Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tire el dinero a lo tonto.....

Fui a ver a la tal andrea PASION.COM - Bombon, fotos reales estuve con ella y uff, es muy pesada y no para de hablar de sus cosas. A mi no me interesan, solo fui a follar... se me quito el calenton... es la d las fotos pero deja mucho que desear. No os la recomiendo, de verdad :face::face::face:
 
cuentanos algo mas donde recibe,que tal cuerpo tiene............

Por la plaza de toros, para la edad que tiene deja mucho que desear. Y no es muy implicada... La pregunte si tenia otra compañera y me dijo que si pero yo escuche a dos mas. Son autónomas
 
Por la plaza de toros, para la edad que tiene deja mucho que desear. Y no es muy implicada... La pregunte si tenia otra compañera y me dijo que si pero yo escuche a dos mas. Son autónomas
Hola, de nuevo. Yo conozco a esa chica.... Y doy fe de ello lo que dice el compañero. Además fui a ese piso tb con otra chica y esa si que me hizo disfrutar ufff . Saludos gente
 
A todos esos trepas

A todos esos foreros que no postean experiencias

pero que cada dos por tres saltan con yo me folle a esta o a otra.....


QUE OS DEN POR EL CULO
 
Sobre la tal Vanessa 645193450, la caté yo el verano pasado en Ponfe animado por los comentarios de un compañero de Valladolid o Burgos que posteó experiencia antes de que se jodiera el foro.

La ponía como la caña de España y la verdad para mi fue una experiencia normalita. Nada de 28 años después en el palique me reconoció 34 años pero eso no importa tanto si la puta en verdad fuera la caña de España. La tía es la de las fotos pero no sé como explicarme pero es de esas chavalas tipo vecinita que dan mas morbo vestida que desnuda. Repito es la de las fotos pero bien seleccionadas por ella las que aparece en ropa interior. Tetas tirando a pequeñas, caídas muy fofillas ahí ha mamado al menos un bebé (como ella después en el palique me dijo), culo con forma rica de latina pero al palpar está blando enseguida te das cuenta que el típico caso de una tía que en el pasado estaba buena pero el ser mamá se le ha jodido un poco la figura.

El francés en teoría es sin, pero conmigo a pesar de ir duchado de casa y volverme a duchar en su piso por que aquel día es verdad hacia un calor de cojones y había sudado algo de camino a su piso y no me apetece que me vengan con escusas tontas, acabó pasando y repasando un puto clinex por mi polla cada tres por cuatro, le acabé diciendo que lo hiciera con y ahí siendo honesto algo mejoró y hasta fue bueno. Algo pasiva en la cama, tiene stu que llevar la iniciativa todo el rato pero no protesta, se deja hacer pero tipo novia y no la guarra vicosa que todos queremos cuando vamos a putas, misionero y posturas varias de lado.

No voy a decir que fuera dinero tirado pero la verdad por las fotos y por como se promociona por teléfono esperaba más, siendo al final un servicio standard de puta sin pena ni gloria, al final va ser cierto lo que dicen de las argentinas. Para mi para probar al menos una vez cuando estás hasta las narices de follarte a las fijas de la ciudad o no hay otras novedades, igual vosotros encontráis el feeling que comentaba aquel compañero del cual se perdió la experiencia cuando se perdieron los últimos dos años.


Muchas gracias pero sería mejor que hagas un hilo con la plantilla de las experiencias para que la información esté mas localizable, porque aqui dentro de 2 días para encontrar tu comentario habría que estar buscando página a página y es un coñazo.
 
Fui a ver a la tal andrea PASION.COM - Bombon, fotos reales estuve con ella y uff, es muy pesada y no para de hablar de sus cosas. A mi no me interesan, solo fui a follar... se me quito el calenton... es la d las fotos pero deja mucho que desear. No os la recomiendo, de verdad :face::face::face:

Por la plaza de toros, para la edad que tiene deja mucho que desear. Y no es muy implicada... La pregunte si tenia otra compañera y me dijo que si pero yo escuche a dos mas. Son autónomas


¿Puedes hacer un hilo con la información de esta chica por favor?.
 
Hola, de nuevo. Yo conozco a esa chica.... Y doy fe de ello lo que dice el compañero. Además fui a ese piso tb con otra chica y esa si que me hizo disfrutar ufff . Saludos gente

PASION.COM - Tu novia sensual nose habeis hablado de ella porque hacia tiempo que no entraba....


Digo lo mismo... ¿Podrías hacer un hilo con la plantilla para poder localizar mejor la informacion???.

- - - Updated - - -

A todos esos foreros que no postean experiencias

pero que cada dos por tres saltan con yo me folle a esta o a otra.....


QUE OS DEN POR EL CULO


Es la hostia...
 
A todos esos foreros que no postean experiencias

pero que cada dos por tres saltan con yo me folle a esta o a otra.....

QUE OS DEN POR EL CULO


A ver chicos que ya empezais a estar algo quemados. Primero tomarlo con filosofía.

Afortunadamente el foro de León es un foro muy activo y con buen ambiente, intentad que sea así.

Segundo @cydl1923 Recuerda que el foro ha sufrido un borrado, por lo tanto hay bastante "conocimiento" ya sea en forma de experiencias como en los comentarios generales, que se ha perdido y realmente el foro "antiguo"- nuevo lleva poco tiempo un par de meses.

Eso hace que muchas putas que estaban fichadas hasta que no vuelven de actualidad no se habla de ellas. Y cuando se relatan experiencias o y se crean sus hilos se basa en experiencias reales y actuales.

Te pongo un par de ejemplos recientes, Alejandra Rusa, tuvo su hilo, estaba bien recomendada, has visto que muchos foreros estuvieron con ella. Pero era información caducada.
Cuando aparecio se comento, como era famosa se hizo el hilo, pero lo que yo te dijera si me la folle y estuvo bien, luego a raíz de comentarios más recientes ha bajado mucho de recomendación.

Lo mismo ha pasado con bruna, Veo que se ha creado un hilo de Lena la Sevilla, que lo mismo tuvo su hilo y hasta que no ha aparecido no se reactiva.

Y lo mismo pasará con Barbie - Leti que tambien tuvo hilo y acaba de volver, así que si preguntas por ella, ves que te dirán unos cuantos me la folle, pero hace como un año que no pasaba por León. Yo la primera ficha que tengo de ella es del piso que tuvo su esplendor donde el Victoria en la Condesa.

En el tema de las putas lo actual es lo que cuenta, porque pueden haber engordado, envejecido, adelgazado, puesto tetas, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) hongos, mejorar el servicio o empeorarlo. Por tanto no esperes que ahora reorganicemos toda esa info, cuando muchas ni vendrán. Como por ejemplo nos gusta recordar en SE BUSCA.

Cuando venga una de nuevo aparecerá la información, si hubo alguna experiencia si ha repetido las fotos si las fotos son robadas, si lleva con ellas mil años a lo Tere la Mexicana.

Así que es normal que aparezca una vieja conocida para los antiguos, que los más recientes todavía no habeis conocido, y surjan esos post de yo me la folle y estuvo bien o mal.
No podeís criticar cuando sabeís perfectamente que se ha perdido info.

No os quemeis, y tampoco empeceis fuegos. Aprovechar que al menos en el foro se contesta rapido, aunque sea forochat. Qué en otros sitios estan muertos. Siempre tiene que haber el tonto que prueba siempre primero. Siempre habrá usuarios que solo mirán, pero cuantos al final acaban posteando y agradeciéndolo.
 
A todos esos foreros que no postean experiencias

pero que cada dos por tres saltan con yo me folle a esta o a otra.....


QUE OS DEN POR EL CULO

A ver chicos que ya empezais a estar algo quemados. Primero tomarlo con filosofía.

Afortunadamente el foro de León es un foro muy activo y con buen ambiente, intentad que sea así.

Segundo @cydl1923 Recuerda que el foro ha sufrido un borrado, por lo tanto hay bastante "conocimiento" ya sea en forma de experiencias como en los comentarios generales, que se ha perdido y realmente el foro "antiguo"- nuevo lleva poco tiempo un par de meses.

Eso hace que muchas putas que estaban fichadas hasta que no vuelven de actualidad no se habla de ellas. Y cuando se relatan experiencias o y se crean sus hilos se basa en experiencias reales y actuales.

Te pongo un par de ejemplos recientes, Alejandra Rusa, tuvo su hilo, estaba bien recomendada, has visto que muchos foreros estuvieron con ella. Pero era información caducada.
Cuando aparecio se comento, como era famosa se hizo el hilo, pero lo que yo te dijera si me la folle y estuvo bien, luego a raíz de comentarios más recientes ha bajado mucho de recomendación.

Lo mismo ha pasado con bruna, Veo que se ha creado un hilo de Lena la Sevilla, que lo mismo tuvo su hilo y hasta que no ha aparecido no se reactiva.

Y lo mismo pasará con Barbie - Leti que tambien tuvo hilo y acaba de volver, así que si preguntas por ella, ves que te dirán unos cuantos me la folle, pero hace como un año que no pasaba por León. Yo la primera ficha que tengo de ella es del piso que tuvo su esplendor donde el Victoria en la Condesa.

En el tema de las putas lo actual es lo que cuenta, porque pueden haber engordado, envejecido, adelgazado, puesto tetas, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) hongos, mejorar el servicio o empeorarlo. Por tanto no esperes que ahora reorganicemos toda esa info, cuando muchas ni vendrán. Como por ejemplo nos gusta recordar en SE BUSCA.

Cuando venga una de nuevo aparecerá la información, si hubo alguna experiencia si ha repetido las fotos si las fotos son robadas, si lleva con ellas mil años a lo Tere la Mexicana.

Así que es normal que aparezca una vieja conocida para los antiguos, que los más recientes todavía no habeis conocido, y surjan esos post de yo me la folle y estuvo bien o mal.
No podeís criticar cuando sabeís perfectamente que se ha perdido info.

No os quemeis, y tampoco empeceis fuegos. Aprovechar que al menos en el foro se contesta rapido, aunque sea forochat. Qué en otros sitios estan muertos. Siempre tiene que haber el tonto que prueba siempre primero. Siempre habrá usuarios que solo mirán, pero cuantos al final acaban posteando y agradeciéndolo.

No tengo más remedio que sentirme un poco aludido @cydl1923.

Si que hago eso de "me folle a esta o a otra". Pero también tengo experiencias y lo único que he sacado ha sido más de 300 leídos en cada una y ni siquiera un agradecimiento. Es más en una, casi me echaron la bronca por no especificar más. Así que yo, también podría decir a los que pedís expes y luego no contestais lo mismo que tú.

Agradecer a @Musaraña la aclaración, porque es lo que a mi me pasa. Me acuerdo cuando vienen y si hace tiempo que no estoy con ella, pues dejo un "me la follé" y dejo algo de explicación.
 
No tengo más remedio que sentirme un poco aludido @cydl1923.

Si que hago eso de "me folle a esta o a otra". Pero también tengo experiencias y lo único que he sacado ha sido más de 300 leídos en cada una y ni siquiera un agradecimiento. Es más en una, casi me echaron la bronca por no especificar más. Así que yo, también podría decir a los que pedís expes y luego no contestais lo mismo que tú.

Agradecer a @Musaraña la aclaración, porque es lo que a mi me pasa. Me acuerdo cuando vienen y si hace tiempo que no estoy con ella, pues dejo un "me la follé" y dejo algo de explicación.


Seguro que no se refiería a ti, tu al menos aportas cosas y eso siempre se agradece. Y acostúmbrate a eso de escribir y que ni dios agradezca nada, es el pan nuestro de cada dia.
 
no. pero me da que el estilo de foto es falsete.
acabo de llamarla y está en el piso de 19 de octubre. el telefono es el de la que se hizo las fotos en un restaurante o una bodega y sale gente detras.
no se, no se...


Dudas resueltas jajaja. Gracias...
 
Sigues en tu linea de preguntar y preguntar por anuncios cuando ya hay hilos abiertos. ;)

Yo soy mas de puticlus que de pisos y agradezco ha todos los que poneis buestras experiencias,solo puedo escribir desde el puto movil porque desde el ordeñador no puedo intentare poner mis experiencias con la putas lo mejor que pueda desde el puto movil.
 
Sigues en tu linea de preguntar y preguntar por anuncios cuando ya hay hilos abiertos. ;)


Cada vez tengo mas claro que con esta persona hay algo raro, no solo sigue sin entender lo que significa la palabra BUSCADOR despues de 7 explicaciones, no solo sigue preguntando por chicas con hilo, si no que ahora pregunta por una chica que hace 3 dias él mismo recomedó. ​Si a alguien le parece normal que me lo explique por favor.

https://foropl.com/threads/40639-Consultas-León?p=4448861&viewfull=1#post4448861




Y despues de escribir eso, hoy escribe esto.

https://foropl.com/threads/40639-Consultas-Le%C3%B3n?p=4451834&viewfull=1#post4451834
 
Última edición:
veta al hilo que pone lis, y ahi hablan de ella

Sigues en tu linea de preguntar y preguntar por anuncios cuando ya hay hilos abiertos. ;)



Cada vez tengo mas claro que con esta persona hay algo raro, no solo sigue sin entender lo que significa la palabra BUSCADOR despues de 7 explicaciones, no solo sigue preguntando por chicas con hilo, si no que ahora pregunta por una chica que hace 3 dias él mismo recomedó. ​Si a alguien le parece normal que me lo explique por favor.

https://foropl.com/threads/4...=1#post4448861




Y despues de escribir eso, hoy escribe esto.

https://foropl.com/threads/4...=1#post4451834
 
Cada vez tengo mas claro que con esta persona hay algo raro, no solo sigue sin entender lo que significa la palabra BUSCADOR despues de 7 explicaciones, no solo sigue preguntando por chicas con hilo, si no que ahora pregunta por una chica que hace 3 dias él mismo recomedó. ​Si a alguien le parece normal que me lo explique por favor.

https://foropl.com/threads/4...=1#post4448861




Y despues de escribir eso, hoy escribe esto.

https://foropl.com/threads/4...=1#post4451834

Podría ser principio de Alzheimer. Tiene que ser un chollo que te folles cada poco a la misma puta, no te acuerdes y
creas siempre que es una chica nueva...
:lol:
 
Podría ser principio de Alzheimer. Tiene que ser un chollo que te folles cada poco a la misma puta, no te acuerdes y
creas siempre que es una chica nueva...
:lol:

Podría ser @homerrr. O también puede ser que simplemente escribe para tocar los cojones y decir mentiras. Es otra opción.
 
Atrás
Arriba Pie