Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues... que reciban en boca es más difícil pero si que hay buen material.
Esta joven Húngara además de tener un cuerpo potente y natural, es muy guapa de cara y pega unas mamadas bastante profundas, por ejemplo. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-tu-ciudad-fotos-reales-554680215.htm

Y ayer fue el último día de Rubí, que antes venía como Luna o Fernanda. Esta tipa tiene un cuerpazo de top model, pero de las que salen a desfilan en río de janeiro. Y además es bien viciosa y complaciente. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimo-dia-554661423.htm

Y con esta otra estuve la otra vez que vino a León hace meses y pega unas mamadas profundas y babeadas, no recuerdo si recibía en boca https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lola-espanola-guapisima-fotos-reales-554739369.htm

Y ha vuelto Vero, que nunca he conseguido quedar con Ella, pero dicen que su coñito es puro néctar https://www.pasion.com/contactos-mujeres/aterrizando-morena-latina-cachonda-554736968.htm

O si quieres un buen masaje, seguido de una mamada hasta final en boca puedes ver a esta señorita. No tiene garganta profunda pero es una buena felatriz. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/venezolana-cachonda-eras-de-renueva-554747764.htm

asi que.... menos quejarse y más deslecharse

joer pues fijate que escribi a la 1 y las dos ultimas y creo que la primera no encañonaba en boca y las otras no tragaban profundo... acabe traqueando a nicole, pero igual alguna de las otras dos estaban interesantes.
Es que lo dificil es el combo de follada de traquea y disparo en boca joer, les cuesta
 
joer pues fijate que escribi a la 1 y las dos ultimas y creo que la primera no encañonaba en boca y las otras no tragaban profundo... acabe traqueando a nicole, pero igual alguna de las otras dos estaban interesantes.
Es que lo dificil es el combo de follada de traquea y disparo en boca joer, les cuesta
Diselo a la parienta a ver que te comenta XD
 
joer pues fijate que escribi a la 1 y las dos ultimas y creo que la primera no encañonaba en boca y las otras no tragaban profundo... acabe traqueando a nicole, pero igual alguna de las otras dos estaban interesantes.
Es que lo dificil es el combo de follada de traquea y disparo en boca joer, les cuesta
La primera que pusiste merece la pena :D
 
joer pues fijate que escribi a la 1 y las dos ultimas y creo que la primera no encañonaba en boca y las otras no tragaban profundo... acabe traqueando a nicole, pero igual alguna de las otras dos estaban interesantes.
Es que lo dificil es el combo de follada de traquea y disparo en boca joer, les cuesta
Nicole ya es más profesional de la mamada profunda.
Algunas pueden darte un par de comidas completas de nabo y babar un poco.
Pero que te dejen follarte la boca a discreción, en plan sumisa, es más complicado.
Nicolé se especializó en eso, ahora es de lo mejorcito sí. Además babea la polla bien agusto.
Tampoco es algo que se pueda estar haciendo todo el día, dependiendo como se lo plantees tal vez te dejen probar un poco o no
 
Yo creo que todo va en funcion de como las pilles , y todas esas cosas como cualquier mujer , yo aqui en leon ya van dos o tres no estoy seguro y no quiero darmelas de fantasma que me lo an hecho el deeptroath , y lo de tragarselo todo asi por peticion de la señorita que fue algo que me dejo sorprendido , yo son cosas que no suelo pedir , ni que me coman los webos ni cosas raras , nose yo voi a follar pero bueno ...... yo creo que todo se arregla con $_$ xDDD
 
Yo creo que todo va en funcion de como las pilles , y todas esas cosas como cualquier mujer , yo aqui en leon ya van dos o tres no estoy seguro y no quiero darmelas de fantasma que me lo an hecho el deeptroath , y lo de tragarselo todo asi por peticion de la señorita que fue algo que me dejo sorprendido , yo son cosas que no suelo pedir , ni que me coman los webos ni cosas raras , nose yo voi a follar pero bueno ...... yo creo que todo se arregla con $_$ xDDD
Ahí con esa ultima frase lo has resumido todo compadre

Nada como cambiar un billete por una buena traqueada.
A mi follar no me parece que esté mal pero para eso muchas veces no merece ni la pena pagar. Un buen trabajo oral es lo que compensa de verdad, para mí al menos
 
Yo creo que todo va en funcion de como las pilles , y todas esas cosas como cualquier mujer , yo aqui en leon ya van dos o tres no estoy seguro y no quiero darmelas de fantasma que me lo an hecho el deeptroath , y lo de tragarselo todo asi por peticion de la señorita que fue algo que me dejo sorprendido , yo son cosas que no suelo pedir , ni que me coman los webos ni cosas raras , nose yo voi a follar pero bueno ...... yo creo que todo se arregla con $_$ xDDD
Quienes son las que se tragaron el requeson?
 
Quienes son las que se tragaron el requeson?
fue una na mas , las otras todavia las folle un rato ^^ , una chavalina no es que fuera modelo ni mucho menos pero bueno no estba mal tampoco pequeña , culona y con buenas tetas , no e visto el anuncio mas veces y el telefono no lo tengo de todas maneras no ponia fotos de ella si vuelve a coincidir os informo , fisicamente es parecida a la rubia esa que tenias puesta el otro dia que marcho pa asturias pero morena de piel y de pelo , era portuguesa creo por el acento .
 
Última edición:
Hola a todos, me presento, soy tarucu y primerizo en esto.
Alguien estuvo con ella?
Vi foros de asturias y la ponen bien, pero quisiera saber algo más actual, gracias
555162919_1.jpg
555162919_4.jpg
 
Imagino que me pones las foros para comparar y como que son falsas, pero ya te digo que en foros de asturias la ponen bien.
Yo llevo mucho tiempo viendo sus fotos en anunciosex en astirias(soy de alli) pero alli no puedo utilizar este servicio, estoy muy controlado🤭 y hoy la he visto aqui en leon y es mi oportunidad😂😂.
De todos modos la llamaré en la tarde y a ver que pasa.
Os cuento
 
Arriba Pie