Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

la primera q dice q es su ultimo dia hable ayer con ella tiene pinta de ser fotos reales y por el acento brasileña,no me termino de convencer y no fui referente al resto ando en las mismas dudando a cual ir para probar
 
Hola buenas! Me gustaria que me aconsejarais estre estas dos chicas:
Vicky ( 602844677 ) https://www.pasion.com/contactos/602844677.htm
Sofia ( 632838056 ) https://www.pasion.com/contactos/632838056.htm
Va a ser mi primera vez con una scort. Cual me recomendais mejor


Mi recomendación: Vicky
Pero si va a ser tu primera experiencia... a partir de la cita con ella puedes llevarte una desilusión con lo que te vas a encontrar en este mundo.
Si vas a verla díle que va a ser tu primera experiencia, te ayudará con los nervios de la primera vez :53: y como dicen otros foreros: No te enamores 😉
Saludos
 
Hola, no sabía en hilo ponerlo...
Llame por tfno. a esta:
Había visto otras fotos de ella en un anuncio de otra ciudad , fotos en las que se veía que era mucho más mulata y además decía que tenía 25 años y no 19 como en el anterior anuncio que he puesto.
Esto mismo se lo he dicho por tfno. Muy educadamente para saber qué fotos eran las de ella...y me ha mandado a la mierda y me ha colgado..jajajaja ...en fin ...
Alguien la conoce???
Un saludo
 
Hola, no sabía en hilo ponerlo...
Llame por tfno. a esta:
Había visto otras fotos de ella en un anuncio de otra ciudad , fotos en las que se veía que era mucho más mulata y además decía que tenía 25 años y no 19 como en el anterior anuncio que he puesto.
Esto mismo se lo he dicho por tfno. Muy educadamente para saber qué fotos eran las de ella...y me ha mandado a la mierda y me ha colgado..jajajaja ...en fin ...
Alguien la conoce???
Un saludo
Ese anuncio son fotos falsas, no pierdas el tiempo. Pero esto mejor ponlo en Consultas, este hilo es de Vicky y no tiene nada que ver con la chica por la que preguntas. A ver si @Rhodium puede moverlo a consultas.
 
hola! Alguno ha estado en avenida san mames 81? Que tal sitio es? recomendais?
 
Yo estuve con ella una vez, cuando quedé con ella estaba cerca de av doctor Fleming, está bien se deja hacer de todo a mi me pareció que es joven
 
Última edición:
Sabéis de alguna q esté cerca de san Juan de Dios o crucero ?
Q me recomendáis ?
 
buen finde señores!!
sabéis algo de esta? las fotos son reales?
muchas gracias!
 
joder, me pudieron las ganas de follar! qué desastre!! @spizo :D :D
me refería a esta, pero ya he visto que tiene otros anuncios con otras fotos

Creo que Blasa tendría algo que decir al respecto...


531281571_7.jpg







531281086_4.jpg


Result image






531281033_2.jpg



Nanda Fox 🌸 (@nandafooox) - #tbt da saudade 💕🌸 - 4696324A18364679633_72927182AA


Más falsa que Judas.
 
No hay ninguna chica a la vista que merezca la pena. La mayoría que se anuncian son con fotos falsas, y la verdad con fotos falsas es perder el tiempo en ir a verlas, en fin a ver si viene mejores chicas con fotos reales.
 
Arriba Pie