Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@BATMAN si. Las de la chica jovencita que puse el enlace al anuncio de pasion. Las busque por imagenes y sale un istagram de una chica creo que de mejico. Que pena porque si llega a ser cierto me desfogo bien
 
Como se nota la gente de bien que hay en este foro, coño.
El día de Noche Buena se respeta, no se postea.
En tiempos de Franco me cuentan los viejos que cerraban los puticlubes en esta fecha tan señalada, el día del nacimiento de nuestro Señor, que para el vicio estaban el resto de días del año.
 
Como se nota la gente de bien que hay en este foro, coño.
El día de Noche Buena se respeta, no se postea.
En tiempos de Franco me cuentan los viejos que cerraban los puticlubes en esta fecha tan señalada, el día del nacimiento de nuestro Señor, que para el vicio estaban el resto de días del año.
La nochebuena ya se acabó, ahora empieza el lío.
 
Como se nota la gente de bien que hay en este foro, coño.
El día de Noche Buena se respeta, no se postea.
En tiempos de Franco me cuentan los viejos que cerraban los puticlubes en esta fecha tan señalada, el día del nacimiento de nuestro Señor, que para el vicio estaban el resto de días del año.
Supongo que hoy los clubs estarán cerrados, no suelen abrir en Nochebuena.
 
Bueno ya que estamos en gmfechas tan señaladas... Y que yo llevo un pedal que ni Induráin ... Algo que buscar hoy? En un pico esio sí
 
Ando con picorcito hoy post comida navideña pero por más que rastreo pasion no veo bada aceptable... Algo interesante que sepais?
 
Feliz final y entrada de año a todos, ojalá el 2019 sea bueno en todos los sentidos y que nunca nos falte salud.
A pasarlo bien y lo dicho, feliz 2019 a todos todos, y cuando digo a todos es absolutamente A TODOS, incluidos los que no escriben.
Y recordad, por el culo que no preñan y sobre todo no os enamoréis no.

:brindis:
 
Voy a ver si me como un buen pollón socios
este año hay que cincelar al maximo
estuve hace un rato en la cafeteria rio, la que hace esquina en alcalde miguel castaño, vaya titis habia, la juventud socios
hoy se fue la mano de cojones, voy como una moto pero es normal
hay que darle candela al año nuevo
 
Tengo unas ganas tremendas de desfogar hoy y sin embargo están la mayoría de descanso hoy. Alguna recomendación que ande activa hoy?
 
Arriba Pie