Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pones en google el teléfono ese 695034170 algo de info aparece sobre ella y en el buscador parece ser que también tenía antes el número 711708826. Busca en google con ambos números, lee, decide y si pruebas cuéntanos que tal.
 
Ok. Gracias. Alguna recomendación, o está bastante mal el tema ahora.
 
ostras.. pues mira que lo puese en google y mire hilos... gracias!!! asi no tiro 50e 2@batman
 
Buenas alguien tiene referencias sobre una tal paloma de 27 años, española
 
Depende... que tipo de tia buscas?
Pues verás, estoy empezando en esto, pero busco una chica que este buena y que se implique bastante. He buceado por los comentarios que tenéis en el foro, pero no me decido por ninguna por lo de las fotos falsas y demás, pero si puedes recomendarme alguna te quedaría muy agradecido.
 
Pues verás, estoy empezando en esto, pero busco una chica que este buena y que se implique bastante. He buceado por los comentarios que tenéis en el foro, pero no me decido por ninguna por lo de las fotos falsas y demás, pero si puedes recomendarme alguna te quedaría muy agradecido.


Pero no se tus gustos... rubia, morena, mulata, alta, baja, delgada, potrona, que haga lo normal, que se un puto zorrón, que deje correrse en la boca, que haga griego... dame informacion para saber un poco.
 
Pero no se tus gustos... rubia, morena, mulata, alta, baja, delgada, potrona, que haga lo normal, que se un puto zorrón, que deje correrse en la boca, que haga griego... dame informacion para saber un poco.
Morena, estatura media, no alta, raza blanca, con curvas, que sea muy puta. El griego no me interesa, lo demás todo.
Gracias.
 
Morena, estatura media, no alta, raza blanca, con curvas, que sea muy puta. El griego no me interesa, lo demás todo.
Gracias.


Por la descripcion que das tu chica es Valeria, a puta no la gana ni dios pero no está aqui, asi que te recomiendo que te des una vuelta por el Bahillo, alli hay varias que seguro que te gustan y vas a echar hasta la hiel.
 
Por la descripcion que das tu chica es Valeria, a puta no la gana ni dios pero no está aqui, asi que te recomiendo que te des una vuelta por el Bahillo, alli hay varias que seguro que te gustan y vas a echar hasta la hiel.
Gracias. Te mantendré informado
 
Gracias. Te mantendré informado


De nada hombre, por los datos que diste (morena de pelo, piel blanca, con curvas, estatura media, zorrón como ella sola...) has descrito perfectamente a Valeria, te dejo aqui el hilo por si no sabes quien es: Valeria 688407937
Pero ya te digo que ahora no está, asi que vete al Bahillo que alli tienes muy buenas cricas, hoy vamos a ir con dieguín a ver si se le pasa el mal de amores.
Ibamos a tirar de piso franco pero al final cogemos la ronda y vamos pal Bahillo que aguantamos mas.
 
A mi no me gustan nada las fotos. Esa no pasa el test.
Referente a la tal Paloma, a mí no me da buena espina, la llame esta tarde, primero que le diera 30 min, después la vuelvo a llamar y que ella solo coje el teléfono, que la que lo hace es una amiga, al final pase, no me dio buen rollo, si hay alguien que sepa algo más que diga, puede que este confundido
 
Espero con el tiempo y si la economía lo permite ir añadiendo más experiencias, un saludo compañeros
 
Arriba Pie