Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estuve con esta moza y me llevé una grata sorpresa. Recibe bien en 4, y buena mamada (sin ser g.profunda, pero húmeda y suficiente profunda), es educada y simpática y me dejó olvidar por unos instantes que había pagado. Es tal cual la de la foto.

La única pega, que a algunos ya sé que no les hará gracia, es que trabaja en un piso cerca de José aguado, que me suena que es de el tal Castañon. Pero a mí nunca me ha hecho nada malo ese señor, mientras me proporcione buenas ninfas podemos seguir siendo amigos.

Pd: perdonar por duplicar el mensaje, no consigo borrarlo desde el móvil, menuda mierda
 
Última edición:

Estuve con esta moza y me llevé una grata sorpresa. Recibe bien en 4, es educada y simpática y me dejó olvidar por unos instantes que había pagado. Es tal cual la de la foto.

La única pega, que a algunos ya sé que no les hará gracia, es que trabaja en un piso cerca de José aguado, que me suena que es de el tal Castañon. Pero a mí nunca me ha hecho nada malo ese señor, mientras me proporcione buenas ninfas podemos seguir siendo amigos.
Paisanu! Podrías hacer un hilo, con su plantilla y a si detallar la moza y sus servicios y no te andamos preguntando que si que tal el francés que si el culo que si recibe en boca etc
 
Por otra parte y quiero recordar que ya lo avisé, cada vez más chicas tienen los precios por las nubes, tarifas de ,60€ pa riba y lo peor de todo es que los servicios ofrecidos ,cada día decepcionan más, que si no me toques, que si no beso , solo chupo sin condón a partir de una hora, memeces y excusas y pegas por todo, o nos. Plantamos en serio y apollamos a las que trabajan bien o esto va a ir a peor
Y seguirán subiendo
Acaso tú cobras lo mismo todos los años?
Si la chica lo vale y se lo curra 60 no es nada desdeñable.
Nos olvidamos de que esto no es el servicio de un mecánico, si tienes algún problema habla con su sindicato(🤣)da gracias que no cobran 70/80 como en otras provincias. También tenemos mucha morralla que no vale ni 20€
Lo de cobrar tanto por chupar sin , eso si me parece una barbaridad!
 

Estuve con esta moza y me llevé una grata sorpresa. Recibe bien en 4, es educada y simpática y me dejó olvidar por unos instantes que había pagado. Es tal cual la de la foto.

La única pega, que a algunos ya sé que no les hará gracia, es que trabaja en un piso cerca de José aguado, que me suena que es de el tal Castañon. Pero a mí nunca me ha hecho nada malo ese señor, mientras me proporcione buenas ninfas podemos seguir siendo amigos.
Al. Puto Castañon le pueden dar x el puto culo, no le doy a ganar un duro. Ojalá le quemen el piso con el y las putas dentro
 
Hola, yo estuve el pasado martes con ella.
Sigue atendiendo cerca del hospital San Juan de Dios, me dijo que se quedaba hasta el viernes pasado, asi que no desaproveché la ocasión.
Por cierto ha cambiado de numero de móvil.
 
Esta hija de una hiena me dió cita, quedé con ella en 20 min. Aparecí duchadito y listo para el asalto en su portal a la hora acordada y luego no me respondió. Osea que por lo que sea me falló a la cita. Así que lo comunico para que sepan que no es gente seria .
 
Esta hija de una hiena me dió cita, quedé con ella en 20 min. Aparecí duchadito y listo para el asalto en su portal a la hora acordada y luego no me respondió. Osea que por lo que sea me falló a la cita. Así que lo comunico para que sepan que no es gente seria .
Pues dinero que te ahorraste, por que las fotos son falsas…
En qué dirección está?
 
Te iba a decir lo mismo que elmaki tiene una pinta de fotos falsas!
 
Te iba a decir lo mismo que elmaki tiene una pinta de fotos falsas!
Ami también me lo pareció. Pero le pedí que me confirmará las fotos y me envió por washap una foto (del propio anuncio) entonces dije... Vale voy a ver si es la de las fotos, y si me abre otra persona me piro y que la jodan. Pero por norma general, cuando pides confirmación de la foto del anuncio, y te mandan una foto del propio anuncio, un 80% fotos falsas también ... Luego hay una pequeña probabilidad de que la chica se parezca y entonces puedes quedarte, o ya puede no parecerse una mierda y estar mucho más desmejorada que en las fotos, en cuyo caso solo tiran palante los parguelas.
 
Ami también me lo pareció. Pero le pedí que me confirmará las fotos y me envió por washap una foto (del propio anuncio) entonces dije... Vale voy a ver si es la de las fotos, y si me abre otra persona me piro y que la jodan. Pero por norma general, cuando pides confirmación de la foto del anuncio, y te mandan una foto del propio anuncio, un 80% fotos falsas también ... Luego hay una pequeña probabilidad de que la chica se parezca y entonces puedes quedarte, o ya puede no parecerse una mierda y estar mucho más desmejorada que en las fotos, en cuyo caso solo tiran palante los parguelas.
Estebina @ESTEBAN VIHAIO tira palante aunque no se parezca una mierda a las fotos y se queda 1 hora para cubrir el expediente
 
Cuando los tengas 😎 así nos va a este país todos llorando pero luego… Voy a ver si me como un buen pollón
Disculpe señora
Pensé que era un corremontes de medio pelo
A los carcamales se les trata de usted de toda la vida de dios
Este año va a ser una puta mierda
Una puta basura
Algunos van a la vía
Otros al Órbigo
La vida se ha puesto muy jodida
 
Última edición:
Disculpe señora
Pensé que era un corremontes de medio pelo
A los carcamales se les trata de usted de toda la vida de dios
Este año va a ser una puta mierda
Una puta basura
Algunos van a la vía
Otros al Órbigo
La vida se ha puesto muy jodida
Este año alguno tira de la cuerda antes de San Juan.
Año de miseria, habrá que ir a comer a caritas por un euro y el dni.
Está todo que mete miedo, a alguno se le meten en casa y le comen hasta al gato
 
Alguien sabe algo de ella ??
Sigue en leon ? Folla sin condon ??
Se sabe algo de ella ??
No te entiendo jambo
Que te pasa estas celoso
Esta gaby de vuelta que tal funciona ?
Parece buena jata
Qué tal es Fabi o como se anuncia ahora ?
Otra vez con lo mismo de siempre?
Vamos a ver puto imbécil, no quiere saber nada de ti. No quiere formar un hogar
No te toca ni con un palo
Comemierdas
Lamebotas
Puto pesado de mierda
Borrego

Este año alguno tira de la cuerda antes de San Juan.
Año de miseria, habrá que ir a comer a caritas por un euro y el dni.
Está todo que mete miedo, a alguno se le meten en casa y le comen hasta al gato
Hermano si alguien me toca a la gatina sale con los pies por delante
 
Última edición:
Otra vez con lo mismo de siempre?
Vamos a ver puto imbécil, no quiere saber nada de ti. No quiere formar un hogar
No te toca ni con un palo
Comemierdas
Lamebotas
Puto pesado de mierda
Borrego


Hermano si alguien me toca a la gatina sale con los pies por delante
Que dices tú ? Listo de mierda
 
Arriba Pie