Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, cálmense, se bajan el buscador Opera y ahí tiene una opción de activar VPN, eso desubica tu IP a otro lugar y te deja abrir todo. Si tienes el antivirus bitdefender, puedes localizar tu Ip en la parte del mundo que quieras y fuera de Europa no tienes problemas. Un saludo
 
Pueden descargarse también Protón VPN, me comentan que va muy bien.
 
CON UNA VPN, la que sea, entras sin problema, y en algunos navegadores, en los que no te sale el mensaje de certificado del ministerio de industria y consumo, también entras sin problema.

"No se pueden poner puertas al campo"
 
Señores, cálmense, se bajan el buscador Opera y ahí tiene una opción de activar VPN, eso desubica tu IP a otro lugar y te deja abrir todo. Si tienes el antivirus bitdefender, puedes localizar tu Ip en la parte del mundo que quieras y fuera de Europa no tienes problemas. Un saludo
Es más fácil que eso, el bloqueo es por DNS, con configurar unas DNS diferentes a las de los operadores, asunto arreglado.
Además, ganas en velocidad de navegación, las DNS de Google, CloudFlare o OpenDNS son exageradamente más rápidas que la basura de los operadores.
 
Es más fácil que eso, el bloqueo es por DNS, con configurar unas DNS diferentes a las de los operadores, asunto arreglado.
Además, ganas en velocidad de navegación, las DNS de Google, CloudFlare o OpenDNS son exageradamente más rápidas que la basura de los operadores.
No es correcto. Yo tengo manualmente unas DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y no funciona si no activo VPN en el navegador.
 
No es correcto. Yo tengo manualmente unas DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y no funciona si no activo VPN en el navegador.
Si en la red que estás usando el DNS está correcto, el bloqueo de las webs no lo notas.

Si tienes que recurrir a VPN, o bien el router está redireccionando las peticiones de DNS o tienes alguna configuración incorrecta de las DNS que te activa el DNS del operador.

De hecho, la aplicación de Cloudflare que se recomienda como si fuera una VPN es un simple puente DNS al 1.1.1.1, el resto del tráfico va sin tunnelizar.
 
Si en la red que estás usando el DNS está correcto, el bloqueo de las webs no lo notas.

Si tienes que recurrir a VPN, o bien el router está redireccionando las peticiones de DNS o tienes alguna configuración incorrecta de las DNS que te activa el DNS del operador.

De hecho, la aplicación de Cloudflare que se recomienda como si fuera una VPN es un simple puente DNS al 1.1.1.1, el resto del tráfico va sin tunnelizar.
Menudo bill gates que estás echo chaval
No hay quien te supere en palabrería tecnica
Hasta parece que entiendes
 
Nos van arruinar se van ya las empresas vienen años difíciles se acabó el fornicio
 
Nos van arruinar se van ya las empresas vienen años difíciles se acabó el fornicio
La vida se está poniendo muy jodida
Hay que prepararse para el invierno
La cosa viene torcida de cojones
Hay que ir a por huevos a quintanilla y partir leña por si cortan el gas
 
Última edición:
El invierno viene torcido de cojones
Están reventando todo
Hay que ir a por huevos a quintanilla para no quedarse en el chasis
Época de matanza.mendrugo de pan y tocino para desayunar. Vino y chichas a la hora del ángelus. Castañas para merendar. Sopas de ajo para cenar. En quintanilla hay mucho movimiento,huevos revueltos son setas para tirar de pala y poner ladrillos. La vida está entornada, vienen tiempos dificiles
 
Señores, cálmense, se bajan el buscador Opera y ahí tiene una opción de activar VPN, eso desubica tu IP a otro lugar y te deja abrir todo. Si tienes el antivirus bitdefender, puedes localizar tu Ip en la parte del mundo que quieras y fuera de Europa no tienes problemas. Un saludo
Buenas donde hay jaleo el domingo por la noche que no sea el gabána o los clubs
 
Arriba Pie