Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad.
Has estado con alguna chica? Si es buena expe o mala nos pasa a todos, el fin de este foro es aportar y ayudarnos entre todos a qué nos nos vacilen las malas putas.
Cuando pongas una expe. Tendrás derecho al pataleo , pero de primeras ponerte farruco, como que no....
Soy el primero que quiere que vaya bien el foro, pero si por hacer una pregunta viene el listo de turno a decirme bobadas que son totalmente innecesarias pues me toca los cojones, como a todo el mundo, me imagino...
 
Soy el primero que quiere que vaya bien el foro, pero si por hacer una pregunta viene el listo de turno a decirme bobadas que son totalmente innecesarias pues me toca los cojones, como a todo el mundo, me imagino...
Hay un refrán que le viene bien a esto
Allá donde fueres haz lo que vieres
Lo único que pedimos es respeto y compañerismo.
Yo tarde años en entrar y cotillee lo que pude. Pero cuando empeze a compartir siempre lo hice con criterio y nunca preguntando antes de empezar a compartir expes
Un saludo
 
Viendo que llevas 3 días escribiendo y vas de perdonavidas poco hay que responderte, simplemente a los tontitos como tú entre menos respuestas se os de mejor.
De todos modos por mi parte no hay ningún problema si quieres quedar para ver si en persona eres tan valiente como cuando escribes y das todas esas hostias que dices o si por el contrario te haces pis en los pantalones como ya le pasó a alguno.
Te lo pongo fácil, me envías privado y me dices hora y lugar.
Si vais a quedar tenéis buen sitio detrás del campo de fútbol, donde ponen la feria 😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190709_093632.webp
    IMG_20190709_093632.webp
    28,6 KB · Visitas: 89
  • IMG_20190709_093655.webp
    IMG_20190709_093655.webp
    28,5 KB · Visitas: 90
  • IMG_20190709_093606.webp
    IMG_20190709_093606.webp
    20,7 KB · Visitas: 87
esas fotos son las que envía, pero no se me resulta extraño esa forma de quedar.
extraño seria quedar enmedio de un maizal... ahora estan bien altas y como no tengas 1/2 docena de perros pa echarla fuera, lo veo complicado
pero quedar enfrente de una tienda de lamparas ó recogerla cuando hace la compra en el mercadona, a mi no me parece tan alla, pero vamos solo es una opinion
 
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre.
Un saludo a mi gente de Corbillos.
 
La chavala de la que hablas en es implicada? Se deja hacer? Da besos? Si vas cargado té deja echar la cuajada dos veces? A qué os referís Batman y tú cuando decís si salen pieles?
 
La chavala de la que hablas en es implicada? Se deja hacer? Da besos? Si vas cargado té deja echar la cuajada dos veces? A qué os referís Batman y tú cuando decís si salen pieles?
Se deja hacer y morrea bien, pero todo con goma, no se deja correr en la boca, yo estuve a punto de no quedar, ya que esta chica es más del tipo de @BATMAN , que no las toca ni con un palo, pero según vi las fotos. Me anime, puedes follarla en el coche como si fuerais novietes
 
Arriba Pie