Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues si esta es la Belinda que me tiré en Nava que mal pasan los años por ella, me la tiré hace exactamente 4 años.

Según está ahora no la toco ni con un palo. Cuestión de gustos.



A mi las fotos tampoco me gustan pero sabiendo que por el culo traga bien parece que la veo hasta guapa.
 
Hola.

Alguien sabe algo de este bombon ?
si son fotos reales esta tremenda. Quizá demasiado bueno para ser verdad ??....

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilera-cuerpo-fitness-512920317.htm

Un saludo
Si pones su número en el buscador hay varias experiencias casi todas positivas.
También hay bastantes fotos alguna con la cara descubierta.
A ver si saco un rato el fin de semana y paso a verla.
Comentan que tendrá unos 36 años y que tiene cuerpazo de brasileña currado de gimnasio...
 
Pero tan zorra en la belinda?me dijo que x culo nonse dejaba

Esa se deja hasta por la oreja.

Pero en que quedamos?? Hace griego o no?

Hace años al menos...sí.

Si es la del anuncio que está en la calle de las medulas si es ella y por el culo ten cuidado no sea que ademas de la polla entren los huevos y te quedes sin ellos.

Y ten cuidado también de enfundarte bien. En ese piso pilló alguien que no recuerdo unos hongos, o no sé qué hostias. Normal, ahí se manejaba un nivel de cerderío PRO. Yo no vuelvo ni loco.
 
Isla relax

Alguien ha ido a la isla relax? Hay mucho anincio5 en pasion.com y me apetece un masaje bueno con mamada para acabar.
 
Última edición:
Esa se deja hasta por la oreja.



Hace años al menos...sí.



Y ten cuidado también de enfundarte bien. En ese piso pilló alguien que no recuerdo unos hongos, o no sé qué hostias. Normal, ahí se manejaba un nivel de cerderío PRO. Yo no vuelvo ni loco.



Gracias por tu opinion compañero. Te lo agradezco. Y lo de los hongos creo que fue lindolindo.
 
Alguien ha ido a la isla relax? Hay mucho anincio5 en pasion.com y me apetece un masaje bueno con mamada para acabar.

yo fui una vez, creo que ya lo dije una vez, estuve con una chica que se llamaba Lucia asturiana unos 30 años, me gustaria volver a encontrarla porque ahi si que no hubo bromas, el mejor trato que he tenido nunca con esa chica, desde esa no he vuelto por alli y ya va 1 año o asi
 
yo fui una vez, creo que ya lo dije una vez, estuve con una chica que se llamaba Lucia asturiana unos 30 años, me gustaria volver a encontrarla porque ahi si que no hubo bromas, el mejor trato que he tenido nunca con esa chica, desde esa no he vuelto por alli y ya va 1 año o asi


Exacto compañero, las buenas putas son las que no andan con bromas. Y de esas hay pocas.
 
Exacto compañero, las buenas putas son las que no andan con bromas. Y de esas hay pocas.

lo que daria ahora por follarme a Lucia...solo de pensarlo me pongo burraco jajaja Si alguno sabe de su paradero que me lo diga
 
Hola.

Visita realizada a esta:

http://www.pasion.com/contactos-muje...-512920317.htm


Es la de las fotos. Esta muy buena, pero en el tema UN CERO!!!!
Con decir que se negó a seguir y marche sin correrme.........

Un saludo

Algunas se creen que con estar buenas y ser guapas ya lo tienen todo echo, vaya puta de los cojones que deja qye un cliente se marche sin correrse, si se meten a putas y no valen pues que se ganen la vida de otra forma pero que no engañen a los clientes que el dinero nos cuesta mucho ganarlo joder..
 
Bea, recibe en Vilecha.

Buenas, estoy buscando una madurita y me ha llamado la atención una tal Bea q recibe en Vilecha...

Alguien sabe algo de ella??
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie