Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cojones me van a gustar los plasticos esos que se meten en las tetas y el culo, donde este una rapacina todo natural que se quite esas emplasticadas que parecen que las a picado un enjambre


Nos ha jodido, a mi me gusta lo mismo que a ti, pero Valentina y Alexia si tienen más silicona explotan. Incluso comentan la posibilidad de que Valentina hace no mucho meaba de pie.
 
Donde el cojo ahi una tal Lilian que tiene 19 añines, esa niña lo tiene todo guapa, tetas culo y piernas duras piel como la seda y folla como quieras, el griego no lo hace porque me dijo que tenia miedo que le hicieran daño y me lo dijo con una carina que casi me dio pena y no insisti mucho..
 
Donde el cojo ahi una tal Lilian que tiene 19 añines, esa niña lo tiene todo guapa, tetas culo y piernas duras piel como la seda y folla como quieras, el griego no lo hace porque me dijo que tenia miedo que le hicieran daño y me lo dijo con una carina que casi me dio pena y no insisti mucho..


Cual es mas potrona? Dayana o Lilian? Y una cosa muy importante, Dayana y Lilian desde que nacieron siempre han meado sentadas no?
 
Están gordas las 3. No vale ninguna ni para tomar por el culo. Es mi opinión.






Joder lumbreras no dijiste hace 2 dias que no te gustan NADA las tias de silicona? Te resumo, el segundo anuncio (Valentina) es de una chica con el culo requeteoperado, 100% silicona, al igual que las tetas. Por cierto, se comentaba que antes tenía una buena polla. Alexia (la primera) tetas de silicona tambien.
Otra cosa lumbreras, que una tía use fotos de estudio en sus anuncios (con un photoshop bestial) no quiere decir que haga lo mismo que Valeria, y siempre has dicho que una puta solo te parece buena si hace lo mismo que Valeria.





Ingrid es Ingrid. Cristiane no es Ingrid.




@homerrr las fotos están tremendamente retocadas TODAS.







Lo primero de todo, espero que hablar en Leon de chicas que están en Asturias o en Madrid no sea degenerar el foro.
Camilla Zetta, a sus 40 años como mínimo, ya está vieja y blanda. A Lucía la valenciana que alguien le de un bocadillo porque se está quedando anoréxica perdida. No vale ninguna de las 2 ni para tomar por el culo. Mano izquierda y a respetar las opiniones.
De los 3 anuncios que pusiste arriba, a pesar de que para mi las 3 están gordas y no vale ninguna ni para tomar por el puto culo, sabes si alguna de ellas se corre 7 veces en media hora como Flor? Flor la rubia que te follaste hace unos meses en la calle San Mamés 81, que se corrió en 30 minutos 7 veces y que cuando te ibas te suplicó que siguieras follándola.
A esa muy conocida de Asturias y Madrid que la follaste una hora por el culo, cuantas veces se corrió? Si Flor en media hora se corrió 7 veces, la muy conocida de Asturias y Madrid en una hora se corrió 14 veces?
Por cierto, antes de decir eso de Asturias infórmate bien, lo que has dicho era hace años, ahora en 2016 ya no. Sin ir mas lejos puedes hablar con tu musa Akemi y preguntarle. La última vez que Akemi vino a León, despues del polvo hablamos un rato y me comentó que ella trabajaba mucho en la zona de Bilbao, Asturias... por la zona del Norte de España en general y ella mismo dijo que desde hace 2 años el trabajo en Asturias no es que esté mal, si no FATAL, y que por ese motivo habia decidido "bajar" a probar en otras ciudades como León, Valladolid... porque "el trabajo" en la zona Norte (y especialmente recalcando ASTURIAS) está muy muy muy mal. Palabras textuales de Akemi, y si lo dice ella me lo creo.

Lo primero, hablo de putas asturianas porque ha salido el tema y otro forero ha preguntado. No son de León, pero están cerca y si a alguien le sirve de algo la información pues mejor, que es de lo que se trata el foro. Si el administrador considera que se ensucia el foro, pues ya lo borrará que para eso está (de momento ahí sigue).

Que a ti no te gustan las chicas de los enlaces y te parecen gordas, perfecto, respeto tu opinión pero no me tiro a la yugular de nadie si no estoy de acuerdo. Afortunadamente será por mujeres y cada uno tiene sus gustos.

Akemi, Camila y Lucía las puse de ejemplo de chicas que se anuncian en esa página y han venido a León. Ni más ni menos. Que tampoco te gustan??? No pasa nada. Ni son mis musas ni nada por el estilo. Con akemi he estado 2 ó 3 veces y con las otras dos una vez cada una. Creo que en su día puse la experiencia. A mi me pareció positiva y así lo hice saber.

La obsesión que tienes por las veces que se corrió Flor cuando estuve con ella no la acabo de entender. En su día puse la experiencia tal y como paso, si no me crees no es mi problema. No he vuelto a estar con ella, más que nada porque no ha vuelto.

Y en el tema Asturias, tranquilo que estoy mejor informado que tú. Que la cosa está mal en Asturias, pues como en casi toda España. Pero aún así sigue estando mejor que en León, y se sigue moviendo bastante mas dinero que aqui. Y tan mal no estará cuando siguen prefiriendo la zona norte al interior, aunque de vez en cuando hagan alguna incursión por estas tierras.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes...
 
Lo primero, hablo de putas asturianas porque ha salido el tema y otro forero ha preguntado. No son de León, pero están cerca y si a alguien le sirve de algo la información pues mejor, que es de lo que se trata el foro. Si el administrador considera que se ensucia el foro, pues ya lo borrará que para eso está (de momento ahí sigue).

Que a ti no te gustan las chicas de los enlaces y te parecen gordas, perfecto, respeto tu opinión pero no me tiro a la yugular de nadie si no estoy de acuerdo. Afortunadamente será por mujeres y cada uno tiene sus gustos.

Akemi, Camila y Lucía las puse de ejemplo de chicas que se anuncian en esa página y han venido a León. Ni más ni menos. Que tampoco te gustan??? No pasa nada. Ni son mis musas ni nada por el estilo. Con akemi he estado 2 ó 3 veces y con las otras dos una vez cada una. Creo que en su día puse la experiencia. A mi me pareció positiva y así lo hice saber.

La obsesión que tienes por las veces que se corrió Flor cuando estuve con ella no la acabo de entender. En su día puse la experiencia tal y como paso, si no me crees no es mi problema. No he vuelto a estar con ella, más que nada porque no ha vuelto.

Y en el tema Asturias, tranquilo que estoy mejor informado que tú. Que la cosa está mal en Asturias, pues como en casi toda España. Pero aún así sigue estando mejor que en León, y se sigue moviendo bastante mas dinero que aqui. Y tan mal no estará cuando siguen prefiriendo la zona norte al interior, aunque de vez en cuando hagan alguna incursión por estas tierras.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes...


Entonces es raro que Akemi, que es PUTA y de las que se supone que trabajan bien sea donde sea, diga que Asturias está de pena y que ahora mismo mejor León o Valladolid. Con Flor no tengo ninguna obsesion, solo dije lo que tu dijiste para que entendieras bien a quien me refería, y te pregunté a ver cuantas veces se corrió la puta que te follaste una hora por el culo. 13 o 14 veces?
Y repito, las 3 tias esas están gordas y no vale ni una ni para tomar el puto culo, es mas, Valentina dicen que hace poco meaba de pie.
 
Entonces es raro que Akemi, que es PUTA y de las que se supone que trabajan bien sea donde sea, diga que Asturias está de pena y que ahora mismo mejor León o Valladolid. Con Flor no tengo ninguna obsesion, solo dije lo que tu dijiste para que entendieras bien a quien me refería, y te pregunté a ver cuantas veces se corrió la puta que te follaste una hora por el culo. 13 o 14 veces?
Y repito, las 3 tias esas están gordas y no vale ni una ni para tomar el puto culo, es mas, Valentina dicen que hace poco meaba de pie.

Si que es raro verdad??? Que raro que este ahora mismo en Santander y no en León o Valladolid con la de dinero que se gana aquí

- - - Updated - - -

Si que es raro verdad??? Que raro que este ahora mismo en Santander y no en León o Valladolid con la de dinero que se gana aquí

https://www.anunciosex.com/rank.php?provic=Nacional&busca=Akemi
 
Joderrrrrrr..pareceis dos putos adolescentes coño.

Yo no me he metido con nadie. Simplemente di información a otro forero que la pidió. Pero si a cada comentario que hago tengo una réplica sin venir a cuento pues como comprenderás no pienso quedarme callado y más cuando tengo razón.
La última vez que comenté algo, no recuerdo que chica era, ya tuvo que soltar el comentario de turno de si estaba gorda, flaca o medio pensionista, con el consiguiente toque por parte del admin hacia el no hacía mí. Y hoy tres cuartos de lo mismo.
Si no le gustan mis comentarios que no los lea (lo mismo que dice el de las blasadas). Y si los lee que los respete. Y si no que se vaya a tomar por culo directamente.

Por mi parte se acabó el tema.
Buenas noches chavales...
 
Yo no me he metido con nadie. Simplemente di información a otro forero que la pidió. Pero si a cada comentario que hago tengo una réplica sin venir a cuento pues como comprenderás no pienso quedarme callado y más cuando tengo razón.
La última vez que comenté algo, no recuerdo que chica era, ya tuvo que soltar el comentario de turno de si estaba gorda, flaca o medio pensionista, con el consiguiente toque por parte del admin hacia el no hacía mí. Y hoy tres cuartos de lo mismo.
Si no le gustan mis comentarios que no los lea (lo mismo que dice el de las blasadas). Y si los lee que los respete. Y si no que se vaya a tomar por culo directamente.

Por mi parte se acabó el tema.
Buenas noches chavales...


dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. no puedes exigir lo que tu no haces y leyendo los comentarios creo que nadie ha soltado nada extraño, solo son opiniones y segun tu lema hay que respetarlas todas o solo hay que respetarlas cuando te parece a ti?
 
soy asturiano, de ahi lo de mi nombre de forero, vivi toda la vida en asturias y hoy en dia no es como hace años, no se si las putas trabajan igual mejor o peor pero que el tema esta muy jodido eso lo puedo asegurar
 
dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. no puedes exigir lo que tu no haces y leyendo los comentarios creo que nadie ha soltado nada extraño, solo son opiniones y segun tu lema hay que respetarlas todas o solo hay que respetarlas cuando te parece a ti?

Y según tú, que opinión no he respetado. Me he limitado a contestar, creo que de forma bastante educada. Que cada uno tiene su opinión, eso está más que claro, pero una cosa es darla y otra ir a cuchillo porque no pienses igual que la otra persona. Que es lo que ha pasado.

Y que en Asturias están mal las cosas ya lo he dicho yo antes, pero con todo lo mal que está sigue estando bastante mejor que en León. No hay nada más que ver las chicas que se anuncian en Asturias con las que se anuncian aquí. Hablo tanto de calidad como de cantidad
 
Soy Leones de pura cepa y en Leon me he follado putas pero que muy buenas por 50 robles y en Madrid tambien asi que dejaros de tanta mariconada ni tanta hostia coño.
 
dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. no puedes exigir lo que tu no haces y leyendo los comentarios creo que nadie ha soltado nada extraño, solo son opiniones y segun tu lema hay que respetarlas todas o solo hay que respetarlas cuando te parece a ti?

@central lechera aqui esto funciona asi, hay que respetar las opiniones a veces solo.



Yo no me he metido con nadie. Simplemente di información a otro forero que la pidió. Pero si a cada comentario que hago tengo una réplica sin venir a cuento pues como comprenderás no pienso quedarme callado y más cuando tengo razón.
La última vez que comenté algo, no recuerdo que chica era, ya tuvo que soltar el comentario de turno de si estaba gorda, flaca o medio pensionista, con el consiguiente toque por parte del admin hacia el no hacía mí. Y hoy tres cuartos de lo mismo.
Si no le gustan mis comentarios que no los lea (lo mismo que dice el de las blasadas). Y si los lee que los respete. Y si no que se vaya a tomar por culo directamente.

Por mi parte se acabó el tema.
Buenas noches chavales...


Y según tú, que opinión no he respetado. Me he limitado a contestar, creo que de forma bastante educada. Que cada uno tiene su opinión, eso está más que claro, pero una cosa es darla y otra ir a cuchillo porque no pienses igual que la otra persona. Que es lo que ha pasado.

Y que en Asturias están mal las cosas ya lo he dicho yo antes, pero con todo lo mal que está sigue estando bastante mejor que en León. No hay nada más que ver las chicas que se anuncian en Asturias con las que se anuncian aquí. Hablo tanto de calidad como de cantidad




Tranqui tio, paz y amor. Tu no te has metido con nadie pero yo tampoco. Solo dije que espero que hablar en el Subforo de Leon de mujeres que están en Asturias o en Madrid no sea degenerar el foro, ya que te recuerdo que según tu, informar de los anuncios con fotos falsas es degenerar el foro. Tambien dices que me dio un toque el administrador?? No se si lo soñarías, a mi no me ha dao ningun toque nadie, solo se comentó que en los hilos de las chicas se ponian experiencias, ni mas ni menos.

Y ya que tanto te gusta decir que hay que respetar todas las opiniones no se que problema tienes, solo dije que las 3 tias que segun tu estan muy buenas para mi están gordas y no vale ninguna ni para tomar por el culo. Y que la tal Valentina era posible, segun dicen, que tuviera una buena polla hace no mucho. Donde está el problema? Es mi opinión. Respétala.

Sabes que pasa? Que no mola que nadie toque los cojones, a mi al menos no me gusta que me los toquen, pero cuando me los tocan después también los toco yo y claro, no mola, lo que mola es tocar los cojones pero cuando te los tocan a ti ya no mola tanto eh? Pues aqui jugamos todos o no juega nadie, no puede ser que solo se juegue a dias o que solo jueguen algunos. Jugamos todos al mismo juego y asi son las mismas reglas para todos.

Por cierto, me parece de puta madre que Akemi esté en Santander, por mi como si está en Teruel. Creo que no leiste bien mis 2 comentarios, en ambos hablaba de ASTURIAS, y dije que Akemi comentó que ASTURIAS está rematadamente MAL. Si tu opinión es que SANTANDER está en Asturias la respeto, no hay problema, pero Santander está en CANTABRIA de toda la vida, y dices que Akemi está en Santander como si yo hubiera dicho algo de Cantabria cuando lo hice de ASTURIAS, vuelve a leer los comentarios tranquilamente. Pero oye, si tu opinas que Santander está en Asturias no se hable mas, mano izquierda y a respetar se ha dicho.

PD: respeta mis comentarios y mis opiniones, y a lo mejor el que se tiene que ir a tomar por culo eres tu.
 
Última edición:
@BATMAN cual era la lumi que te jodiste en Vigo creo que fue que estaba tan buena??que no la encuentro por el foro ni para atras
 
@BATMAN cual era la lumi que te jodiste en Vigo creo que fue que estaba tan buena??que no la encuentro por el foro ni para atras


El moderador movió el hilo a Vigo. Es este:

https://foropl.com/threads/64623-986419963-CRISTINA-RECOMENDABLE?p=4405160#post4405160

Si estás en Vigo te recomiendo que te pases por un piso que se llama "Piso Sandra", suele haber buen material alli. En pasion en los anuncios lo ponen asi "Piso Sandra" en las fotos de las chicas.
 
Última edición:
Están gordas las 3. No vale ninguna ni pJoder lumbreras no dijiste hace 2 dias que no te gustan NADA
De los 3 anuncios que pusiste arriba, a pesar de que para mi las 3 están gordas y no vale ninguna ni para tomar por el puto culo, sabes si alguna de ellas se corre 7 veces en media hora como Flor? Flor la rubia que te follaste hace unos meses en la calle San Mamés 81, que se corrió en 30 minutos 7 veces y que cuando te ibas te suplicó que siguieras follándola.
A esa muy conocida de Asturias y Madrid que la follaste una hora por el culo, cuantas veces se corrió? Si Flor en media hora se corrió 7 veces, la muy conocida de Asturias y Madrid en una hora se corrió 14 veces

Podeis contarme algo mas de Flor la rubia.
 
Buenos días señores!

Una pregunta, me acaban de comentar sobre Palomera 32, me dijeron que suele haber buenas chicas... no es una fuente muy fiable asi que, suponiendo que siga funcionando, ¿sabeis que se mueve por ahi?

Saludos
 
Buenos días señores!

Una pregunta, me acaban de comentar sobre Palomera 32, me dijeron que suele haber buenas chicas... no es una fuente muy fiable asi que, suponiendo que siga funcionando, ¿sabeis que se mueve por ahi?

Saludos


Últimamente nada bueno en ese piso. Pero lo mejor es que llames a las chicas que se anuncian y les pregunten la direccion. No puedes ir sin más a un piso, antes de ir tienes que llamar a una chica para quedar con ella.
 
Arriba Pie