Consultas y Experiencias: Manresa (Barcelona)

En manresa no he visto nada mejor k el món blau...pese a kien pese. Para mi supera al pont de ferro. Aunk tengo k provar el de st. fruitos, el vaji...K me deciis?¿ Por cierto os recomiendo una web algo cutre pero interesante: manresasex.com
Sale un poco la oferta sexual de manresa, vic i igualada con enlaces bastante interesantes.
 
Solo 1 semana en CapriciVic

Nada mejor que un buen polvete por la tarde para liberar las malas energias:137:137:137. Pasé por el piso de la calle Manlleu, y las dos chicas estaban libres pero, yo decidi por Gisele una rubia de pelo rizado y con un par de tetas que casi me las traigo para casa :137:137:137.
Besos en la boca y con lengua, hasta parecia que estaba enamorada la putita.
Mamada fantástica hasta el final, le di hasta por culo y la tia pedia mas. En persona está muchisimo mejor que en las fotos, y simpatia le sobra.
Lo malo es que su ultimo dia será el 27 de agosto, yo seguro paso a despedir.
Nota: un 10 largoooooooooooooo
Para repetir, si tienes dinero todos los dias :137:137:137:137:137:137:137
 
partechochos rebuznó:
Pasé por el piso de la calle Manlleu, y las dos chicas estaban libres pero, yo decidi por Gisele

Mamada fantástica hasta el final, le di hasta por culo y la tia pedia mas.
supongo que estos servicios te los hizo pagando un plus, yo he estado con ella. Es muy buena, tiene 32 años reales. Luego probablemente se pase por Figueres y Montpeller, Girona, sitios que ya ha estado.
 
Gisele bomba total

supongo que estos servicios te los hizo pagando un plus, yo he estado con ella. Es muy buena, tiene 32 años reales. Luego probablemente se pase por Figueres y Montpeller, Girona, sitios que ya ha estado.


Pois sin compañero, el fantastico momento tuvo su precio pero, igualmente estuve con ella el sabado (desta vez no la di por culo porque mi dinero no era suficiente), y aun asi esta tia me tiene loco!:121:121
Nada mas entrar en la habitación y se puso a morearme.....:57:57, no tardó mucho y dale :110.Es muy cariñosa, besa apasionadamente, además tiene un morbo que enloquece a cualquiera. Otros amigos mios la han probado y tb les gustó.
32 años???? No me recuerdo bien pero, creo que me dijó menos. De todas formas para mi lo que vale no es la edad y si el estado fisico qn que se encuentra la lumi :137:137:137, porque hay algunas que se ve que son jovencitas y tienen el cuerpo hecho mierda, si o no???
A ver si puedo disfrutar mas una vez con esta tia, visto que já se vá esta semana.
Conoces algo bueno por Manresa????
UNIDOS SACAREMOS DEL MERCADO LAS MALAS PUTAS!!!muahahamuahahamuahaha
 
Giselle

pues sí, tiene 32 años. Me sorprendió mucho su edad porqué no lo aparenta, pero tócale bien el culo y verás que es cierto :15 :137
Ya se ha operado las tetas y se va a operar el culito. Está divorciada y creo que tiene un par de hijos, al menos se refirió en plural. Su próximo destino es Figueres, en la sucursal del Montpeller casi seguro.
Trabaja excelente, a excepción que lo normal es que pida plus para ciertos ser-vicios. Con el griego se pone muy viciosa y es una maravilla.
Vic me queda lejos, Manresa ya no lo tanteo.

Saludos.
 
Av. Olimpia

Camaradas tenia que haberles preguntado antes de ir comprobar las lumis que están alli en la Av. Olimpia, mal hecho.
Vengo de alli ahora mismo y definitivamente NO puede ser. Una rubia llamada Luna hasta graciosa :138pero sin :84, y una mujer con dos huevos fritos no mola Entonces opté por la otra Anny, mal hecho.
Un servicio mediocre me dio la tia. Besos de pico, nada de moreos, la lengua no se mueve, ni mismo cuando me la estaba :110. Mientras la :113 a cuatro patas, ella no se movia parecia un robot.
A ver, soy joven ningun Brad Pit pero no estoy mal, limpio ademas cuando estoy con una mujer aunque sea una profesional las trato con mucho respecto, intento ser gentil y si las puedo hacer disfrutar mejor aun pero, la lumi en cuestión con su trato :confused: me cortó por completo. Total al llegar a casa tuve que:115, eso no está bien. Irse con una profesional y en cima tener uno mismo que darse placer, me parece lo peor de lo peor.

Necesito urgentemente librarme del stres, alguién sabe de algo bueno por Vic en estos dias???
 
Hola,
alguien me podría indicar dónde está exactamente el Vaji?
MAPA

Y si sería recomendable este local.

Gracias
 
Lo tienes justo donde se cruza la autopista C16 con la N141, es la salida 54 de la autopista, si vas de Manresa a Sant Fruitós, nada más pasar el pueblo a la derecha, i viene sport la autopista sales en esta salida y lo veras perfectamente es un hotel muy grande.

Normalmente hay cinco o seis brasileñas que están bien, yo siempre que he ido he visto algo bueno, pocas tías pero correcto y muy tranquilo.
 
Buenassss,puteros manresanosss, y de alrededoresss.... :)

soy nuevo y he esado leyendo un poco el post y queria añadir un par de pisitos de xinitas.... :p ,,,

una está en la calle barreras nº 4. 692998397.. me parece que hay 4 xinitas, este no lo he visitado aún... :) el precio es de media hora 50 y una hora 80. una hora mas griego 100 eu.

el otro está en la calle Prudenci Comellas, nº 36. 636671038. Este si lo he visitado, hay un par de xinitas, una de 29 años, normalita. Y una de 19 añitosss, ummm ricaaa. estube con ella, y es un caramelito, muy bonita de cara, labios gorditos y jugosos, unas buenas tetas, para su altura, y un cuerpecito, mas que apetecible. Estube una horita con ella, primero como siempre a lavar, y en el lavabo me dijo que si queria que nos duxaramos, le dije que si y nos duxamos juntos, ummm ke gozada enjabonarle ese cuerpecito, hay me pego un buen rato de mamada. Despues a la habitacion, hay lo normal, comida de rabo, etc, me dijo que dejaba correr en la boca, y bueno despues de follarmela en unas cuantas posicines, son muy flexibles las xinitas, le dije que me la comiera otra vez, es que esos labios molannnn, me la comió y me corrí en to su boca. La verdad es que la xinita es un caramelito. el precios es de media hora 50 eu,y una hora 80 eu. no hacen griego.
el piso esta bien, y se ve limpio.

xaoooo.
 
Oriental y Chilena.

Buenas compañeros, pasaré a daros mi humilde opinion de los dos lugares a los que haceis referencia;

Hace unos 3 meses me dio por tener una experiencia con una chica oriental, de la c/ Barreras a la haces referencia, la experiencia con la chica fue muy correcta, tube 2 para escoger. La chica se mostro muy complaciente y agradecida en todo momento, predispuesta, muy besucona, muy buen natural con unos movimients mas que aceptables. Me choco un poco que tube que lavarme sentado en el wc directamente con mago de ducha, no habia no videt i plato de ducha. Pero con la chica bien.

Hace 1 semana me decidi a probar el piso de la c/ Bruc a la que aceis referencia....pues no fue nada buena...estube con la chica llamada Luna del link adjunto a continuacion, es chilena ..fue todo muy frio....nada de besos...implicacion nula...frances muy precario..de los peores que me han hecho nunca y encima te limpias con kleenex...salí muy asqueado y cabreado de esa experiencia.
LUNA,-MASAJES_CON_LOS_PECHOS..JUEGO_CO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Mi mejor experiencia sin duda...la tube en Quira de la c/ sequia....con una chica brasileña llamada Mònica....que implicacion...que cuerpo....que orgasmos....para mi la mejor sin duda.

Aho os dejo mis humildes opiniones.

Saludos.
 
UNA EXPE MAS

MENSAJE A LAS ¨VACAS SAGRADAS¨(escrito con cariño) COn respecto a lo POCO que se publica poco teneis toda la razón. Contribuyo pues con mi última experiencia y que cuda el ejemplo¨. Y gracias de corazónm
Lugar de la XP: Cerca de Correos
Nombre "artístico": ANNACLAUDIA
Nacionalidad: Brasileña
Edad: En el anuncio dice 43 y lo parecen
Horario: 24Horas (se anuncia en LOQUO)
FOTOS: Són fidedignas, no engaña (LOQUO)
Fecha de la experiencia: mediados enenro 2009
Tarifas: 100€ (creo que hace medias horas tambien)
Duración del servicio: yo cogí media hora
Descripción física: Chica rubia, pelo liso, piel muy fina, normal de cara , buen cuerpo bronceado,(si te gustan las mujeres de esta edad)
Fuma?: No creo
Vestimenta: Transparencia, medias y zapatos altísimos
Ambientación: Habitacion correcta con cama y buena limpieza
Tatuajes: No vi
Da besos/morreos?: si
Francés: Con condon, excelente.
Griego: no lo se, ni me va ni pregunté
Implicación: EX-CE-LEN-TE
Chica recomendable?: SI DE TODAS TODAS
Resumen experiencia:
Contacto con ella por telefono. Veo que se esmera en explicar que es una buena profesional del sexo, me dice que hace morbo, las posturas del Kamasutra que quiera y que lo pasaré bien. Me convence. Entro. La primera impresión (que suele ser la que vale) me dice que no me he equivocado. Me sorprende una mujer cultivada y que me pregunta QUE deseo, que quiere complacerme. No soy mucho de explicar interioridades pero le expliqué lo que quería y cumplió. Se esmera en que lo pases bien, te hace posturitas y te da un morbo del carajo. Importante: es una mujer LIMPIA, se trasluce en mil detalles, su olor, su praxis...
Visto lo visto voy observando que esta edad en las profesionales suele dar buenos resultados, habrá que tenerlas en cuenta. Resumiendo: es una mujer recomendable, buena profesional, implicada y que dificilmente decepcione a nadie: tiene mucho repertorio. Yo pienso repetir. Salud a todos y suerte
 
Vidilla a la central cat

Bueno a ver si le doy vidilla a esto de la CATCENTRAL que está más que muerto. El caso es que soy de Manresa y conozco el temilla bastante bien, en este mensaje hablo de cosas generales pero en otros colgaré expes.

Ahí va primero con las chinas de Manresa:

c/Barreras
Hay dos más la madame y no están mal, la que está más buena folla mejor, da morreos chupa sin, lame huevos y es muy simpática. La otra la caté una vez y muy bien pero yo no tenía el día, lástima…Antes había unas con las que creo que se podía follar sin, yo siempre pedí condón no me fío.

c/Sant Antoni Abat
Hay dos chinas más la madame, una está buena y la otra es feilla. Las dos bien morreos, chupan sin, la guapa Rosa chupa que te cagas con cara de vicio y buena implicación además de simpática. Me da morbo la madame y un día mientras me esperaba que saliera la Rosa que estaba con otro le dije que me iba y me la empezó a chupar para calentarme hasta que llegó la otra. Increíble no?
 
Yo un día me acerque para ver qué tal y vi el sitio y barrio tan cutre que no me atreví a entrar.
De momento sigo con independientes, que poco hay por cierto.

Par vuestras referencias:
Quira: limpio pero sin material decente y siempre mienten con fotos.
Gatitas: Nunca he encontrado nada bueno, mucha web y fotos pero nada.
Laia catalana: he estado un par de veces con ella está muy bien pero no es una loba para repetir mucho.
Hay un piso en la calle Fonollar que un día fui, en loquo prometía mucho: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ntes-mujeres/piso-privado-en-manresa/15840102 TODO MENTIRA

Ahora está de moda en Loquo este anuncio: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-jasmine-alemana-rubia-cumplo-deseos/15822308 de momento no me he atrevido.

No sé qué tal está ahora el vagi, hace meses que no voy.

Alguna sugerencia de alguien?

La verdad es que cada día lo veo todo peor en Manresa
 
cuidado

hola amigos os prevengo que no vayais a call camp durgell 24 aparte de publicidad engañosa (sale en regio 7) completo 25 euros :53 mentira, hay una lumi rumana que esta buena pero es la tia mas borde que me encontrao, te cobra un minimo de 45 euros,quise probarla y entre, dure 1 minuto, se hecho en la cama y tenias que decirle su trabajo aparte de prepotente vamo una GEISA:99 vosotros mismos compañeros.
 
Yo un día me acerque para ver qué tal y vi el sitio y barrio tan cutre que no me atreví a entrar.
De momento sigo con independientes, que poco hay por cierto.

Par vuestras referencias:
Quira: limpio pero sin material decente y siempre mienten con fotos.
Gatitas: Nunca he encontrado nada bueno, mucha web y fotos pero nada.
Laia catalana: he estado un par de veces con ella está muy bien pero no es una loba para repetir mucho.
Hay un piso en la calle Fonollar que un día fui, en loquo prometía mucho: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ntes-mujeres/piso-privado-en-manresa/15840102 TODO MENTIRA

Ahora está de moda en Loquo este anuncio: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-jasmine-alemana-rubia-cumplo-deseos/15822308 de momento no me he atrevido.

No sé qué tal está ahora el vagi, hace meses que no voy.

Alguna sugerencia de alguien?

La verdad es que cada día lo veo todo peor en Manresa
Ante todo agradecerte que consideres limpio nuestro piso..es un buen principio..
Pero decir que nuestras fotos son falsas" bonito" de donde sacas eso?? Te podemos demostrar y garantizar que todas las fotos que ponemos en los anuncios son completa mente reales y si te fijas están todas realizadas en las habitaciones del piso. hace tiempo poníamos fotos que nos facilitaban las chicas, que en principio no teníamos por que dudar que eran de ellas, pero precisamente para evitar estas cosas dejamos de ponerlas ( la ultima fue de Dulce- Irene) Desde entonces TODAS LAS FOTOS SON GARANTIZADAS.
Quizás aquí no encuentres modelos de lencería, diosas de esas de mirarme y no me toques pero si encontraras mujeres de verdad muy especiales y que se toman muy en serio lo que hacen y gracias a ellas nuestros amigos y clientes hace muchos años que confían en nosotras para sus momentos de relax por que saben que saldrán satisfechos.
NO PODEMOS GUSTARLE A TODO EL MUNDO PERO SI PODEMOS GARANTIZAR QUE NO MENTIMOS..
Esperamos que demuestres tu afirmasen o en caso contrario nos des una disculpa, pues con tu comentario gratuito puedes dañar el honor de otras personas..
Las chicas Quira-Manresa.
PD: No acostumbramos a contestar este tipo de escrito de ningún foro, por que consideramos que para gustos están los colores y son opiniones personales de cada uno, pero esta vez nos hemos sentido ofendidas por una mentira y teníamos que replicar..
 
De Quira exo de menos....

Gracias por vuesta aclaración Quira!! Debo decir que la unica xica de Quira con la que estado, era tal y como mostraban las fotos. Me decidí porconocerla despues de ver las fotos de la chica en cuestión, Mònica, una brasileña guapisima y no me defraudo en absoluto. La verdad es que la exo muchisimo de menos. Alguien mas ha estado con ella?

Saludos
 
Debo advertir y esto no es un pecado de que quira esta engañando al personal: publicidad falsa (ver sus anuncios en loquo...se venden como el mejor club del bages jajajjajaja) y chicas que son fetos malayos. Todos coincidimos que este piso es un fistro... a ver si lo traspasas ya y entra otro responsable que traiga rusas o tias buenas y no focas cuarentonas que buena falta hace en manresa.
Cuando el rio suena es que agua lleva chico.

Y por cierto, alguien ha catado la tal Nuria que se anuncia en el regio7? catalana de 23 años cachonda y morbosa.Comentad algo;)
 
lo del tema de la pelukeria crt cardona

yo me corte el pelo ay y por el ambiente no me parecio nada raro por k incluso avia bastante gente dentro pero no me parezio nada fuera de lo normal aun k ponia k azian depilaciones nose solo dijo k avia un chino una mujer de unos 40 y una jovencita
 
VAJI 2000 CERRADO

Me comentaron el viernes que el club VAJI había cerrado sus puertas, hoy domingo me pase por allí sobre las once de la noche y efectivamente esta CERRADO.
 
PUTAS CHINAS

A parte del piso de la calle barreras. Algun piso de chinas que merezca la pena ?????
La verdad es que las veces que fui al de la calle barreras nome fui porque me mola que me la chupen, pero las "chinas" bastante mal fisicamente.

El tio que dijo que se la chupo la madame, no has vuelto a escribir, no diste telfonos ni na de na! Vaya impostor !

Que la gente putera de manresa escriba, que los hay.
 
chinas Manresa

Las mejores chicas asiaticas las tienes en la calle Carretera Cardona, 44
Son las mas guapas e implicadas, tienes otro en la calle gaudi, no recuerdo el numero que tambien estan aceptables.
Hay uno en la calle barcelona creo que nº 20 que se estan poniendo las pilas, no son muy guapas pero tienen buen precio.
Espero os sirva
 
sant fruitos de bages

Buenas noches gente!!! Soy nuevo en este foro y entro para haceros una pregunta.
Alguien sabe algun piso en sant fruitos de bages? hace tiempo que busco pero solo he encontrqdo a nina, llame y me dijo que estaba en manresa. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
Por cierto pronto entposteare mis experiencias para poder ayudaros y daros a conocer mas info :-)
por cierto ... El vaji no me sirve pido algun piso, ya nos entendemos :-)
Perdonad las faltas ... Escrivo desde el telefono.
 
Arriba Pie