Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenos días, mañana voy a estar por Ponferrada. Que madura me recomendáis
Gracias
 
Última edición:
Hola socios. Alguien me puede decir la edad de una tal Leti (me dijo que se llamaba así) paraguaya que trabaja en el Blue Palace, guapina y buen tipo?? Por cierto, estuve también con otra llamada Cristal, me sonaba de ver el nombre de esta chica por aquí
 
Hola socios. Alguien me puede decir la edad de una tal Leti (me dijo que se llamaba así) paraguaya que trabaja en el Blue Palace, guapina y buen tipo?? Por cierto, estuve también con otra llamada Cristal, me sonaba de ver el nombre de esta chica por aquí
Estamos esperando desde hace casi 2 semanas a que nos cuentes algo de lo que decías que ibas a compartir. Preguntar se te da bien.
 
Hola socios. Alguien me puede decir la edad de una tal Leti (me dijo que se llamaba así) paraguaya que trabaja en el Blue Palace, guapina y buen tipo?? Por cierto, estuve también con otra llamada Cristal, me sonaba de ver el nombre de esta chica por aquí
Amiga mía de hace muchos años 31
 
Tú dime dónde quedamos y te doy de hostias campeón 😉 Que eres muuuuuuuy valiente
Revisa tus 12 mensajes en los que no has aportado ni una puta mierda antes de hablarle así a uno de los pocos foreros que lleva años ayudando con información.
Tiene cojones que uno que no ha aportado una mierda venga a ofrecer hostias, y si quieres quedar conmigo no tengo problema.
Vamos a ver lo valiente que eres.
Una buena dosis de educación es lo que te hace falta.
 
Revisa tus 12 mensajes en los que no has aportado ni una puta mierda antes de hablarle así a uno de los pocos foreros que lleva años ayudando con información.
Tiene cojones que uno que no ha aportado una mierda venga a ofrecer hostias, y si quieres quedar conmigo no tengo problema.
Vamos a ver lo valiente que eres.
Una buena dosis de educación es lo que te hace falta.
Vamos a ver... Veo que te has "estudiado" mi perfil y sabes hasta cuántos mensajes llevo, bravo. Para empezar, reconozco que no he estado acertado en las formas pero también te digo una cosa... Que un tío que no conozco de nada me venga diciendo que preguntar se me da bien y que lleva esperando dos semanas a que cuelgue un mensaje en este foro me parece para hacérselo mirar... Yo podré comentar lo que me plazca porque para eso es un foro, solo faltaba... Y eso me ha sentado mal (evidentemente) ya que no venía a cuento, yo sólo estaba preguntando. No hace falta que me pida disculpas pero por lo menos que sepa que se ha equivocado. Por otro lado, si quieres un día podemos quedar para tomar un café
 
Veo que te has "estudiado" mi perfil y sabes hasta cuántos mensajes llevo, bravo
No hace falta estudiar nada para ver cuántos mensajes tienes, lo pone aquí:

Screenshot_2019-09-14-23-04-23-656_com.android.chrome.webp



Que un tío que no conozco de nada me venga diciendo que preguntar se me da bien
Realmente lo único que has hecho desde que te registraste es preguntar.

Yo podré comentar lo que me plazca
Por supuesto, pero los demás también pueden y si llevas 13 mensajes en los que únicamente preguntas no es de extrañar que te digan que "preguntar se te da bien".

yo sólo estaba preguntando
Nos hemos dado cuenta.

que sepa que se ha equivocado
Si consideras que por decirte que "preguntar se te da bien" se ha equivocado entonces no se como habrá que definir el mensaje en el que tu le dices que quieres quedar con él para darle unas hostias.

si quieres un día podemos quedar para tomar un café
Si quieres quedar con @Super Polla o con @DEPREDADOR es mejor que lo hagas directamente en un descampado que es donde suele quedar la gente de este foro para arreglar las cosas.
 
No hace falta estudiar nada para ver cuántos mensajes tienes, lo pone aquí:

Ver el archivos adjunto 40175



Realmente lo único que has hecho desde que te registraste es preguntar.


Por supuesto, pero los demás también pueden y si llevas 13 mensajes en los que únicamente preguntas no es de extrañar que te digan que "preguntar se te da bien".


Nos hemos dado cuenta.


Si consideras que por decirte que "preguntar se te da bien" se ha equivocado entonces no se como habrá que definir el mensaje en el que tu le dices que quieres quedar con él para darle unas hostias.


Si quieres quedar con @Super Polla o con @DEPREDADOR es mejor que lo hagas directamente en un descampado que es donde suele quedar la gente de este foro para arreglar las cosas.
Agradezco tu comentario y tus aclaraciones pero insisto, se ha equivocado él por empezar esta "guerra" de absurdeces innecesarias. Él se ha metido conmigo diciendo que se me da bien comentar... La pregunta es : ¿Qué debo hacer? ¿Hay alguna norma que impida preguntar una o 500 veces en el foro? No entiendo por qué hay que meterse así con un forero, pero lo dicho, no hace falta que me pida disculpas pero que sepa que se ha equivocado claramente
 
Agradezco tu comentario y tus aclaraciones pero insisto, se ha equivocado él por empezar esta "guerra" de absurdeces innecesarias. Él se ha metido conmigo diciendo que se me da bien comentar... La pregunta es : ¿Qué debo hacer? ¿Hay alguna norma que impida preguntar una o 500 veces en el foro? No entiendo por qué hay que meterse así con un forero, pero lo dicho, no hace falta que me pida disculpas pero que sepa que se ha equivocado claramente
Desgraciadamente no hay ninguna norma que impida preguntar 500 cosas sin haber aportado nada (ojalá si la hubiera) pero se ha hablado un millón de veces que aquí la gente solo entra a leer y a sacar información sin aportar nada, y eso jode la verdad.
Escribir escribimos los de siempre pero después preguntas por una chica y nadie responde. En fin...
 
Desgraciadamente no hay ninguna norma que impida preguntar 500 cosas sin haber aportado nada (ojalá si la hubiera) pero se ha hablado un millón de veces que aquí la gente solo entra a leer y a sacar información sin aportar nada, y eso jode la verdad.
Escribir escribimos los de siempre pero después preguntas por una chica y nadie responde. En fin...
Entiendo totalmente lo que dices, es más, a mí me encantaría aportar y contar mis experiencias pero obviamente no tengo ni la experiencia ni los años que tienen la mayoría de foreros como para poder hacer un buen juicio ni conozco a las chicas que varios de vosotros conocéis y os movéis muy bien por este mundillo. Así que cuando me parezca que estoy preparado contaré sin ningún problema mi primera experiencia en el foro, aunque siempre necesitaré vuestra ayuda para aclarar dudas y por eso pregunto y preguntaré
 
No hace falta estudiar nada para ver cuántos mensajes tienes, lo pone aquí:

Ver el archivos adjunto 40175



Realmente lo único que has hecho desde que te registraste es preguntar.


Por supuesto, pero los demás también pueden y si llevas 13 mensajes en los que únicamente preguntas no es de extrañar que te digan que "preguntar se te da bien".


Nos hemos dado cuenta.


Si consideras que por decirte que "preguntar se te da bien" se ha equivocado entonces no se como habrá que definir el mensaje en el que tu le dices que quieres quedar con él para darle unas hostias.


Si quieres quedar con @Super Polla o con @DEPREDADOR es mejor que lo hagas directamente en un descampado que es donde suele quedar la gente de este foro para arreglar las cosas.
Manda cojones que ya los nuevos entran y a la primera ya quieren un duelo de navajas...
Cómo está la juventud hoy en día.
Por lo que se ve ya vale cualquier cosa, no solo le contestan bien, que en ningún momento le ha faltado que ya quiere partirse la cara con todos.
En fin....
 
Entiendo totalmente lo que dices, es más, a mí me encantaría aportar y contar mis experiencias pero obviamente no tengo ni la experiencia ni los años que tienen la mayoría de foreros como para poder hacer un buen juicio ni conozco a las chicas que varios de vosotros conocéis y os movéis muy bien por este mundillo. Así que cuando me parezca que estoy preparado contaré sin ningún problema mi primera experiencia en el foro, aunque siempre necesitaré vuestra ayuda para aclarar dudas y por eso pregunto y preguntaré
Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad.
Has estado con alguna chica? Si es buena expe o mala nos pasa a todos, el fin de este foro es aportar y ayudarnos entre todos a qué nos nos vacilen las malas putas.
Cuando pongas una expe. Tendrás derecho al pataleo , pero de primeras ponerte farruco, como que no....
 
Tú dime dónde quedamos y te doy de hostias campeón 😉 Que eres muuuuuuuy valiente
Viendo que llevas 3 días escribiendo y vas de perdonavidas poco hay que responderte, simplemente a los tontitos como tú entre menos respuestas se os de mejor.
De todos modos por mi parte no hay ningún problema si quieres quedar para ver si en persona eres tan valiente como cuando escribes y das todas esas hostias que dices o si por el contrario te haces pis en los pantalones como ya le pasó a alguno.
Te lo pongo fácil, me envías privado y me dices hora y lugar.
 
Revisa tus 12 mensajes en los que no has aportado ni una puta mierda antes de hablarle así a uno de los pocos foreros que lleva años ayudando con información.
Tiene cojones que uno que no ha aportado una mierda venga a ofrecer hostias, y si quieres quedar conmigo no tengo problema.
Vamos a ver lo valiente que eres.
Una buena dosis de educación es lo que te hace falta.
Eso es lo que molesta del foro, curiosamente los que no han ayudado a nadie vienen de perdonavidas ofreciendo hostias.
Vamos a ver si en persona es tan valiente o se come las hostias una por una.
 
Viendo que llevas 3 días escribiendo y vas de perdonavidas poco hay que responderte, simplemente a los tontitos como tú entre menos respuestas se os de mejor.
De todos modos por mi parte no hay ningún problema si quieres quedar para ver si en persona eres tan valiente como cuando escribes y das todas esas hostias que dices o si por el contrario te haces pis en los pantalones como ya le pasó a alguno.
Te lo pongo fácil, me envías privado y me dices hora y lugar.
Vamos a ver... Me dices que se me da muy bien preguntar y que llevabas esperando una respuesta mía desde hace 2 semanas, háztelo mirar. Ya sé que tengo bastantes fans pero no sabía que aquí uno como tú llegara al nivel de esperar una respuesta mía desde hacía 2 semanas, gracias por preocuparte
 
Eso es lo que molesta del foro, curiosamente los que no han ayudado a nadie vienen de perdonavidas ofreciendo hostias.
Vamos a ver si en persona es tan valiente o se come las hostias una por una.
Mira a ver quién empezó faltando y diciendo chorradas que no vienen a cuento. Aquí cada uno puede preguntar, o no?
 
Arriba Pie