Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no. pero me da que el estilo de foto es falsete.
acabo de llamarla y está en el piso de 19 de octubre. el telefono es el de la que se hizo las fotos en un restaurante o una bodega y sale gente detras.
no se, no se...

Me parece que la foto del restaurante es el Ezequiel de la Calle Ancha, pero no estoy del todo seguro.
Si fuera así, la foto se supone que sea real...
35f082272cebbe0e6cec542956037861.upload
 
Aprovecho para preguntar jajaja, ¿se come bien ahi?.

si, hace un año comí de putisima madre.pero si quieres comer a lo bestia, vete al ezequiel en villamanin, que alli te echan de comer,je,je y ademas como a ti te gustan jatonas aprovecha y ves a las montañesas,que algo encontraras,jeeejeee
 
si, hace un año comí de putisima madre.pero si quieres comer a lo bestia, vete al ezequiel en villamanin, que alli te echan de comer,je,je y ademas como a ti te gustan jatonas aprovecha y ves a las montañesas,que algo encontraras,jeeejeee


JAJAJAJJAJAAJJAJAJA muchas gracias por el apunte jajajaaj, lo tendré en cuenta.
 
no des el ezequiel

se parece pero yo creo que no es el restaurante ese


yo tampoko kreo ke sea el ezekiel,el ezekiel es mas tipo cuadrado y con cristaleras

por cierto,cuando una quedada de puteros para comer en villamanin??
un saludo
 
Me cawuen redios y yo que hago con la parienta si aberrunta que voy de cena de puteros.
Ya me estoy imaginando la expe de la cena narrada por Blasa: "Me pusieron un chuletón de buey que aquello no era ninguna broma, le dije al camarero: traeme más vino que esto va a ser rápido y allí estuve tragando buey por la boca hasta que lo terminé y marché a tomar por culo".
 
Ya me estoy imaginando la expe de la cena narrada por Blasa: "Me pusieron un chuletón de buey que aquello no era ninguna broma, le dije al camarero: traeme más vino que esto va a ser rápido y allí estuve tragando buey por la boca hasta que lo terminé y marché a tomar por culo".


También podría ser "me pusieron un chuletón de buey que aquello metía miedo" jjajjajajajajajajajajaja.
 
respuesta a pocachicha

Ya que el Santos Trinidad no quiere que se hable mas en el hilo le contesto aqui al señor pocachicha. Usted hizo varias preguntas en su comentario y me limité a responderle educadamente. Si algo le parece mal no se lo que es. Parece que la persona que no escribe maravillas de Lena no tiene derecho a expresarse. Debería saber que tan válida es mi opinión y mi experiencia como lo es la suya. Así que aprenda a respetar a los demás porque en ningún momento hice ningún chateo ni nada por el estilo, simplemente respondi a unas preguntas que usted había hecho. Saludos.
 
de ir a comer se va al Pradillo que conozco al dueño y a la mujer y sales de alli que revientas, tienen buena carne. pero es mejor ir a comer porque si vas a cenar jodes 100 euros del tiron.
 
de ir a comer se va al Pradillo que conozco al dueño y a la mujer y sales de alli que revientas, tienen buena carne. pero es mejor ir a comer porque si vas a cenar jodes 100 euros del tiron.

Eso esta por dde valdelafuente? Nunca he estado. Antes pasaba mucho por enfrente,pero ahora con la autovia no.asi ademas tiramos la linea y salimos al bahillo rapidito,jeje.
Y sino en la CUriosa en la propia Mansilla y ahi ya vamos andando,jeje
O k cojones,en el propio Bahillo se puede cenar,y ahora no se,pero antes la cocinera k tenian era buena.y el Cristian es majete y se enrolla
Bueno chavales,saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie