver, la chica es guapa, pero a mi me pareció mas guapa en las fotos y sobre la cara de mala ostia, es la primera impresión que me dio al abrir la puerta, pero a los 10 segundos de estar con ella se muestra muy simpática y agradable y como ya puse antes la recomiendo sin duda alguna.
 
KYARA MEL

recomendable 100%. super maja, muy atenta y agradable. buena implicacion. y sobre todo destaco su CULO Y SUS PIERNAS, SOBRE TODO SU CULO con las marcas del tanga tipicas de las brasileñas, ufff... vamos que me corri como un ternerín.
ir a verla antes de que se vaya!!! por cierto fotos totalmente reales, con 2 kg mas (cosa que yo prefiero pq en las fotos parece que estaba un poco delgadita, ahora está tremenda).
saludos!!!

ah!! alguien me puede decir algo de esta chica?
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sheila-sera-tu-chica-56073455.htm
esta en un piso cerca de la clinica altoyano
 
pedro1 rebuznó:
Hola compañeros del oficio:
Me interesaria saber algo de esta chica, si alguien la ha catado y si es real la foto de ella y como se porta, he escrito un post mas arriba y no he recivido respuestas, es que nadie la ha probado.....
Esta es la direccion de la susodicha, se hace llamar Uxia 18 años y este es el enlace, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-leon/ponferrada.htm


Por cierto que teneis una estupenda folladora en vuestras tierras, he estado con ella en varias ocasiones y siempre he quedado muy satisfecho, espero que la disfruteis y probablemente me pase yo tambien a catarla otra vez pues me dejo siempre un buen sabor d boca, ahi os queda el enlace.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/diana-diosa-del-sexo-ardiente-55718342.htm

Es verdad porque las he visto y he estado esta semana con las dos , pero cuesta creer este nivel de lumis en nuestra ciudad.
La primera se llama ALEXIA es paaraguaya , es la chica de las fotos , al natural aun esta más buena .. esta en la parte alta en una casa nueva que yo no conocia , en la calle donde MRV ..
Implicacion alta , si a todo menos el griego y una experiencia estupenda. Limpia . preciosa lenceria y pendiente de que lo pases estupendo .
Al final de la semana iba a repetir con ella pero al ver la recomendacion de PEDRO1 sobre la brasileña me decido a lllamarla , esta esta en el piso nuevo de la rosaleda , un noveno preciosa vista , aunque desde que te habre la puerta con el vestido rojo de las fotos y su preciosa sonrisa ya no miras más el paisaje .. Cuerpazo tambien de teen igual de joven , tendran 23 y con la gracia natural para el folleteo que tienen las brasileñas , tampoco se ocupa en ningun momento del reloj ... gran folladora y chupadora tambien sabe lo que le gusta , se pego una corrida expectacular .
Si os gustan jovencitas y delgaditas , aunque con poco pecho , pero las dos los tienen preciosos y teneis 100 euros no dejeis de visitarlas , porque quien sabe cuando volveran joyas de este nivel a ponferrada , ir mucho y tratarlas bien haber si vienen con asiduidad .
Desde LORENA la que vive al lado del castillo y comenta YEMITA no hacia una recomendacion tan convencido , aunque estas fisicamente estan mucho mejores .
Creo que voy a repetir hoy con una de las dos , lo echare a cara o cruz porque realmenta ahora no sabria cual escoger .
 
diana

cometetas rebuznó:
Buenas!!!

Seguí la recomendación de Pedro1 y, desde luego, tenía toda la razón del mundo... aunque se olvidó de decir lo ultra buena que está la tía jajaja

Puede que sea, tranquilamente, la tía más buena que he catado en Ponfe en esto del mundillo del cerderío... acojonante!!!

El piso, como bien nos cuenta viciosillo68, está en la Rosaleda y es una 9ª planta. Muy nuevo, grande y limpio.
En cuanto a ella, es la chica de las fotos: guapísima... rubia, rizosa, jovencita, cuerpo perfecto... delgadita, culo proporcionado y las tetas preciosas, no son demasiado grandes, simplemente son perfectas jaja

A mi me abrió la puerta en lencería y ya se me debió quedar cara de gilipoyas al ver semejante pivón... me recibé con un beso en los morros. Me lleva a la habitación y, ya antes de preguntarme qué tarifa quería, me vuelve a comer el hocico y me soba enterito. Contrato la tarifa más económica, 40€uros, porque estaba pelado y tenía prisa.
Se despelota, nos vamos a la cama, nos sobamos mutuamente, le como esas preciosidades de tetas y empieza a chuparmela.
Se me monta encima y se menea que no veas... una pasada. Cambiamos y me pongo encima y, como estaba más caliente que un mono de feria, me corro en un plis.

Me comentó que no le gusta mucho estar en el mismo sitio... que le mola mucho viajar y que aquí en Ponferrada se aburre porque no conoce a nadie y no sale nada de casa. Se va a ir al final de esta semana a Bilbao... así que aprovechad amigos!!!


Una pregunta para viciosillo68, que contrató la tarifa de 100€ con ella, y para todos en general:
Siempre contrato la tarifa más económica con las chicas, aparte de que mi sueldo es una mierda, porque suelo durar bastante poco y más aún con semejantes diosas como Diana. Cuando contratáis una tarifa de una hora, cómo es el servicio? Os soléis correr más de una vez? O directamente una vez acabas la primera vez te enseñan la puerta?

Un saludo hamijos!!! y gracias!!!

Me encanta no ser un freak y ver que hay gente con la que comparto el gusto .
Ayer volvi con DIANA y creo repetire a lo largo de la semana , meor que se vaya pronto porque nos echa a la ruina .
En cuanto al comentario de los 100 euros lo decia para las dos 50 con DIANA y 50 con ALEXIA que tb vale mucho la pena , aunque si otras veces he cogido la tarifa de una hora , en esa hora puedes hechar los que tu quieras , en mi caso suelen ser dos , que ya esta bien .
Yo suelo coger la tarifa de 50 euros e ir con mas frecuencia , disfrutar de ese par de chicas que a lo peor en todo el verano no volvemos a ese nivel .
 
Kiara

de_resaca rebuznó:
Creo que no habeis visto a una brasilera con mala hostia, puedo remitirme a la Guardia Civil de Armunia para demostrarlo si fuera necesario, aquella gaucha si que tenía una mala hostia de cojones, Kyara (y no soy de pisos pero he caido en ello) me ha parecido maravillosa y muy agradable, no es una top model, pero de ahí a llamarla fea o que tiene cara de mala hostia existe un mundo

A ver no me mal interpreteis , a mi no me parecio fea, en las fotos que pone en la web no me digais que no esta seria casi tirando a cara de mala ostia , pero como bien dije segun entre , en directo cambia totalmente y es un encanto, y como la calientes es brasileña no para, y sin prisas, es un encanto de niña y como a dicho otro compañero tiene un culo......... y yo añado que todo el cuerpo lo tiene terso y duro, una pasada disfutadla por 50 € media hora esta muy bien invertidos ya que en León el 70% de las veces tiramos el dinero y menos mal que tenemos al foro, me parece que sigue Sandra la Checa por aqui aunque sea repetir por lo menos no tiramos el dinero.
 
Mierda, que se ha ido Alexia? joder pues no sufras cometetas, q yo tambien tengo un cero pero de cojones pues la llevo siguiendo y preguntando por ella un huevo de tiempo y gracias a que viciosillo68 me ha informado me decidia a ir hoy mismo a disfrutar en la tierra del paraiso celestial pero me salio como a ti parece. En cuanto a la otra chica es una joya, aqui en mi tierrra Coruña puffff, lo que comentais, que si no se llega a marchar nos arruina a todos o casi todos jajaja. Bueno que me toca resignarme y seguir los pasos de Alexia que esa la tengo que catar como hay dios. Un saludo a todos y si venis por Coruña pues avisar primero y os pongo al dia. Nos vemos en los portales.
 
Alguien me pasa el numero de sandra la checa y de la tal kiara de la que hablabais antes?

Y ya de paso decidme directamente por donde anda el piso.

Prometo poner luego la experiencia, que es que no encuentro el anuncio.
Seguramente con sandra tanto que decís.

O martina, como mi compañero de abajo.
 
martina

sabeis si martina anda por leon? me habiais dicho q ya no pone anuncio aunq este por aqui, podeis pasarme tlf por privado?
 
kiara

Alguno sabe por donde recibe Kiara? me apetece llamarla pero depende de por donde este para hacerlo antes o después.. prometo contarlo!
 
salidosway rebuznó:
Alguno sabe por donde recibe Kiara? me apetece llamarla pero depende de por donde este para hacerlo antes o después.. prometo contarlo!


Palomera 32.

Saludos.
 
PzAbteilung rebuznó:
sabeis si martina anda por leon? me habiais dicho q ya no pone anuncio aunq este por aqui, podeis pasarme tlf por privado?

Pues justamente la he llamado hoy, porque como no hay absolutamente nada que llevarse a la boca, y me ha dicho que sobre el 9 de agosto estara por aqui.

Veo que hablais vien de la kiara, que tal folla?? es implicada?? y el frances que tal, panorama desolador, llevo mas de un mes sin invertir, lo bueno que ahorro que falta hace
 
Kiara

martillopilon rebuznó:
Pues justamente la he llamado hoy, porque como no hay absolutamente nada que llevarse a la boca, y me ha dicho que sobre el 9 de agosto estara por aqui.

Veo que hablais vien de la kiara, que tal folla?? es implicada?? y el frances que tal, panorama desolador, llevo mas de un mes sin invertir, lo bueno que ahorro que falta hace

Me alegro Martillopilon de que vuelva Martina para el dia 9, ya que tu y yo somos los unicos que la hemos defendido siempre pese a la guerra que tube con un pesado que no se si le echaron o se aburrio de tocar las narices.

Si te gusta Martina como ami que ya lo se que si , prueba a Kiara es como su primahermana, yo realmente he disfrutado de su cuerpo y dos veces y la segunda fue terrible, es un poco inocente pero si tocas el boton correcto vas a conseguir una experiencia inolvidable.
Aprovecha en un principio marcha el viernes al no ser que la vaya bien el trabajo, no la dejeis escapar por lo menos hasta el dia 9 que venga MARTINA,

jejeje darla caña que este agusto como disfruta la jodida, eso es una buena profesional , la que disfruta con su trabajo.
 
DIANA

Hoy tengo sentimientos encontrados por una parte alegre de que diana se haya ido , porque sino nos medio arruina y otra triste porque un pibon asi nos llega una o dos veces al año , los años que hay suerte .
Hoy hemos hecho una despedida como se merece la señorita . Ha sido hoy porque ayer no hubo forma ,tenia todo el dioa ocupado , con lo cual se confirma la teoria de que pocos escribimos pero muchos nos leen , creo que no nos importa hacer I+D y recomendaros chicas , solo espero que los que solo leen entren recomienden y opinen .
Ahora solo nos queda LORENA y YENNY que aunque de otro nivel y ya muy conocidas no tienen fallo .
A martillopilon nada le puedo decir de la chica porque ni es mi estilo , ni la conozco .
En el piso nuevo de la parte alta hay una chica brasileña mulata alta y delgada que tine buena pinta si alguien la ha catado , se agradece la opinion , es el piso donde estaba ALEXIA es mas bien una casa ya que solo hay un piso , no me acuerdo de la calle. Gracias y espero recomendaros algo pronto , al menos a los que veo coincido en el gusto
 
ALEXIA

FECHA DE LA EXPERIENCIA: EL OTRO DIA
NOMBRE DE LA CHICA: ALEXIA
TARIFA: 50 media hora
EDAD APROXIMADA: 23
NACIONALIDAD: paraguaya
FUMA?: me da igual
¿TATUAJES O PIERCING?: varios , le dan un aire de malota con cara dulce , bonito contraste
HIGIENE: limpios los dos
FOTOS REALES? Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y short negro , tacones
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: menudita delgada , cuerpo de teeen , hecha a escala
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:no miro el tiempo
FRANCÉS SIN: delicioso
FRANCÉS COMPLETO: en la boca no me gusta , pero imagino que no
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, ricos
IMPLICACIÓN: Buenisima
¿CHICA RECOMENDABLE?: nivelazo
¿REPETIRÍAS?: Mil veces... de hecho ya lo he hecho
LO MEJOR DE ELLA: Es guapísima y tiene un cuerpo, para mi, de 10. Aparte se implica 100%
LO PEOR DE ELLA: No sabría decir nada malo... que se fue
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 10, cara 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 10
 
MONTELO rebuznó:
Me alegro Martillopilon de que vuelva Martina para el dia 9, ya que tu y yo somos los unicos que la hemos defendido siempre pese a la guerra que tube con un pesado que no se si le echaron o se aburrio de tocar las narices.

Si te gusta Martina como ami que ya lo se que si , prueba a Kiara es como su primahermana, yo realmente he disfrutado de su cuerpo y dos veces y la segunda fue terrible, es un poco inocente pero si tocas el boton correcto vas a conseguir una experiencia inolvidable.
Aprovecha en un principio marcha el viernes al no ser que la vaya bien el trabajo, no la dejeis escapar por lo menos hasta el dia 9 que venga MARTINA,

jejeje darla caña que este agusto como disfruta la jodida, eso es una buena profesional , la que disfruta con su trabajo.


Buena recomendacion "Montelo" estuve el otro dia con ella y en lineas generales bastante bien, un poco más de barriga que en las fotos eso si, pero muy simpatica, implicada y agradable.
 
Kyara

Hola a todos los puteros.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y aprovechando algún consejo. Espero, de ahora en adelante, poder aportar alguna experiencia, aunque me prodigo poco. la crisis, ya sabéis...
La última lumi con la que estuve fue Kyara (2 veces) y suscribo lo dicho por aquí. Solo decir que noté una gran mejoría tanto en el trato como en el servicio la segunda vez, por lo que creo que es de esas que con confianza con el cliente, se dejan llevar y pueden dar mucho más juego. No parece como esas otras que son como cajas registradoras.
En otro orden de cosas, quisiera darme otro homenaje esta semana y me gustaría que me recomensdaseis alguna inversión segura. Tengo en mente a Sandra la checa desde hace tiempo, pero no hay manera de que me coja el telefono.
Me llama la atención particularmente esta elementa:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tu_mas_dulce_tentacion_cristina_1382809623.html
Sabéis algo?
Gracias por adelantado.
 
MARCELA

Hola, es mi primer post y queria hablar sobre una madurita brasileña, normalita pero unas tetas preciosas que estaba en Alcalde Miguel Castaño, encima de Mercadona. El servicio fue genial, divertido, implicacion total. Una hora cuando le dije 20 minutos y encima se unio por solo 20 euros mas una compañera madura pero que no estaba
tan buena. Fue hace tiempo y queria ademas saber si alguno la conocia y sabia si seguia alli o como localizarla, quiero repetir.
Gracias!!!
 
Arriba Pie