Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akemi

jajaja....voy a ir directo cuando llegue a leon.

la duda que me entra es si coger media hora o una hora. a lo mejor para probar con ella con media llega, o que me recomiendas??

Coge una hora, con media te vas a quedar corto, te lo digo yo...

Conozco a la de las tetas grandes, la bajita. Nada destacable (para mi). No hay color si la comparas con Alejandra o Akemi. Como te dije el otro dia, es como comparar un Opel Corsa con un Ferrari.

Siempre se agradecen sus opiniones, y comparaciones :121

Siempre se agradecen sus opiniones, y comparaciones :121

Para eso estamos compañero, si te sirve de ayuda me alegro. Pero bueno cada uno tiene sus gustos, a lo mejor a las que yo considero las mejores para ti no lo son porque cada uno es un mundo. Pero yo te digo que si te vas a gastar 50 euros los vas a disfrutar infinitamente mas EN TODOS LOS SENTIDOS con Alejandra o con Akemi que con cualquiera de las dos chicas del anuncio por el que preguntabas.

jajaja....voy a ir directo cuando llegue a leon.

la duda que me entra es si coger media hora o una hora. a lo mejor para probar con ella con media llega, o que me recomiendas??

Depende de lo cargado que vayas jajaja, si llevas mucho sin descargar mejor paga una hora jajajaja. Aunque yo el dia que fui a verla le pagué media hora y salí de alli más suave que un guante.

si si, con Alejandra ya he estado. Tiene un poco mas de barriguita que en las fotos, pero espectacular en todos los sentidos.

Ahora bajó la barriguita, está más delgada que antes (cosa que para mi no es buena porque me gustan las chicas potronas), pero opino igual que tu en que es espectacular, para mi es de las fijas.

http://www.anunciosex.com/id-10082

Tenemos por león a este pivonazo, con muy buenas criticas de nuestros vecinos asturianos. Como al final venga akemi esta semana me pulo el sueldo.

Pd: sigo sin avatar, no por dejadez sino porque me es imposible, al menos desde el móvil. Que el admin de turno me diga como hacerlo, que no quiero ser baneado.

Compi, a lo mejor desde el movil no se puede porque por ejemplo desde mi telefono soy incapaz de multicitar los mensajes, asi que igual por eso no puedes poner avatar.

inaguracion el pasado jueves
en torno a las quince chicas
ningun pivonazo que destacar
las meretrices bastante caimanorras
pero me supongo que para echar un polvo pueda haber alguna opcion
las copas a 7 dolares,, la minima "creo" que iran a cinco

p.d. ala moderacion,,,,, me gustaba el foro como estaba antes,,, estaba mejor organizado

:74
@DOHKO a mí tambien me gustaba como estaba antes. Si tienes alguna experiencia que postear abre nuevo hilo y publicala en tu comunidad o provincia, o en el consultas, y ya iré yo creando hilos como estaban antes y moviéndola a su lugar. Lo haré mañana.
@##BATMAN## ídem si tienes tu algo que publicar.

Para eso estamos compañero, si te sirve de ayuda me alegro. Pero bueno cada uno tiene sus gustos, a lo mejor a las que yo considero las mejores para ti no lo son porque cada uno es un mundo. Pero yo te digo que si te vas a gastar 50 euros los vas a disfrutar infinitamente mas EN TODOS LOS SENTIDOS con Alejandra o con Akemi que con cualquiera de las dos chicas del anuncio por el que preguntabas.

Insisto, muchas gracias. A ver si esta semana me puedo hacer una escapada que tengo muchísimas ganas ya.

Soy nuevo en el foro y queria saludaros a todos puteriles de Leon.
Espero poder participar positivamente para exarnos una mano en taladrarnos al ganado Leones

Soy nuevo en el foro y queria saludaros a todos puteriles de Leon.
Espero poder participar positivamente para exarnos una mano en taladrarnos al ganado Leones

Bienvenido!!. A ver todos los demás compañeros que faltan, registraros otra vez que se os echa de menos.

Joder estoy imaginando como sería un trío con Akemi y Alejandra, que escándalo... Una rubia y una morena, pufff.

Atrás
Arriba Pie