Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que manía tienen algunas con poner fotos falsas ¿Que ganan con poner fotos falsas? Lo único que es peor para ellas,porque si vamos a verlas y resulta que no es la chica de la foto,nos marchamos y listo,así que sale ella perdiendo,así van a perder clientes. En fin ......... Allá ellas con sus fotos falsas.
 
Isla del Relax

alguno va normalmente por un anuncio en el que es la isla del relax? Yo me folle a Lucia una chica que estaba alli antes y la perdi el rastro como ya dije en otro hilo, me gustaría volver a econtrarme con ella ya que era una gran profesional muy higienica y muy agradable, pero a lo que voy ahora es a saber si alguien visita ese piso o esas chicas alguna vez ya que normalmente son chicas muy guapas y las fotos son reales por lo menos en el caso de Lucia cuando fui a visitarlay otra chica que se llamaba Luna ( la cual no es nada recomendable ya que se notaba que le faltaba muchisima experiencia y no le gustaba que la tocaran nada )
 
es mejor que vayas al bahillo ni isla ni ostias
 
a ver al sitio donde te digo he ido 2 veces una muy muy bien con Lucia que ya no esta y la otra con Luna sin mas un polvo sin mas, al Bahillo no he ido nunca...


tienes que ir al bahillo que sales de alli que me cagon dios no sabes ni quien es Luisa
 
alguien sabe algo de esta?
la llame y efectivamente es asturiana. me dijo que las fotos son reales y que estara aqui hasta el miercoles osea mañana. en eras

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-covadonga-507071783.htm


Te puedo decir que la conocí hace tiempo en Avilés, debe ser asidua de allí.

En el anuncio pone 43, te digo yo que pasa los 50 fácilmente.
Las fotos pueden ser reales, pero el directo es mucho peor.
Típica madura (muy muy madura), cuerpo escombro, de las que no te pone nada. Fea, para más inri. Entraría en mi lista de las que deberían pagarte a ti por follártelas.

Yo no me quedé, porque compartía piso con otra que era igual o peor.

Ni se te ocurra.
 
Te puedo decir que la conocí hace tiempo en Avilés, debe ser asidua de allí.

En el anuncio pone 43, te digo yo que pasa los 50 fácilmente.
Las fotos pueden ser reales, pero el directo es mucho peor.
Típica madura (muy muy madura), cuerpo escombro, de las que no te pone nada. Fea, para más inri. Entraría en mi lista de las que deberían pagarte a ti por follártelas.

Yo no me quedé, porque compartía piso con otra que era igual o peor.

Ni se te ocurra.

mil gracias azrael. me gustó su voz por telefono, pero no hay mas que hablar. que la den
 
Te puedo decir que la conocí hace tiempo en Avilés, debe ser asidua de allí.

En el anuncio pone 43, te digo yo que pasa los 50 fácilmente.
Las fotos pueden ser reales, pero el directo es mucho peor.
Típica madura (muy muy madura), cuerpo escombro, de las que no te pone nada. Fea, para más inri. Entraría en mi lista de las que deberían pagarte a ti por follártelas.

Yo no me quedé, porque compartía piso con otra que era igual o peor.

Ni se te ocurra.

mil gracias azrael. me gustó su voz por telefono, pero no hay mas que hablar. que la den


Azrael en mi caso si me pagara ella tampoco me la follaría, tenían que prohibir las putas de mas de 35 años.
 
Arriba Pie