Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hacen muy pocas para mi sería obligatorio una foto de ellas en la habitación con un papel en mano con su nombre, móvil y ciudad donde está además de fecha. Ojalá que con el tiempo más lo vayan haciendo.
Totalmente de acuerdo, ahí está la clave. Una foto 100% real. Cuánto ganarían y cuánto ganaríamos todos
 
Ejemplo de lo que me toca los cojones. Fotos de la página vs foto de perfil WhatsApp.
Screenshot_2019-06-03-17-21-48-199_com.android.chrome.webp
Screenshot_2019-06-03-17-21-48-199_com.android.chrome.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190603_172226.webp
    IMG_20190603_172226.webp
    14,6 KB · Visitas: 31
Cuidado con las últimas hembras que hay por pasión, que todas o casi todas son fotos falsas. Contrastado con opiniones de otras zonas. Si alguno conoce a alguna de ellas y son fotos verdaderas, se agradecería que lo comentarais.
 
Esta chica sus fotos son 100% reales te doy fe y esta muy buena es venezolana ya estuvo aquí a finales de año. Es un cañón
Sabes dónde atiende?? Joder llevo un tiempo intentando ir a arrear a alguna pero no hay cojones. O están ocupadas o no lo cogen
 
Si buscas su numero en la web de pasion salen varios anuncios.
En unos con tatoos en otros sin o con menos. No se, pero no me huele bien
Voy a arriesgar y os cuento. Aparte sabéis de alguna q trabaje en piso y la guste la fiesta de nariz la ostia?? M pone mogollón colocarlas a tope y luego follarlas
 
604382401 cuidado!!!!! Teléfono de estafadora, mismo teléfono en todas las ciudades de España y verificado por un foro de Burgos.
 
Ni idea.......la llame y esta en reyes leoneses 32 y eso piso li tengo prohibido jajaja
 
María o Marina. Mete su teléfono en google y buena lectura

Por lo que dicen de ella mejor buscar otras opciones.
 
La llamaré yo también a ver qué me cuenta.Vi fotos en las que sale con un papel que pone "soy real" , por eso me pareció que podía tener razón jajjaj.ya os cuento .
 
Arriba Pie