Convivencia... El infierno en la tierra?

Señor Calvo rebuznó:
Sadie rebuznó:
Tenéis unas novias rarísimas. Vivir conmigo es un placer :mrgreen:

(aunque yo tampoco le dejaría follarse a otras tías en casa jeje!)

Tampoco es eso, pero por lo menos follaras con tu chico y el pobre no tendra que pajerase como un macaco... O al menos eso espero.

jaja! ahora no tengo pero cuando he convivido con alguien si que lo hago, vamos, que la ruptura no ha tenido que ver con la falta de sexo
 
Sadie rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Sadie rebuznó:
Tenéis unas novias rarísimas. Vivir conmigo es un placer :mrgreen:

(aunque yo tampoco le dejaría follarse a otras tías en casa jeje!)

Tampoco es eso, pero por lo menos follaras con tu chico y el pobre no tendra que pajerase como un macaco... O al menos eso espero.

jaja! ahora no tengo pero cuando he convivido con alguien si que lo hago, vamos, que la ruptura no ha tenido que ver con la falta de sexo

No se ria usted que es una de las causas mas comunes
 
Sadie rebuznó:
Kruska rebuznó:
Yo hace poco que vivo con mi novia, estube 1 año tras ella dando por culo para que saliera conmigo, ahora tras 2 meses de convivencia estoy a punto de estamparla contra la pared :P

Jaja! ¿por qué?

Porque le duele la cabeza cuando me apete mojar el churro, porque dia si dia tambien mete en la casa a sus amigas las criticonas-sinotienesdeungolfparaarribanitemiro y sabe que no las aguanto, porque si llego tarde a casa me raya la cabeza con que si e estado con fulanita o menganita, etc.... podria poner mas pero es que sino haria de esto un tocho jejeje.

Lo peor de todo es que tiene 21 años, cuando tenga 40..........
 
Tío a nadie se le puede ocurrir vivir en pareja con 21 años...¡es demasiado joven! para ella será como jugar a mamás y papás. Me callo porque lo mismo tú tb tienes esa edad y te sienta mal (si es así lo siento, no es mi intención ofender).

Lo del dolor de cabeza es muy curioso porque hablándolo con otra gente me he dado cuenta de que a mi me pasa lo contrario. Cuando tengo dolor de cabeza lo único que me lo alivia del todo es darme un revolcón. Mi ex-novio se quejaba diciendo que le utilizaba "Que no soy un gelocatil tía".
 
Sadie rebuznó:
Tío a nadie se le puede ocurrir vivir en pareja con 21 años...¡es demasiado joven! para ella será como jugar a mamás y papás. Me callo porque lo mismo tú tb tienes esa edad y te sienta mal (si es así lo siento, no es mi intención ofender).

Lo del dolor de cabeza es muy curioso porque hablándolo con otra gente me he dado cuenta de que a mi me pasa lo contrario. Cuando tengo dolor de cabeza lo único que me lo alivia del todo es darme un revolcón. Mi ex-novio se quejaba diciendo que le utilizaba "Que no soy un gelocatil tía".

Yo tengo 23, solo le dije que se viniera conmigo para meterla en caliente a diario, pero follaba mas antes la verdad, de todas formas ya mismo la mandare para su casa que a mi me agobia
 
Kruska rebuznó:
Solo le dije que se viniera conmigo para meterla en caliente a diario, pero follaba mas antes la verdad, de todas formas ya mismo la mandare para su casa que a mi me agobia

Ah, el amor! :)
 
Sadie rebuznó:
Tío a nadie se le puede ocurrir vivir en pareja con 21 años...¡es demasiado joven! para ella será como jugar a mamás y papás. Me callo porque lo mismo tú tb tienes esa edad y te sienta mal (si es así lo siento, no es mi intención ofender)
.
Yo conozco un caso asi y parece que de momento les va bien
 
Hombre, depende de la persona supongo. Yo lo decía en general
 
Me he leído el hilo de principio a fin y la verdad es que sólo saco una conclusión:

EGOISMO

Eso es lo que mata una pareja, ni la convivencia, ni la rutina ni nada de eso.

Una relación seria requiere de una madurez mental que cada vez brilla más por su ausencia en la sociedad.
 
Achilipú rebuznó:
Me he leído el hilo de principio a fin y la verdad es que sólo saco una conclusión:

EGOISMO

Eso es lo que mata una pareja, ni la convivencia, ni la rutina ni nada de eso. Una relación seria requiere de una madurez mental que cada vez brilla más por su ausencia en la sociedad.

¿EIN?... eso es una de las causas, pero no una conclusión, hay mas cosas, creame.

Señor Calvo rebuznó:
Sadie rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Sadie rebuznó:
Tenéis unas novias rarísimas. Vivir conmigo es un placer :mrgreen:

(aunque yo tampoco le dejaría follarse a otras tías en casa jeje!)

Tampoco es eso, pero por lo menos follaras con tu chico y el pobre no tendra que pajerase como un macaco... O al menos eso espero.

jaja! ahora no tengo pero cuando he convivido con alguien si que lo hago, vamos, que la ruptura no ha tenido que ver con la falta de sexo

No se ria usted que es una de las causas mas comunes

Por ejemplo.

Sadie rebuznó:
Lo del dolor de cabeza es muy curioso porque hablándolo con otra gente me he dado cuenta de que a mi me pasa lo contrario. Cuando tengo dolor de cabeza lo único que me lo alivia del todo es darme un revolcón. Mi ex-novio se quejaba diciendo que le utilizaba "Que no soy un gelocatil tía".

¿Y cuando le duele la cabeza a él? ... no conteste ahora, hágalo después de la publicidad...
 
spasic rebuznó:
¿Y cuando le duele la cabeza a él? ... no conteste ahora, hágalo después de la publicidad...

jaja! si le duele pasa de mi :(
 
Me ha dejado la novia( despues 10 años ) :shock: asi que ahora ..de momento hasta en enero voy a vivir con mis padres pero despues tengo planos de mover me en barcelona, donde quero vivir solo sin pareja estable,voy a ser un putero... :pla .En fin...voy a divertir me hacer lo que me da la gana..i todas las cosas que gente con pareja no pueden hacer :lol:
 
que manía tiene la gente de entrar en este foro y contar su vida como si fuese un consultorio sentimental
 
:shock: consultorio sentimental? estoy muy bien..queria decir que me gusta vivir solo
 
Lo peor es que las espectativas que una mujer pone en ti son tan inconmensurables,que difícilmente puedes no defraudarla.

Yo no lo planteo como que no me hace feliz...directamente creo que no voy a ser capaz de colmar sus aspiraciones.

Quieren compartir experiencias sin fin.Y eso agota al más pintado.

Si les dices que has quedado con tus amigos,les jode.Si les dices:pues aprovecha y queda con tus amigas,les jode.Quieren el monopolio!

Sin embargo,el miedo que tiene la gente a la soledad es tan fuerte,que nunca faltan personas dispuestas a pagar el alto precio que supone una convivencia marronera.

Hicieron una macroencuesta sobre temas como éste que arrojó un resultado que a muchos/as sorprendió:Los hombres sólo quieren que les dejen en paz. Para muchos de nosotros la tranquilidad es un bien absoluto.

No al compromiso,no firmo nada,economías separadas,cada uno en su casa y Dios en la de todos.
 
Arriba Pie