COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia puta, el que ha colado el gol de Bolivia (Rojas) es literalmente retrasado. Le cuesta horrores decir algo con sentido.

Spawner rebuznó:
Hostia puta, el que ha colado el gol de Bolivia (Rojas) es literalmente retrasado. Le cuesta horrores decir algo con sentido.

No fue rojas sino banega.

Vale, el que le da de tacón de Bolivia. De toas formas, creo que se lo han dado al boliviano.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ayer hice bien en no ver el partido vamos.

hoy.

Yo me sobé escuchando música, asi que también me libre de la tortura sudaca.

Con no verlo es suficiente, así que no digáis la tortura panchita o whatever. Seguro que la Copa Africa o de Asia está más interesante.:137

Sam Rothstein rebuznó:
Ya se sabía que Messi sin Xavi, Iniesta & company es mucho menos Messi.

Pues como cualquier otro jugador del mundo.

No es lo mismo jugar con Xavi e Iniesta que con Banega y Cambiasso.

Gil Grissom rebuznó:
Con no verlo es suficiente, así que no digáis la tortura panchita o whatever.

No, si los partidos de la liga española no son mucho mas entretenidos.. y los de la primera fase de un mundial son también un insulto al futbol.

Bodipo > Messi sin Xavi e Iniesta

Que exhibición de Milito, que porte que se gasta, el Beckenbauer de la Plata , un partido más así y no lo querrá ni Eusebio en el B, es imposible que en toda la liga argentina y resto del planeta no entre en la cabeza de Batista un central mejor, si realmente no lo hay que dinamiten el fútbol argentino y lo vuelvan a reinventar porque están hundidos en la miseria.

Se masca la tragedia para Argentina, son una banda de pollos sin cabeza parriba y pabajo.

Quantec rebuznó:
Que exhibición de Milito, que porte que se gasta, el Beckenbauer de la Plata , un partido más así y no lo querrá ni Eusebio en el B, es imposible que en toda la liga argentina y resto del planeta no entre en la cabeza de Batista un central mejor, si realmente no lo hay que dinamiten el fútbol argentino y lo vuelvan a reinventar porque están hundidos en la miseria.

Se masca la tragedia para Argentina, son una banda de pollos sin cabeza parriba y pabajo.

idem pero hasta que no se retire Grondona, Batista y demás no hay forma,
espero que quede eliminada para cambiar estos impresentables.... pero
el público de la selección no es el mismo que de la liga por ende no habrá
fuego, palos ni piedrazos lamentablemente.

Esto no es más que una versión de "Football Cracks" para elegir el fichaje del Madrid, Obesaño dixit.

El Kun y Neymar en la Copa América - yo digo Alfredo Relaño - AS.com

Highlights:

Ahí el Kun compite con grandes delanteros, entre ellos Higuaín. Examen serio.

Brasil será el gran enemigo de Argentina en esta copa, como Neymar lo es del Kun para hacerse con esa plaza de revulsivo en la plantilla madridista.

Uno de los dos será el fichaje ilusionante del Madrid este verano.

¿Vendrá alguno? ¿Cuál? La Copa América hará que la afición levante el pulgar por el uno o por el otro.

el Marca poniendo su "granito de arena" al estilo Harry the 卍

"CRÍTICAS POR EL JUEGO DESPLEGADO ANTE BOLIVIA
La prensa argentina se ceba con su selección... y atiza a Messi
Argentina se despierta este sábado con el amargo empate de la albiceleste ante Bolivia · La prensa acabó desencantada y utiliza titulares como '¿Quién te conoce?' o 'Un comienzo poco alentador' · Messi no tuvo su noche y muchos rotativos no dudaron en criticar su juego"

:lol::lol::lol:

El Dios Madridista vuelve a hacer de las suyas. En Argentina ya señalan al culpable del mal juego de la albiceleste... MESSI.

Aprendan de la seleccion boliviana como anular a Messi solo juega bien en España porque tienen jugadores, aparte factura, por algo dijo me retiro en el Barcelona. "Es español"

DEJEN DE INFLAR A MESSI, ES UN GALLEGO PECHO FRIO, Y DESPUES LO COMPARAN CON EL UNICO D10S DEL FUTBOL QUE FUE, SERA Y SEGUIRA SIENDO MARADONA, MESSI ANTES DE HABLAR ASI TE FALTA UN PARDE PARTIDOS MAS CON LA 10 DE LA SELECCION

Ni argentino le consideran.

Sam Rothstein rebuznó:
Ya se sabía que Messi sin Xavi, Iniesta & company es mucho menos Messi.

El problema no es que no estén Xavi o Iniesta, el problema es que no hay sistema de juego, no hay bloque. Hay 11 tíos, la mayoría fuera de sitio, haciendo la guerra por su cuenta.

Vamos, que no es porque Banega sea peor que Iniesta que Messi no rinde, es porque Messi tiene que jugar casi al lado de Banega en mediocampo para tocar la pelota porque el primero la monopoliza subiendo hasta casi perderla.

Que no es que Lavezzi sea peor que Pedro, que también, es que se queda en una banda a verlas venir y no tira el desmarque al espacio que Messi le genera en el centro, no le devuelve la pared, la pilla y se la juega individualmente por la banda para poner un centro de mierda.

No se, ahí hace falta un entrenador de verdad y no estos incompetentes que le están metiendo a Argentina.

Ayer, que Bolivia se encerró, aprovecha a mascherano de central, manda a Milito a su puta casa, retrasa a Cambiasso a mediocentro que de mediapunta es un chiste malo y mete a Pastore con libertad ¡¡COÑO!!

Mucho hablar de Milito, pero según tengo entendido su compañero en la zaga era Burdisso, que no sé quien es el peor. Es una pareja de centrales irrisoria.

Luego Banega en la media tendrá calidad y tal, pero no es serio querer ganar un torneo con este tio repartiendo, no te lo puedes tomar en serio en la vida.

Menudo desmadre Argentina.

Aún así no hay que darle por enterrada, a ver si Autista da con la tecla, y cambia alguna cosa, porque así no van a ningún lado.

Empiezo a pensar que no hay un país más ridiculo que el Argentino, en muchos sentidos.

Son como la peña del moco que hablan mucho y hacen poco.

Joder, que juegue Milikito es de traca. Y Burdisso ya ni te cuento.

¿Tan malo es Otamendi?

No es por barrer para casa, pero Colotto es un central que se pasa por la piedra a Milito y a su puta madre. Igual el descenso ha espantado a Batista de convocarle. De todas formas parece mentira que un país tan futbolístico como Argentina no sea capaz de llevar a otros tíos más en forma. Otamendi? Gonzalo no se ha recuperado de la lesión? El mismo Demichelis haría menos el ridi.

Demichelis a mi es un central que me da miedo, pero tienes a Garay ahí que tiene una salida correcta de balón, es importante por arriba y tiene mucho gol en faltas y penalties.

Burdisso mucha guasa pero lo hace mil veces mejor que paquete Milito. Joder.

Zanetti - Mascherano - Garay - Rojo

--------- Cambiasso

---- Bolatti/Banega
--------------------Pastore

Messi ----- Kun ------- Di María/Tevez

Y Banega que sólo juegue si aprende a soltarla al primer toque, parece que tiene que hacer un regate siempre... que cansino.

Siempre en los partidos de inauguración hay sorpresas, la albiceleste si no queda campeón seria uno de los fracasos más grandes de su historia, no hay justificación a lo de Messi, si es el mejor de la historia como dicen los culés, tiene que demostrarlo con su selección, Maradona ha sido y sera el más grande, porque si comparamos el equipo que tenia en el mundial de Mexico y en Italia, con este actual hay una diferencia enorme.
Va a ver debate, mientras el ratón no gane nada con la albiceleste.

juanillo2 rebuznó:
con este actual hay una diferencia enorme.
.

Es verdad, aquel era infinitamente mejor equipo que este pero con menos delanteros de renombre.

¿De que sirve tener a Kun, Higuaín, Milito, tevez si sólo va a jugar 1 y luego tienes un mediocampo y defensa ridículos?

Poca idea tengo sobre centrales argentinos pero me niego a creer que no haya media docena mejores que Milikito.

Moporday rebuznó:
Es verdad, aquel era infinitamente mejor equipo que este pero con menos delanteros de renombre.

claudio-caniggia-1994.jpg

Caniggia > todos los delanteros argentinos actuales

Metadona tambien coincidio con Kempes y Batistuta, dos delanteros de caca.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Caniggia > todos los delanteros argentinos actuales

Metadona tambien coincidio con Kempes y Batistuta, dos delanteros de caca.

Pero no en México, allí su compi era Valdano.

juanillo2 rebuznó:
Siempre en los partidos de inauguración hay sorpresas, la albiceleste si no queda campeón seria uno de los fracasos más grandes de su historia, no hay justificación a lo de Messi, si es el mejor de la historia como dicen los culés, tiene que demostrarlo con su selección, Maradona ha sido y sera el más grande, porque si comparamos el equipo que tenia en el mundial de Mexico y en Italia, con este actual hay una diferencia enorme.
Va a ver debate, mientras el ratón no gane nada con la albiceleste.
Siempre lo mismo: Maradona ganó él solito un mundial y un par de scudettos. Es más, los que le vieron jugar dicen que echaba fuego por la boca y rayos por el culo.
Si Messi debe ganar títulos con Argentina para ser considerado el mejor, de Maradona se puede decir que tiene un escaso palmarés a nivel de clubs. ¿O cuántas Champions tiene Maradona?

Atrás
Arriba Pie