Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quede con ella otra vez que se anunció hace meses y con tarifas estándar pero llegué a la dirección que me dio a la hora en que habíamos quedado y no estaba ni tampoco me contestó más al email me dejó plantado
 
Yo quede con ella otra vez que se anunció hace meses y con tarifas estándar pero llegué a la dirección que me dio a la hora en que habíamos quedado y no estaba ni tampoco me contestó más al email me dejó plantado
Gracias compañero , miraré otras opciones y os contaré !!!
 
685573507 alguien la ha catado?

Alguien sabe algo de ella? por las fotos no tiene mal aspecto, pero dudo que tenga 19 años
 
Estaba mañana hubo lío en alguno de los pisos de República 41. 4 coches de policía y una ambulancia. La ambulancia se llevo a uno esposado al hospital y la policía a otro esposado a la comisaría
 
Última edición:
Estaba mañana hubo lío en alguno de los pisos de República 41. 4 coches de policía y una ambulancia. La ambulancia se llevo a uno esposado al hospital y la policía a otro esposado a la comisaría
No me extraña ese edificio es practicamente entero de pisos de mala muerte, cuando llamo y me dicen que están ahí ni me molesto en ir, vuando dicen que es ese edificio son fotos falsas el 99 % de las veces
 
Buenas, soy nuevo en el mundo de las lumis. Hace unos meses en un viaje con amigos fuimos a unos masajes eróticos y fue algo espectacular, sabéis si hay alguna especie de salón o alguna masajista en León, pero que merezca la pena, no una vieja reventada
 
Llevo mucho en el foro pero no escribo, entro solo de vez en cuando… pero leyendo las ostias que caen por aqui…
Mi pregunta, porque aunque leo bastantes hilos no suelo ver nada… a mi me ponen las delgadas… muy delgadas (lo se tengo un problema) pero ¿sabéis del alguna que ronde por aqui? Es por darme un gusto…
 
No, simplemente porque cada vez que veo un hilo leo mil movidas entre la peña, y para eso hay mas foros 😂😂😂
 
Llevo mucho en el foro pero no escribo, entro solo de vez en cuando… pero leyendo las ostias que caen por aqui…
Mi pregunta, porque aunque leo bastantes hilos no suelo ver nada… a mi me ponen las delgadas… muy delgadas (lo se tengo un problema) pero ¿sabéis del alguna que ronde por aqui? Es por darme un gusto…
Tienes a Enya en la Virgen del Camino
 
Última edición:
Buenas noches
Para hacer una depilación de urgencias
Tengo operacion de bajos en hospital y hay que ir arreglado
Gracias
 
Buenas noches
Para hacer una depilación de urgencias
Tengo operacion de bajos en hospital y hay que ir arreglado
Gracias
Hola, cerca del paseo de Salamanca está Vitka. Es de ucrania pero lleva mucho tiempo en España. Depila con cera y supongo que también con cuchilla. No encuentro su anuncio. El telefono es 680671263
 
Yo estuve hace tres semanitas y se fue de Leon 🥲 está tremenda, pero fijo se ha ido a algún lado mejor jajajj por cierto si que tiene 19 años y bufff menudo cuerpecito es una muñeca total
Pues que bien
Hace 3 semanas nos hubiera venido bien tu expe y no ahora
Cuanto llevas cuzeando por el foro?
 
Hola foreros,

He visto estos 4 anuncios y me parecen sospechosos...

Haré al menos un I+D pero por si alguno conocéis alguna:



Está en calle Velasquita q no conozco el piso.



Si sabéis algo muy agradecido y lo que averigüe yo os lo diré.

Gracias
 
Yo estuve hace tres semanitas y se fue de Leon 🥲 está tremenda, pero fijo se ha ido a algún lado mejor jajajj por cierto si que tiene 19 años y bufff menudo cuerpecito es una muñeca total
gracias sofia, esta bien que te promociones en el foro, pero hay que hacerlo de otra forma para que no se note que eres tu
 
Arriba Pie