Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que se anuncia en pasion que dice llamarse Patri, si fuera real es un cañon de mujer.
 
La llame y me dijo que solo hace salidas a 100 robles la hora y me dijo que no hace griego .

Si habia informacion de ella pero se perdio todo. Incluso se anunciaba ella misma en este foro en la seccion de Profesionales. Las fotos creo que son reales.

Cobra 100 euros unicamente y sin griego?? Con 2 cojones jajaja.


100 pavos....pero esta que se cree?? joder ni que lloviera dinero.

las fotos si es ella son reales. Lo digo porque un dia la vi de fiesta y es la de las fotos yyyy esta tremendisima de buena. Pero ya sabeis como es esto de las putas que se roban las fotos....jaja
 
100 pavos....pero esta que se cree?? joder ni que lloviera dinero.

las fotos si es ella son reales. Lo digo porque un dia la vi de fiesta y es la de las fotos yyyy esta tremendisima de buena. Pero ya sabeis como es esto de las putas que se roban las fotos....jaja


100 euros y sin griego.
 
Jefe, si haces I+D con ella comenta.

Lleva tiempo y las fotos tienen -quizá demasiada- buena pinta.

Toda la razón.
En directo te vas a encontrar una rubia de bote, fea de cara y pasada de kilos, y que le pone pocas ganas al asunto. Típica de "dame la pasta y acaba rápido".
La conocí hace tiempo en Burgos, igual hará 2 años, experiencia para no repetir. Ni siquiera ha cambiado las fotos del anuncio.
 
Tranquilo, ya he quedado con la lumi y os contaré mañana la experiencia y la sensación que me ha dejado


Acabo de leer tu expe.

Me alegro que en tu caso no tirases el dinero. Queda claro, como tantas otras veces, que en este mundillo las cosas pueden cambiar mucho según la percepción de cada uno, y según le venga el aire ese día a la señorita en cuestión.

En mi caso, aún con tu valoración positiva, no la daría una segunda oportunidad.
 
Toda la razón.
En directo te vas a encontrar una rubia de bote, fea de cara y pasada de kilos, y que le pone pocas ganas al asunto. Típica de "dame la pasta y acaba rápido".
La conocí hace tiempo en Burgos, igual hará 2 años, experiencia para no repetir. Ni siquiera ha cambiado las fotos del anuncio.

Acabo de leer tu expe.

Me alegro que en tu caso no tirases el dinero. Queda claro, como tantas otras veces, que en este mundillo las cosas pueden cambiar mucho según la percepción de cada uno, y según le venga el aire ese día a la señorita en cuestión.

En mi caso, aún con tu valoración positiva, no la daría una segunda oportunidad.


Gracias por tu opinion @Arzael, pero era mejor que lo escribieras en su hilo para que no se pierda la informacion. Su hilo es este:

https://foropl.com/threads/66825-Sheila-662086077?goto=newpost
 
Toda la razón.
En directo te vas a encontrar una rubia de bote, fea de cara y pasada de kilos, y que le pone pocas ganas al asunto. Típica de "dame la pasta y acaba rápido".
La conocí hace tiempo en Burgos, igual hará 2 años, experiencia para no repetir. Ni siquiera ha cambiado las fotos del anuncio.
Cierto, la cara no es tan bonita, pero lo que me importa es que me sienta cómodo además todavía le falta mucho para superar a mi favorita
 
Arriba Pie