Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Hostia puta, el que ha colado el gol de Bolivia (Rojas) es literalmente retrasado. Le cuesta horrores decir algo con sentido.
Madeira el Subnormal rebuznó:Ayer hice bien en no ver el partido vamos.
Sam Rothstein rebuznó:Ya se sabía que Messi sin Xavi, Iniesta & company es mucho menos Messi.
Gil Grissom rebuznó:Con no verlo es suficiente, así que no digáis la tortura panchita o whatever.
Quantec rebuznó:Que exhibición de Milito, que porte que se gasta, el Beckenbauer de la Plata , un partido más así y no lo querrá ni Eusebio en el B, es imposible que en toda la liga argentina y resto del planeta no entre en la cabeza de Batista un central mejor, si realmente no lo hay que dinamiten el fútbol argentino y lo vuelvan a reinventar porque están hundidos en la miseria.
Se masca la tragedia para Argentina, son una banda de pollos sin cabeza parriba y pabajo.
Ahí el Kun compite con grandes delanteros, entre ellos Higuaín. Examen serio.
Brasil será el gran enemigo de Argentina en esta copa, como Neymar lo es del Kun para hacerse con esa plaza de revulsivo en la plantilla madridista.
Uno de los dos será el fichaje ilusionante del Madrid este verano.
¿Vendrá alguno? ¿Cuál? La Copa América hará que la afición levante el pulgar por el uno o por el otro.
Aprendan de la seleccion boliviana como anular a Messi solo juega bien en España porque tienen jugadores, aparte factura, por algo dijo me retiro en el Barcelona. "Es español"
DEJEN DE INFLAR A MESSI, ES UN GALLEGO PECHO FRIO, Y DESPUES LO COMPARAN CON EL UNICO D10S DEL FUTBOL QUE FUE, SERA Y SEGUIRA SIENDO MARADONA, MESSI ANTES DE HABLAR ASI TE FALTA UN PARDE PARTIDOS MAS CON LA 10 DE LA SELECCION
Sam Rothstein rebuznó:Ya se sabía que Messi sin Xavi, Iniesta & company es mucho menos Messi.
juanillo2 rebuznó:con este actual hay una diferencia enorme.
.
Moporday rebuznó:Es verdad, aquel era infinitamente mejor equipo que este pero con menos delanteros de renombre.
Madeira el Subnormal rebuznó:Caniggia > todos los delanteros argentinos actuales
Metadona tambien coincidio con Kempes y Batistuta, dos delanteros de caca.
Siempre lo mismo: Maradona ganó él solito un mundial y un par de scudettos. Es más, los que le vieron jugar dicen que echaba fuego por la boca y rayos por el culo.juanillo2 rebuznó:Siempre en los partidos de inauguración hay sorpresas, la albiceleste si no queda campeón seria uno de los fracasos más grandes de su historia, no hay justificación a lo de Messi, si es el mejor de la historia como dicen los culés, tiene que demostrarlo con su selección, Maradona ha sido y sera el más grande, porque si comparamos el equipo que tenia en el mundial de Mexico y en Italia, con este actual hay una diferencia enorme.
Va a ver debate, mientras el ratón no gane nada con la albiceleste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.