Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué puta mierda batman.me bajaste el empalme como las duchas frías de la mili. (Pero gracias por rescatar ese hilo)
Joder!!
 
Qué puta mierda batman.me bajaste el empalme como las duchas frías de la mili. (Pero gracias por rescatar ese hilo)
Joder!!
Jajaja... ojo que no se si será la misma, tal vez le han podido robar las fotos.
Pero si fuera ella las referencias son pésimas.
 
632378291 alguien sabe algo de esta chica viene de estar en Ponferrada y ahora se anuncia en León, tiene buena pinta
 
Ok Batman muchas gracias, podrías ampliar información,
 
Gracias a ver si alguien sabe algo sino visitaré a Isa
 
alguien conoce a esta chica tiene buena pinta pero no me fio Contactos mujeres en León (LEON)
r536425407
AUTO·RENUEVA
LA REYNA DEI MORBO Y GRIEGO A TOPE
LA MAS PUTA METEME HASTA LOS HUEVOS Me puedes follar todas las posturas . besos. con lengua no importa tamaño quiero que me metas hasta los huevos. , me encanta que me des tu leche toda toda. en mi boca. Griego, 69, frances hasta el final garganta profunda. soy una ninfomana y me encanta que me coman el coño hasta correrme, cariñosa, complaciente , con mucho morbo ven a conocerme y te aseguro que repetiras no tengo limite. Edad 29 años
 
aun asi si alguien tiene información se agradece, la ciudad esta estos días con muy pocas opciones
 

A esta la ponen muy bien
 

A esta la ponen muy bien
Tienes idea de quién es la amiga que pone en el anuncio que hace lésbico?
 
Buenas. He visto esta madurita y querria saber si alguien la ha catado y puede dar informacion. Se llama Mia y el telf es 602003815


Gracias
 
En Ponferrada hay un par de maduritas que tambien tienen muy buena pinta. Aqui os las dejo por si alguien las ha catado y puede decirnos algo.

Irene telf 698800965


Madura telf 604128983


Gracias
 
Arriba Pie