Consultas y Experiencias: Manresa (Barcelona)

Newcabana

He follado 3 veces en el NewCabana. Mucha rumana, alguna expectacular. De las 3 veces, 1 regular, otra bien y una excelente (frances a pelo hasta la garganta, follar en todas las posturas y al final me pidio ella que se lo echara en la cara) Renuevan las chicas a menudo.
 
Saludos a todos

Bueno despues de tantos días fuera por curro, ya estoy aqui de nuevo. Parece que el foro se ha ido animando.

Referente a Santuary yo he estado unas cuantas veces, si miras veras post mios en paginas anteriores, las tias de fisico normalitas la implicación suele ser muy buena, de todos modos si vas comentale a la madame lo que buscas se enrolla , y siempre te a conseja bien y les da el toque a las niñas para que se impliquen, alguna vez te encuentras un bombon pero es dificil. Esta bien para hechar un buen cohete por 50 euros y terrassa relativamente esta cerca.

Si buscas un bombon y implicación te recomiendo a María de Girlsbcn, es una pasada, la hostesa catalana de loquo también es muy buena lo que pasa es que siempre esta en irlanda. Lo que pasa es que estas ya son 150 euros una hora. Te podria mas datos de otras pero todas son en barna.

Referente a un post anterior que he visto;

birbaul escribió:


https://www.loquo.com/spanish/post/3082172
Yo he estado con ella un par de veces, y vale la pena. Repetiré en breve.
Antes hacia griego...y yo le peté el culo una de las veces. Tiene mucho vicio, y se le nota q es particular. Mola!

Lo dicho, repetiré pronto!

Me gustaría saber de esta chica, antes de irme de españa la tenía en mente, si puedes birbaul enviame un privado o postea aqui tu experencia.

Besa, frances sin o con, implicación, etc...
 
copa cabana

Al que le interesa el club de terrassa copa cabana:

He estado 3-4 veces, creo que he tenido mucha suerte ya que en general suele haber pocas chicas, aunque siempres hay 1 o 2 que merecen la pena.

Mi última experiencia fue esta semana y fue espectacular

Nombre: creo que irene
Años: 27-28
Nacionalidad: Rusa (aunque pos su implicación parecía brasileña)
Fisico: 9 (Rubia delgada, unos 170 cm, culazo duro, carata muy guapa de cara)
Precio: 1 hora 140 euros
Local: Limpio, habitación no muy grande
Experiencia: Empieza con muchos besos con lengua y toqueteos, luego me la chupa sin y me come el culo... luego le follo en todas las posturas que me apetece, se corre (o eso parece) y me corro yo a cuatro patas.
Siguiente asalto... vuelve a chuparmela y me come otra vez el culo... me la vuelvo a follar, esta bez por el culo... y de manera profunda...tremendo... como veo que no puedo correrme, me la limpio y me la come hasta que me corro en su boca, esto último no le hace mucha gracia, ya que se va rápido al lavabo a escupirlo, pero no se queja.

Recomendable: si
Repetire: si, pero entre semana, porque estoy seguro que el finde debe ir a tope de faena
 
santuary

Buenas compañeros, despues de tantos días me decidi pasarme por santuray.



NOMBRE 'ARTÍSTICO':Gisela
NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD: 20-24
FECHA DE LA EXPE: El jueves pasado
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.65 mas o menos, un cuerpo de los que a mi me gustan
¿FUMA?:Yo diria que no
VESTIMENTA: Ropa interior
AMBIENTACIÓN: Buena
TATUAJES :No
BESA EN LOS LABIOS ?: No, da piquitos.
FRANCES: Si, a pelo.
IMPLICACIÓN: 8, si se implicas la pones cachonda y disfrutas.
CHICA RECOMENDABLE ?:Si
¿PARA REPETIR?.Si, pero tengo mas tias que probar primero.
RESUMEN EXPERIENCIA:Muy buena, se mueve de primera, fisico de los que me gustan, simpatica, muy buena implicación.
VALORACION FINAL:8

No se cuantos días estará, pero es de los bombocitos que habeces pasan por santuary.
 
Más orientales en Sabadell, anuncian japonesas pero sospecho que serán chilumis, he llamado y me han dicho que está en Once de Setembre, cerca del Hotel Urpí. Os dejo teléfonos.


691 078 779 / 650 783 187
 
concepcion arenal 90 sabadell

DIRECCION: calle concepcion arenal 90
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': julia
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: 25
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 21/03/2007
TARIFAS APLICADAS: 50e 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia con 2 tetas q rompen y un culo de escandalo
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: tanga y sosten
AMBIENTACIÓN: buena
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: a mi si
FRANCES: muy bueno sin duda alguna con goma
IMPLICACIÓN: 8-10
CHICA RECOMENDABLE ?: porsupuesto
¿PARA REPETIR?: para mi si

RESUMEN EXPERIENCIA bueno gente la experiencia fue de las mejores q he tenido chica altamente recomendable habla el español de muerte........me dijo q me tumbara para poder chuparmela agusto........me dejo flipando.......me la chupo lentamente y sin prisas.....solo utilizando esa boquita q dios le dio......jejejeje.....me pregunto si queria correrme dos veces y accedi......asi q sigue chupa q te chupa........entre una faena y otra estuvimos hablando un ratito de varias cosas de tatus,pircings,etc......empieza otra vez el recital de mamada.....se pone encima de mi......empieza lentamente haciendo circulos al ratito se pone a cuatro patas......y no me pude aguantar mas viendo ese culoooooooooooo......me corri por segunda vez....al acavar me pregunto si me havia gustado y le dije q en cuanto pueda volvere.....jajajajajajajajajaja siiiiiiiiiiii q par de corridassssssssssssssssssssssss
VALORACION FINALos la recomiendoooooooooooo sin duda alguna........
_________________
 
haver amigos........esto esta en sabadell....en la calle concepcion arenal 90.....si vienes desde barna tienes q coger la c-58 y salir en sector baricentro.....sigues todo recto por la carretera de barcelona.....pasas unas rotondas....y justo en un semaforo hay una tienda de venta de barcos....giras a la derecha y la primera a la izquierda......ya estas en la calle...buscas la puerta aparcas y listo el telefono no me lo se....cuando pueda lo posteare....cuando vuelva a ir ya lo preguntare.......ahun asi ya he posteado varios post sobre este sitio asi q si leemos un poco el foro vereis mas informacion por ahi.........hay q leer amigos....venga un saludo y ya pondre el telefono cuando pueda........

haver colegas......para q no se diga os he buscado el telefono.

si halguien se pasa q postee la expe para q todos tengamos mas info de este sitio q para mi es altamente recomendable.......calidad precio inmejorable.......



el num es 646856610 ya me contareis q tal..........mañana si puedo me paso y ya os contare q tal me ha ido.....




PD:hay q leer amigos......q toda la informacion esta en el foro......
 
Re: zona manresa

alguien conoce algun sitio por la zona de manresa que sea potable.
direccion precios que tal estan las chicas.
saludos :

En Manresa me trataron muy bien en Mon Blau

https://www.mon-blau.com/

iba directamente para una negrita que se llama Naomi, o sea que no pedi ni paseillo, pero lo que vi por allí hacia buena pinta.
Ten en cuenta que esta casa es la misma que tiene otra en c/Hospital 7 aunque esta es mas cutre, la de Mon Blau, lujo asiàtico.
Creo que me cobraron 50 por 30 m.
 
varios Sabadell

Como veo que ultimamente se anima este hilo, explicaré un par de cosas:

asiáticas al lado del Urpí: se trata del piso que estaba en el Eix Macia número 2 que se ha trasladado. Chinas, tal cual, con todo lo bueno y lo malo del caso. Un problemilla: los vecinos (zona familiar bienenstante) estan moscas con eso de tener un putiferio en casa, aunque sea discretísimo, con lo que te miran realmente mal y aprovechan para ponerte incómodo. yo no iré hasta que vuelvan a mudarse.

palacete: el sitio para mi es el peor de Sabadell y da realmente mal rollo. Yo no entendía como aguantaba, pero parece que se ha iniciado en Loquo una campaña brutal en su contra de parte de antiguas chicas. Le doy toda la credibilidad a lo que cuentan las chicas (mentiras, robos, vecinos llamando a la poli, coca).

Concepción Arenal: descubrí el sitio aquí, y el otro día lo probé. Magnífica relación calidad-precio, pero a un precio muy bajo. O sea, calidad más que justita. Pero por 50 euros, dos polvos. Yo los pagué pero el segundo no pude... con lo que no me salió bien el negocio. Pasado el calentón me fije mejor en todo y ya se me pasaron las ganas del segundo: soy un poco exigente, es verdad. Y eso que la chica con la que estuve (por cierto la única que había cuando yo fuí) estaba muy bien de cuerpo (piel supersuave) y era enrollada, aunque un poco feita de cara.
Este local es discretísimo, aunque el entorno muy cutre. Dentro se nota que un día lo arreglaron bien, pero no lo mantienen al mismo nivel. Una capa de pintura y ganaría mucho. Por cierto, como contó el amigo 2 colegas, esta casa es la continuación de una de Rubí que la policia cerró en una redada contra la explotación de mujeres estrangeras. Espero que hayan resuelto este problema porque tampoco es plan de que un día los mossos te identifiquen en plena faena y en pelota picada.

venga, que por hoy ya he contado bastante.
 
Saludos a todos

DIRECCION: Paure LLaurador 241, Terrassa
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ni idea
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: 28 mas o menos
FECHA DE LA EXPE: 14/04/07
TARIFAS APLICADAS: 50e 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, normalita.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: vestido
AMBIENTACIÓN: normal
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: a mi si
FRANCES: muy delicado para mi gusto
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Para un calenton
¿PARA REPETIR?: No suelo repetir

RESUMEN EXPERIENCIA: Me dio un calenton al estar con una amiga durante toda la tarde, y antes de irme a la cama decidi hechar un cohete que no me costara muchas pelas y decidi pasar por Terrassa. Lavado de bajos por separado, preliminares muy bien, frances sin , al lio. La verdad es que al principio le costaba un poquito implicarse hasta que le solte el primer orgasmo, luego salio la tipica brasileña y de puta madre. Despues hablando me comento que lleva un mes en esto y no es que le sea este trabajo de su agrado, que quiere cambiar de oficio.
 
Yo solo he estado una vez en el Mon Blau de Manresa (por aqui arriba debe estar la experiencia de hace unos meses) y es cierto que las instalaciones las encontré excelentes, pero el nivel de las chicas no estaba al mismo nivel.

No se si ahora habrá cambiado. A ver si alguien de la zona tiene información mas reciente, ya que voy de vez en cuando a Manresa y si en este local hubiera chicas un pelín mas atractivas me gustaría repetir.

Aunque viendo las chicas que salen en la web, no promete demasiado ...
 
concepcion arenal 90 sabadell

hola gente

lo prometido es deuda.......jejejejeje....

he vuelto a ir al piso de la calle concepcion arenal 90 de sabadell y he echo un servicio de 10 min 20e.......

la chica se llamava monica,venezolana,alta,buenos pechos,delgada,maziza...........

frances con bastante bueno......un par de posturas y pa casa........

lo siento pero no tengo tiempo para usar la plantilla....jejejeje


sin duda uno de los mejores pisos que conozco....en calidad precio.......jejejejejejejej


haver si se anima alguien a ir y nos cuenta.....yo cuando valla ya os informare........
 
Via aurelia, 12 4º-1ª

Buenas,

Hace unos dias que sale un anuncio en loquo de un piso nuevo en "Via Aurelia!. Pues me decidí a probarlo.
Habia 2 chicas, aunq durante el servicio, pude comprobar (oir) que estaban de reclutamiento.
Me quedé con Angelique, una brasileña muy simpática que no paraba de masturbarse durante todo el servicio. Se corrió 2 veces...una con mi comidita de bajos, otra follando, y otra haciendose dedos...

Os la recomiendo (le dije que lo haria), ...seguramente cuando vayais, encontrais mas chicas, ya contareis el nivel.

Si estais con Angelique, decidle q vais de parte del chico de los ojos verdes! Os tratará muy bien!
 
via Aurelia

yo caté el nuevo local de via Aurelia.

Piso correcto en un bloque normal, pero de bastantes vecinos. Ahora discreto, pero a la que corra la voz, todo el mundo sabrá a qué van los que aprietan el 4º 1ª.

Una madam anciana y que pretende emular a la mítica Lidia de Sra. Rius. Se queda en una buena imitación.

Paseíllo de 3 chicas: la de 18 años (joven y tierna, pero no guapa), una mulata de buen ver y una rubia brasileña espectacular. Ninguna era mi tipo, pero el nivel más que correcto y ante la insistencia de la madam me quedé con angélica, la brasilera.

Sin entrar en detalles, es de las que sabe disfrutar de su trabajo, sin olvidar que es un trabajo. Te lo hace pasar bien, pero no se corta en pedirte que la complazcas a ella. Eso si, si pagas media hora, te toca media hora, cariño, aunque ella se haya corrido y la madam no llame a la puerta.

Así pues, Angelica es una elección segura. Además dice que es la de la foto: no lo creo, por la calidad de la foto, pero podria ser ella por parecido.

un detalle. Después de follar le gusta mear sola. Dejarla sola en el baño. Yo lo hize y despues de lavarme yo me fui a la habitación a vestirme, mientras ella se quedava para su pis. Parece que entre su clientela este detalle no es habitual y me felicitó por mi discreción... y es que hay gente para todo: yo no le encuentro la gracia a eso de mirar a la chica como mea despues de tirartela.
 
Saludos a todos

Despues de llamar a varias de Barna y todas ocupadas, joder entre el puente y final de mes, todos estan follando. Estuve a punto de acercarme al piso este que hablais de via aurelia, pero al final me pase por el Santuari de Terrassa, calidad precio perfecto.

DIRECCION: Al lado del hotel Don Candido
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ni idea
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 28 mas o menos
FECHA DE LA EXPE: 30/04/07
TARIFAS APLICADAS: 50e 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, esta buena y muy buenas tetas.
AMBIENTACIÓN: Correcto
TATUAJES : no me acuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: a mi si
FRANCES: Bueno
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Sii, como se mueve.
¿PARA REPETIR?: No suelo repetir

No me voy explayar mucho. Simpatica, buenas tetas, sabe acerte disfrutar, sobre todo follando.
 
Vic

He intentado recopilar información sobre lumis en Vic, y he obtenido la siguiente relación:

-Neus,MªAngeles y Cristina. Telf. 646459373 a 50/60 euros la /2 hora.

-Ronda Camprodón, 39 1º 2ª . Telf. 938893636

-Manlleu, 54 3º 1ª. Telf. 663287651. El más aconsejable????

-Nord al lado del Pare Coll. Parece que la puerta está cerrada con llave.

-Fco. Camprodón, 16 1º B....puede ser confusión del núm. 39????

-Avda.Olimpia 3 ó 9 (no queda claro) 3º 2ª. Telf. 676173245

Teniendo que ir a menudo a esta bonita población, me interesaría vuestros amables consejos sobre lo expuesto (si los datos son correctos, cuáles son más aconsejables, etc.).

A tener en cuenta que los datos son extraidos del mismo foro en el transcurso de los 2 últimos años.

Saludos.
 
He colgado también esta información en el hilo de carreteras y rotondas, pero he pensado que quizás también podía ser interesante el dato para la gente de la zona de Manresa:

Hoy he tenido que ir por curro por esa zona y en la carretera de Manresa a Solsona, he visto una en un lugar que hace un par de años ya había algunas, pero últimamente estaba "deshabitado": a unos 2 kms de Manresa, a la derecha yendo dirección Solsona, en la entrada a un polígono en que hay una planta de generación de energia por paneles solares.

Pasando con el coche la chica no me ha parecido nada del otro mundo. Rubia, de algún pais del Este, pero regular de cara y cuerpo.

En fin, solo lo apunto como información de un nuevo emplazamiento.
 
Re: Santuary de terrassa

Geminis69 rebuznó:
Hola, alguien me puede hablar del Santuary de Terrassa?
Sé que está detras del Don Candido pero no lo supe ver.
Decirme la direccion piso, si vale la pena. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Apunta el teléfono: 666.659.333. Cuando llames te indicarán, pero está justo detrás del Don Cándido, en la esquina donde está ahora La Sirena, en la calle que sale delante mismo para abajo (dirección Barcelona), es en el primer bloque de pisos bajando a mano derecha, el piso 1º 2ª.

Suerte, y ya contarás.
 
Fui al piso de cerdanyola www.koketas.com hará 2 semanas. Fui sobre las 4 de la madrugada con 3 amigos más.

Después de estar un rato esperando en la puerta, se asomó una chica por una ventana de la casa y nos dijo que volviéramos en 1 hora que todas las chicas estaban ocupadas y que viniéramos de 2 en 2 :?

Al final 1 de mis amigos se piró y quedamos tres. :evil:

Casi 1 hora después volvimos con la duda mientras haciamos el caminito... fuimos caminando y estábamos a unos 20 minutos más o menos si largarnos a casa o qué.

Finalmente volvimos a picar y nos hicieron otra vez esperar un buen rato. Al final nos abrieron y nos metieron en una habitación.

Nos hicieron un paseillo de unas 7 chicas más o menos.
De todas las que vinieron, sólo 2 entraron a saludarnos. El resto lo hicieron desde la puerta sin entrar siquiera. :shock: :? :? Aquello no daba muy buena espina...

Al final me quedé con https://www.koketas.com/chicas/kristal/foto-005.jpg

Me quedo en la habitación con ella y me pregunta si quiero ducharme y le digo que sí. Ella na de na.

Una vez en el cuarto, la tía se despelota y está muyyy buena pero...

Ni besos con lengua, ni picos, ni apenas me deja comerle los pezones... el francés por más que le insistí fue con goma, pero es que ni le pasó la lengua por encima :evil: :evil: :evil:

Al final del mal rollo ni follada ni nada... me quedé con una mamada muy bien hecha pero con condón.

Por cierto la tarifa es 60€ 1/2 hora y 120€ 1 hora.
 
chinitas Sabadell

Pues al final ganaron los vecinos y se mudaron las chinitas de al lado del Urpí y ahora estan en el edificio Taulí, en la calle san Matias esquina con Gran Via. Hay una parada de bus delante mismo y desde ahí, con un poco de suerte puedes verlas antes de entrar, porque el piso es el estresuelo que da ahí mismo. Yo las vi cambiarse de ropa y salir al balcón antes de entrar, mientras estudiaba el terreno.

Luego dentro, y vistas de cerca no me decidí a quedarme. La mayoría estaban francamente pasaditas, aunque había una joven y con muy buena pinta (Maria), pero me dió grima cogerla porque mientras esperaba la vi como ayudaba a vestirse a su anterior cliente (un venerable anciano, sin duda un buen hombre, pero que a mi me dió un poco de asco).

Nada,que no quise tenerla empalada y sobándomen y estar pensando que sólo unos minutos antes, esos labios se paseaban por la polla del viejete.

Por eso me fuí. Otro día que cierren la puerta de las habitaciones y eviten que los clientes nos conozcamos.

y si tuvieran más oferta también podría haberme conformado con otra.

Continuando con las chinas de Sabadell, hay un piso muy cutre en la calle Sant Pere (delante del Teatro principal) en el que hay una chica realmente complaciente. Me comentaron que se iban a trasladar a una casa nueva, con muchas habitaciones y muchas chicas. De hecho, había un cartel anunciando que el piso se alquilaba. Alguien sabe si ya se han mudado y donde estan?
 
Vic

Bueno, amigos, siguiendo vustros sabios consejos me decidí a visitar el piso de la Av. Olimpia, 3 3º 2ª.
Me atiende la madame y me presenta 2 chicas, al parecer las dos son extranjeras, y me decido por Verónica, una brasileña de unos 25 años, delgada, con muy buenas medidas, pechos tuneados divinos y muy simpática. El precio 60 euros/media hora.
Pasamos a la habitación, con lavabo en su interior, y procedemos al lavado de bajos.
Después, en la habitación empezamos con caricias, algunos picos (no besa con lengua), y me como sus tetas tuneadas pero de muy buen tacto y mejor disfrute. Seguidamente procede a besarme por todo el cuerpo y a un buen francés con capucha que fue más bien breve, pero muy bien, prácticamente sin manos.
Luego sube encima de cara a mí y la penetro. Empieza a moverse lentamente y con suavidad durante unos minutos. Después cambia de posición, y sin que yo me mueva se coloca de espaldas encima mío. Qué gozada!!!!!!! Sigue suavemente y después de unos breves minutos, no puedo aguantar más y me corro.
Después tuvimos una conversación muy agradable en la que me explicó cosas de su país y de su trabajo allí. También me explicó que cada primero de mes cambian las chicas en ese piso.
Puntuación global: 6 (buen físico, pero no besa ni francés sin)
Recomendable: Sí, con limitaciones.
Pienso repetir: De momento no, me gusta variar.

Saludos
 
Re: chinitas Sabadell

Sabadelles rebuznó:
Pues al final ganaron los vecinos y se mudaron las chinitas de al lado del Urpí y ahora estan en el edificio Taulí, en la calle san Matias esquina con Gran Via. Hay una parada de bus delante mismo y desde ahí, con un poco de suerte puedes verlas antes de entrar, porque el piso es el estresuelo que da ahí mismo. Yo las vi cambiarse de ropa y salir al balcón antes de entrar, mientras estudiaba el terreno.

Luego dentro, y vistas de cerca no me decidí a quedarme. La mayoría estaban francamente pasaditas, aunque había una joven y con muy buena pinta (Maria), pero me dió grima cogerla porque mientras esperaba la vi como ayudaba a vestirse a su anterior cliente (un venerable anciano, sin duda un buen hombre, pero que a mi me dió un poco de asco).

Pues ayer al final me pasé a ver què tal y Sorpresa! la encargada es la misma que la del piso de Ferran Casablanques, que en su dia conseguí cepillarme (si podeis y se deja os la recomiendo, es una maquina). O tienen dos pisos o se van mudando de mes en mes.
Por cierto, me decidí por Maria; decididamente es la que está mejor fisicamente (de las dos posibles que habia en ese momento), pequeñita pero compensada; con unos pezones curiosos, grandes y abultados. De implicación muy bien y la chupa de maravilla.
Quizá deberia haber regateado un poco; yo creo que por sitio y variedad seria mas ajustado 40€ 1/2h. y 60-70€ 1h. Ademas, cuando visité el local en la calle Ferran Casablanques cobraban 40 y 70€ respectivamente a los asiduos.
Es un sitio tranquilo; puede que repita si consigo que me bajen un poco el precio.

Saludos
 
Re: Terrassa

acm rebuznó:
Me han comentado algo sobre un piso en Terrassa, situado en la Ctra. Moncada, frente a las piscinas de Vallparadis.
¿Alguien que lo conozca puede dar referencias?.....tipo de lumis (si valen la pena), situación exacta, implicación, precios, horarios,etc.?
Muchas gracias. Saludos.

Bueno, pues....en vista de que nadie publicaba respuestas, me fuí yo mismo el sábado por la tarde a conocerlo...........

Me abre la puerta y atiende una de las lumis, y me hacen el paseíllo un total de 5 chicas (incluyendo la citada, y me dicen que hay una más que ha salido), todas sudamericanas (una boliviana, dos brasileñas, una medio canaria medio brasileña y una venezolana). Me inclino por ésta última, de nombre Valentina, ya que es la única que en el paseíllo me contestó (a todas les pregunté lo mismo) que sí besaba con lengua, y por los pechos que tiene (luego me confesó que se los había operado para disminuir su volumen). Los precios son 60 euros por media hora, 90 euros por 45 minutos y 120 euros por una hora.

Me atiende en una habitación en cuyo interior hay ducha y bidet. Me limpia en éste último y se limpia ella también. Yo, gato viejo en estos menesteres, les indico tanto a la lumi encargada como a la escogida que soy cliente habitual de otro piso de lumis, pero que hoy, al ser sábado por la tarde y Fiesta Mayor de Terrassa, he pasado por allí y no había prácticamente nadie (lo cual es totalmente cierto, pero además se lo dije para conseguir mayor implicación para "captar" un cliente habitual).

Pasamos a la cama y me empieza a besar por todo cuerpo y a dar un par de besos ofreciendo tímidamente su lengua para ligeros roces. Seguidamente va bajando y llega a mi polla, en la que intenta poner funda. Me quejo por ello y empieza una breve chupada sin, que luego pasa a ser con. Todo ello efectuado de manera casi mecánica.
Después pasa a cabalgarme y efectuar penetración diciéndome que me mueva (estoy debajo). Luego cambiamos de posición y soy yo que la cabalgo y después a4 hasta correrme.

Tiempo que duró: no llegó a la media hora.

Chica aconsejable: Por lo visto este día no. Todo muy mecánico y con muy poca implicación.

Pienso repetir: parece claro que buscaré otras posibilidades.


Saludos
 
Orientales Sabadell

Pues no pude evitarlo y fui a conocer a las Chinitas de las que habla Keepers210. Por cierto, las fotos, todas falsas, pero tampoco esperaba otra cosa.

Se trata de un piso cutrillo en Can Oriach. Me abrió la puerta un viejecito catalanoandalú vestido en camiseta Imperio y ya me entraron ganas de irme volando. Pero enseguida salió una madam china que me puso realmente, con mucho morbo.
Intenté beneficiarme a la madam y hasta amenacé con irme, pero no coló, aunque me prometió que otro día sí. Solo había una chica disponible, mona de cara y muy risueña y acabé por aceptarla.

La experiencia bien, pero sin tirar cohetes. 50 euros por media hora o 80 euros por una hora.

La chica hace un masaje completo y oriental, aunque a mi me dejó bastante frio.

Sumisa como las chinas acaba haciendo lo que le pides, aunque entre lo que no te entiende y lo que se hace la tonta, si no insistes consigue no implicarse demasiado.

Por el precio, se puede aceptar el antro este, pero justito, justito.

En cuestión de chinas, en Sabadell, prefiero el otro antro de la calle San Pere, que por cierto no sé a donde se ha trasladado. Alguien lo sabe?
 
Algun Club grandecillo que este bien por la zona del valles. Desde que cerraron el Menchu ya no se donde ir... :(

He oido hablar del Milla de Oro y de otro que hay tirando pa manresa.
 
Arriba Pie