Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El piso de nocedo 88 sabéis si es del puto castañon ?
 
Buenas tardes, soy un chaval jovencito que siempre sintió curiosidad por follarse a una puta, pero nunca termino de dar el paso. Con cual de las que hay ahora por León me recomendáis empezar?
 
Con un travesti, la experiencia va a ser más intensa.

Controla el tamaño de su porra, que una vez que se salen los ojos de sus cuencas, la visión no vuelve a ser la misma.
 
Buenas tardes, soy un chaval jovencito que siempre sintió curiosidad por follarse a una puta, pero nunca termino de dar el paso. Con cual de las que hay ahora por León me recomendáis empezar?
Con Maira socio , te la puedes encontrar por la avenida a cualquier hora y quizás puedas contratarla ! Sobrevive como puta de fortuna después de que la droga la tiene comida , lleva un par de condones de los que hacían las abuelas de lana a ganchillo no siendo que ella no disponga y te pique luego la estaca
 
De las chicas que hay solo te puedo hablar de Belen y Valeria, una tipo teen y la otra más potrona por asi decirlo. Si te decides a hacer un I+D como todos hemos hecho alguna vez ya nos contaras
 
Y el premio para la ordeñadora que más leche ha exprimido en semana Santa es para..... Valeria¡ enhorabuena, puedes pasar a por tu premio!
 
Última edición:
De las chicas que hay solo te puedo hablar de Belen y Valeria, una tipo teen y la otra más potrona por asi decirlo. Si te decides a hacer un I+D como todos hemos hecho alguna vez ya nos contaras
Que tal Belén? He leído en otro post que está bastante bien.
 
Parece que a las putas no les gusta trabajar por la noche, me he decidido a probar con un par pero no cogen el teléfono y son las 10... Solo les gusta trabajar por las mañanas o como va el asunto?
 
Parece que a las putas no les gusta trabajar por la noche, me he decidido a probar con un par pero no cogen el teléfono y son las 10... Solo les gusta trabajar por las mañanas o como va el asunto?
Están reventadas de la grasa y de la cuaresma. Por las noches andan viendo callejeros y no las gusta que las molesten
 
Buenas tardes, soy un chaval jovencito que siempre sintió curiosidad por follarse a una puta, pero nunca termino de dar el paso. Con cual de las que hay ahora por León me recomendáis empezar?
Yo te recomiendo a Vicky la puretona. Andate vivo que quiza entra en prisión y no la catas
 
Hace poco ví una chica de 22 en el Big Ben, era viernes, muy guapa de cara, pero un mujerón, no gorda, pero a mí y mi colega nos gustan un poco mas finas, me encantó su timidez y me insistió mucho, pero salí del aprieto prometiendo volver otro día, esta 60, podría ser opción y si le dices 50 o 55 creo que no ponga peros.
Esa niña funciona de cojones socio , la chupa como un ternero con hambre al que hay que destetar y folla como si se quisiera casar con uno , en definitiva 60 pavos bien invertidos , volveré a probar a su amiga rubia a la q mi colega se jodió el día de autos
 
Buenas tardes caballeros, de nuevo en el ruedo, para una buena mamada y tal vez algo de montura quien recomiendan? Probe a Valeria en su momento y muy bien, alguna recomendación algo más jovencita? O vale la pena repetir con esta señorita de la noche?
 
Pues no, tienes una rubia espectacular donde el cojo, tienes una tía espectacular Alice mulata oscura y muy guapa en el Bahillo por 55...etc. Los pisos es ir a ciegas
Buenas… he ido varias veces al bahillo y no he visto a alice.. sabéis si ahora está?
 
Última edición:
Esa niña funciona de cojones socio , la chupa como un ternero con hambre al que hay que destetar y folla como si se quisiera casar con uno , en definitiva 60 pavos bien invertidos , volveré a probar a su amiga rubia a la q mi colega se jodió el día de autos
Y sigue en el bigben?
Algún dato más de su físico? Nombre?
Recibe la lechada a bocajarro?
 
Y sigue en el bigben?
Algún dato más de su físico? Nombre?
Recibe la lechada a bocajarro?
Se hace llamar Rita socio , es una chica de unos 22 años, guapa de cara de 1'65 con buen culo y unas tetazas que me ponen la barra como un novillo que vi cuando pase por la cenia , llevaba un vestido negro ajustado que la quedaba como un guante, la mamada sin funda y recibe a bocajarro ,se deja hacer y no mira para nada el reloj , yo estuve la semana pasada y me dijo que se iba a quedar tiempo, q la gusta el chorizo de leon y la leche de la vega , si me deja la comandante escaparme ire a ver si la pongo otra vez mirando a la aldea que alguno la llevara fijo a las rocas a comer costilla a la parrilla
 
Última edición:
Se hace llamar Rita socio , es una chica de unos 22 años, guapa de cara de 1'65 con buen culo y unas tetazas que me ponen la barra como un novillo que vi cuando pase por la cenia , llevaba un vestido negro ajustado que la quedaba como un guante, la mamada sin funda y recibe a bocajarro ,se deja hacer y no mira para nada el reloj , yo estuve la semana pasada y me dijo que se iba a quedar tiempo, q la gusta el chorizo de leon y la leche de la vega , si me deja la comandante escaparme ire a ver si la pongo otra vez mirando a la aldea que alguno la llevara fijo a las rocas a comer costilla a la parrilla
Menos mal que aterriza algo decente en ese tugurio
Ya habia desistido en perder el tiempo en ir, para ver solo dinosaurios
Habra que ir a catarla, es colombiana, paraguaya?
 
Menos mal que aterriza algo decente en ese tugurio
Ya habia desistido en perder el tiempo en ir, para ver solo dinosaurios
Habra que ir a catarla, es colombiana, paraguaya?
Es paraguaya, para mí sin duda las mejores , tiene otra amiga rubia un poco más alta que ella que espero sea mi siguiente escapada
 
Es paraguaya, para mí sin duda las mejores , tiene otra amiga rubia un poco más alta que ella que espero sea mi siguiente escapada
Si es paraguaya ya son palabras mayores
Que tal traga? En la escala Valeria, que puntuación la darías Recibe la eucaristía sin pedirlo?
 
Si es paraguaya ya son palabras mayores
Que tal traga? En la escala Valeria, que puntuación la darías Recibe la eucaristía sin pedirlo?
No tengo gusto de poder compararla con Valeria porque no a coincidido , pero traga lo que la heches y con vicio , si no la gusta lo parece ! sabe como tratar una buena herramienta socio , para mí de las jovencitas que eh tenido de rodillas es un 9
 
No tengo gusto de poder compararla con Valeria porque no a coincidido , pero traga lo que la heches y con vicio , si no la gusta lo parece ! sabe como tratar una buena herramienta socio , para mí de las jovencitas que eh tenido de rodillas es un 9
Tragar a que te refieres a la cuajada? O que hace tope con la barbilla en los huevos
 
Tragar a que te refieres a la cuajada? O que hace tope con la barbilla en los huevos
Ambas 🤣 en mi caso se la metía hasta la tráquea , por supuesto no gasto una mierda de lanza y sin olvidar de vez en cuando pegar una pasadina a los cojones que para eso me los rasuro la parienta, la tarrafada en la boca es muy importante a la hora de escojer lumi ! Si pago es por algo que escasea en casa ! Coños sobran
 
Ambas 🤣 en mi caso se la metía hasta la tráquea , por supuesto no gasto una mierda de lanza y sin olvidar de vez en cuando pegar una pasadina a los cojones que para eso me los rasuro la parienta, la tarrafada en la boca es muy importante a la hora de escojer lumi ! Si pago es por algo que escasea en casa ! Coños sobran
No jodas que se zampa el cuajo
El lunes tendré que dar una vuelta por la zona de rueda
 
Arriba Pie