Consultas y Experiencias: Manresa (Barcelona)

Re: mon blau en Manresa

alcoholicoalternatiu rebuznó:
Muy buenas amigos puteros.

Es la primera vez que escribo en este foro, ya que lo he conocido recientemente. Es brutal la cantidad de puteros que hay por estos mundos de Dios, aun que no lo parezca. Y, como dicen, la unión hace la fuerza.

Al grano de pus, yo quería preguntar como esta el “Mon Blau” de la calle Sant Miquel de Manresa. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy harto de ir siempre por los mismos putiferios, los clásicos de la ciudad. Me han comentado que el precio es de 45€ por 45 minutos, pero no me lo acabo de creer (es demasiado maravilloso)

Si alguien tiene sugerencias de cenicientas de saldo y esquina por la zona de Manresa, lo podría comentar para el bien pubico de todos.

Otra pregunta aprovechando la cordialidad de todos, ¿esta cerrado el Vagi2000? Es que el letrero enorme que se ve desde la autopista esta apagado, aun que yo he pasado y he visto luz en las habitaciones.

Nada más. Espero que todos chinguemos hasta que la polla se nos caiga a trozos.
Hola compañero,pues el monblau de la calle sant miquel esta muy bien....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las instalaciones,sobre las chicas no suelen haber muchas 5 o 6 si mal no recuerdo mas o menos de buen ver (aunque hablo de hace 3 meses casi).
En el precio estas equivocado por eso, no te han informado bien,vale 50 euros 30 min., a no ser que hayan canviado los precios,que no creo.
Dinos , que pisos conoces tu por manresa ?
Saludos.
 
Buenas compañeros, yo estoy mucho por Manresa por motivos de trabajo, así que os paso a comentar.

En el Mon-Blau los precios son de 45€ 1/2 hora, las instalaciones están bien (lástima que la cámara a la entrada da mal rollo), y las chicas van rotando de los otros dos pisos que tiene la dueña, decir que antes podías encontrar autenticas gangas, pero la verdad es que ahora la cosa ha decaido un poco, las chicas son en su mayoría sudamericanas y no se implican demasiado, así que yo prefiero gastarme el dinero en BCN, que allí siempre puedes encontrar buena relación calidad/precio.

La última vez que fuí no caté, porque me pedían un "suplemento" por francés y no besaban...

Saludos.
 
Ya puestos ahí van un par de direcciones y un consejo, pactar todo antes de soltar la pasta.

-Pasaje criteri 12 bx 1º (635196031): lugar mas bien para los amantes del masaje con final feliz, puedes incluso llegar al coito,pero te sale a unos 150€.

-Calle creu guixera 35 3º2º (664470552):dos chicas sudamericanas, 1/2 hora por 40€, 45 minutos por 65€, la madame está muy buena pero no se si ejerce, hay una chica con 130 de pecho.

-Plaza St.Ignasi 9 ppal (696152050):Casa de la que hay una fija (la dueña) con 120 de pecho y rubia, hay otra mas bien madurita y la última que va rotando (ahora hay una brasileña con 110 de pecho).

-Calle alcalde montardit 1 1º2º (677120291):Casa de las económicas (40€ media hora), las chicas irregulares, hay quién te hace de todo y hay quién ni besa francés con goma...

-Calle santa lucía 39 3º B (676189802):45€ 1/2 hora, varias chicas,como curiosidad tienen una brasileña con ascendéncia japonesa.

Bueno, ya me "cansao", hay mas claro, pero entre estas y las clásicas que están al inicio del hilo supongo que son bastantes, ya iré posteando mas direcciones "inéditas" así que pueda.

Saludos.
 
Yo tampoco conocía ninguno de estos antros de vicio…pero vicio sano. Muchas gracias Jack_Bauer por derramar tu preciada sabiduría.

Yo conozco los típicos que salen en grande en el Regio7, el Acuarelax, el Venux y otro que hace mucho que no voy, que esta muy cerca del sielu, creo que era del mismo propietario del Venux. La verdad es que son normalitos.

El acuarelax tiene poca variedad y algunas de sus habitaciones son un poco cutres, ya que las bonitas (las del piso superior) las usan menos. Hay una habitación que me gusta mucho, con decoración japonesa. La cama esta en el suelo, y eso me gustó. De allí he salido como un rey pero en ocasiones he salido pensando que no volvería de putas, idea que se desvanece a la hora más o menos.

El Venux he frecuentado mucho. Es muy limpio y esta remodelado (no veas lo que es follar mientras están picando i oyes: “¡Manolo, mas mortero!”). Allí estuve de fija una que se llamaba Grease. Creo que aun esta. De cuerpo esta muy bien, aun que la cara le falla un poco y tiene las tetas pequeñitas pero un culo tremendo. Aparte tiene buena conversación, cosa que es agradable entre polvo y polvo. Mucha implicación.

En el otro, pues no se como estará ahora pero en mi época era un piso viejo y un poco destartalado, aun que le tengo cariño porque pegué un polvazo de aquellos que te deja con las piernas temblando. Impresionante.

También he estado en las palomas de la primera temporada, por lo tanto no puedo informar de cómo está en la actualidad. Y en el Vagi2000 que es canela en rama. Allí tenia una de Uruguay (que guay) que era de escandalo.

En fin, estas son mis experiencias. He decidido que iré al Mon Blau ese a investigar a principios de mes (que estoy más pelado que el coño de una Barbie) y poco a poco mirar estos pisos tan cachondos.
 
Ahí van algunas direcciones más:

-Paseo pedro III 82 2º (677728984): 1/2 hora 50€, piso algo irregular, ya que tiene mucha rotación, aunque puedes encontrar alguna perla, hay una tal ANUSKA que NO es nada recomendable.

-Calle Nou 28-34 4º7º (no recuerdo el teléfono): no sé si este piso aún está operativo,creo que si, 100€ 1 hora, brasileñas.

-Calle cap del reg 1 ppal 1º (670838549) : 40€ 1/2 hora, piso con chicas y travestis.

-Calle botí 10 1º (no tienen): maduritas con buenos cuerpos, aunque hay una sobre los 30, morena que está muy bien. 45€ 1/2 hora.

-Plaza reforma 2 1º3º (no recuerdo):Dos sudamericanas bastante buenas, almenos una de ellas, 1/2 hora 65€ si no recuerdo mal, hace tiempo que no voy pero se que sigue funcionando.

Cinco mas que creo que no se habían dicho, el nivel de los pisos no es muy alto, en este caso por instalaciones el mon-blau se lleva la palma y suelen tener bastante rotación, por lo que te tienes que fiar un poco de tu intuición.

Espero no haber citado alguno de los que ya se hayan dicho, aparte de los clásicos (cos 31, urgell 24, paseo 49, font del gat...), en fin, espero haber servido de ayuda, otra cosa, los teléfonos al ser móbiles podría ser que no estuvieran activos, si siempre os sale el buzón de voz no descarteis que el piso aún funcione aunque el número no.

Saludos.
 
Expreriencia en Manresa

- La semana pasada estube en manresa y fui a probar una casa que me dieron referncias, esta en:

Pasaje del criteri 12 bajo 1ª
663 141515
en algun anuncio ha salido como madurita superviciosa, pero nada..

Es un sitio de mansajes, no muy bueno, pero te terminan en un frances si, que merece mucho la pena.

Entre con Patricia una rusa de 1,75 que parece un poco seria pero que despues del masaje empezo restregarse con mi cuerpo, pense que seria esi el final del masaje hacia arriba y luego empezaria con el Frances, pero de repente me dijo que estaba cachonda y mojada, empezo a restregar mi polla en su coño, todo esto sin ponerme el condon, me puse un poco servioso por el tema ya que pensaba en cualquier momento se la metia y me follaba, y le dije que empezara con el frances que si no me corria, y dicho y hecho me pego una comida, la retorcia y retorcia y se metia cada vez mas al fondo, me corri dentro aunque la avise pero no paro.... que tia mas cachonda. Luego me confeso que hace poco que esta aqui y que como la trate muy bien se dejo llevar... Yo se lo agradezco en el alma.. No descarto volver

En definitiva, el sitio merece la pena por lo menos por patricia las demas no tengo ni idea, una mulata, y otra rusa, pero normalitas.

Bueno, espero que sirva de ayuda ...

Un saludo
 
Que pasa con los puteros de la comarca.

Finalmente fui el miércoles en vez del lunes (imprevistos que surgen). Fui al “Mon Blau”. La casita es guapísima, que lujazo. Me quedé impresionado. Eso si, lastima de las dos camadas de seguridad, una en la entrada exterior y otra en el vestíbulo. Pero, de verdad, merece la pena para ver la queli.

Me pasan a las chicas. La verdad, poco nivel, lo acostumbrado por Manresa. No había ninguna que me gustase de verdad. Pero como yo iba por lo que iba, subí con la que por mi criterio era la mejor: una tal Natasha, de Rusia. Me pareció la más simpática. Tiene 28 años, aun que yo le ponía mas. Es una chica normalita, rubia, con poco pecho.

La verdad es que el polvo estuvo bien, no se si era por las ganas que tenia, pero me descargue a gusto. Lleva poco en España y le cuesta un poco hablar, pero bueno. Me costo el servicio 95 euros 1 hora.

En la habitación sin prisas, me acaricio, aun que intente besarla con lengua, no pudo ser posible, y empezó el francés sin, pero me lo puso enseguida. A mi me gusto la ejecución de este ejercicio. Luego jugué yo un rato con ella, le pase la lengua por los senos, fui bajando, y le chupe el coñito con dulzura. Aparentemente le gusto, al menos lubrico abundantemente y gemía de forma tímida.

Luego me la folle estilo misionero, intentando buscarle la boca con más éxito que antes. Luego me follo ella encima. Se movía bien y aguanto bastante (me gusta que suden un poca la camiseta) y concluimos ella a 4 patas.

El servicio estuvo bien, ella se implico bastante y aun que no es la más bella, creo que es más importante la implicación.
 
Re: Masajes Marina, en Sabadell

Donatien64 rebuznó:
Saludos... Soy nuevo en esta plaza, aunque hace tiempo que vengo siguiendo vustras conversaciones.

También soy nuevo en la "profesión", así que... quería empezar por algo que se me antoja "light". En un periódico local de Sabadell he visto el anuncio de "Masajes Marina", calle del Sol (no especifica número, sí teléfono: 93 725 40 31, habrá que llamar). (También está en guiasex.net).

A lo que iba: ¿alguien conoce este sitio? No lo he encontrado entre los posts anteriores.

Aún a riesgo de pecar de ingenuo... ¿qué se puede esperar de un sitio que anuncia masajes, así tal cual? ¿Sólo masajes? O se supone siempre un final ... uh... feliz, creo que lo llaman vds.


Saludos Donatien64, tu ingenuidad me ha llegado al corazon. Por eso, y aunque hace mucho tiempo que no me acerco a los masajes Maria, te echaré una mano, querido pipiolo.

Ante todo, estate seguro que se trata de un piso de putas y que te ofreceran masajes con finales felices.

El sitio es, por decirlo suave, "sencillito" o para ser claros "algo cutre". Se trata de un entresuelo en el que hace no mucho habían oficinas y lo han reconvertido, sin cambiar casi nada. Las paredes interiores son tabiques prefabricados de madera: o sea, que prohibido gritar.

Si insisten en ofrecer masajes en camilla es basicamente porque sólo tienen una cama en una de las habitaciones (de hecho en la única habitación). Los otros espacios son "pasillos" en los que solo cabe la camilla.
Tampoco hay ducha y el bidet está al final del piso: o sea, preparaté a recorrer medio pasillo con el culo al aire.

Las chicas? recuerdo haber visto auténticos ogros (había una marroquí que daba miedo). Pero había una latina muy maja (aunque madurita) que me trató muy bien. Repetí algunas veces, hasta que me la encontré por la calle y me dió mal rollo: Sabadell es demasiado pueblo.

La madame (Marina) es bastante ordinaria y no muy educada, pero se la ve venir. Intenta siempre colarte lo que a ella le interesa pero si lo tienes claro, tampoco te va a taladrar.

Los precios, son ajustados y el sitio queda discreto. Pero, en mi opinión hay ofertas mejores por la zona.
 
Koketas de Sabadell

Estuve hace un par de dias. En la calle doctor balari, 28.

El msitio es cutrillo, me abrio la puerta una mujer ya myorcita con pinta de abuela y cai pense que me ahbai equivocado si no llega a ser por algunos detalles de decoracion, voces, etc.

Me ahace entrar en una habitacion justo al lado de la puerta de entrada y me vienen tres chicas (primero pregunto si queria chicas o travestis). Una colombiana bajita y maja (judith), una tal natasha, delgada, y me parecio que sin ganas de currar ya que se marcho tan rapido que no le vi la cara y luego una gorda que no entendi el nombre.

Viene la vieja madame y me ve la cara. Es que faltan chicas, una se ha tenido que ir, otra no empieza hasta mas tarde, etc... pero las que hay lo hacen muy bien, puedo irme sin ningun compromiso, etc. Decido quedarme y por 50 euros le pido a judith.

Pues... la chica mucho mejor de lo que parecia, un PRECIOSO culo, unos pechos naturales y buenos, delgadita sin pasarse, de cara simplemente bien ... simpatica y GENIAL. Me la chupo de varias maneras sin condon (yo lo prefiero con pero me pillo desprevenido), me hizo ponerme de pied en la cma y ella de rodillas comiendomela, varias postruas mas, se prestaba a que la acariciase, besaba, un torbellino. Me deje hacer totalmente ... Para acabar se tuba de lado (yo de rodiilas) me pone un condon con la boca y empieza una mamada fuerte y fantastica, mientras, en mi mano me ha puesto lubricante para que le frote el coño. Acabamos a 4 patas yo de pies y ella en el borde la cama. acompasados en movimiento...

Mira por donde, lo que parecia que iva a ser un polvo intrascendente fue un polvo bastante bueno. Alguien mas ha estado con ella? es siempe asi?
 
Para Richarbcn referente a Neus

Neus

DIRECCIÓN: Vic, En una Av donde esta la estación creo, es facil de encontrar.

TELEFONO:en post anteriores lo encontraras, me acuerdo que me costo que me lo cojiera, según ella no se dedica a tiempo completo.

WEB: No hay

EDAD: Yo diria que 50 y picoooo.

FECHA DE LA EXPE: Hara por lo menos 7 o 8 meses, cerca de un año.

TARIFAS APLICADAS: No recuerdo bien, unos 50 o 60 euros.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Iva vestida de calle

BESA: No, o por lo menos a mi.

DESCRIPCION DE SU FISICO: Pues imaginatelo cicuentona madurita entrada en carnes, no es fea pero no es mi tipo.

VALORACION FÍSICO: 4

IMPLICACIÓN: 7 la verdad es que le pone ganas.

Descripción de la expe:

Pasamos a una habitación me dice que me desnude y luego me conduce al cuerto de baño, para que me limpie el instrumento, luego se limpia ella y volvemos a la habitación.

Me tumbo en la cama, y empieza a darme un masaje, con besitos por todo el cuerpo, la verdad es que no esta mal del todo.

Luego paso hacerme un frances, creo recordar que era con, la verdad es que no lo recuerdo muy bien, no es una de las experiencias que me han dejado muy buen sabor de boca. Mientras ella me hacia el frances yo le metia mano por todos los sitios y ninguna queja por su parte. Despues de estar un rato pasamos al folleteo varias posturas misionero, ella encima, a4, final.

Recuerdo que tenia un modo un raro de gemir.
Despues de correrme la verdad es que tiene buena conversación, para estar charlando un rato, cosa que aveces te entran ganas de salir pitando. No mira el reloj, creo que contrate media hora y por lo menos estube cerca de una hora.

Yo fui porque queria tener una experiencia con una madurita y por aqui se hablaba muy bien de ella.

Valoración final de la expe: Para mi muy normalita, frances normal, folleteo normal, lo mejor el masajito del principio y las ganas que le pone. Ademas para mi el fisico despues de todas las experiencias que llevo tiene importacia.

Yo no repetire
 
Experiencia

Jessica

DIRECCIÓN: Te la dan al llamar.

TELEFONO en la web.

WEB: www.luxxi.net

EDAD: De 35 a 38.

FECHA DE LA EXPE: Este sabado.

TARIFAS APLICADAS:60 euros media hora.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tejanos y camiseta, tipo pija.

BESA: No

DESCRIPCION DE SU FISICO: La verdad es que cuando me hicieron el paseillo me puso cachondo, al verla pijilla, de fisico no esta mal, bastante cuidada.

VALORACION FÍSICO: 7

IMPLICACIÓN: 7 la verdad es que le pone ganas.

Descripción de la expe:

Pago a la madam, me lleva a la habitación para desnudarme, luego limpieza de sable todo lo normal. me dice que me tumbe, empieza con un frances con y se pone que no me deja tocar casi nada, total que me tengo que entretener con sus peras, y su pelo, la verdad es que el frances normalito. Me dice de follar se pone encima, despues de un rato pasamos a4, ahora viene el fustre, empiezo a darle por detras, y el culo que tiene me pone super cachondo pero me pone la mano para que no se la pueda meter entera, eso me toca los cojones, cuando no llevo ni 5 minutos me dice que le duele, le comento que si quiere cambiar y me dice que le perdone que esta cansada que no se encuantra bien, y le comento que si piensa dejarme asi, que ya puede hacerme una buena mamada que no me voy si correrme, total que me cambia la goma y empieza con otro frances me empiezo a rallar, y le digo anda guapa hazme un pajote dejando ver tu culito por que creo que es lo mejor que me voy a llevar.

Tiempo que duro el servivio: 30, 35 minutos.
Implicación: 4
Valoración de la experencia: 5, empezo medio bien pero la implicación se fue a los 10 minutos.
Chica recomendable: Ese dia, no.
Lo que mas destaca de ella: Para mi su culo, quedo claro.
Repetirias: No, aparte de que nunca repito.
Lo peor de ella: Su implicación.
 
Referente a la pregunta de dateuncapricho

Buenas compañeros;

Yo he tenido buenas experiencias en Terrassa, lo que pasa que he llegado a la conclusión que en los pisos que conozco, es pillar mas a la tia que el local. Osea que como las tias van rotando, depende del dia pillas una buena tia.

Pisos en Terrassa que me vengan a la memoria tienes:

Una casita en Pare llaurador tel: 666355626 salen las tias en la web sextudio.com, antes habia una tia de este que eataba de puta madre, ahora por lo que visto en la pagina tienen 3 orcos.

Ctra moncada enfrente de las piscinas. Aqui el nivel es un poquito mas alto, tambien depende del dia, el telefono ahora no lo tengo por aqui si te interesa ya te lo buscare.

C/Marconi 301 691096392 No se si todavia estara abierto, nivel medio, me acuerdo de una rusa de unos 35 que follaba bastante bien.

El piso de chinitas de la estación del norte, 2 chicas una muy jovencita, me acuerdo que una hora 80 euros, estan rotan muy poco, la jovencita no esta mal, la colega se corria dos veces por cada vez que me iva yo. No estubo mal, frances por eso bastante malo. la otra china muy normalita, de fisico 6 y ya mas puretilla.

El luxxi que hay una experiencia mia por aqui arriba, puedes ver la web.

Y al lado de la plaza del progreso tambien tienes otra casa, las tias de nivel bajo, yo deje de ir hace bastante por una mala experiencia. Soy de aquellos que cuando un sitio le pongo la cruz ya no voy mas. Pero habia teniado alguna experiencia bastante buena. Tambien puedes ver las fotos en sextudio.com.

No se si te sirbe esto de ayuda, pero yo ahora casi prefiero conocer otros horrizontes, donde no te arrisgues tanto a ver orcos cuando llamas al timbre.

SAludos.
 
Hace unos dias tuve una cena de trabajo con unos clientes de Manresa (por cierto, me llevaron a cenar aun sitio llamado Nuba en l'avenida de les Bases, altamente recomendable, desde el punto de vista gastronómico... pero bueno esto seria tema de otro foro).

A lo que ibamos, despues, entre el vino y las copas y tal me vinó el calentón y me agencié con un Regio7, a partir del cual busqué algunos teléfonos de locales que estuvieran abiertos a esas horas (cerca de las 12).

Llamé a un par y al final me decidí por un local ubicado en la Calle Sant Miquel.

Primer problema, muy complicado el aparcamiento.

Pero una vez dentro me sorprendió el nivel de las instalaciones. Un nivelazo el local, no habia visto nada igual en locales de Barcelona (exceptuando algún local de alto standing): escalera de marmol, habitaciones amplias, muy limpio, iluminación perfecta, etc etc.

La pega es que una vez instalado en la habitacion para el paseillo, el nivel de las chicas dejaba bastante que desear (al menos a esa hora, alrededor de las 12 y pico de la noche). Al final me decidí por una rusa no demasiado joven (entre 30 y 35 años) que a pesar de no tener un físico espectacular, puso bastante de su parte. Media hora por 45 euros, que no es un mal precio.

Como conclusión, un local realmente espectacular, unos precios razonables, pero un nivel de chicas manifiestamente mejorable.

Me quedó la duda si el nivel de las chicas a otra hora es mejor. Alguien sabe algo al respecto ?
 
Muy buenas puteros de la zona. Ayer estuve con una señorita de alquiler en el Mon Blau, en la calle Sant Miquel. Estuve con la chica que sale en la propaganda del Regio 7. Se llama Grease. Antes había estado en el Venux. Digamos que somos viejos amigos.

La verdad es que a mi criterio es una chica muy deseable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por si quedemos pasar un ratito charlando con ella. Una de las cosas que más me gusta de ella es su facilidad de correrse.

En este garito ya he estado varias veces, y aparte de Grease no hay muy buen material. Es una lastima, porque el local parece un palacio y esta nuevo. Da gusto follar allí, con baño en la habitación (a mi eso de ir en pelotas, pues no es que me guste mucho).

He quedado con Grease para follar durante mas rato (el servicio en esta ocasión ha sido de 30 minutos, y no da para nada). Ya os explicare…
 
Re: el pisito del pasage del criteri

nobelpetador rebuznó:
ola gente que tal, yo tb me he decidido a participar despues de estar merodeando por aqui algun tiempo, os comento que he visitado el venux pero ya lo tengo muy visto me gustaria cambiar un poco, el pisito del pasage del criteri que un forero comento me parece apetecible, pero me gustaria que me hablaseis de precios, y de los servicios de las niñas, aunque ya se que es de masages, no recuerdo si ay algun telef en el post que habla de ello, si lo ay quizas sea mejor llamar yo y enterarme, a y a ester la canaria o peruana o la que sea creo que yo la catare en brebe, ya os contare.
Hola compañero,el otro dia estuve en pstg. del criteri.
La madame se explico correctamente y tal,el piso sencillo , pero bien..ahora creo que el precio es excesivo.
50 leuros por que te hagan un masage en toples y acabado manual,encima el dia que fui llegue un poco tarde se ve que estaban apunto de cerrar,y la puta me dijo que tenia prisa que en vez de masage y acabado manual me la chupaba y asin acababamos antes por que tenia que irse.
Ante esa situacion ya que habia pagado quede deacuerdo con ella,aunque en realidad una de las cosas que mas me motibaba era el masage.
Pues bien chicos.....vaya chupada ! la tia chupaba con pasion,pero he de decir que no me gusto,ya que la tia me hizo daño dos o tres veces, me rozaba el capullo con los dientes,y yo ...ahi ahi !! para !!y ella...raca!! parecia que disfrutaba con los dientes .
La chica estaba "normalita" aunque le apestaba el aliento a yo que se que,me quiso dar dos o tres besos con lengua y tuve que apartar la boca. Que peste !!
En fin , yo no creo que vuelva,prefiero pagar 40 euros en el aquarelax de la calle del cos y tengo un completo.
Saludos, y si te decides por ir ya nos contaras tu experiencia.
 
manlleu 54

Hola camaradas, ayer me pase por el piso de la calle manlleu, no esta mal, pero son los mismos que habian en el piso de can mateu cerca de la plaça santa clara de vic. La chica catalana es la jefa, pero desde hace unos dias se ha retirado, excepto que quieras o puedas pagar minimo de 300 € la hora. La chica en cuestion no es ninguna maravilla, así que visto el materia decidi irme al FM 97 de Granollers.
 
piso de la calle manlleu

Que tal gente?,barret el piso de calle san mateu aun funciona,que te iba a decir ,viste a la tal ana carol cuando fuiste?la rubia cañon que estaba junto a la chica catalana,esta terrible esa chica la rubia quiero decir,te antenderia una chica negrita no?, esta semana hay una chica brasileña y otra colombiana,la colombiana sale en una foto en el reclam, de la otra no hay,pero bueno mañana pasare a ver que tal,ya os contare,hasta pronto.
 
Re: manlleu 54

Barret rebuznó:
Hola camaradas, ayer me pase por el piso de la calle manlleu, no esta mal, pero son los mismos que habian en el piso de can mateu cerca de la plaça santa clara de vic. La chica catalana es la jefa, pero desde hace unos dias se ha retirado, excepto que quieras o puedas pagar minimo de 300 € la hora. La chica en cuestion no es ninguna maravilla, así que visto el materia decidi irme al FM 97 de Granollers.
Hola, ayer pase por el piso de la calle manlleu y estuve con una brasileña, Sandra. La mamada sin muy buena y follar en varias posturas genial. Me quedé enamorado de la encargada, rubia, no catalana, pero me dijo que ella no trabaja.

Cual es el piso de la calle mateu?
 
piso calle manlleu

Hey gente que tal os va?Bueno este mensaje mas que nada va dirijido a pollatos,veo que estuviste con Sandra la brasileña eh,jeje,yo estuve con ella el sabado,tela como la come eh jeje,solo decirte que la otra chica,la rubia es colombiana y si que trabaja,lo que pasa es que el domingo quizas libraba ya que la encargada es normalmente una negrita cubana muy simpatica, vuelve un dia entre semana o un sabado y seguro que la pillas, a esa no la he probado, no me hizo tilin el dia que la vi,a ver la verdad es que guapas de cara para mi no lo son pero sandra esta muy buena de cuerpo y se implica mucho la verdad,el dia 5 de noviembre se va por eso, a ver que traen, me dijo la encargada que las suelen cambiar cada dos o tres semanas,asi mejor almenos nos dara tiempo para ahorrar jeje,menudo vicio esto, es mi ruina jeje, bueno camaradas ya ireis posteando experiencias, a ver si conseguimos contactar los compañeros del vicio de vic jeje.Venga hasta pronto compañeros,Salud y follad hasta que se os caiga el nabo a cachos.
 
Mala Experiencia en Sabadell

Amigos foreros,

el otro día salí cabreado de mi visita a una lumi en Sabadell y, como os quiero tanto, os dejo este aviso:

Se anuncia en el diari de sabadell como "laura, secretaria ejecutiva, guapisima, elegante, totalmente particular. Soy la mejor. Todos los servicios, especialidad griego, francés. 6370292....."

Todo mentira. ni laura, ni secretaria, ni guapa, ni elegante. Puede que sea particular, pero seguro que no es la mejor.

Al llamarla es superamable y enrollada: seguramente la mejor atencion telefónica con la que me he encontrado. Pero, lástima que sea todo falso!!

es argentina (no sé porqué pero casi siempre he tenido malas experiencias con las argentinas: aunque hay una excepción y mi mejor encuentro fue con una chica de Rosario, pero esa es otra historia)

Esta Laura es gorda, pero con una silueta rara, mucho pecho y poco culo y sin formas, silueta cilindrica como una bombona de butano.

Una vez has pagado, empieza la mala leche: esto no entra en tu servicio, para esto otro tendrías que pagar más... uso y abuso de las manos para acelerar el proceso. y cuando acabas, pues espabila a vestirte que no tengo todo el día. 80 Euros, media hora que se convierten en menos de 15 minutos de contacto real

en fin, que estais avisados,

y para que nadie piense que soy un quejica os digo que en Sabadell también hay una chica ukraniana totalmente particular que es maravillosa. Dejé de ir porque ya empezaba a quererla demasiado, pero visto el panorama, tendré que cambiar de opinión.

Mi problema es que los pisos no me acaban de gustar y con las particulares, si la cosa funciona, el trato acaba siendo demasiado familiar y si no funciona, no tienes a quien quejarte.

Ultimamente no encuentro nada aceptable en Sabadell: En los dos Koketas (dr. Balari i pintor pradilla) el nivel de las chicas es incierto: debo reconocer que hay días buenos, pero nunca se sabe.
Los masajes Marina són demasiado Inserso. En la calle Convento estuve una vez y sólo vi 2 chicas: una daba miedo de fea y la otra no solo tenía cara de pocas ganas sino que hasta parecía estar ahí obligada: me fuí.

Sobre el Moon de l'Eix Macia ya posteé una experiencia: tomadura de pelo.

Hay otros sitios en la ciurdad a los que ni he entrado de cutres que parecen. Si encima te piden 40 Euros o menos por un completo, te pudes imaginar lo que te encontraras dentro.

Granollers me da envidia, aunque también tuve un problema ahí porque hay tanta gente entrando y saliendo que eso parece la Rambla y a mi me dejaron encerrado en el lavabo 20 minutos....

estoy por dejar el vicio. Alguien puede ayudarme??
 
Re: cerrado con llave

Hola, esta semana he pasado por el piso de la calle manlleu. Aqui os pongo la expe a ver si se anima un poco la zona de vic.


LOCAL: Piso particular
DIRECCIÓN: Manlleu, 54 3º1ª
TELEFONO: 663287651
WEB: desconozco
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 30, muy bien llevados
FECHA DE LA EXPE: 25/10
HIGIENE: Muy Buena
TARIFAS APLICADAS: 130€ la hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Apenas llevaba, sólo sujetador y tanga.
ALTURA (sin tacones): sobre el 1’70
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: A mi parecer muy buen cuerpo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la edad que tiene, buenas-bonitas tetas de tamaño normal con bonitos pezones; culo que no esta nada mal, ni grande ni pequeño, bien puesto; delgada, vientre plano; de rostro es, a mi parecer, muy guapa, es como ivone reyes. Media melena recogida y rubio.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Entramos, nos magreamos un poco, me desnuda y a la ducha. Nos duchamos juntos, mas magreo y comida allí mismo. Vamos a la cama, me estira en la cama, y continua chupandola sin, le propongo un 69 pero no quiere-apetece, no insisto; la come sin, el capullo, el tronco, los huevos. En definitiva, comida bastante bien, y al final corrida en la boca.
Se lava y cuando vuelve me hace un masaje espectacular, me confiesa que antes sólo hacía masajes. Al cabo de un rato frances para despertarme y follada ella encima y luego a4 hasta que me corro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pagué por una hora pero fue un poquito mas
IMPLICACIÓN: Bastante buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:7,5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si vais por alli probadla.
REPETIRIAS?: Me comentó que no tardaría en irse a bilbao
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su fisico natural; su simpatia; su bello cuerpo y rostro.
LO PEOR DE ELLA: Nada
COMENTARIOS EXTRAS: Yo creo que es un servicio bastante bueno, pero un poco caro. Linda te hace lo mismo por 100€.

PUNTOS PL: 7,5

Es una chica agradable y recomendable. Si pasais por aquí probadla
 
Buenas compañeros

Despues de estar unos dias de viaje por currele, ya estamos aqui de nuevo. Por lo que veo de la chati de manresa que se anuncia en loquo todavia nadie ha posteado nada.

Si hay alguien de manresa que haya estado con ella me gustaria saber como anda de implicación.

Aqui paso a explicar un par de experiencias que he tenido en estos dias.

LOCAL: Piso particular
DIRECCIÓN: Al lado del hotel don Candido, en Terrassa.
TELEFONO: 666.659.333
WEB: Creo que no tienen
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Patricia
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24 mas o menos
FECHA DE LA EXPE: 25-10
HIGIENE: Muy Buena
TARIFAS APLICADAS: 65 media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Apenas llevaba, sólo sujetador y tanga.
ALTURA (sin tacones): sobre el 1.60
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Para mi estaba muy buena, la mejor del piso con diferencia, pechos tunedaos por eso.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me dice de hacer un masaje, pero yo que iva mas cachondo de que un mono, le digo que pase a la acción; Tocamientos, morreos, frances sin bueno, y despues a follar, probamos todas las posturas la verdad es que se mueve de fabula, al final frances sin y le aviso cuando me voy.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi una hora.
IMPLICACIÓN: Bastante buena.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si vais, recomiendo que la probeis.
REPETIRIAS?: No repetido hasta ahora y prefiero investigar nuevas tias.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Trato, dulzura, y como se mueve.
LO PEOR DE ELLA: Nada
COMENTARIOS EXTRAS: Para mi solo habia dos lumis que fisicamente valian la pena, lo demas del paseillo la verdad es que no me acabo de gustar.

PUNTOS PL: 8.5


Como tube otro calenton inesperado, me acorde de la otra lumi de este local, y pense en hacerle una visita.
LOCAL: Piso particular
DIRECCIÓN: Al lado del hotel don Candido, en Terrassa.
TELEFONO: 666.659.333
WEB: Creo que no tienen
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marisol
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: DIce que 26 yo le pondria unos 28
FECHA DE LA EXPE: 30-10
HIGIENE: Muy Buena
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Apenas llevaba, sólo sujetador y tanga.
ALTURA (sin tacones): sobre el 1.70
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Para mi estaba normal, pero aparte la madame me dio muy buenas referencias.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Empezamos con los morreos despues de la ducha, joder como besa parece una aspiradora, viciosa total, le gusta que le den caña, no me lo esperaba, frances sin posiblemente de los mejores que me han hecho, pasamos a follar y no tiene desperdicio, me dice que le gusta muchisimo el griego, pues para que le vamos a llevar la contra, despues de reirnos un monton me dice de acabar con un frances hasta el final. ducha y para casa.
IMPLICACIÓN: Bastante buena.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi una hora y cuarto. ( se lo comente a la madame ya que las dos veces me pase un monton del rato y me comento que no habia problema, que no lo miran que quieren que los clientes esten agusto.)
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.2
CHICA RECOMENDABLE: Si, si te gustan viciosas, la verdad es que ni por asomo me esperaba pasar el rato que pase, joder ya firmaria yo por polvos como este.
REPETIRIAS?: No repetido hasta ahora y prefiero investigar nuevas tias.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Trato, dulzura, y como se mueve.
LO PEOR DE ELLA: Puede que un poco su fisico, si te gustan los monumentos como a mi.
COMENTARIOS EXTRAS: La verdad es que ahora si que tendre cambiar de este local durante un tiempo ya que las dos tias que me gustaban, ya las he catado. El piso muy bien y limpio, la madame trato agradeable, que lastima que no tenga mas tias como estas dos. Tendremos que ir haciendo visitillas.
PUNTOS PL: 9
 
La nena esther que se anuncia en loquo

Como nadie me dio referencias, fui a ver que tal.

LOCAL: Piso particular, bastante cutre.
DIRECCIÓN: pl. san nicolas nº9
TELEFONO: 696 15 20 50
WEB: Creo que no tienen
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Esther
NACIONALIDAD: Dice que canaria, pero lo dudo.
EDAD: 22
FECHA DE LA EXPE: 04-10
TARIFAS APLICADAS: 60 o algo asi por media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: top negro y mini falda negra.
ALTURA (sin tacones): Es bajita, 1.55 o 1.60
TATUAJES o PIERCING ?: Creo que no
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Para mi gusto normalita, no esta para tirar cohetes, las tetas fatal super caidas, y en las fotos parecia otra cosa.
A- VALORACION DE SU FISICO:6,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Frances sin normalito, y a follar, ella arriba, misionero, a4. La verdad es que uno de mis peores polvos. Estaba follando y solo pensaba en correrme para irme.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
IMPLICACIÓN: No nula, pero creo que es muy inexperta.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:3
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi no, abasolutamente, no la recomiendo.
REPETIRIAS?: No repetido hasta ahora y prefiero investigar nuevas tias.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Se ve buena tia, intenta agradar.
LO PEOR DE ELLA: Inexperiencia.
COMENTARIOS EXTRAS: Para olvidar la sensación se quererme pirar y luego pensar joder que mal gasto de dinero, puede conmigo.

La siguiente visita a un sitio tipo fm97, que por lo menos se que me va quitar este mal gusto de la cabeza.

PUNTOS PL: 3
 
piso de la calle manlleu

Hola de nuevo camaradas, lo primero agradecer a knocker su privado con las indicaciones para llegar al fm, gracias camarada,bueno deciros que hace un par de semanas estuve de nuevo en el piso de la calle manlleu (En Vic) ,mi cuarta vez en este piso ya,y comentar que es lo mejorcito que hay ahora en Vic,resulta que esta vez estuve con una tal Ana Carol, brasileña blanca de piel y rubita de unos veinte y tantos con un cuerpo de vicio y ojos azules,con dos tetas de escandalo,el servicio estuvo muy bien,bastante implicada en su labor y muy limpia,me sorprendio que antes de lavarme en el bidé limpió el borde con alcohol es algo que aún no habia visto nunca, me gustó el detalle, no sabe uno quien se puede haver sentado ahy antes jeje,otra cosa que me hizo mucha gracia es que hay una norma o digamosle promoción en el piso que se trata en que te hacen como una espècie de bono que a los veinte servicios te hacen uno gratis,eso fue lo que me dijo la encargada antes de pedirme que le dijera un nombre clave o llamemosle nick para que ella pudiera tener un control de las veces que vas y así calcular cuantos servicios llevas, es un buen reclamo para hacerse con una clientela fija ya que llevan poco tiempo en ese piso.Ah se me olvidaba para los que frecuentais pisos en Vic deciros que hay uno nuevo en la ronda Francesc Camprodon numero 16 1º B, avisaros de que el genero que hay alli nada de nada,ademas que el piso es super cutre y las chicas no son nada del otro mundo, quede muy decepcionado cuando fui y acabé yendo al de la calle manlleu,en fin camaradas queda aqui expuesta mi ultima esperiencia,y espero contactar con algun compañero aficionado o asiduo a los pisos de esta ciudad para poder comentar experiencias,venga amigos cuidaos.
 
clubs en c-17

Hola nuevamente camaradas estava pensando o mejor dicho me gustaria que los compañeros que normalmente suelen hacer el tramo Vic-Barcelona por la c-17 antigua N-152 comentaran si han visitado alguno de los clubs que hay en esta carretera, yo solo he visitado uno, el llamado KM DE ORO esta a la altura de granollers detrás de una gasolinera,es un club de pequeñas dimensiones,con unas 20 chicas de varias nacionalidades la mayoria rumanas,no he estado con ninguna ya que la vez que fui fue porque veniamos de cena con los compañeros de trabajo y claro solo tomamos una copa y nada mas,el nivel estava entre medio-bajo lo mejor fue el striptease que se marco una chica rubia muy guapa,despues del show no la volvi a ver ,seguramente no se dedicaba al follar, bueno pues lo dicho si uno de vosotros ha visitado alguno comentar la experiencia, gracias, hasta pronto.
 
Arriba Pie