Consultas y Experiencias: Manresa (Barcelona)

SKINCCCP rebuznó:
Algun Club grandecillo que este bien por la zona del valles. Desde que cerraron el Menchu ya no se donde ir... :(

He oido hablar del Milla de Oro y de otro que hay tirando pa manresa.


el milla de oro para nada, ni por las chicas ni por la calidad del local. A ver si alguien nos informa de algun otro
 
Belladona Vic

Hola, esta es la expe de este fin de semana, a ver si entre todos ponemos alguna más....
DIRECCION:Vic
TELEFONO: 676 173 245
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sarita
NACIONALIDAD:Venezuela
EDAD:
WEB:www.belladonavic.com
FECHA DE LA EXPE:Este finde
TARIFAS APLICADAS: 120/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre 1,70, con unas tetas impresionantes, es rubia y morena de piel. Un 8
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Tanga y sujetador
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : ???
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si sin, no hasta el final
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Pues con la variedad que tenemos en vic, pues si

RESUMEN EXPERIENCIA: Cuando llegué al piso no estaba disponible, pero como la otra no valía la pena decidí esperarme a conocerla. Nos lavamos por separado, luego en la habitación me hace un francés sin bastante bien, pero cuando le digo que me quiero correr para y capuchón, lo tenía que haber pactado antes, total que se accabó el primero. Un poco de descanso mientras me hace un masaje suave, media vuelta y masaje al amigo. Cuando está lista capuchón y a follar, primera ella encima, a4 y misionero, cuando me voy a correr fuera condon y en esas tetazas diosss....

VALORACION FINAL Pues yo le daría un 8, tanto por el físico como por el servicio
 
Vagui

Hola a todos;
mensaje importante.
Hay una elementa en el vagui que esta loca por follar sin goma, al menos es lo que me paso a mi, interpreto que quiere probar de tener un byebye...es lo que pille. Es brasileña de unos 24-25 años, rubia teñida, delgada y de complexion mas bien pequeña, no habla muy bien el castellano y el dia que estuve yo iba un poco puesta ( de bebida o algo mas).
Al tema.... en la habitación la puse como una moto y al cabo del rato la tia me agarra el manubrio y se la pone dentro en un calenton, mas de ella que yo, burro de mi sigo con el tema y ella loca perdida con unas ganas de la ostia... menos mal que cuando me iba a ir la saco, pero la muy puta queria correrse y que yo me corriera dentro suyo .....la leche, nunca me habia pasado esto, me estaba corriendo fuera y la muy puta se la queria meter dentro...ufffff.
Si alguien atenido una experiencia con la fenomena que comente algo, tengo la incertidumbre que si fue un calenton de ella o es habitual.
Saludos
 
Lumis en MANRESA

Hola a toda la gente de comarcas. Pongo "Manresa" en el buscador y no aprarece nada!!! Esto no puede ser, así que venga folladores, a postear expes en Manresa.
De momento, y aunque no sirva de mucho, yo sólo puedo aportar que los masajes en Pere III 49 dan pena, la tipa es bastante fea y gorda, así que ya sabéis...
 
Por temas de curro, voy también de vez en cuando por Manresa y he tenido alguna experiencia.
En general, decir que el nivel de las chicas que he visto es mas bien bajo: piso del C/ Cos y otro que creo que es en la C/ Urgell, cerca del Abacus.
Yo destacaria, al menos por el nivel de las instalaciones, un piso en la calle peatonal que va subiendo desde la Plana de l'Om hasta la Plaza del ayuntamiento, a mano izquierda.
He estado un par de veces: las chicas no son ningún bellezón, 45 euros / media hora, pero el local está muy y muy bien, arreglado, limpio, amplio y bien decorado. En un local de este tipo en Barcelona, no pagarias menos de 90 € por media hora, aunque es verdad que seguramente las chicas estarian mejor, porqué aquí ponen buena voluntad, pero guapas, al verdad es que no son.

Lamento no recordar el nombre del local, pero es facil de encontrar (una entrada muy reluciente, con cristal mampara, en un barrio en que todo es bastante viejo)en la calle que os comento, que tampoco recuerdo el nombre, pero es muy centrica.
 
Información Manresa

Lacroix rebuznó:
Por temas de curro, voy también de vez en cuando por Manresa y he tenido alguna experiencia.
En general, decir que el nivel de las chicas que he visto es mas bien bajo: piso del C/ Cos y otro que creo que es en la C/ Urgell, cerca del Abacus.
Yo destacaria, al menos por el nivel de las instalaciones, un piso en la calle peatonal que va subiendo desde la Plana de l'Om hasta la Plaza del ayuntamiento, a mano izquierda.
He estado un par de veces: las chicas no son ningún bellezón, 45 euros / media hora, pero el local está muy y muy bien, arreglado, limpio, amplio y bien decorado. En un local de este tipo en Barcelona, no pagarias menos de 90 € por media hora, aunque es verdad que seguramente las chicas estarian mejor, porqué aquí ponen buena voluntad, pero guapas, al verdad es que no son.

Lamento no recordar el nombre del local, pero es facil de encontrar (una entrada muy reluciente, con cristal mampara, en un barrio en que todo es bastante viejo)en la calle que os comento, que tampoco recuerdo el nombre, pero es muy centrica.

De hace un tiempo estoy yendo a Manresa ocasionalmente, y me gustaría "probar" la capital del Bages. Aunque no estoy muy animado, visto lo que comentáis.
Sobre el piso de la "calle peatonal", podrías ser un poco más conciso (tf, dirección, algún detalle sobre las chicas - aspecto, nacionalidad, edad...)?. ¿Hay alguina información del mismo en "Regió 7", p.ej.?
Gracias por tu colaboración, pero es que un piso desconocido y una ciudad (para mí) desconocida, me da miedo, la verdad.
Un abrazo.
 
Sobre el piso de la "calle peatonal", podrías ser un poco más conciso (tf, dirección, algún detalle sobre las chicas - aspecto, nacionalidad, edad...)?. ¿Hay alguina información del mismo en "Regió 7", p.ej.?
Gracias por tu colaboración, pero es que un piso desconocido y una ciudad (para mí) desconocida, me da miedo, la verdad.
Un abrazo.

He tomado mas datos: se trata de la Calle Sant Miquel, subiendo a mano izquierda. Cuando veas una puerta de cristal, con una mampara, aunque parezca un edificio de apartamenos, es ahí.
Creo que se anuncia en el Regió 7, pero no recuerdo el nombre del local
Chicas de nivel medio tirando a bajo: del este algo entradas en años, alguna mulata y poca cosa más.
 
Lo del Mon Blau correcto es allí, Son 50 euros y el nivel normal, a veces ay algún aparato que vale la pena, las instalaciones son de cine y súper limpias.

Sobre el Vagi está bastante bien, para no decir muy bien, lleno de brasileñas y algunas que valen mucho la pena. El problema es el precio algunas de descuelgan por 140 euros la hora, pero creo que es bastante negociable.
 
Clubs por las rodalias de Manresa

Hola companys ....

A ver si me podéis aclarar algo. Hoy me han comentado que hay un club-hotel cercano a Manresa que está bastante bien, que se llega por la C-58. Nosotros somos de Sabadell, y siempre tenemos que ir a petar por Castefa (Rivi, Saratoga), pero si esto que me han comentado es cierto, otro lugar para la agenda.

Apa nois, gràcies per endavant!!!!! ..... :1
 
Maestro Jedi rebuznó:
A ver si me podéis aclarar algo. Hoy me han comentado que hay un club-hotel cercano a Manresa que está bastante bien, que se llega por la C-58.

Ese creo que es Las Palomas, pero diría que es la C-55. A no ser que te refieras al vagi.

Apunten jovenes grumetes:

- Passeig Pere III, nº 82. Timbre pintado. Latinas pero hay alguna con cara de vicio
- El pont de ferro. C/ alcalde bacardit (aproximadamente) nº 1, 1º 2º. Se anuncian en loquo y hay buen material.
- C/ martí i julia, 33. Hay una madurita de unos 40 que teeeela

a ver si no sois tan pajeros y poneis algo por aqui hijos de la bruja lola :lol::lol: ;)
 
Hola a Todos!
Soy nuevo por akí. Esta muy bien este foro puesto q no tengo mucha experiencia en Lumis Y la poca que tengo la puedo contrastar.
Como digo no voy mucho de lumis, siempre depende de como me tenga la parienta.. :oops:
y cuando me decido por ir me dá mucha ravia pinchar...

La semana pasada estube en el Mon-blau. Como era temprano havian muchas chicas pero poco nivel. Cogi una sudamericana y aunque estaba bastante buena no se implicó demasiado. Quizás pq coji la tarifa economica de 45€ 1/2 hora. La otra vez q estube me lo pase bomba con una morenita (que ya no está) simpatica, agradable y muy, muy implicada. Tambien tengo q decir q la otra vez estube 1h y 80€.

Alguien a ido recientemente a Gatitas, c/martí Julià 33?
No he ido nunca pero he visto algunas fotos en Loquo y pinta bien.

Salu2!!
 
Maestro Jedi rebuznó:
Hola companys ....

A ver si me podéis aclarar algo. Hoy me han comentado que hay un club-hotel cercano a Manresa que está bastante bien, que se llega por la C-58. Nosotros somos de Sabadell, y siempre tenemos que ir a petar por Castefa (Rivi, Saratoga), pero si esto que me han comentado es cierto, otro lugar para la agenda.

Apa nois, gràcies per endavant!!!!! ..... :1

Seguramente te refieres al Vagi, tienes que subir a Manresa por la autopista y coger la salida de Sant Fruitós de Bages, una vez has salido, en el cruce a la derecha. Si os decidís a ir cuidado con la negrita que va de blanco (es de Gambia) no recuerdo el nombre. No cumple lo que promete, y promete mucho...Yo estuve hace 15 días y había una rubia con pinta de brasileña que pintaba bien...pero me dejé embaucar por la gambiana.

Molta sort si hi aheu!!!
 
lucia en terrassa

hola amigos del foro, hoy por motivos de trabajo he estado por terrassa y al tener un ratito libre me he dicho voy a darme una fiesta
en el diario de terrassa he encontrado el telefono 93 7806800 de un pisito en el centro cerca de la rambla
he pasado por allí
me ha abierto la puerta una encargada muy simpatica y muy atenta
los servicios son a partir de 50 euros
en el paseillo he visto 3 señoritas hay 2 más pero estabán ocupadas
viqui es una chica rubia alta española muy guapa de 24-25 años
marta una brasileña pelirroja de pelo largo y ojos verdes guapisima
i LUCIA una niñita checa preciosa con cuerpecito de muñeca y una cara que enamora es muy muy dulce y aniñada tiene 19 añitos

como podreis ver me he decidido por LUCIA un encanto de niña( por supuesto que volveré para catar las otras dos porque eran encantadoras)
pasamos a la habitación muy confortable y muy bien ambientada
la niña es muy dulce empezamos con besitos en la boca con lengua
parece que esté con una diosa
pasamos al baño y nos duchamos juntos en la bañera toqueteos besos y más besos y me ha comido el juguetito hasta el final uhhhhhhhh
despues pasamos a la habitación y despues de una buena charla y unos cigarrillos volvemos a la acción
estamos un ratito con 69-masaje con sus pechitos-besitos-su sexo estaba super mojadito-y yo a punto de explotar otra vez
despues de varias posturitas la penetro una y otra vez hasta que uffffffmuahaha

volvere-volvere-volvere
es una niñita muy recomendable y viciosilla hace todo todo ,me ha dicho que griego no
 
koketas Cerdanyola

DIRECCION: Cerdanyola
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ¿¿¿Amanda??? No me acuerdo
NACIONALIDAD:Paraguai
EDAD: dice 35 aunque creo que más
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Esta madrugada
TARIFAS APLICADAS: 60/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre 1,65 con unas tetas impresionantes con enormes pezones que te vacían un ojo, es rubia y blanquita de piel.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: camisón transparente negro y tanguita
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : ???
BESA EN LOS LABIOS ?: No prové
FRANCES: Si sin, hasta el final finalííííísimo
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Posiblemente aunque todos sabeis que nunca puedo escaparme...

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego al piso a eso de las 4:30 aprox de la madrugada y sólo habían 2 chicas libres. Me quedo con Amanda despues de que me dijera que hacía frances sin hasta el final.
Buenísima mamada que me ha pegado cambiando de posturas sin quejarse en ningun momento, cubana en sus increibles tetas, follado un ratico, y al final corridón en toda su boca pero de qué manera...
Cuando me la estaba chupando se la metido toda entera en la boca (de echo su cara estaba estampada contra mi cadera), la he cojido de la cabeza con las manos y he empezado así a moverme hacia adelante y ella ahí con toda la polla dentro mientras me corría como un bendito y no ha dejado caer ni una sola gota... qué pasada.
 
mon-blau

La semana pasada estuve en este local. Hacía mucho tiempo que no estaba en un sitio tan patético. La encargada superestresada, me pegó la bronca por lo menos 3 o 4 veces. Las chicas: había un par que se salvaban de la quema, el resto, pa la hoguera de sant joan. Me crucé con 5 tipos en el rato que estuve allí...

Os pongo plantilla, aunque no sé si vale la pena:sad:

Edad del cliente: --
Nombre "artístico":
creo que Jessica
Nacionalidad: boliviana
Edad: Unos treinta??
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) todo lo encontrais en la web
Teléfono: web
Horario: 24 h.
Web: Mon Blau - Bienvenido
Fecha de la experiencia: semana pasada, el 31/05
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 1/2
Duración del servicio: entre charlas y demás, 1/2.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Bajita, morena, de cuerpo no estaba mal, pelo bonito, tetas bien, ojos bonitos
Fuma?: --
Vestimenta: la típica de estos sitios
Ambientación: non comment
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: Ni por asomo
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) CON, no es su fuerte, aunque le pone ganas
Griego: --
Implicación: muy, muy justita. es simpática.
Chica recomendable?: (repetirias?) Ni por asomo
Resumen experiencia: Pues decido ir sobre las 12 de la noche, aprox, y ya por teléfono la cosa se veía mal, pero como no soy de estas contradas y no conocía nada más, dije, bueno, le daremos una oportunidad. Llego y en la entrada ya me cruzo con dos. En la salita que atiende la madame (aunque le faltan algunas lecciones para llegar al título), había otro tipo comentando jugadas. Por lo que vi al finalizar, igual estaban de broncas.

En fin, me espero por allí en una salita y por fin decide venir la señora. Me hace pasar las chicas. Dos potables. Le pegunto por esas dos, aunque de una había olvidado el nombre. Bronca al canto, que si patatín que si patatán, la tía se emabala con la bronca y la corot diciéndole la descripción. Va de mala gana adonde están las chicas y a gritos les dice que pasen todas las que respondían a esa descripción. Finalmente damos con el nombre de la agraciada. Bueno, entre esas dos, le pregunto si hacen francés sin y si besan. Vuelta otra bronca y se va a consultar a las chicas. Oigo como les pregunta y les dice que si noha una hora, que nanay. Cuando regresa, con la cara ya paga. Me suelta el mismo rollo a mí del tiempo, y yo le suelto que me voy a quedar sólo media hora. Escojo a Jessica, una boliviana guapita y qe me pareció simpa´tica. Le doy 50 euros y me dice que vayamos parriba. Bueno, supongo que el cambio me lo dará después.

Vamos parriba y ya en la habitación, al lavabo. No tienen toallas, así que me seco con papel que ha subido ella. Ja. Vamos bien.

Empezamos a bromear un poco, a acariciarnos, y al menos veo que ciertamente la chica es simpática. Me empiezo a empalmar, y condón l canto. Intento un par de beso, pero nanay. Empieza con el francés, un poco estándar, pero tampoco lo hace mal. Como todo va dejando mucho que desear, empiezo a notar que el amigo de abajo quiere desistir, así que le digo de follar. Directamente a 4 para que la cosa nobaje. Como veo que el asunto no hay quien lo arregle, me concentro y acabo como puedo. Total, polvo mediocre y rapidito.

Luego charla con la chica, que ha sido lo más interesante. Y es triste que así sea, cuando a lo que vas es a echar un buen kiki.

Después de agotado el tiempo (la verdad es que me parece que nos hemos pasado charlando un poquitín), nos vamos para abajo y paso por la "oficina" de la encaragada para pedirle el cambio. Vuelta otra vez con la bronca. Que si el tiempo, que si habíamos quedado en 50 media hora dos polvos... Es como un enanito gruñón, Dios. La misma chica, que me ha acompañado, le dice que no es el caso, así que me devuelve el cambio.

Y ya saleindo, me vuelvo a cruzar con dos tipos más.

La pregunta es: siendo este sitio tan mediovre, ¿cómo es que hay tanto trajín? Porque mira que el sitio es malo, malo.

En fin, un saludo a todos, y ya me diréis algún sitio mejor por si vuelvo por Manresa.
 
Món Blau

nososvos-soyyo rebuznó:
La semana pasada estuve en este local. Hacía mucho tiempo que no estaba en un sitio tan patético. La encargada superestresada, me pegó la bronca por lo menos 3 o 4 veces. Las chicas: había un par que se salvaban de la quema, el resto, pa la hoguera de sant joan. Me crucé con 5 tipos en el rato que estuve allí...

Os pongo plantilla, aunque no sé si vale la pena:sad:

Edad del cliente: --
Nombre "artístico":
creo que Jessica
Nacionalidad: boliviana
Edad: Unos treinta??
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) todo lo encontrais en la web
[En fin, un saludo a todos, y ya me diréis algún sitio mejor por si vuelvo por Manresa.

Em sap greu, company, que et passés una cosa així. Jo hi he passat molts cops pel davant, al carrer Sant Miquel, però la web no m'acabava de fer el pes --l'aspecte de l'escala és nou i correcte--, i hi vaig telefonar.

L'encarregada, llatina i que no entenia el català, em va confirmar que TOTES eren sudaques. No m'hi han vist el pèl.

La veritat és que a Manresa la cosa està fotudota, comparada amb la capital, però jo t'aconsellaria el PONT DE FERRO. No és res de l'altre món, però correcte per 50€ 30m. Al loquo hi trobaràs tots els anuncis.

Una abraçada.
 
Ceballut rebuznó:
Em sap greu, company, que et passés una cosa així. Jo hi he passat molts cops pel davant, al carrer Sant Miquel, però la web no m'acabava de fer el pes --l'aspecte de l'escala és nou i correcte--, i hi vaig telefonar.

L'encarregada, llatina i que no entenia el català, em va confirmar que TOTES eren sudaques. No m'hi han vist el pèl.

La veritat és que a Manresa la cosa està fotudota, comparada amb la capital, però jo t'aconsellaria el PONT DE FERRO. No és res de l'altre món, però correcte per 50€ 30m. Al loquo hi trobaràs tots els anuncis.

Una abraçada.
Muy buenas.
Parece que la ciudad de Manresa esta un poco de capa caida en el asunto lumeril y es que teniendo varias digamos amigas lumis que en estas ultimas semanas han estado trabajando por esta localidad, dejaron de trabajar tanto por la escasez de trabajo como por la degradacion de los lugares donde trabajaban y uno de ellos es el pont de ferro, no se, porque a mi y aun sin conocerlo me pintava como k muy bien este lugar.
Sera como en todo que la crisis llega a todos los lugares y a todos los oficios de la vida.
Saludos.
 
pont de ferro

Ceballut rebuznó:
La veritat és que a Manresa la cosa està fotudota, comparada amb la capital, però jo t'aconsellaria el PONT DE FERRO. No és res de l'altre món, però correcte per 50€ 30m. Al loquo hi trobaràs tots els anuncis.

Una abraçada.

Pues muchas gracias por el consejo. Si se da el caso, ya me acercaré por allí, a ver qué tal. Y por cierto, para los asiduos, como tú o el amigo Patomalo, ¿qué chicas recomendáis? ¿y en qué horarios están (me refiero a si están por la mañana, tarde o noche)?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
 
Quira

Hola, las chicas de PONT de FERRO la gran mayoria se trasladaron a otro piso que habrio la misma madame, yo soy visitador habitual, simpre me pillo a Monica, una diosa sexual para mi, brasileña, 25 años, vamos me tiene pilladisimo. Como han comentado antes tambien anda por alli LISA, una brasileña de 18 años, un bombon por explotar aun, hasta no me canse de MONICA.
 
PATOMALO rebuznó:
Hola pasaba por aqui y lellendo esto me he quedado estupefacto...soy cliente de pont de ferro. que por cierto esta cerrado por no se que reformas y ahora estan en otro piso. y aseguro personalmente que sigen siendo geniales...y ahora hay una tal lisa o isa no lo recuerdo bien de 18 años que es una caña...y las chicas son las mismas no se a ido ninguna..bueno una tal maria que ya estaba en santuari y la verdad creo que la han hechado por petardo...solo quiero reafirmar lo dicho ...por lo que hay en manresa...estas son una pasada...y de decadencia nada yo estuve el viernes y genial...:121

Confirmo totalmente que la tal María había estado en el Sanctuary de Terrassa, lupanar del cual soy asiduo. Lo que me extraña, y mucho, es que se diga que la han echado por petardo, porque de eso nada. Es una chica con un grado de implicación muy alto, y con la cual he pasado ratos muy agradables.
Es bien cierto que nunca llueve a gusto de todos (qué bien queda esta frase en los momentos actuales) pero de eso a dejar en mal sitio a una persona sin conocimiento, creo que media un abismo muy grande.

Salu2
 
Quira

Confirmo totalmente que la tal María había estado en el Sanctuary de Terrassa, lupanar del cual soy asiduo. Lo que me extraña, y mucho, es que se diga que la han echado por petardo, porque de eso nada. Es una chica con un grado de implicación muy alto, y con la cual he pasado ratos muy agradables.
Es bien cierto que nunca llueve a gusto de todos (qué bien queda esta frase en los momentos actuales) pero de eso a dejar en mal sitio a una persona sin conocimiento, creo que media un abismo muy grande.

Salu2

A la Maria tan sols la coneixo de vista. Madura, agradable. Tinc un amic que n'està enamorat, d'ella.

Hi havia una madura catalana, la ROSA, que era fantàstica. De moment, no hi és.

Finalment, he vist l'anunci d'una madura, l'OLGA, que m'ha atret molt. Passaré per allà a veure com és. Si algú la coneix, per favor que informi.

Bona nit, companys.
 
PATOMALO rebuznó:
Hola pasaba por aqui y lellendo esto me he quedado estupefacto...soy cliente de pont de ferro. que por cierto esta cerrado por no se que reformas y ahora estan en otro piso. y aseguro personalmente que sigen siendo geniales...y ahora hay una tal lisa o isa no lo recuerdo bien de 18 años que es una caña...y las chicas son las mismas no se a ido ninguna..bueno una tal maria que ya estaba en santuari y la verdad creo que la han hechado por petardo...solo quiero reafirmar lo dicho ...por lo que hay en manresa...estas son una pasada...y de decadencia nada yo estuve el viernes y genial...:121
Buenas tardes.
A ver señor PATOMALO.
Cuando me refiero a que en manresa hay poco trabajo en las casa, me refiero en terminos generales tal y como apuntan otros compañeros y no solo en relacion a PONT DE FERRO.
No pongo en duda la genialidad de sus chicas ni el buen disponer de sus instalaciones y su direccion, ademas y como ya comente no conozco el lugar por lo cual no puedo opinar sobre esta casa en concreto pero que la faena para las chicas esta floja, de eso no hay duda alguna, ademas no creo que Pont sea la excepcion entre todas las casas de la comarca, pero para nada he comentado o desacreditado esta casa, eso tengalo por seguro.
Sobre lo de la chica en cuestion MARIA, la que fue trabajadora de sanctuary, dejame decirte que para nada ella es una petarda o tal y como lo indicas, ademas en las dos o tres semanas que esta chica a estado en esta casa dudo mucho que algun cliente haya salido insatisfecho de estar con ella y sino nada mas tienes que leer el hilo de donde ella trabajava antes y veras que como trabajadora es de las mejores y como mujer de lo mejorcito que se mueve por estas casa.
Dudo mucho que incluso tu la llegaras a conocer o por lo menos a disfrutar de ella ya que si fuese sido asi, no creo que hubieses empleado el calificativo de petarda, a no ser que tus intereses sobre esta casa sean otros que no nos puedas contar.
Señor PATOMALO, no olvide que aun siendo lumis, putas o como usted las llame no dejan de ser personas y con sentimientos y con muy mala leche cuando la tienen que tener y si usted llama petarda a una señorita, lo mejor es que no vuelva a ocuparse ni verla en paseillo a lguno ya que a usted no creo que le guste que lo califiquen de forma insultante, ¿no lo cree usted asi?.
Buenas tardes y saludos.

PD-
Ceballut dijo:
A la Maria tan sols la coneixo de vista. Madura, agradable. Tinc un amic que n'està enamorat, d'ella.

Hi havia una madura catalana, la ROSA, que era fantàstica. De moment, no hi és.

Finalment, he vist l'anunci d'una madura, l'OLGA, que m'ha atret molt. Passaré per allà a veure com és. Si algú la coneix, per favor que informi.

Bona nit, companys.
Compañero no me extraña que se enamore tu amigo de ella si yo desde el primer dia que vi a esta preciosa mujer ecuatoriana se me saltaron los ojos del cuerpazo y la belleza que tiene.
Aun y todo cada vez que disfruto de ella aun me save a poco.
SALUDOS.
 
A La Atencion Del SeÑor. Malon41

Permitame discrepar, muy educadamente, en ningun momento he insultado a esa señorita, simplemente he traslado lo que me han comentado, y no en la casa pues de alli no sacas ninguna informacion sobre las chicas que ya no estan, yo no la conozco es verdad, pero si amigos mios ,de santuary y de bcn .y creo que para gustos estan los colores..esto es un foro donde se supone que se informa y aconseja a otros compañeros, pero lo mejor y creo que en eso estaremos de acuerdo es probar tu mismo y no dejarse influenciar..
pido mil disculpas a maria y a usted por la parte que le toca. y le aseguro que a estas personas yo personalmente las llamo por su nombre y son mujeres normales que se ganan la vida como buenamente pueden.
y en referencia a las chicas y el trabajo tanbien dire que lo que pasa a parte de la crisis, es que cada dia ahy menos profesionales y mas (aqui no me toques,eso no.y no beso, si no estas bueno que te mueres y tienes 20 años) entonces entre que gastar dinero cuesta y que sales cabreado y con sensacion de que te han atracado, cada vez somos menos..
un abrazo .PATOMALO
 
Calle Manlleu

Compañeros, les tengo que comentar lo que me ha pasado. Despues de leer algunos relatos he decido ir por la tal Lluna en la Av. Olimpia, y resulta que ya no está alli. Havia dos otras chicas pero, ninguna me puso lo suficiente. Ya de camino a casa me llama un amigo, y me dice que acaba de salir de la calle Manlleu con una tal Michele. Dijó que la lumi esta es una pasada, entonces decidi ir a por ella. Estaba ocupada la tal Michele entró Marisol, y no hizo falta nadie más.
Experiente, simpática, agradable y lo mas importante....folla de maravilla!
Ya contaré detalles de mi exps con ella, es que aun se me temblan las pernas ....jejejeje
Seguramente vuelvo a visitarla en la próxima semana, y de esta vez quiero estar una hora, la tia se lo curra por eso se lo merece.
 
el pollón rebuznó:
Despues de leer algunos relatos he decido ir por la tal Lluna en la Av. Olimpia, y resulta que ya no está alli. Havia dos otras chicas pero, ninguna me puso lo suficiente.

Resulta que a mi me pasó lo mismo, se va que ahora las cambian cada 3 semanas y, claro, yo había contado el mes entero, y mi gozo en un pozo.

calle Manlleu con una tal Michele. Dijó que la lumi esta es una pasada, entonces decidi ir a por ella. Estaba ocupada la tal Michele entró Marisol, y no hizo falta nadie más.
Resulta que a mi me pasó lo mismo, se va que ahora las cambian cada 3 semanas y, claro, yo había contado el mes entero, y mi gozo en un pozo.

Corroboro que Michelle es una pasada de tía, la pena es que hoy miércoles es su último día.

Salu2.
 
Arriba Pie