Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores Valeria ha vuelto, está en Cuenca jaja
A ver si viene pronto a León y la ponemos mirando pa Cuenca
 
Última edición por un moderador:
634902691, ojito con esta señorita chicos, creo que en el pasado era uno de los nuestros. Básicamente lo aviso porque en sus anuncios en ningún momento dice nada de eso. Más vale prevenir...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-06-24-09-46-35-053_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2019-06-24-09-46-35-053_com.android.chrome.webp
    51,5 KB · Visitas: 91
634902691, ojito con esta señorita chicos, creo que en el pasado era uno de los nuestros. Básicamente lo aviso porque en sus anuncios en ningún momento dice nada de eso. Más vale prevenir...
Pues yo iba a ir mañana 😂😂 ya me dejas dudando
 
Pues yo iba a ir mañana 😂😂 ya me dejas dudando
Te aseguro que era un tío, pero para eso hay que compartir lo que se sabe, cosa que aquí últimamente brilla por su ausencia. A mí no me interesaba ni siendo tía, pero joder, me entero de eso y lo cuento, no cuesta nada. Ahora ya sabiendo todo, cada uno es libre jajaja
 
634902691, ojito con esta señorita chicos, creo que en el pasado era uno de los nuestros. Básicamente lo aviso porque en sus anuncios en ningún momento dice nada de eso. Más vale prevenir...
La vi esta mañana por Santa Ana viniendo de doblete con otra/o y 3 chavales.
Venia agarrada de la mano con un chaval gordito y que no se tenía en pie el cabron. Iba conduciendo y viéndoles por detrás venía pensando....que hará esta cacho mulata con este roto. Ya cuando llego a su altura y les voy adelantar justo me mira ella y no me podía parar de reír. Delante mío iba una furgoneta con 2 obreros y escojonandose tanto o más que yo. El caso es que ella venía tirando del gordito porque este llevaba una piojada del 15. En este momento ya le habrán dado la sorpresa y el carnet de travel-club😂😂
 
Última edición:
Buenas soy un tío de 28 años y casado y demás quiero saber si me podéis aconsejar una madura de estas tremendas en Leon y si se puede desplazar mejor gracias
 
A) Está a la vez en León y en Uruguay.

B) Tiene jet-lag y no le ha dado tiempo a hacerse unas fotos nuevas, pobrina.

C) Ni está en León, ni está en Uruguay, y es posible que si vas te hagan un culo nuevo.

(Táchese lo que no proceda).



Foto 6 de 41
 
Si, eso ha denunciado alguno aquí, uno creo que decía que le pedían pasta porque les había echo perder tiempo o algo asi
Te han amenazado?
Por quien es la elementa
Nose por quien fue pero ya me an echo muchas veces y me tienen un poco asta los huevos solo llamo pregunto precio y si ne gusta voy no se que e echo perder tiempo
 
Nose por quien fue pero ya me an echo muchas veces y me tienen un poco asta los huevos solo llamo pregunto precio y si ne gusta voy no se que e echo perder tiempo
Que no es que hagas tú perder el tiempo.
Es lo que argumentan los mafiosos esos para acojonar al personal e intentar sacarles pasta.
 
Hola buenas! Busco una puta de República argentina creo que brasileña con un tatuaje en el muslo bastante buena y atenta hace como un año que fui a ella x ultima vez y no la encuentro
 
A mi no me amenaza nadie porque jamas llamo con numero. La que no quiera contestar oculto conmigo lo tiene claro. Deberíamos hacer todos lo mismo vereis como se les pasa la tontada y nosotros viviremos mas agusto
 
A Abelardo, el bizco ese que jugó en el Barcelona y ahora es entrenador le sacaron una pasta con ese método
El gañan de él siendo famoso y con pasta debía llamar a las putas con su número y le amenazaban con decírselo a su señora y joderle el casamiento
 
Arriba Pie