Consultas y Experiencias: Manresa (Barcelona)

ElPetaChochos

Aborto de Forero
Registro
3 Abr 2005
Mensajes
18
Reacciones
1
Hilo exclusivamente para consultas y experiencias de la zona de Manresa.

Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
 
pues ya era ora de que abriesemos un hilo de Valles Occidental, Oriental y Bages... porque en la guia BCN cuesta demasiado encontrar nada...
Yo soy de Terrassa, pero no me gusta moverme por mi ciudad...(discrecion), aunque la Eduarda esta de luxxis tiene buena pinta...
Precios? Donde estan?

De momento os dejo un consejo de una casa NO RECOMENDABLE en Sabadell
Oasis
C/Union 199
Sabadell
50euros/media hora...
Eran unos orcos de mordor del este... la unica wapa era la madame, y mira que le dije que el precio no era un problema, pero no quiso... conclusion me fuy sin follar
 
Woman esta en el poligono industrial Norte...
Viniendo a Terrassa por la C-58, coger la salida que da a la riera y subir toda la avenida del Valles(Ronda). Al final girar a la izquierda en Avenida Bejar y girar a mano derecha una vez pasado el supermercado ALDI... creo que es la calle Perpinyà ...
Lo reconocereis porque la entrada son las piernas abiertas de una mujer...
Precio: 70euros la media hora la ultima vez...
Nivel: Variado... Brasileñas, Este, ... hay algunas feas y otras MUY aceptables
No he vuelto a ir desde hace mesos porque me rallo lo mal que me trato una rumana que fue demasiado estirada... ni me corri durante el servicio... en cambio mi desvirgue puteril fue alli, y una gran experiencia con la mayoria de brasileñas...

Por cierto leo, considero un acierto lo de los colores en las guias para encontrar las referencias mucho más rapidamente... pero una cosa no quita la otra... para gente de una zona tan extensa como son los Valleses, buscar en un hilo de toda la provincia se hace pesadisimo, y por eso no hay demasiadas aportaciones sobre la zona en la Guia Barcelona.

Saludos a todos...
Si no me cayeseis bien, os cobraria por mis sabias palabras...
 
Nueva recomendacion:
www.sara69.tk
Ha bajado precio... ahora la hora a 120euros(antes era a 150) y es una catalana de Granollers guapa(de tetaas operadas) que lo hace bien.
Movil: 678302540

Si mañana nadie se apunta a una excursion a algun club o piso.... me voy con ella.... Alguien dispuesto a expedicion?
 
wenass

Otro de Manresa. :wink:

el de las chinitas, en la calle telefono, nidea
Chicas, solo 2, trato bien precio 60€ media hora
mapa: https://callejero.lanetro.com/apps/...1&muni=Manresa&mapa=dc1manresa&prov=Barcelona
Mi valoracion: 6-7 Horario: creo que de 11 a 23

- Venux o Tabu: (no recuerdo que nombre es de este puti) Carrer Hospital 11 o 9 (ya se ve por la entrada con las escaleras que conducen a una puerta) todo un edificio. Telefono, nidea.
abundan sudamericanas. precio 45€ media hora.
mapa: https://callejero.lanetro.com/apps/...1&muni=Manresa&mapa=dc1manresa&prov=Barcelona
Mi valoracion: 7. horario: 24 horas

-Tabu o Venux: (tampoco recuerdo el nombre , es uno de los 2 xD) Carrer Camp d'Urgell 26 o 28 (ya se ve por la puerta de la entrada que esta abierta) el 1er rellano. Precio : 45 € media hora. Sudamericanas y africanas, supongo, hace la tira que no voy por alli.
Telefono, menos aun..xD. horario: 24 horas
-Mapa: https://callejero.lanetro.com/apps/...6&muni=Manresa&mapa=dc1manresa&prov=Barcelona
Mi valoracion: 5 (si no lo han mejorado)

Institut del Cos-Aquarelax: Carre cos 31, todo el edificio. precio: 40 €. Sudamericanas y Rumanas (estas se portan xD), a veces rusas. Y travestis.
-Mapa: https://callejero.lanetro.com/apps/...1&muni=Manresa&mapa=dc1manresa&prov=Barcelona
Mi valoracion: 7

Aluego habia uno llamado Class en el Carrer Armengou, pero tenia el telefono y no contesta.

y los demas putis, nidea, ultimamente voy al Vaji, despues de Sant Fruitos, direccion Vic por C-141c, o C-16 viniendo de Barcelona salida Sant Fruitos (ojo al peaje de la autopista, que te clavan) variedad de chicas (brasileñas, venezolanas, cubanas, lituanas, rumanas, ...) para mi es el mejor en relacion chicas/instalaciones, no deja de ser un hotel..xD (y confirmado por la policia nacional que es el mejor de la zona del Bages) precio 60 la media hora regateando.

y otro nuevo, club de carretera Cabaret ex-Las Palomas, Rumanas y sudamericanas, precio: 60 € +1€ x la sabana (gilipollas de mi y los pago) Viniendo de Barcelona entrada Manresa-Sant Pau.
Valoracion: 5

Sino, comprar el Regio 7 para mas Info. :)

en fin, un saludo
 
La "japonesa" es esta?
https://www.hirumy.net/paginas/introduccion.html
No sé,pero me parece sudamericana con antecedentes japoneses pero no japonesa auténtica.
Has dicho 100 € 1 hora? pos habrá que pensárselo a ver que tal.

A la tal Sara yo la llamé y siempre pillaba el contestador,y una vez que me llamó ella no pude contestar.Creo que se comentó en algún post una experiencia sobre ella (lo que más recuerdo es que decían que no era especialmente guapa de cara y que había más gente en el piso aparte de ella; creo que se decía esto pero no estoy del todo seguro).

Y ya que estamos,como está el club ese de la carretera de Rubí llamado New Cabana? Alquien ha estado? (yo estuve hace más de 1 año y había 2 o 3 bastante bien pero no subimos ninguno de los que ibamos,pero no me acuerdo mucho de la experiencia.
 
Lebeau rebuznó:
Alguien ha estado en un piso que dicen que hay en Cerdanyola????? :shock: :shock: :shock:

He buscado información pero nada de nada :cry:

Supongo que te refieres al que se anuncia en www.koketas.com

Yo estuve ayer. Iba por anni, la oriental.

EL piso està bastante bien y los precios en lo habitual (60€ media hora). Tan solo habia dos chicas que coincidian con las 5 que se anuncian en la web.
La tal Anni por la que iba no se parece ni de asombro a la que hay en la foto (que està de miedo). Por lo que no os fieis de lo que anuncian.

Bueno, este e smi primer post. Espero no haberla cagado.

Saludos
 
wenass

De Vic nidea, pero esta el local Netherlands carretera C-17 direccion Ripoll a 15-20 minutos de Vic, la ultima vez que fui estaba lleno de franceses.

en fin, un saludo
 
las lumis de koketas

hola en primer saludar a todos los del foro, es mi primera experiencia en esto (lo del foro) y no se si lo har bien o no, admito tada clase de ayudas,
bueno a lo que voy, ayer estuve en koketas de sabadell el de al lado de la policia urbana, fuy por la web y las fotos de las chicas y de la traviesa que salen, pues vaya mierda de tias, las de las fotos no estan y las que estan vaya tela, no os lo aconsejo a nadie. esperando poder tener buenos colegas en este foro, si alguien sabe algo decente por sabadell o terrassa.
 
Re: las lumis de koketas

BISBD rebuznó:
hola en primer saludar a todos los del foro, es mi primera experiencia en esto (lo del foro) y no se si lo har bien o no, admito tada clase de ayudas,
bueno a lo que voy, ayer estuve en koketas de sabadell el de al lado de la policia urbana, fuy por la web y las fotos de las chicas y de la traviesa que salen, pues vaya mierda de tias, las de las fotos no estan y las que estan vaya tela, no os lo aconsejo a nadie. esperando poder tener buenos colegas en este foro, si alguien sabe algo decente por sabadell o terrassa.
El sexboulevard es un buen sitio,chicas majas,precio moderado (50 euros media hora),e higienico.
Esta en Sabadell,si no recuerdo mal en la calle LES AGUDES,al final de todo,hace esquina,no recuerdo bien el numero.
Tengo dos buenas experiencias de ese sitio,algun dia las contare.
Saludos gente.
 
de putas en vic

Hay un pisito muy discreto, que lo atiende una tal Neus-- 42 tacos, tetas de puta madre, catalana, hace frances sin goma, unos masages de puta madre y cuando te folla te deja mas seco que el chocho de una Barbie. Tambien esta mª Angeles, catalana de unos 27-30 años. Se puede pasar por una scort de lujo. La tarifa es a partir de 50 € la media hora o tres cuartos, tampoco miran mucho el reloj. Antes del encuentro hay que llamar al 646.459.373.
Un saludo amigos puteriles
 
Joder,menuda experiencia que acabo de pasar,que bien.
Esta tarde estaba todo el rato pensando en ir de putilingas,me habian dicho de un sitio nuevo,y he pensado...al de siempre.o al nuevo ?
Total me decido a provar nuevas experiencias,y visitar el pisito nuevo.
Pues bien para comenzar es un edificio entero no solo un piso,precio 45 euros media hora.
Pero señores ...el piso era alucinante,nunca habia visto un local asin de currado,super moderno.
Para colmo me he pillado una morenita brasileña de 35 tacos(cuyo nombre no me acuerdo),k no los aparentaba,aparentaba 30 mas o menos.
Pues la tia super simpatica,sin prisas,nos hemos reido todo el rato,y tenia un culo y unas tetas mmmmm.
Pero si hasta las luces del lavabo se activaban solas !!!juasjuas.
De chicas habia pocas,supongo que las otras estaria de servicio..me han presentado 4 solo.
No es que fueran bellezones ni mucho menos,pero el local es la ostia.
Me la ha chupado sin,y no veas como chupaba,despues una follada con,con varias posturas y despues me ha dejado correrme en su cara.
Conclusion,antes siempre iva al pisito del carrer del cos ya nombrado en este hilo,que sale 5 euros mas barato(sin embargo las instalaciones son mucho mas penosas),pero a partir de ahora voy a este nuevo edificio.
La direccion es la siguiente:
Calle san miguel numero 16 si no recuerdo mal,es 24 horas,lo reconocereis facilmente por que pone EDIFICIO AURORA.
Lo unico que no me ha gustado de este sitio,es que habian camaras de seguridad,una en el portero de la entrada,y otra en la misma entrada ya para coger las escaleras o el ascensor,(y las que deben haber escondidas),es lo unico que me da mal rollo,que me graben cuando voy de putas.
Por cierto,todo esto es en Manresa.
Saludos gente.
 
Eix Macia Sabadell

Siguiendo los consejos del colega SIBD en este Tema, visité un piso nuevo de masajistas que hay en las torres del Eix Macià de Sabadell.

Luego intentaré postear la experiencia en el sitio que toca, pero de momento escribo aquí por si alguien, como yo, se animara a provarlo, a partir del comentario de SIBD.

El piso es fantástico, nuevecito, bien decorado, limpio, reluciente, una maravilla... El servicio, en cambio, es de lo peor que me he encontrado en mi vida puteril.

Podeis ver el sitio en su web y alucinareis con las instalaciones:
https://www.moon-bcn.com/

Os aseguro que todo es real, pero debe notarse que en la web no se ve ninguna chica.... porqué será?? Estupido de mi no me hice esta pregunta hasta que estuve ahí, y la respuesta es obvia: lo mejor para ellos es que no veamos las chicas.

De hecho, yo no pude ver ninguna chica ni escoger. Sé que hay varias lumis, y hasta las oí circular por el piso, pero ni desfile ni elección. Me adjudicaron el cardo, y no te quejes.

Además el precio carísimo: 80 euros por un masaje "oriental, tántrico y erótico" acabado en manual, a cargo de una sudaca gorda, con una mala leche del carajo, que no se deja tocar (pocas ganas tenía yo de tocar nada) y que, encima te cuenta, fingiendo acento raro, que es tailandesa, de padre filipino..... por favor!!!

En fin, una tomadura de pelo. y encima van con el rollo de que ellos no son una casa de relax sino un centro de masaje de alto standing, y que las chicas no son prostitutas.... será porqué no pueden.

Por supuesto no repetiré, como no he repetido en muchos sitios que no me han gustado y no pasa nada. Pero con esta gente cogí tal cabreo que tengo explicarlo.

Pero además, como hay por ahí el comentario favorable de SIBD, no quisiera que algun incauto lo leyera y cometiera el mismo error que yo.
Por suerte, por la zona del Valles tenemos bastante oferta y buena de lumis auténticas como para que vengan estas snobs con sus cuentos de que solo hacen masajes exquisitos.

en fin, que estais avisados.
 
En relación a la zona de Manresa, alguien tiene alguna referencia concreta del club que está en Sant Fruitós, al lado de la autopista, en lo que antes era un hotel (creo que se llamaba Sant Benet) ???

Pasando por ahi delante por la autopista por motivos de trabajo, mas de una vez he tenido ganas de pararme, pero antes me gustaría saber si me meto en un tugurio o hay minimas posibilidades de pillar algo interesante a un precio razonable.
 
Sobre el club de Sant Fruitós decirte que se llama Vaji, antiguamente hotel Alfa. Las instalaciones son un lujo para lo que se estila en estos clubes, pero el nivel de las chicas es bajo, solo de tarde en tarde aparece alguna cosa destacable.
Los precios están en 70 euros 1/2 hora pero siempre se arreglan algo por la falta de clientes.
 
SuperCachondo rebuznó:
Porfavor nadie conoce lumis callejeras por la zona de Manresa-Vic-terrassa como muy lejos ??si pueden ser que trabajen por la noche.

Por motivos que ahora no vienen al caso, circulo a menudo por carreteras alrededor de Manresa y he visto en la carretera de Manresa a Martorell, una justo después de Sant Vicenç de Castellet a la derecha dirección Martorell, antes de la recta que va a dar a la autopista y otra poco después de Manresa, que hay una subida con doble carril.
Hay también una en la carretera de Terrassa a Manresa, mas o menos en la salida de Vialdecavalls.
No he catado ninguna, pero la que tiene mejor aspecto sin duda es esta de Viladecavalls.
Estas son mas o menos habituales, pero de manera esporádica he visto alguna mas adelante, una vez pasado el teleférico de Montserrat y tambien alguna en la carretera de Manresa a Cardona, poco después de Sant Joan de Vilatorrada en un polígono industrial.

Eso si, todas estas son solo de dia, no creo que estén nunca mas tarde de las 9 de la noche.
O sea que si quieres algo de noche, tendrás que venirte para la "capital", siempre nos queda el Camp Nou.
 
New Cabana...alguien sabe algo?

Buenas, alguien tiene alguna referencia del New Cabana? Por lo q entiendo, es un club, que está en la zona industrial, entre Las Fonts i Terrassa. Si vais a Terrassa por la ctra de Rubí, hay 2 carteles q te meten hacia la zona de fabricas, pero nunca he logrado ver el local.
Alguien sabe algo? me interesa!
 
Re: New Cabana...alguien sabe algo?

birbaul rebuznó:
Buenas, alguien tiene alguna referencia del New Cabana? Por lo q entiendo, es un club, que está en la zona industrial, entre Las Fonts i Terrassa. Si vais a Terrassa por la ctra de Rubí, hay 2 carteles q te meten hacia la zona de fabricas, pero nunca he logrado ver el local.
Alguien sabe algo? me interesa!

Pues yo estuve hace bastante tiempo con dos amigos.El club está bien con barras para hacer striptease,vimos 2 en el poco rato que estuvimos.En los laterales, hay una especie de apartados para un striptease personal.
Los precios ni idea,yo ni pregunté.Y las chicas almenos 4 que conocimos estaban bastante bien.
Allí descubrí lo que era un "pinocho" :oops:

Está justo en la primera calle a la derecha(una calle que hace subida al lado del cartel más grande),en la 2a o 3a nave industrial que hay.
 
pinocho?

El telefono de las chinitas de Terrassa es el 658073902 y si no me equivoco lo puse en alguno de los posts anteriores. Ellas te daran la dirección.

Cambio de tema: Yo tambien estoy intrigado... Que es un pinocho????

salu2
 
Wenass

Hotel Nederland

Ctra. Barcelona-Puigcerda por el Km 84 (mejor mirad este mapa): https://www.viamichelin.com/viamich...n=oris&strCountry=844&image2.x=21&image2.y=12
Tel. 938592509

Para entrar al local viniendo de BCN, cuidado, que hay que estar atento a una señal que indica ORIS a la derecha, entrais y a pocos metros otra señal indica "Colonia Imbern" a la izquierda, cogeis esa y os llevara directamente al local.

No pagas entrada, consumición minima, sofas-reservados, Habitaciones nada del otro mundo pero limpias.

Chicas: variedad, Sudamericanas (las que mas), brasileñas (Cuerpazos de infarto), Rusas, Rumanas, y 2 africanas. (por lo que vi)

Precio: 55 € media hora. pagando con Visa pagas lo mismo, 55€, eso me cobraron. Innegociables, todas valen eso. 2 € de las sabanas

Horario: Domingo a Jueves de 7 de la tarde a 4 de madrugada. Viernes y Sabado de 7 de la tarde a 6 de madrugada.

La cerveza 7 €, cubatas nidea, y la botella cava, 20 € me dijieron.

Hay una chica, Fabiola, de Paraguay o Bolivia no me acuerdo, pequeña, manejable, morena de piel, cara de india, pero guapa, delgada, la chupa sin, y se mueve muy bien.
La otra chica, una rusa, no acuerdo del nombre, pero se que era morena y tambien estuvo bien.

En fin, un saludo
 
Palacete Sabadell

quiquegrx rebuznó:
Estuve en el Palacete de Sabadell es una casa no pienso volver

Pues yo ha estado dos veces, y, dentro de sus limitaciones, no me fue mal. Primer estuve con Julia, simpatica y con un gran cuerpo. Le faltaba un poco de iniciativa, pero se dejaba hacer. Bien.

La segunda vez estuve con Vanessa, una chica delgada y con poco pecho pero muy guapa. Se dejo las botas puestas lo que me pone a cien.

Sali bastante satisfecho, sin ser el mejor polvo de mi vida, pero es muy probable que vuelva por allí.

Tambien en el pase habia alguna que ni cobrando yo la hubiera cogido, pero las elecciones que yo hice muy bien. No olvidemos que el precio es bastante correcto (60 Eur 1/2 hora)
 
Chica en Sabadell

Hola otra vez amigos. Como vereis soi nuevo en este foro, pero no en la "profesión". Me gusta mucho variar, tanto de chicas como de zonas, por lo que os voy a contar mi experiencia con una chica particular en Sabadell:
La cliché por Loquo, aunque el anunció no era muy descriptivo y no habia foto, me llamó la antención, la llame -ella muy amable- y quedamos:

LOCAL: particular - Sabadell
DIRECCIÓN:c/Eslava
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: española, del norte creo
EDAD: unos 28
TARIFAS APLICADAS: 120/hora (?)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: supongo que una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: unos 1,60 de altura, delgadita, morena con el pelo sore los hombros, muy buen culo y pechos pequeñitos y un poco blanditos.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: de calle, pantalon tejano y camiseta
TATUAJES o PIERCING ?: no
SERVICIO: masaje, muy bueno, francesito y kiki
FRANCÉS: con, muy justito y corto. no es lo suyo
FOLLETEO: bueno, muy bueno y profundo.
GRIEGO: no lo sé, pero creo que no.
BESA EN LOS LABIOS?: si
BESA CON LENGUA?: si
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
CHICA RECOMENDABLE?: si
¿PARA REPETIR?: si, yo lo hice
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: quizas su implicación, te hace sentir muy comodo. Te olvidas que has pagado por el servicio.
LO PEOR DE ELLA: sin duda, sus tetas. No son nada espectaculares, pequeñas y mas bien blandas.


Cuando llegué al piso en cuestión, un piso normal y corriente, donde creo que vive, me hizo pasar, nos dimos dos besitos, una corta conversación (de que vas a hablar si no la conoces, yo he venido a follar!!!!). Despues de abonar la cantidad pactada, me invitó a desnudarme y pasé a la ducha. Me duche solito y me quede con las ganas de preguntarle si me queria acompañar. Una vez en la habitación me hizo un supermasaje de espalda y hombros que casi me duermo de lo relajado que me quede. Unos 10 minutos después me hizo girar y me empezó a besar, acariciar con manos y con su cuerpo, pasandome sus tetillas por mis zonas eróticas. Notar el refriego de las tetas y su coño por mi nabo me pone a 100. De mientras yo no paraba de tocarle todo lo que podia. No me aparto las manos en ningún momento, creo que realmete le excitaba y le gustaba. Aqui es donde se ve que no es profesional.
Despues del ratito de refriegas y toqueteos paso a chuparmela, con condon. Flojito, flojito, no es su fuerte, pero me estaba gustando. Seguidamente se me puso encima y me empezo a follar lenta y profundamente, que pasada, iba canviando de postura, pero ella siempre encima. De mientras le ibamos dando al pico y le tenia una mano traginando teta y clítoris y la otra con un dedito estimulando su culito.
LLega un punto que no puedes mas y me corrí. Me dijo que me habia ganado dos a uno. Entiendo que ella se corrió dos veces. Me lo creo por que suspiraba flojito durante todo el polvo y sin simularlo.
Al final unas caricias mas, unos besitos, una charlita, una duchita (solo) y para casa.
Cabe destacas que ademas del buen polvo, se creó, a mi parecer, una buena admosfera de relación, por lo que me inclino a que volveré.
Perdonad el rollazo, pero tenia ganas de contarlo. Otra vez seré mas breve.
Por cierto, alguien sabe el telefono de contacto de las dos universitarias de Vic?
Gracias.
 
una experiencia mas.

Ante todo aclarar que un post mio ha sido trasladado supongo que por estar donde no debia y hoy, al intentar colgar esta experiencia en GUIA: BARCELONA (locales,profesionales,experiencias...) no he podido porque ponia Tema cerrado. Ruego a los sres. moderadores que me indiquen donde va, para en un futuro no darles trabajo extra, o que lo pongan donde es debido. Gracias.

A lo que vamos... Hoy he vuelto al piso de asiaticas de Sabadell, donde me han hecho el paseillo dos chicas; de la primera, Maria, ya conté la experiencia. La segunda, creo que me ha dicho Ana, no estava mal; bastante mas voluptuosa que la chinita media, parecia una mezcla de suramericana y asiatica, por lo oscuro de su piel y lo culona.
A pesar de que Ana no estaba mal, y como me ha gustado mas la mama-san, le he propuesto a Sofia acostarme con ella y despues de considerar-lo unos segundos ha accedido. A continuación los datos.


LOCAL: particular - Sabadell
DIRECCIÓN:c/ Ferran Casablanques 118, 2º1ª
TELEFONO: 650 783 187
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sofia, (mama-san madurita).
NACIONALIDAD: China
EDAD: podria tener 38 tranquilamente pero tiene cuerpo de teen.
TARIFAS APLICADAS: 100€/1h 60€/0,5h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de media hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: unos 1,60 de altura, muy delgada, morena con el pelo largo lacio, culo respingón y pechos pequeños y blanditos. Coñito completamente depilado y muy muy cuidado.
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: Tejanos y camiseta tirantes.
TATUAJES o PIERCING ?: algo parecido a una mariposa en la barriguita y un nombre masculino en la pierna. (no recuerdo el nombre).
SERVICIO: Frances sin, follaje con, con posturitas.
FRANCÉS: Sin; mucha entrega, delicadeza y profundidad. Nada mal.
FOLLETEO: Muy entregada pero sin exagerar. Al punto.
GRIEGO: no lo sé.
BESA EN LOS LABIOS?: si
BESA CON LENGUA?: no
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
CHICA RECOMENDABLE?: Si, mucho.
¿PARA REPETIR?: pues si, mas que un polvo putero ha sido algo muy intimo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es simpática y aunque en tejanos no se le vé, tiene un culito de chiquilla de 18 añitos.
LO PEOR DE ELLA: Nada en particular, quizà los pechos; pequeños y blandos pero la edad no perdona ni a las chinas.


La verdad es que la china en cuestión està, a mi parecer, muy buena. Es bonita de cara, aunque tiene algunas arruguitas en la comisura de los labios. Està en ese punto de equilibrio entre experiencia, edad y fisico. Muy delgada, pero tiene donde agarrar. Ese culito vale un montón.
Tambien me ha gustado la tranquilidad del polvo; al ser la mama-san se lo ha tomado con mucha calma y se ha adaptado a mi ritmo sin ningun problema.
Hoy ademas, me ha dado una tarjeta de descuento. Supongo que al haver ido dos veces en poco tiempo ha sido uno de los motivos, pero tambien diria que no tienen mucha clientela. Segun me ha dicho, con la tarjeta las tarifas son 80€/1h 50€/0,5h.

A ver si algun otro forero se anima a ir y cuenta la experiencia para ver si coincidimos.

Salu2
 
en vic______ NEUS DIOSA DEL SEXO

Hola amigos y compañeros putereos todos. Hace unos dia volvi a cepillarme a la Neus. Fue un polvazo impresionante

Nombre Neus
edad 42
tetas ufff de puta madre
fuma si, rubio y porros

servicio 50 euracos por 1 hora

llego a su casa, me desnuda y me lleva a la ducha, una vez limpito y mientras ella se limpia los bajos en el bidet, me pega una mamada que casi me corro.

Llegamos al catre, me hace un masaje en la espalda para relajarme, no podia relajarme, ya tenia el socio mas tieso que la mojama. me da la vuelta y empieza a succionarme el rabo, joder como la chupa es impresionante, se pone un condon en el dedo y empieza un masajito anal que flipe en colorines. Acto seguido y antes de penetrarla por delante y por destras, prepare unas rallitas a fin de ponernos a tono los dos. Mientras ella esnifaba yo le metia la lengua entre las piernas, notaba como lubricaba, aproveche para ponerle un dedillo en el culo para ver si me costaria muxo klavarsela. cuando se dio la vuelta, .....me violo, se clavo mi polla en su coño y empezo a bombear, casi me destroza los huevos, decido parar un poquito, la pongo a 4 patitas y le unto cremita en el ojete. entre untada i untada, le meto el dedito hasta que le meto la puntita de la polla, empieza a gemir como una loca, voy klavandosela poco a poco hasta que ella mismo me da un golpe de culo y se la klava entera, me pide que le toque el clitoris mientras bombea su culito bien calzado, pasan como 5 minutos de bombeo y noto como se corre, le saco la polla del culo y le pongo la lengua en el clitoris, acto seguido me quita el condon y me hace una mamada profunda hasta que me corro en su garganta, ufffffffffffffff que corrida y que polvazo.

Su telefono es el 646.459.373
 
mon blau en Manresa

Muy buenas amigos puteros.

Es la primera vez que escribo en este foro, ya que lo he conocido recientemente. Es brutal la cantidad de puteros que hay por estos mundos de Dios, aun que no lo parezca. Y, como dicen, la unión hace la fuerza.

Al grano de pus, yo quería preguntar como esta el “Mon Blau” de la calle Sant Miquel de Manresa. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy harto de ir siempre por los mismos putiferios, los clásicos de la ciudad. Me han comentado que el precio es de 45€ por 45 minutos, pero no me lo acabo de creer (es demasiado maravilloso)

Si alguien tiene sugerencias de cenicientas de saldo y esquina por la zona de Manresa, lo podría comentar para el bien pubico de todos.

Otra pregunta aprovechando la cordialidad de todos, ¿esta cerrado el Vagi2000? Es que el letrero enorme que se ve desde la autopista esta apagado, aun que yo he pasado y he visto luz en las habitaciones.

Nada más. Espero que todos chinguemos hasta que la polla se nos caiga a trozos.
 
Arriba Pie