Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada más abrir puerta verás unas escaleras al fondo, allí subirás al piso.
Cuando abras la puerta puedes encontrarte dos cositas, a una puta dándote la bienvenida o al perrin de la madame subiéndote por las piernas.
Te sentaras en sofá y te ofrecerán algo de beber, después las 3/4 titis que suele haber saldrán a presentarse. Tarifas a partir de 40 euros. Para follar tienes que subir al otro pisucho arriba. La última vez que estuve yo fui con uno de prisiones y arrasó nevera esperando a que yo acabara de percutir.
Si le caes bien a la mujer te da hasta de cenar.
Espero experiencia si acudes pronto Albert.
yo que tu @Albertuss1972 , de este me fiaba poco, igual te esta esperando detras de la puerta y te folla el culo
 
yo que tu @Albertuss1972 , de este me fiaba poco, igual te esta esperando detras de la puerta y te folla el culo
Eso es lo que le hacen a tu mujer mientras tú estás en el altafit haciendo estiramientos guarros contras las columnas.
Bombilla humana, que por culpa de aberraciones como tú las peluquerías tienen que cerrar. Que es más fácil saltarte que rodearte.
Se rumorea por lo bares de Puente Castro que la última vez que fuiste a follar a una titi, te dio un tirón mientras ella estaba cabalgando y tuvieron que llamar a Grúas Juan para sacarte por la ventana.
 
Eso es lo que le hacen a tu mujer mientras tú estás en el altafit haciendo estiramientos guarros contras las columnas.
Bombilla humana, que por culpa de aberraciones como tú las peluquerías tienen que cerrar. Que es más fácil saltarte que rodearte.
Se rumorea por lo bares de Puente Castro que la última vez que fuiste a follar a una titi, te dio un tirón mientras ella estaba cabalgando y tuvieron que llamar a Grúas Juan para sacarte por la ventana.
Eres un bocachancla!
Si piensas que me voy a irritar con tus gilipolleces vas listo!
Otro anormal que va a durar dos dias aqui
A mamarla!!
 
Bueno días again,

Hoy voy a irme de putes por la tarde, alguna gordibuena recomendable, NO UNA YAYA GORDACA, una tía normal pero con sus carnecitas bien puestas.

¿Me podéis recomendar alguna?

Si no lo mismo me paso a ver las mulatonas del piso ese de nocedo, mas que nada por la nostalgia del paseillo que ya solo lo hacen las chinacas y son callos casi todas.

Si alguno vivió en Madrid, el mítico hortaleza 8 en sus buenos tiempos era una gozada, (recuerdos puteriles de antaño), cuantas perres dejé ahí.

Un abrazo troncos
 
Abro debate cambiando del tema del tonto este.

Que preferís ir a casa de ella o que ella vaya a tu casa
(Imaginando que la salida está en un precio razonable)
 
Ahora está en Ponferrada. Gracias al amigo @Peter Pan me ahorro un viaje…
Pues ten cuidado porque utiliza varios anuncios falsos con teléfonos diferentes. Y la segunda vez que me abrió la puerta le digo... "¡no puede ser! tú otra vez. Pero... ¿Cuántos anuncios falsos tienes?". A lo que Ella me respondió... "tengo muchos, y pienso seguir poniendo los que me de la gana". Así que nada, entre que es desagradable, te recibe mal peinada, y en general no vale pa una mierda, pues eso, que la den por el matarile
 
Abro debate cambiando del tema del tonto este.

Que preferís ir a casa de ella o que ella vaya a tu casa
(Imaginando que la salida está en un precio razonable)
Pues mejor en la suya, por aquello de evitar líos
Solo una vez pague una salida
Pero era una conocida
A mi casa si he traído alguna universitaria que antes se anunciaban (pena del cierre de pasion.com)y no tenian sitio
Molaba por que hasta parecía que habías ligado. Pero es un problemon si estás casado y tal….
 
Abro debate cambiando del tema del tonto este.

Que preferís ir a casa de ella o que ella vaya a tu casa
(Imaginando que la salida está en un precio razonable)
Pues depende de la discreción de los vecinos. De todos modos para llevar a casa , mejor alguien que conozcas de tiempo, que imagino que es el caso.
 
Que manía de complicarse la existencia tenéis algunos, a casa no me llevo a los lugués de una noche, me voy a llevar putas….


Hay que jugar siempre en visitante, si se rompe la cama es su cama, no la tuya. Acabada la faena, te vistes y te vas, los lamparones de la sabana que los lave ella. No se, obviando el tema privacidad, son todo ventajas igualmente
 
Buenas a todos, llevo un tiempo desaparecido por circunstancias varias, no se me arregla el volver a tener libertad como antes y tampoco ayuda la caída de ciertas páginas.
Yo creo que ahora hay más anuncios falsos que nunca y mi tiempo es extremadamente limitado como para hacer viajes para encontrar lo que no quiero.
En resumen y para la gente que se toma en serio esta página y la ayuda a los demás (tiene que ser mutuo y yo siempre que pueda y he podido ayudar, aquí he estado), quería saber si alguien sabe de alguna mulata, que sea bastante oscura, o mejor, directamente negra total, que merezca la pena por León.
Echo mucho de menos a un par en la avenida y no sé si será cierto, pero leer como han terminado algunas me ha dado mucha rabia, en concreto una era un cielo de mujer y no se merecía eso (espero que no sea cierto).
Gracias a todos y a ver si con un poco de tiempo puedo volver a salir como antes.
 
Qué va macho, yo no doy contactado con ella. Nunca coge el puto teléfono.
Ya vi las fotos nuevas que ha puesto y está brutal.
Pues no entiendo nada
Yo hablé con ella y me contestó, pero a la hora de concretar cita, dejo de hablar y hasta hoy…
Una pena .porque esta para chuparla hasta el colágeno
 
Pues no entiendo nada
Yo hablé con ella y me contestó, pero a la hora de concretar cita, dejo de hablar y hasta hoy…
Una pena .porque esta para chuparla hasta el colágeno
Tal cual me pasó a mi, me dio info por WhatsApp pero nunca más pude hablar con ella.. ni por ahí ni por llamada.
Que le den.
 
Pues mejor en la suya, por aquello de evitar líos
Solo una vez pague una salida
Pero era una conocida
A mi casa si he traído alguna universitaria que antes se anunciaban (pena del cierre de pasion.com)y no tenian sitio
Molaba por que hasta parecía que habías ligado. Pero es un problemon si estás casado y tal….
Ahora ya no hay ninguna amateur? Q putada ahora q lo dices no me suena ver alguna reciente
 
Hay algo en Ponferrada decente y que sea de verdad las de la foto?
 
Arriba Pie