COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Bua, pues sí que lo tenéis sobrevalorado. El mismo Pepe cuando no se lesiona y no anda haciendo el bestia es mejor.

Yo creo que tu lo tienes infravalorado.

Y si, Pepe cuando no se lesiona y anda haciendo el bestia tambien es de los mejores centrales del mundo, pero teniendo esa remora, Pique, Thiago Silva y Puyol son mejores.

Brasil claramente partida en dos. Los 4 de arriba y los 6 de abajo.

Es como ver a juveniles contra profesionales. Los venezolanos son patapum parriba y retrasar al portero, no les pidas más.

Hombre, Venezuela es bastante mejor que por ejemplo Bolivia. Arango, Rondon, Miku...

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hombre, Venezuela es bastante mejor que por ejemplo Bolivia. Arango, Rondon, Miku...

No he comparado a Venezuela con nadie, estoy comentando el partido. Una banda.

Lucio ya sobra en esta selección teniendo al central ese del Chelsea.

Se intuye cortocircuito entre los dos mediocentro y el ataque. Están complicándose un poco la vida ahí los brasileños y los venezolanos con un par de toques suben rápido.

Moporday rebuznó:
No he comparado a Venezuela con nadie, estoy comentando el partido. Una banda.

Pero mucho mas banda era Bolivia y le mojaron la oreja a Argentina.

No te puedes confiar. Los partidos hay que ganarlos en el campo, y Venezuela tiene jugadores de calidad, cosa que Bolivia no.

Pero mucho mas banda era Bolivia y le mojaron la oreja a Argentina

Que pesado con Bolivia, que no he dicho que no puedan hacer nada o que sean peores o mejores que otros países de mierda, que sólo comento lo que veo en el campo. Y eso es lo que veía hace 5 minutos.

Ponte a ver el partido y no me des la brasa.

Moporday rebuznó:
Que pesado con Bolivia, que no he dicho que no puedan hacer nada o que sean peores o mejores que otros países de mierda, que sólo comento lo que veo en el campo. Y eso es lo que veía hace 5 minutos.

Ponte a ver el partido y no me des la brasa.

Ah vale perdona, no sabia que eras el unico que podia comentar.

Vaya pase de Thiago a Pato.

Neymar y Andre Santos haciendo tiki taka.

Thiago Silva como siempre haciendo de salvavidas. Siempre que le ganan la espalda a Lucio aparece el al corte para salvar los muebles.

Regates en el sitio de Neymar > Carrera deportiva de Messi.

Esto es así y no me lo podéis discutir.

Poco temple de Pato, tiró a lo que saliera. Un poco de definición de Romario no le vendría mal.

Pato es el futbolista con mejor promedio goleador del Calcio y tal. Casi marca ahora otra vez. Que remate tiene.

A Ganso no se le esta viendo practicamente. No me extrañaria que entrara Jadson o incluso Lucas en la segunda parte.

Ahora que lo estais viendo y podeis hablar con un minimo de conocimiento de causa, supongo que a algunos les parecera curioso que se tache a Neymar de chùpon cuando en la mayoria de jugadas siempre intenta dar un pase.

Y que también juega en la misma posición que CR96.

Eso Ronaldo con papada no lo falla. Robinho el nuevo Neymar.

Otra asistencia de Neymar a Robinho.

Eso era penalty.

Paradón de Vizcarrondo :lol:

Ahora que lo estais viendo y podeis hablar con un minimo de conocimiento de causa, supongo que a algunos les parecera curioso que se tache a Neymar de chùpon cuando en la mayoria de jugadas siempre intenta dar un pase.

Eso dependerá de si ficha por el Madrid o no, no vayamos a llenarle de elogios demasiado pronto.:1

Decepcionante.

Brazil ha ido muy de más a menos, empezando de forma arrolladora para acabar perdida en el campo buscando un chispazo.

Me ha gustado más Pato que los otros, no se les ha visto gran cosa.

No creo que vea ya la segunda parte, esta copa américa está siendo una gran mierda de momento. Creo que veré a chile por ojear a Alexis mañana y poco más.

Atrás
Arriba Pie