Consultas y Experiencias: Manresa (Barcelona)

topacio

Buenas compañeros ante todo darle las gracias a locampio, iva a ir esta semana pero no pudo ser. Estaba todavia con la mala leche de la ultima experiencia, y preferi ir a este sitio de terrassa que tube dos buenas experiencias, por asegurar un poco el tiro.

LOCAL: Piso particular
DIRECCIÓN: Al lado del hotel don Candido, en Terrassa.
TELEFONO: 666.659.333
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/2119412
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Topacio
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 24 o 25
FECHA DE LA EXPE: Este viernes
HIGIENE: Muy Buena
TARIFAS APLICADAS: 65 media hora
DESCRIPCION DE SU FISICO:Lo podeis ver en las fotos.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: No me quede muy convencido, pero la madam me dijo que trabajaba de puta madre. Gracias que le hice caso, frances sin bueno, muchas posturas, la verdad es que parece que le guste follar mas que a mi, je je. Trato esquisito, implicación total.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos en la habitación sin contar el tiempo de antes y despues de ir al aseo.
IMPLICACIÓN: muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si vais, recomiendo que la probeis.
REPETIRIAS?: No he repetido hasta ahora y prefiero investigar nuevas tias, lo que posiblemente si repita en el piso, 3 de 3.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Ganas de que te lo pases bien.
LO PEOR DE ELLA: Nada
COMENTARIOS EXTRAS: Las de mas chicas, falta un poco de nivel, pero joder lo suplen bien con la implicación.
 
almirall marcet nº12 puerta blanca

Estube llamando a esta chica
https://www.loquo.com/spanish/post/2177640
Pero no habia modo de que cojiera el telefono y me acorde del telefono de alicia que me dio locampio asi que decidi ir a hacer una visita.

LOCAL: Piso particular
DIRECCIÓN: almirall marcet nº12 bajos puerta blanca
TELEFONO: 699 204 582
WEB: No tienen que yo sepa
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: le pongo unas treinta y pocos
FECHA DE LA EXPE: Este viernes
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
DESCRIPCION DE SU FISICO:Normalita
A- VALORACION DE SU FISICO: 6.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Fue directamente preguntando por alicia por las recomendaciones, pero de todos modos quise que me hicieran el paseillo,luego cuento. Baño, habitación, Frances sin bueno, ella arriba, a4 , y corrida en sus tetas, y pa casa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
IMPLICACIÓN: Buena, pero esta tia estaba super cansada, cuando se puso encima ya no podia ni botar, me empece a reir y se lo comente, me dijo que habia tenido mucho trabajo por eso decidi pasar a4.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:7
CHICA RECOMENDABLE ?: Normalita, tampoco es para tirar cohetes.
REPETIRIAS?: No, nunca repito, pero he estado con tias mucho mejores.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: intento de que te lo pases bien.
LO PEOR DE ELLA: Estaba super cansada
COMENTARIOS EXTRAS: Piso un poco cutre, parece que todo sea de pladur, en un local.

Respecto al pasillo que comento Kyle_Troy, habia muchas mas tias.
Alicia , otra del este delgadita de unos 30, una que parecia española regordeta, dos sudamericanas entraditas, y una muy jovencita con un cuerpo muy bueno que me lo hizo pensar. Por cierto de la que me entraron ganas de cepillarme era de la chica que hace de madam. A por cierto hable con alicia y me dijo que lo referente a cerrar que no.

Bueno compañeros espero que os sirba toda esta información. Saludos
 
manresà

Buenas compañeros

Esto de Santuari es el piso que frecuentado varias veces ultimamente, la verdad es que el piso no esta mal, las tias fisicamente depende del dia, por mi suerte siempre he pillado alguna que no esta nada mal, la media por eso en global de las tias respecto a fisico es normalita. La implicación por eso se lleva la palma, a mi de tres experiencias que llevo la verdad es que las tres muy bien. Pero ya sabes que por estos caminos aveces pillas la rana, yo seguramente que volvere a ir.

Este piso esta justo detras del hotel don candido en terrassa, facil de aparcar, y discreto. Precio calidad lo encuentro muy bien.

Espero que si vas, que te vaya de p.m.Ya contaras

P.D. Caele bien a la madame y dejate asesorar, yo normalmente cuando he ido le he caido bien y le doy palique; no me menten ni prisas, he llegado a estar una hora por el precio de media hora. Hasta creo que le da el toque a las tias para que te lo pases de p.m., otra cosa que le hace ganar puntos en mi agenda por el momento.
 
Re: vic

xipi77 rebuznó:
eh gente contaros alguna experiencia aqui en Vic que ultimamente no contais nada.

Pues ultimamente no he tenido suerte. He estado en el piso de calle manlleu, como casi siempre, y las dos últimas veces fatal con una morena. Por suerte cambian las chicas esta semana. También he intentado ir al de la avda. olimpia y las tres veces las chicas ocupadas.

Nos tendremos que dedicar a la carretera, siempre hay alguna y es más económico

Saludos puteriles
 
piso de la calle manlleu

Que hay de nuevo camaradas?,pues nada contaros mi ulltima experiencia en este piso.Resulta que lo visite la semana pasada, estuve con una chica rubita de 20 años llamada giovanna,no se si la conociste pollatos,el servicio estuvo muy bien la chica muy agradable y atenta,buen frances con goma eso si, y buena follada ,pero lo mejor la mamada que me hizo hasta el final al ver que no me corria follando, me la chupo hasta que me corri sin sacarsela de la boca y sin derramar una gota jeje.Quizas la semana que viene vuelva a ver que nuevo genero han traido.Por cierto pollatos que sitio es ese que dices en la Avenida Olimpia?.Bueno gente hasta otra y a ver si explicais algo los compañeros de Vic, que no estamos solos el pollatos y yo ,que sé que somos más jeje.Venga que vaya bien,deu.
 
Re: piso de la calle manlleu

xipi77 rebuznó:
Que hay de nuevo camaradas?,pues nada contaros mi ulltima experiencia en este piso.Resulta que lo visite la semana pasada, estuve con una chica rubita de 20 años llamada giovanna,no se si la conociste pollatos,el servicio estuvo muy bien la chica muy agradable y atenta,buen frances con goma eso si, y buena follada ,pero lo mejor la mamada que me hizo hasta el final al ver que no me corria follando, me la chupo hasta que me corri sin sacarsela de la boca y sin derramar una gota jeje.Quizas la semana que viene vuelva a ver que nuevo genero han traido.Por cierto pollatos que sitio es ese que dices en la Avenida Olimpia?.Bueno gente hasta otra y a ver si explicais algo los compañeros de Vic, que no estamos solos el pollatos y yo ,que sé que somos más jeje.Venga que vaya bien,deu.

Pues está encima del mercadona, en la esquina de la caixa no, en la otra y es el 3º2ª. Te lo digo de memoria, pero se anuncia en el reclam. Los dos anuncios que hay muy parecidos, con fotos, uno es de la calle manlleu y otro este del mercadona.

En la calle manlleu tuviste mas suerte que yo. Las dos veces cogi a la morena porque era la unica libre. A por la rubia no he vuelto porque me dijo que eran las dos igual de buenas y pensé, estamos jodidos....

Si vuelvo estos dias ya contare que tal
 
En Sabadell, duplex con argentina de 20 años y grandes tetas, ni guapa ni fea, y brasiñela de unos 30 y algo, buenorra pero no guapa, te cobran 60 euros media hora y te chupan sin, al alimón, 40 de una en una. Está bien, antes habían dos rusas que eran de órdago, estaban buenísimas, una tipo Marlene Morreau, pero más joven, y la otra bastante alta. Eran muy agradables, pero desaparecieron. Me han dicho que la más alta un a-m-i-g-o la vió en una foto en casa de su hermano, ya que el cuñado de éste se había casado con la lumi.

Teléfono: 93.727.05.44.

He llamado antes, y parece que estos días están de fiesta.
 
He estado en camp d'urgel 24 primer piso en Manresa.Blah..no me ha gustado piso susio ,hay cola en la puerta,unas hicas feas o gordas..pero bueno..he cojido a una ..rubia de brazil no me acuerdo el nombre creo que maria o algo asi..para 30€ 20 minutos
Mamada sin follar con..no muy mal pero por la culpa del piso no he salido contento.
Alguien sabe mas pisos en manresa...pero algo mas limpio?Algo que no sale en periodico si se puede
 
EXPERIENCIA EN COS,31

Est viernes estuve en Cos,31, con una colombiana llamada "Marcela"...lo que más me molestó es que la madame me encasquetó un servicio de 50 €,ya que me dijo que incluia un botellin de cava..no dije nada por que el sitio está bien, y por que por lo visto deben ir flojas de faena,,eso si, las lumis del desfile, de las 6 que pasaron ,2 muy buenas,cogi a Marcela por las tetazas que tiene..pero el resto,chungas...hasta el travolo estaba mejor que ellas
Saludos
 
En Cerdanyola y Sant Cugat?

No me lo creo.

En Cerdanyola hay 2: uno en la calle Argentina, 35 y otro en la Calle Sant Ramon, 150.

El primero es de Koketas, es una torre y he oido comentar que el sitio esta muy bien pero las chicas al nivel "general" de koketas (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, malo). Sobre el segundo, un forero dijo que hace mucho tiempo estuvo alli, que eran cichas sudamericanas, nivel bajo y que pillo ladillas. Claro que fue hace mucho tiempo, puede haber cambiado.

No conozco nada mas y me gustaria ... sobre todo por St. Cugat, Rubí, Ripollet ...

Salu2
 
Cistina en VIC

Telefono 646.459.373

Llamar antes, pues no esta cada dia y solo por horas concertadas. Hace duplex con una amiga suya, y un lesbico que te cagas.



LOCAL: Vic Piso privado
DIRECCIÓN: Te la dan al llamar por tlf
NOMBRE ARTÍSTICO: Cristina
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 26
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La Semana Pasada
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 3/4 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.75 aprox. Rubia , con pecho normal mas bien grandes y un culo muy bien puesto.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8.5
¿FUMA?: SI
VESTIMENTA: de calle.
TATUAJES o PIERCING ?: Ninguno
SERVICIO:
Entramos, comienza lo "fuerte" con francés sin. Muy muy bueno. Caricias mezcladas con francés y comienzo del folleteo en varias posturas, a cual más excitante un movimiento de caderas impresionante.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Alto
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, si te gustan las catalanas y la fogosidad.
¿PARA REPETIR?:Si cada semana.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Ganas de que te sientas bien y que disfrutes.
LO PEOR DE ELLA: Nada en particular.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

PUNTOS PL: 9
 
Aquí tenéis unas webs de la zona

https://www.koketas.com/fijas/inicio.html

https://www.sextudio.com/paginas/fijas/sabadell.html

Eligeme! Tu mejor eleccion! - Agencia Scort de alto Standing

dental schools higher education back at casitamarilla.net

https://www.divinasabadell.com/

paulaodet.com


En Terrassa tienes un local fenomenal en la calle Rasa, está encima de una tienda de tejanos, y al otro lado de la Rambla encima de Caixa Catalunya el el 5º piso. Los teléfonos no los tengo, los he estado buscando, pero supongo que de tan escondidos que están ni yo los encuentro.
 
OCAL: Luxxi
DIRECCIÓN: C/ Col·lumela, 13
PÁGINA WEB: www.luxxi.net
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Por lo que pude ver... un poco cutre pero no importa. La habitación era grande
CONSERJE o PORTERA ?: Nada. Subes unas escaleras y ya estás en el piso.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 4
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Muy normalito


NOMBRE 'ARTÍSTICO': Klivia
NACIONALIDAD:
EDAD:
FECHA DE LA EXPE: 15/12/06
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora aprox... quizá algo más.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: En las fotos de la página web sale feííííííísima y muy gorda... Nada más lejos de la realidad. Cuando la ví, me pareció bastante guapa, es alta y estaba delgada.
¿FUMA?: No que yo sepa
VESTIMENTA: Un camisón, con ropa interior debajo
TATUAJES o PIERCING ?:No me acuerdo
FRANCÉS: Me lo hizo sin
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
BESA CON LENGUA ?: No
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Yo diría que sí
¿PARA REPETIR?: Para ir a la misma hora que fui desde luego.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su cara y su culo
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): ...
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: De Eduarda pero se le ve muy borde

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Cuando llegamos estábamos un poco mojados porque estaba lloviendo y veníamos de fiesta... vaya imagen .
El caso es que estuvimos llamando al sitio este de Sabadell donde haces el famoso duplex por 60 € creo... pero no atendían al teléfono

Total que como habíamos bebido y no queríamos movernos mucho con el coche pensamos de ir aquí.

Al subir por la escalera parecía de peli de policías USA que entran en un piso de ventas de drogas bueno... total que pasamos y una chica joven guapa rubia nos hace pasar a los dos a una habitación grande y que ahora pasarán las chicas.

Esperamos unos minutos y empiezan a pasar en total unas 4. Yo quería quedarme con Eduarda que era la que nos había atendido pero me dijo que ella ese finde no trabajaba que era imposible ¿la regla? pense yo.

Total que me quedo con Klivia y mi hamijo con una que no me acuerdo del nombre. Pagamos a Eduarda y yo me quedo en la habitación que estábamos.

La madame me había comentado que no hacían nada sin condón pero en cambio Klivia, cuando le dije que si me la podía chupar sin me dijo que vale.

Estuvo un buen rato dándome besitos por el cuerpo y chupando de maneras diferentes bastante bien... luego nos pusimos a hacerlo ella encima a cuclillas, ella debajo... y como no me corría me volvió a quitar el condón, me limpió con unas toallitas y empezó a chupar otra vez (a petición previa mía) con la condición que la avisara antes de correrme... que por supuesto hice.

Después de terminar nos quedamos un ratito en la cama y ala pa casita a las tantas de la mañana

Para ir a esas horas y descargar después de haber estado fiesta no ha estado nada mal.
 
Litos rebuznó:
Buenas!

¿Cooceis alguna chica de terrassa-sabadell que practique griego y que valga la pena?

Saludos

Buenas,

Te recomiendo a Mary de Sexboulevard (www.sexboulevard.com.es). Está en C/Salenques, pero creo que ella está solo por la noche. Yo empezé con ella norma, y no hacia mucha cosa, pero se ve q le gusté. Al final, me incitaba ella a follarle el culo (al mismo precio 100€/h). Lo dicho, creo que está por las noches...pero si tienes ocasion, no dejes de probarla, te trata como a un noviete.
 
Alguien tiene alguna referencia del Club que hay un poco mas arriba de Vic, a la derecha en dirección a Ripoll ? Ahora no recuerdo el nombre, pero parece un local bastante grande.

Muchas veces he estado a punto de pararme, pero al no saber que tal era, no lo hecho.

Gràcies colegues d'Osona !!!
 
Club dirección Ripoll

Lacroix, referente al club que mencionas,he estado unas tres veces siempre en plan "cena de empresa" a tomar una copa y punto, no iba a desvelar mi afición delante de mis compañeros de trabajo claro, jeje,la verdad es que hay gran variedad de chicas sobre unas 40 mas o menos,y hay alguna que esta muy buena,tambien hay orcos todo hay que decirlo, el precio creo que ronda sobre los 60 euros la media hora,no estoy seguro porque solo lo sé de oidas,pasate un dia y echa un vistazo seguro que alguna encuentras,suerte, hasta la vista ,ya contaras algo si vas Lacroix.
 
lo siento chicos pero el piso de la c/xercavins de rubi ya esta cerrado............se han trasladado a sabadell.....en la calle concepcion arenal 90...........pero de momento solo hay una chica imagino q pronto habra mas.......era un piso de buena calidad precio........yo era vastante asiduo pero ahora...........havere si tengo suerte y alguien postea algo interesante por la zona jejejeje
 
Hace unas 3 semanas estuve en www.Koketas.com en Cerdanyola.

Fue de madrugada despues de salir de fiesta o sea que no me acuerdo de muchos detalles.

Me metieron en una habitación y me entraron 3 chicas:

1 morena con pelo liso, jovencita, blanquita de piel y delgadita. No se le veía con muchas ganas. Descartada

1 chica entradita en carnes, con tetas muyyyy grandes. Por el morbo de ver votar esas tetas la hubiera elegido a ella pero... pensé paso me gustan más delgadas.

Total que me entró una mujerrrr

Nombre: Juliana
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 39 años según me dijo

Local de la experiencia: Koketas
Tarifa: 60 € media hora
Tiepo que duró el servicio: 45 minutos ó casi 1 hora
Fecha de la experiencia: finales de febrero

Descripción Física: 1'60 más o menos de altura, con tetas grandes y muy bien puestas. Muy suaves al tacto. No recuerdo si llevaba algún tatu o pircing. Un poquito de barriga pero con un culo duro y piernas fuertes.

Descripción del servicio

La elegí y me subió por unas escaleras a una planta superior. Entramos en una habitación y puso sábanas limpias en la cama.
En todo momento fue muy atenta conmigo a pesar que mi estado era lamentable... (después de una intensa fiessssta)

Me dio muchos besos. Nada más entrar besos suaves en la boca y por todo el cuerpo. Parecía estar con una novia tuya. El ritmo iba aumentando y luego comenzó el frances.

Como yo sabía que iba a ser imposible follar por mi estado le pedí que sólo hubiera francés y ella no tuvo ningun inconveniente. Estubo hasta que me corrí dale que te pego.

Cambiaba de posiciones me ofrecía constantemente su chochito depiladito...

Al final... un buen final feliz en todas sus tetas. Un poquito de conversación y pa casita a descansar.
 
Hay alguna cosa nueva en Manresa???Vaya mierda el piso de la calle Hospital , la entrada mas cutre ...en la calle Cos dicen k los vecinos de los otros edificios tienen controlada la clientele y k les abordan al salir , alguien sabe algo?Y si hay alguna novedad , postear tios k por eso tenemos el hilo.Salu2
 
LocoLoco rebuznó:
Hay alguna cosa nueva en Manresa???Vaya mierda el piso de la calle Hospital , la entrada mas cutre ...en la calle Cos dicen k los vecinos de los otros edificios tienen controlada la clientele y k les abordan al salir , alguien sabe algo?Y si hay alguna novedad , postear tios k por eso tenemos el hilo.Salu2

Supongo que ya lo conocerás, pero esta el Mon Blau de la calle Sant Miquel, cerca del la plaza de la ben plantada. Cosas mas nuevas no se si hay. Hace muchísimo que no voy al vagi. ¿Como anda ese puti? Yo tengo muy buenas experiencias de allí, de follarme a una uruguaya. Joder, como me lo pase con esa tía. Aun que mi próxima prioridad es le Ribiera.

Buenos señores puteros, “salut i força al canut”

:-o :pla :-o
 
alcoholicoalternatiu rebuznó:
LocoLoco rebuznó:
Hay alguna cosa nueva en Manresa???Vaya mierda el piso de la calle Hospital , la entrada mas cutre ...en la calle Cos dicen k los vecinos de los otros edificios tienen controlada la clientele y k les abordan al salir , alguien sabe algo?Y si hay alguna novedad , postear tios k por eso tenemos el hilo.Salu2

Supongo que ya lo conocerás, pero esta el Mon Blau de la calle Sant Miquel, cerca del la plaza de la ben plantada. Cosas mas nuevas no se si hay. Hace muchísimo que no voy al vagi. ¿Como anda ese puti? Yo tengo muy buenas experiencias de allí, de follarme a una uruguaya. Joder, como me lo pase con esa tía. Aun que mi próxima prioridad es le Ribiera.

Buenos señores puteros, “salut i força al canut” :-o :pla :-o
Hola , neng!En el monblau he estado y tuve un problema.Pague 3/4 de hora con 2 relaciones , y la brasileña con la que subi me dijo despues del primer polvo que me ponga la ropa y pa casa.Hable con la encargada y el dueño y me devolvieron 30 euros.Los cabrones.Sabes si sigue alli una chica que se hace llamar Corina?Una jovencita rumana? Hace tiempo que no voy al Vagi pero me han dicho que hay unas brasileñas de muerte.La ultima vez que fui me folle una rumana ,todo sin goma y corrida dentro del coño.Iba pedo.Si vas al Rivi seguro que encontraras mas tias pero si vas ewl sabado por la noche habra mucha clientele y claro menos posibilidades de pillar cacho bueno.Ya contaras alguna expe nueva .Apa , adeu
 
tal mal la cosa

vay con el piso de la calle hospital, la calidad de las tias ha bajado muchisimo, donde puedo encontrar alguna que no este como una vaca y tenga buenas tetas, y el vagi que tal nunca he ido y me llama la atencion, pero que horarios tienen, y lei algo al principido del post de 70 euros pero es x media hora? agradeceria vuestra info, x k a la calle hospital dudo que vuelva a ir en muxo tiempo haber si cambian las chicas.
 
Nobelpetador , pues yo la ultima vez que fui a la calle hospital habian dos o 3 chicas que se salian....las otras del monton la verdad.
El vagis es recomendable, que yo sepa abren cada dia y los horarios , pues como todos los clubs supongo desde las 6 de la tarde probablemente hasta las 5 de la madrugada aproximadamente.
La ultima vez que estuve fue hace unos 3 meses, habia un nivel medio/alto,no es un riviera ni mucho menos pero te puedes encontrar un buen bellezon.
El precio esta en 60 /70 euros., depende como regatees.
Saludos , espero haberte ayudado.
Ciao.
 
ElPetaChochos rebuznó:
Nobelpetador , pues yo la ultima vez que fui a la calle hospital habian dos o 3 chicas que se salian....las otras del monton la verdad.
El vagis es recomendable, que yo sepa abren cada dia y los horarios , pues como todos los clubs supongo desde las 6 de la tarde probablemente hasta las 5 de la madrugada aproximadamente.
La ultima vez que estuve fue hace unos 3 meses, habia un nivel medio/alto,no es un riviera ni mucho menos pero te puedes encontrar un buen bellezon.
El precio esta en 60 /70 euros., depende como regatees.
Saludos , espero haberte ayudado.
Ciao.
Yo en el Vagi he follado una hora con 60 euros , depende de la tia , si hay buen rollo puede que no te eche tan rapido de la habitacion. :eek: .En la Calle Hospital yo yA no voy , me da asco.Antes habia 2 tias en la calle Creu Guixera ,alguien tiene refewrencias?Al piso de la calle cap del Rec no he ido pero me llama la atencion.Por cierto, en la Calle Urgell siempre tenian al menos a una tia muchissimo mas buena que las demas y el servicio minimo es de 25 euros,unos 20 minutos.Yo creo que me pasare por alli estos dias.Adeu
 
Manresa

Por ahi se dice que el piso e la c.Hospital es muy cutre, nunca he estado, pero yo iba detrás de una negrita que se hace llamar Naomi, que atiende en la c.Hospital, y cuando llamé me dijeron que estaba en Mon Blau de la C. Sant Miquel, que se ve es de la misma organización y se van turnando las chicas.
Las instalaciones de Mon Blau me parecieron espectaculares, la mulatita igual que en las fotos de la web, simpatica y enrollada. Por allí vi circular alguna otra que no estaba mal que tenia pinta del Este, pero tanto la chica como la atención y el lugar me parecieron p.m.
A ver si alguien sabe como van los pisos de la Pl. Cataluña, y que tipo de chicas hay en el lugar este de los masajes del Paseo Pedro III, 47.
 
Arriba Pie