Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fi

Está titi es joven, está buena y es muy caliente. Las fotos alomejor son de hace un par de años, pero aún así es una visita que merece la pena. Estará dos semanas más por leon según me dijo, en calle las medulas

La pregunté por washap si sabía encharcar una polla y no me contestó... a algunas las ofende solo la pregunta, aunque sea buena encharcadora no lo reconoce o no la pillé de día alegre
Jaros que material, pronto viajo a Bari
Todas a cara descubierta, pibones.

Ahora mismo hay bastantes buenas putas en León. Mi polla no da más de sí. La nueva meca de las putas León.

Una pregunta.... ¿Alguien ha hecho un I+D con esta chica? Alejandra cordobesa muy guapa novedad en León - 662435987

Tengo dudas de si es una morena que lleva tiempo en León, que es guapa y tiene buen cuerpo pero no me acaban de molar algunas cosas.... O si es otra chica nueva... Si es la de las fotos querría ir a follarla, pero si es la morena que creo no me gustaría rechazarla y herir sus sentimientos.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora mismo hay bastantes buenas putas en León. Mi polla no da más de sí. La nueva meca de las putas León.

Una pregunta.... ¿Alguien ha hecho un I+D con esta chica? Alejandra cordobesa muy guapa novedad en León - 662435987

Tengo dudas de si es una morena que lleva tiempo en León, que es guapa y tiene buen cuerpo pero no me acaban de molar algunas cosas.... O si es otra chica nueva... Si es la de las fotos querría ir a follarla, pero si es la morena que creo no me gustaría rechazarla y herir sus sentimientos.

Ayer, dimos una vuelta por todos lo clubs de León, y la situación apocalíptica, el peor el Bahillo. Que sigan pidiendo 70 y verán que pronto cierran. En el América hay dos hermanas que podrían ser gemelas, son guapas.

Comentar que solo consumimos en el América, pero todas al móvil. Entonces le propuse una solución a mi compadre que aceptó. Fuimos recorriendo los garitos, nos acercábamos a la barra y a la pregunta de qué tomabamos contestamos que teníamos que pensarlo, al rato otra vez, y nuestra respuesta era decirle que estaban demasiado abstraídas y marchamos. En un local nos dijeron que había que consumir y le dijimos que cuando soltaran los móviles. Un desastre

Ayer, dimos una vuelta por todos lo clubs de León, y la situación apocalíptica, el peor el Bahillo. Que sigan pidiendo 70 y verán que pronto cierran. En el América hay dos hermanas que podrían ser gemelas, son guapas.
Debes ser ciego o te falta poco , sobre todo si las hermanas que dices son guapas
Menos mal que hay poca luz y tienes disculpa por ello

Si dices que el bahillo es el peor , dime a tu parecer cual está mejor de todos…

Si te piden 70 que problema hay?
Andas peladin de pasta?
No vayas a putas
Vete a ver pencos en la avenida

Estoy muy de acuerdo con ELMAKI.

El Bahillo es el mejor club de León de largo, y el único decente.
El América, al igual que el resto de clubs que no son el Bahillo, es un antro de pueblo que no vale ni para tomar por el culo, básicamente porque no hay ni una buena.
Suelen abundar los orcos de Mordor y los zarrios.

Última edición:
Ahora
Debes ser ciego o te falta poco , sobre todo si las hermanas que dices son guapas
Menos mal que hay poca luz y tienes disculpa por ello

Si dices que el bahillo es el peor , dime a tu parecer cual está mejor de todos…

Si te piden 70 que problema hay?
Andas peladin de pasta?
No vayas a putas
Vete a ver pencos en la avenida
Ahora mismo no hay ninguno que esté bien, para ser viernes un desastre, no había visto el Bahillo así nunca. Yo de pasta ando muchísimo mejor de lo que tu nunca vas a poder andar. Este es mi último comentario en este foro.

Ahora

Ahora mismo no hay ninguno que esté bien, para ser viernes un desastre, no había visto el Bahillo así nunca. Yo de pasta ando muchísimo mejor de lo que tu nunca vas a poder andar. Este es mi último comentario en este foro.
Bajo mi punto de vista .....es cierto que el baillo a dejado de ser el lupanar que en su momento llegó a ser , fuera de los precios que estamos hablando de una comparación ridícula frente a los otros , las chicas no se molestan lo mas mínimo en hacer lo que deven estando viendo el puto tik tok ,envez de estar tocando el rabo a la peña... No por nada " Es un putiferio" no el puto glam coño !

Ahora

Pues para andar tan bien de pasta eres un poco rata, ir a un club y no tomar ni una mahou es de ser un miserias
Para decir bobadas aquí, sobras!

Bajo mi punto de vista .....es cierto que el baillo a dejado de ser el lupanar que en su momento llegó a ser , fuera de los precios que estamos hablando de una comparación ridícula frente a los otros , las chicas no se molestan lo mas mínimo en hacer lo que deven estando viendo el puto tik tok ,envez de estar tocando el rabo a la peña... No por nada " Es un putiferio" no el puto glam coño !
Estoy de acuerdo
Ha cambiado mucho la forma de ir a putas
Nunca me he acertado a una tía y nunca lo haré, aunque sea un cañon y te haga el piterpan.
La que quiera mi pasta que se lo curre
En el América casi me meo de risa cuando vi el percal
Ahí si no te acercas tu, no mueven el culo de la silla
El problema es cuando van los 4 paisanos babosos y pasan por el aro
En el bahillo ahi 4 paraguayas que son top! Si quieres mojar el pincelin sueltas 70 garibolos sino a casa a pajearte
Pero hay 3o 4 de medio nivel bastante cumplidores
Pero ya son 60 mínimo
la vida sube, las putas también
.

Alguien sabe algo de esta lumi? 699431875 paula universitaria 21 , dice que atiende por la palomera... Si alguien me arroja un poco de luz

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-09-25-00-10-28-784_com.opera.browser.webp
    Screenshot_2024-09-25-00-10-28-784_com.opera.browser.webp
    82,3 KB · Visitas: 21
La llame y esta en la cuadra de vicky la vieja de los gatos asique no fui
Si socio, estaba esperando que me contestara María la pelirroja argentina y la teníais a fuego ... Así que me decidí a quedar con esta ya que estaba por la zona tomando 1 kas y la sargento me reclamaba a cenar " tocaba diana ya " atiende en una cuadra abajo que da asco , en lo que en algun momento fue la cochera de Viki.... La chica implicación 0'0 , hace lo que la mandes pero como si follas una muñeca inflable , la mamada creo que la peor de mi vida , lo único que es la de las fotos y está bastante buena

Joder la Viki. Tiene que se acojonantemente vieja. Ahí ya me deslechaban el siglo pasado, hará treinta años y ya me parecía vieja. Puta vida la de los autónomos, que no les da para jubilarse.
La maturranga la mantiene joven. No han limpiado los cristales en la puta vida. Ese chalet se merece prenderlo fuego

Gran mamada. Le di propina por hacerlo hasta el final, no sé si lo hace siempre pero le caí en gracia.
Chica maja, aguantadora y sobre todo una buena tragadables.
Es delgadita y huele a hierba.
Las fumadoras de hierba maman la polla hasta la campanilla

650314097 Ana cariñosa en león | destacamos alguien la a probado, por fotos me pone cerdisimo , pero todavía no e sacado el tiempo de visitarla, aunque no voy a negar que hay una cosa que me ronda la cabeza, llamadme imbécil pero no sé si es trans , porque hay un par de imágenes que me hacen dudar , evidentemente no lo se , pero si alguien la a probado y me quita la duda mejor

Archivos adjuntos

• 650314097-chica-de-compania-en-leon-fycQkh.webp
    650314097-chica-de-compania-en-leon-fycQkh.webp
    21,8 KB · Visitas: 21
  • 1727026096_10996913642.webp
    1727026096_10996913642.webp
    51 KB · Visitas: 21
  • 1727026096_13558349514.webp
    1727026096_13558349514.webp
    43,5 KB · Visitas: 21

Gran mamada. Le di propina por hacerlo hasta el final, no sé si lo hace siempre pero le caí en gracia.
Chica maja, aguantadora y sobre todo una buena tragadables.
Es delgadita y huele a hierba.
Las fumadoras de hierba maman la polla hasta la campanilla
Las fotos son reales o falsas?
Es guapa de cara?

Atrás
Arriba Pie