Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este fin de semana a alguno casi se le queman los pelos de la nariz en el humedo.
ponen fotos del internet porque no son ellas.puta que las parió.
todo dios con el futbol pero para echarle cojones a la vida ni dios.

este fin de semana a alguno casi se le queman los pelos de la nariz en el humedo.
ponen fotos del internet porque no son ellas.puta que las parió.
todo dios con el futbol pero para echarle cojones a la vida ni dios.
Don @Estevez ahora es época propicia para cogerse vacaciones e irse a disfrutar a la costa gallega a comer ostras. León en verano tiene que ser un desguace.

Alguien quedó o hablo con ellas ? No me cogen el teléfono y por wasap me dejaron en leído...........lo que me hecha pa atrás es lo de solo salidas. Aver si consigo hablar con ellas

Alguien quedó o hablo con ellas ? No me cogen el teléfono y por wasap me dejaron en leído...........lo que me hecha pa atrás es lo de solo salidas. Aver si consigo hablar con ellas
No sé si es mala apreciación mía, mis disculpas si me equivoco, pero las marcas que tiene en el brazo parecen las típicas de intento de corte de venas, de nuevo me disculpo si me equivoco

No sé si es mala apreciación mía, mis disculpas si me equivoco, pero las marcas que tiene en el brazo parecen las típicas de intento de corte de venas, de nuevo me disculpo si me equivoco
Pues te columpias y mucho
Si te quieres quitar la vida ,te cortas las venas a la altura de la muñeca , no del codo

Pues te columpias y mucho
Si te quieres quitar la vida ,te cortas las venas a la altura de la muñeca , no del codo
Lo sé compañero, mis disculpas por la columpiada al generalizar, pero por lo que se ve en la foto parecen cortes auto infligidos, no lo aseguro, solo es mi opinión, si es así da un poco de mal rollo, ojo, no digo que no sea buena chavala y que a lo mejor presta un servicio de puta madre

Está es, o a sido camarera de un bar del crucero no? Que la amiga es una colombiana gordita? Tendrán sobre 20 ,21 años

Última edición:
Las conoces?
Has estado con ellas?
Eh oído hablar de ellas socio , iba por ese bar y me ponía mi whisky una chica que dicen que es ella , y la otra la veía en el bar tnbn esperandola con la famosa gabi ! que atendia en la calle sahagun

Eh oído hablar de ellas socio , iba por ese bar y me ponía mi whisky una chica que dicen que es ella , y la otra la veía en el bar tnbn esperandola con la famosa gabi ! que atendia en la calle sahagun
Y que tal te han hablado de ellas
Funcionan bien?
Son de fiar?

Y que tal te han hablado de ellas
Funcionan bien?
Son de fiar?
Solo te puedo hablar de Gabriela brasileña... A la que creo que la emos dejado la tarrafada t2 en la boca y con gusto la dimos 50€, otra es gordita y se la ve pinta de agradecida y de la que hablamos si es ella esta bastante rica , por eso pregunto 😅

Solo te puedo hablar de Gabriela brasileña... A la que creo que la emos dejado la tarrafada t2 en la boca y con gusto la dimos 50€, otra es gordita y se la ve pinta de agradecida y de la que hablamos si es ella esta bastante rica , por eso pregunto 😅
Dices que has oído hablar de ellas, en qué sentido?
Gabriela ha sido una gran pérdida en nuestra ciudad

Dices que has oído hablar de ellas, en qué sentido?
Gabriela ha sido una gran pérdida en nuestra ciudad
Anda comiendo techo en el glam con gente adinerada socio , a la gordita se la jodió un colega y dice que si no hace calor es buena opción y que la otra está buena

Está es, o a sido camarera de un bar del crucero no? Que la amiga es una colombiana gordita? Tendrán sobre 20 ,21 años
Pero esta chica es profesional? o va del rollo de la famosa camarera que tanto juego dio por leon que estuvo ese tiempo que se zumbó a medio león de cuatro en cuatro y luego desapareció?

Estába esperando alguna referencia para saber si es ella y como funciona pero ni dios dice nada 🤣,

Pero esta chica es profesional? o va del rollo de la famosa camarera que tanto juego dio por leon que estuvo ese tiempo que se zumbó a medio león de cuatro en cuatro y luego desapareció?
A los carcamales que no os hizo ni puto caso os dolió de cojones socio
Tenéis la rabia metida hasta las entrañas
No quiere saber nada de carcamales tuercebotas ni de formadores de hogar

Atrás
Arriba Pie