Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me puede decir algo de un anuncio en pasión. PURO MORBO 24 H
 
buenas ,alguien sabe como esta ahora el club de la estacion y los de billalobar ,
gracias.

l
 
Alguien ha estado con lena la andaluza recientemente? Saben si vuelve pronto? Sigue mereciendo la pena?
 
Alguien ha estado con lena la andaluza recientemente? Saben si vuelve pronto? Sigue mereciendo la pena?
Nunca he estado con ella. Esta semana se anunció en León si mal no recuerdo. Así que tardará una temporada en volver.
 
Tu no? jejeje pero hace ya algo más de dos meses...ha estado otra vez...como te fue truhaan!!:lol:
 
Tu no? jejeje pero hace ya algo más de dos meses...ha estado otra vez...como te fue truhaan!!:lol:

Hombre! Nunca se sabe, pero no creo que en 4 ó 5 meses se haya vuelto la tía gilipollas o se haya echado a perder físicamente... :lol:

No ha vuelto a estar en Ponferrada desde mi relato de finales de mayo, se que estuvo hasta hace poco en León pero en anunciosex creo que sale que se ha ido a Santander, ahí en Cantabria o Asturias se ven unas putas de nivelón. Si se "arriesga" a ir a una plaza tan importante se puede deducir que tendrá su buen puñado de clientes fieles y lo más importante satisfechos.
 
Alguien ha estado con lena la andaluza recientemente? Saben si vuelve pronto? Sigue mereciendo la pena?

Conozco a Lena. Buena profesional. De ese grupo (Sandra la Checa, Sara la libanesa,Viky la canaria-latina o Alejandra la brasi morena) de "viejas rockeras" (lo de "viejas" no es peyorativo) que yo siempre digo que siguen dándolo todo en cada polvo. Para mí, recomendable.
 
Hostia, habéis visto esta percherona? Y tiene muy, pero que muy buenas referencias en otros foros...

PASION.COM - Sianky solo por 3 dias!

Si ya me fije en su anuncio en anunciosex, parece bien jatona, como dios manda. Por lo leído en el internet parece de la buena escuela brasileña. Dice 36 ya sabéis como va esto de las edades para mi no es problema pero igual para otros si.
 
Si ya me fije en su anuncio en anunciosex, parece bien jatona, como dios manda. Por lo leído en el internet parece de la buena escuela brasileña. Dice 36 ya sabéis como va esto de las edades para mi no es problema pero igual para otros si.


La escuela brasileña es la mejor escuela habida y por haber.
 
Está para darla pero bien. Y si es brasi el buen servicio lo tienes prácticamente asegurado.

Yo sigo aún con el recuerdo de Vitoria...creo que me he enamorao:face: Ya lo decía @Blasa, que hay que cambiar de montura
 

Archivos adjuntos

  • 423d78b3825154367a6198dd4f41894c0.webp
    423d78b3825154367a6198dd4f41894c0.webp
    11,6 KB · Visitas: 59
  • 512527452_2.webp
    512527452_2.webp
    18,8 KB · Visitas: 67
No hincar las rodillas que aún quedan muchas por catar ¿y si te gusta otra más? :lol:
 
No hincar las rodillas que aún quedan muchas por catar ¿y si te gusta otra más? :lol:

Esta me ha dejado un muuuuuuuy buen recuerdo, amigo @Tuzaro. Me trató como a un marido. Tendré que follar a otra cuanto antes para olvidarla.
 
Última edición por un moderador:

Tiene buen cuerpo la cabrona y además es brasi...habrá que pensar en hacerle visita.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie