Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola muchachada!!!
Soy un joven ávido y deseoso de tener mi primera relación sexual. Ya no quiero esperar más y visto que no consigo engañar a ninguna amiga en parte por mi timidez quiero probar con alguna señorita de compañía.

El problema es que no tengo ni idea de los pasos a seguir. Primero buscas a la señorita adecuada, tienes su número de teléfono, pero después cómo hay que hablar con ella. Por teléfono se fija precio y servicios? hora exacta? alguno me podría relatar cómo es una llamada típica para hacerme una idea.

El condón lo tienes que llevar tú o tienen ellas?

Si alguien pudiera ilustrarme se lo agradecería y mucho .platanito.

Hola muchachada!!!
Soy un joven ávido y deseoso de tener mi primera relación sexual. Ya no quiero esperar más y visto que no consigo engañar a ninguna amiga en parte por mi timidez quiero probar con alguna señorita de compañía.

El problema es que no tengo ni idea de los pasos a seguir. Primero buscas a la señorita adecuada, tienes su número de teléfono, pero después cómo hay que hablar con ella. Por teléfono se fija precio y servicios? hora exacta? alguno me podría relatar cómo es una llamada típica para hacerme una idea.

Buenas, te ilustro. La llamas, le preguntas sus tarifas, sus servicios, si quieres algo en concreto le preguntas si lo hace o no, que te diga en que direccion atiende y quedas con ella a una hora o le dices que antes de ir la llamas para confirmar a que hora vas, vas a verla, si te gusta te quedas y si no te vas, si te quedas pagas, follas y te vas a casina que hace frio y no está el tiempo como para andar por la calle jajaja.

Estaría bien que al chico le ilustréis con algunas chicas que sabéis que es muy probable que se porten bien con él. Seguro que le podéis recomendar algunas.

También te recomiendo que digas sin tapujos que es tu primera vez con una puta. O como es tu caso, tu primera vez con una chica. No pasa nada por decirlo y seguro que si te han recomendado alguna buena chica, se porta bien.

Estaría bien que al chico le ilustréis
yo le diria... vete a un puticlub (bajilo, atrevete, estacion,,) tomate algo que te guste, otea el ambiente, que no te escojan a ti, escoje tu y si puede ser una paragüachina mejor que mejor, son mas cariñosinas, ajusta y palo.. :113

y sobre todo.. no te enamores

Hola muchachada!!!

Sigue las instrucciones de BATMAN y llegaras a buen puerto. Es mas yo añadiria un consejo mas: Busca la meretriz, y luego informate sobre ella, en muchos casos con meter el telefono en google ya te sale algo de informacion. Sino vienes aqui y la buscas que seguro que algo encuentras tb. Revisa todos los hilos de fotos falsas que han abierto y comprueba que la que has elegido no este en la lista negra, mas que nada para que no vayas pensando en encontrar una diosa rubia y luego te encuentres todo lo contrario, un demonio con las orejas de soplillo como dice el gran Blassa.

es mas, si vas y no es la de las fotos, lo mejor que puedes hacer es darte la vuelta y no gastar el dinero en vano. Y lo mas importante compartir aqui tu experiencia

Buenas, te ilustro. La llamas, le preguntas sus tarifas, sus servicios, si quieres algo en concreto le preguntas si lo hace o no, que te diga en que direccion atiende y quedas con ella a una hora o le dices que antes de ir la llamas para confirmar a que hora vas, vas a verla, si te gusta te quedas y si no te vas, si te quedas pagas, follas y te vas a casina que hace frio y no está el tiempo como para andar por la calle jajaja.

lo del frio que se lo digan a Blassa cdo baja del pueblo, no??jajaja

yo le diria... vete a un puticlub (bajilo, atrevete, estacion,,) tomate algo que te guste, otea el ambiente, que no te escojan a ti, escoje tu y si puede ser una paragüachina mejor que mejor, son mas cariñosinas, ajusta y palo.. :113

y sobre todo.. no te enamores

muy importante lo de no te enamores!!!

Por recomendar alguna, pues....no se...jajaja todas las top, menos Akemi porque si de primeras vas a por Akemi, luego vas a poner el liston muy alto.

Una buena opcion es Carla, una brasileña de 38 años que sabe lo que hace y te trata muy bien. Ademas ella misma te dice por telefono que puedes ir a verla y si no te gusta te vas sin ningun compromiso

Última edición:
Sigue las instrucciones de BATMAN y llegaras a buen puerto. Es mas yo añadiria un consejo mas: Busca la meretriz, y luego informate sobre ella, en muchos casos con meter el telefono en google ya te sale algo de informacion. Sino vienes aqui y la buscas que seguro que algo encuentras tb. Revisa todos los hilos de fotos falsas que han abierto y comprueba que la que has elegido no este en la lista negra, mas que nada para que no vayas pensando en encontrar una diosa rubia y luego te encuentres todo lo contrario, un demonio con las orejas de soplillo como dice el gran Blassa.

es mas, si vas y no es la de las fotos, lo mejor que puedes hacer es darte la vuelta y no gastar el dinero en vano. Y lo mas importante compartir aqui tu experiencia

lo del frio que se lo digan a Blassa cdo baja del pueblo, no??jajaja

muy importante lo de no te enamores!!!

Por recomendar alguna, pues....no se...jajaja todas las top, menos Akemi porque si de primeras vas a por Akemi, luego vas a poner el liston muy alto.

Una buena opcion es Carla, una brasileña de 38 años que sabe lo que hace y te trata muy bien. Ademas ella misma te dice por telefono que puedes ir a verla y si no te gusta te vas sin ningun compromiso

Jajjajajaajajjajajajajajaja si si, lo del frio a Blasa ha quedado muy claro que no le hace ni pizca de gracia jajajaajja. Tienes toda la razón en lo que has dicho, si va y no es lo que esperaba que se de la vuelta y se vaya sin malgastar el dinero. Y cuidado con las fotos falsas que hay muuuuchas. Tambien opino como tu con lo que dices que no le recomiendas a Akemi para la primera vez porque igual coge un trauma jajaja. Para empezar sería mejor algo mas suave jaja. A esa Carla no la conozco asi que no se la puedo recomendar. A mi personalmente Alejandra la rubia brasileña me encanta, Sandra la checa, Laura (Esther)... tambien son opciones buenas. Depende de los gustos que tenga claro. Si quiere una rubia Alejandra o Sandra, si quiere una morena Laura. Que hable el interesado!!.

Estaría bien que al chico le ilustréis con algunas chicas que sabéis que es muy probable que se porten bien con él. Seguro que le podéis recomendar algunas.

También te recomiendo que digas sin tapujos que es tu primera vez con una puta. O como es tu caso, tu primera vez con una chica. No pasa nada por decirlo y seguro que si te han recomendado alguna buena chica, se porta bien.

Santos, ahora mismo el panorama es penoso en Leon, a ver si vuelve alguna top porque si no vaya Navidades me esperan.

Presentación

Muy buenas, a falta de un hilo de presentaciones (o eso creo, a lo mejor lo hay) pues lo hago aquí.

Decir que ya os consultaba cuando era el otro foro, antes que se perdiera la información y ahora que he visto que ha vuelto, pues he pensado que ya estaba bien de "gonorrear" y poder aportar algo además de leer.

Asi que nada, voy a poner un par de expes de chicas que no tienen hilo.

Nos vemos leyendo, puteros. Saludos

Última edición:
Última edición:
Me uno al hilo puteril de León después de estar una temporada en el sur del país por trabajo. Cuando estaba aquí el panorama era bastante desolador, era casi preferible hacer alguna escapadita a nuestros vecinos astures. Como está la cosa ahora? Alguna recomendación?

Por ahora, lo que mejor he visto ha sido esta: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-garganta-profunda-24h-505088327.htm Pero @##BATMAN## no habla muy bien de ella. Alguno más ha ido?

¿Como te gustan, rubias o morenas?

Como si tienen el pelo rosa, mientras tengan un buen culo y unas buenas piernas me sobra. Soy muy de latinas, a las de aquí ya las aguanto sin pagar.

Jjajajajaaja eres de los mios entonces. Las latinas y sobre todo las brasileñas me encantan. Si quieres un buen culo y unas piernas bien macizas te recomiendo a Alejandra. Publiqué un hilo sobre ella hace pocos dias, ahora te etiqueto. Akemi tambien es muy recomendable pero segun tengo entendido hasta Enero o Febrero no vendrá.

Atrás
Arriba Pie