Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también me pregunto adónde está madurita bruna brasileña. Estuve con ella el verano pasado y quería probar otra vez. Se implica bastante y su francés está muy bien como dices bestial3000. Si alguno sabe cuándo vuelve, pues que lo comenté. Un saludo y a follar que la vida es corta.

Lo dejo se echó novio y se a puesto a currar de otra cosa y dice q no vuelve. Pero os aviso ya dijo lo mismo cuando marchó del piso de Rep. Argentina y volvió al mundo puteril. La q es puta es puta y Bruna lo es al 10000%. No es de la ostia porq ya tiene su edad pero se lo curra q la belleza pasa a segundo plano.
 
Lo dejo se echó novio y se a puesto a currar de otra cosa y dice q no vuelve. Pero os aviso ya dijo lo mismo cuando marchó del piso de Rep. Argentina y volvió al mundo puteril. La q es puta es puta y Bruna lo es al 10000%. No es de la ostia porq ya tiene su edad pero se lo curra q la belleza pasa a segundo plano.

Por conversaciones después de polvo con ella me consta que no es la primera ni la segunda vez que se junta con algún pagafantas "salva putas" y se sale del gremio por algún tiempo. Es más hasta creo recordar que estuvo casada con un español.

Una tía con opiniones de lo más variado, pero por lo que sea conmigo siempre de puta madre tanto en la cama como en el trato de la buena escuela brasileña.
 
Yo por histórico. Ya la he visto "dejarlo" 2 veces, aunque claro la edad ya pesa,
 
Ni una puta ahora que merezca la pena en Leon? Que panorama!
 
Buenas. Os pregunto a ver si alguno sabe. Teneis idea de una casa/piso de mujeronas que se llame Casa Vicky en León??a lo mejor es un pseudonombre..es que me han hablado que esta muy bien y que esta en la Palomera pero no se nada más.
 
Buenas. Os pregunto a ver si alguno sabe. Teneis idea de una casa/piso de mujeronas que se llame Casa Vicky en León??a lo mejor es un pseudonombre..es que me han hablado que esta muy bien y que esta en la Palomera pero no se nada más.


Fui una vez a esa "casa", es como una carcel, mas cutre imposible. No se quien te haría esa recomendación pero vamos... me parece que te tomaron el pelo. Lo mejor que puedes encontrar alli es un zarrio de 58 años.
Vete al Bahillo y no pierdas el tiempo.
 
Última edición:
Buenas. Os pregunto a ver si alguno sabe. Teneis idea de una casa/piso de mujeronas que se llame Casa Vicky en León??a lo mejor es un pseudonombre..es que me han hablado que esta muy bien y que esta en la Palomera pero no se nada más.



La casa Vicky fue un clasico del año 1990 al 2000, actualmente no hay nada bueno. Incluso desconozco si sigue abierta.

Ninguna profesional se anuncia en ese lugar.
 
Buenas. Os pregunto a ver si alguno sabe. Teneis idea de una casa/piso de mujeronas que se llame Casa Vicky en León??a lo mejor es un pseudonombre..es que me han hablado que esta muy bien y que esta en la Palomera pero no se nada más.


He visto pocilgas mejores que la casa de vicky, con eso queda todo dicho.
 
Buenas, sabéis de alguna española que no sea la malagueña de eras, así guapilla y tal? O de Europa del Este, rusa... Es que después de tantas latinas y mulatas, apetece alguna rubita natural o española Hahaha, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Buenas, sabéis de alguna española que no sea la malagueña de eras, así guapilla y tal? O de Europa del Este, rusa... Es que después de tantas latinas y mulatas, apetece alguna rubita natural o española Hahaha, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Hay 2 o 3 universitarias españolas de estas que son medio "amateurs" pero el experto en este tema es Canseco.
 
Sube en el Ferrari y date una vuelta por el bahillo.

No soy de clubs tío, por tema de discreción, trabajo, familia etc... nunca voy, solo he entrado en el bahillo 2 veces en unos cuantos años... y solo subí en una, que comente por aquí que la chica me gusto mucho.. pero como para acertar quien es por el físico... jjaja!

Quien son las universitarias amateur esas Batman? Conozco a Carla solo, hay algúna mAs por ahí amateur?
 
No soy de clubs tío, por tema de discreción, trabajo, familia etc... nunca voy, solo he entrado en el bahillo 2 veces en unos cuantos años... y solo subí en una, que comente por aquí que la chica me gusto mucho.. pero como para acertar quien es por el físico... jjaja!

Quien son las universitarias amateur esas Batman? Conozco a Carla solo, hay algúna mAs por ahí amateur?


Carla es una, la otra no recuerdo el nombre ni veo su anuncio. Estuve mirando antes para ver si veo el hilo pero no doy con él.
 
Bueno he intentado hacer un i+d y avisaría a todos de q es una estafadora que te pide una recarga para ir a tu domicilio.

El tlf es 657191055.

Si alguien pudiera crear un post para avisar a todos , os lo agradecería. Estoy desde el móvil y se me complica.
 
respecto al piso de la vicky esta en calle alfonso v numero 9 casi enfrente del dia

es un antro, la madame es como la pitonisa lola, y de tias no tengo ni idea como estaran

y respecto a si sigue abierto, pasare por la calle y si esta abierto el portal es k sigue funcionando, siempre estaba abierto el portal
 
Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba Pie