Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20181216-113120.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180922_150533.webp
    IMG_20180922_150533.webp
    19,6 KB · Visitas: 69
Hola , queria preguntar por esta chica haber si alguien a estado con ella y la foto es real,tienes razon en la forma de subirlo y plantearlo, me eh liado😂
 
Dónde atiende y que tarifas tiene?

Atienden en regimiento del sol. Las tarifas no me quedaron muy claras. Algo de 40 20 min 50 30 min.

Y el trío todavía no lo se. Pero o se me va mucho del presupuesto o Como sean 2 teens está noche las empotró a las dos como un espero.
 
Última edición:
Cawen tal. Llamo ahora para ir a empotrar a las dos juntas y me dicen q ya hasta mañana nada de nada. Mecawen todo lo q se menea.
 
hola , si la foto es real , la chica muy guapa e implicada al maximo , nada mas que tenga un rato colgare mi experiencia con mas detalles ,un saludo

Jak agradecería mucho tus consejos para este ataque q tengo pensado. Ja jaja. Si puedes, te agradecería tu experiencia para ir mañana sin falta a empotrarlas. Viste a las 2 jovencitas??
Están buenorras???
 
Jak agradecería mucho tus consejos para este ataque q tengo pensado. Ja jaja. Si puedes, te agradecería tu experiencia para ir mañana sin falta a empotrarlas. Viste a las 2 jovencitas??
Están buenorras???
No está hablando de ninguna de las dos chicas de regimiento del sol. Habla de otra.
 
Jaja jaja. Cierto.
Joe q putada. Con lo q me cuesta enebrar para escaparme a hacer maldades. A ver si puedo volver a encontrar excusa antes de que se marchen.
 
Arriba Pie